tatsumi Publicado 3 de Noviembre del 2019 Share Publicado 3 de Noviembre del 2019 1. Descripción del Rostro: maso 2. Edad: 23 a mas 3. Talla: 168 4. Color de Piel: trigueña morocja 5. Contextura / Cintura / Barriga / km Senos: Km toda veneka maso poka guata...senos mas o menos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo buens yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: estaba kn lenceria blanka kreo 9. Ajuste Vaginal: naaaa 10. Sexo anal: naaaa 11. Mamada: solo pa levantar al muchacho 12. Relato del Servicio:..... fuí ala miel plan de 1 y 30 y habian puros pokemones ...no pasaba nada ...me acorde de melissa la ecuatoriana la tengo en lista pero nunka la hallo ... aparte k no habia luz ...emrumbe ala colmena y tampoko habia luz ...le hice consulta a esta veneka se veia rika ...pactamos entramos pero casi no veia nada se sako el sosten todo empezo x el mameluko lo puso al palo se echo y empexe a taladrear depues cambiamos a perro la bombeaba y asi seguia le dije parados y ahi le empexe a dar hasta k se me vino ...lo normal 13. Higiene Personal: se limpio 14. Besos en la Boca: naaa 15. Tiempo de Atención / Precio: habran sido 20 m...30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: 35 turno mañana 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: no habia luz y la kagaba todo km k no disfrute mucho ...me arrepenti de haber venido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas