Pitillo279915 Publicado 3 de Noviembre del 2019 Publicado 3 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Simpática2. Edad: 303. Talla: 1.65 aprox4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura algo gruesa, cintura regular, barriga regular, unas tetazas es su fuerte 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonan, culona y piernona7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi al parecer una rosa en el brazo izquierdo, lunar encima del labio izquierda8. Apariencia / Vestimenta: Tanga negro9. Ajuste Vaginal: No ajusta mucho, se da su maña10. Sexo anal: No pregunte11. Mamada: Se toma su tiempo, no es la gran cosa pero suficiente para levantar al muchachito 12. Relato del Servicio: Ya aburrido de la máquina me pasaron la voz que en villa cariño estaba mejorando así que me di una vueltita por ahí, y vi a mí antigua casera la tetona Gaby, como siempre con unos tacazos que la hace aparecer una vedette caballona, una vez adentro me puso alcohol en las manos y me hizo echar en la cama y empezo con el mamey, regular para levantar al muchacho, luego se me subió encima y empezo a moverlo rico, estaba ahogándome con esas tetazas, te permite chuparlo pero tu boca no alcanza, luego de una manoseada brutal pasamos a perrito, te pone ese culazo arrechante y tu mano no da para agarrar esas nalgazas, tuve q parar varias veces para q no me gane la leche, por último piernas al hombro y la muy bandida junta sus tetazas para que te arreches más y se me vino todo.13. Higiene Personal: Te saca y te da papel, ella se lava en el .lavadero todo el pecho 14. Besos en la Boca: No doy15. Precio: 30 + 3 entrada16.Telefono / Anuncia / Local: Villa Cariño de las moras 17. Número de Habitación: 518. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: Parece q villa Cariño va mejorando pq vi tb otras chibolas bien potables
Pitillo279915 Publicado 2 de Abril del 2022 Autor Publicado 2 de Abril del 2022 Para los que les gusta la voluptuosas Gaby esta en el Queen de Jancao, provecho.
Publicaciones recomendadas