Jump to content

Criss ex-Daniela, chatita | cuerpo de Teen | Ex Paola del Molino, Edén y el Cafe Rojo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Paseaba por Edenia y a la primera vuelta la veo, luego de que un gil la pulseo y se quito, no perdí tiempo y me acerque y me dijo de arranque: "15 minutos, no me puedes tocar las tetas, poses chupada", y yo me dije a mi mismo "jajaja ahora si la chupa dice jajajaja" , vamos haber pzz, y me meti pa adentro..!!

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña, cejas un poco pobladas, ojos pequeños, cabello con rallitos rubios

2. Edad Según ella "18" aunque los parece, pero seguro tiene mas

3. Talla Chata, con sus tacos con las justa me alcanzaba

4. Color de Piel: Canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos Flaquita, cintura delgada, barriga plana, tetas un poco grande para su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: No mucho, culo chiquito, pernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares No me percate de ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón y sosten negros

9. Ajuste Vaginal: Lo normal

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada Solo por cumplir

12. Relato del Servicio:
La salude, le cancele, me calatee, alchol en las manos, luego de un bla bla bla me pidio que me echara de largo, para darme un mamadita,solo chupo el glande y duro menos de 30 segundos, joder! Luego se unto lubri en la papaya se puso a cabalgar, luego cambiamos de lugar, abrió las piernas y aplique chisito, estire mis piernas y comense a dar con mas fuerza, al rato me dijo al filo, ya pe.! yico, yo parado y ella al borde de la cama a piernas abiertas, como sentia venir el cuaquer, le pedi cambiar a perrito y la petiza me lo nego, SHIT! asi que aca nomas tenia que acabar, la chape de la cintura duro, comense a darle duro por pendeja, jajaja al hacer eso me miro a la cara con una cara de dolor, que me cago la cabeza, y se me salio la via lactea, una limpiada de vohues y chau.!!

13. Higiene Personal: Regular, le olia un poquito las alas

14. Besos en la Boca: Nouh

15. Tiempo de Atención / Precio: Aproximadamente 15m por 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: EDENIA

17. Número de Habitación: "06" el sabado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como todo los cuartos, a media caña

19. Puntaje de Atención (0/10): Por todas sus limitaciones, y tomando encuenta que da morbo por lo petisa se lleva sus "5" puntitos

20. Comentarios Adicionales:
- Esta liliputiense no es mas que la Paolita ex Cafe, ex Molino
- también vale agregar que se para cambiando de nombre a cada rato, en el listado de un hermano dice Laly, a mi me dijo Daniela, y cuando me la tire antes me dijo Criss
  • Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: de niña. Cabello lazio

2. Edad: 20

3. Talla: 145cm enana teen

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita con buen culito y tetas. parece un pejerrey de chiquita

6. Caderas / Culo / Piernas: todo rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón negro  sosten

9. Ajuste Vaginal: medio con el litro de lubricante que echa

10. Sexo anal: no

11. Mamada: mamada de 2 segundos y si no se te para ya fuistes. 

12. Relato del Servicio: llegué y vi a esta petisa que me entró el demonio. Rica. Le pregunté el precio y me meto de arranque quise sadicarme manosearle pero no de dejó se achoró... Dijo...aquí tengo reglas. No me manosees...se veía tan rica que ya quería meterla... Me puso el forro y mí lo chupó 2 segundos. le quise agarrar dela cabeza pa q se atore pero no sé dejó...se enojó.... Entonces se echó. le puse patas al hombro y la clave con fuerza y se quejó de la embestida. Le puse de una forma que podía ver el espejo como entraba mí verga en esa conchita... Parecia que me estába comiendo a una nena de 13 ...no seas maleao ... Quise darle en más poses pero me dijo q me apure que ya se acabó el tiempo... Ni 5 minutos iba de verdad... De ahí se levantó y dijo que ya se había acabado el tiempo. Yo tenía la pinga parada y le dije que 30 más para terminar y no quiso csm... Me pajee en su delante viendo su cuerpito y me saque toda la leche yo mismo csm.... No me dejó disfrutarla ma y eso que le ofrecí plata.... Rica está hembrita pero abusiva con el tiempo y sus diske reglas jaja.  Si eres precoz entra pero si no pierdes... Te estafa.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 5min. 30

16.Telefono / Anuncia / Local: eden

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por estar Rica nadamas 

20. Comentarios Adicionales: ya saben hermanos.... Te pone reglas. No manoseo. No tocar teta. Te relojea bien.

Está rica pero te estafa. No sé deja disfrutarla. Manoserle el culo ni las tetas... Esas son sus reglas. Xd
Publicado

Esta es la ex paolita del cafe. Ya se cagó.

En 14/2/2020 a las 20:02, sandritotlv dijo:

hay k hacerle su mala propaganda por pendeja la csm

Se merece esta puta asquerosa. Aca se hace llamar Daniela. En otros chongos paolita. Es full estafa. Te llama la atencion. La unica forma de cacharla es violarla a la fuerza porque todo te prohibe y te relojea bien y se achora todavia... Suerte tiene que aun no se ha encontrado con un pendejo que le meta su merecidad violada y gomeada para que deje de ser puta porque ni sirve para eso

En 14/2/2020 a las 21:06, rompetotos dijo:

Esta es la primera vez q me dio ganar de golpear a una puta, es desesperante, esta ahi por aburrida y su mirada te dice todo

Si hermano. aviso a todos los hdls que dejen misia a esta mugrosa para que aprenda a chupar bien la pinga para empezar.

En 14/2/2020 a las 20:02, sandritotlv dijo:

hay k hacerle su mala propaganda por pendeja la csm

Si hermano hazle su respectivo rating tambien.

Publicado

1. Descripción del Rostro: Charapita de Colegio

2. Edad: 18 me dijo.

3. Talla: 145  toda una petite.

4. Color de Piel: Color charapa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene sus pechitos, es super flaquita asi que resalta esos meloncitos, delgadita sin nada de grasa.

6. Caderas / Culo / Piernas: Super flaquita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No se quito el SOSTEN

8. Apariencia / Vestimenta: Mallas, sosten negro

9. Ajuste Vaginal: Solo en algunas poses

10. Sexo anal: Dice que no, es una pena .

11. Mamada: Mejor me pajeaba yo para levantarlo.

12. Relato del Servicio: Estaba lateando dando vueltas, cuando veo que se abre  la puerta y veo su carita de inocente, csm aqui yo soy, le hago el habla me dice 30 marakas, nada de anal, y bla bla bla, muy seria, me doy una vuelta ya que no me gusto su trato, pero volvi a ver ese cuerpito de mierda y me enferme, a la mierda dije, entramos. Le pague me dijo que era de la Selva, que no se quitaba el sosten, parecia que da de lactar ya que esos pechos estaban algo hinchados, no expliquen como es eso, simplemente es un sexto sentido, bueno me calateo y me dice que le de despacio xq soy pingon . Me quede WDF, Pingon yo ? ptm ya me conzco este florazo. bueno empezamos con el Misionero como lo dicta la santa iglesi, la  flaca no ponia cara de placer, de dolor, de nada, simplemene miraba el techo,  ya me imaginaba que seria un polvo hasta el culo, bueno cambiamos ella encima mio, aqui si mejoro la cosa, lastiomamente decia que le dolia, se hecho mas lubricante, no me jodas si fuese un pingon no estaria en el chongo pues, bueno le digo ya de perrito para irme de una vez, me dice que no hace perrito que le hice doler, esta csm ya le digo ven subete encima, aqui si la agarre y empeze a bombear duro, la webona se queria sabar, la abrace mas fuerte,  me importo una mierda, su trato era hasta el culo asi que no merecia piedad.

13. Higiene Personal: No me dio alcohol al entrar, al finalizar me dio un papel, creo que se lavo cuando me quite.

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Soles mal gastados.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Eden

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuartos limpios,  todo en orden.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, simplemente me arrechaba ese culito que todo entraba en mi mano, ademas al ser alto me enferma tirarme una petite. 

20. Comentarios Adicionales:  La flaquita esta rica, para los que nos gusten las petite, lastimosamente su trato es hasta el culo, pense que era yo pero veo varios puntajes negativos.

• 3 months later...
  • 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:  DELGADO CARITA DE BOTADA CON LENTES( DE MEDIDA) DE MONTURA NEGRO CABELLO NEGRO LACIO

2. Edad: DICE 20, LE CREO ☺️

3. Talla: 1.55 SI MAL NO RECUERDO

4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: UFFF DELGADITA , CINTURA DE AVISPA, SENOS HERMOSOS DE VE EL CUIDADO ,POCO USO

6. Caderas / Culo / Piernas: A PESAR DE SU CONTEXTURA SE MANEJA SUS CADERAS, CUANDO SE QUEDABA PARADA EN SU PUERTA  SE PODIA APRECIAR ESAS CURVAS Q IMAGINO A VARIOS NOS DEJO BABOSOS:dribble:

7. Tatuajes o Señas Particulares:  ESTUVE MUY CONCENTRADO EN ESE CULITO NO RECUERDO ALGUNA MARCA

8. Apariencia / Vestimenta: HILO Y UNA ESPECIE DE PANTALON EN MAYA TIPO LENCERIA ARRIBA UN SOSTEN CELESTE SI NO RECUERDO MAL

9. Ajuste Vaginal:  ME RECONTRA APRETO MI MANI, RICA CONCHA :beauty:

10. Sexo anal: NEGADA HASTA LA MUERTE, NO INSISTI , NO SE VALLA A MOLESTAR Y ME KGA LA AVENTURA

11. Mamada: ME GUSTO NO ES LA GRAN COSA, PERO TAMPOCO UNA INEXPERTA, ME MIRABA MIENTRAS LO HACIA, LO MEJOR DE TODO Q SU SEMBLKANTE CAMBIA DE UNA MANERA ALGELICAL. CASI ME VENGO TMR, 

12. Relato del Servicio:PREGUNTAS DE RIGOR  EN LA CUAL PROMETIO DEJARSE BESAR Y TOCAR LOS SENOS  MUY DELICADAMENTE,PERO ADENTRO SOLO ME DEJO PALETEAR ( ERA DE ESPERARSE) Y PA ADENTRO.
EN UNA LE CANCELE PARA PODER ACARICIAR ESE CUERPITO, LE DI EL DINERO ME DIJO Q ME QUITE TODO, EN  UN "2 X 3 " YA ESTABA CALATA, AJAJA  BUENO NO M EPODIA QUEJAR VERLA PELADITA FUE RICO, ME PIDIO Q M,E ECHARA A LA CAMA, LE PEDI 69 SE NEGO, RICO ORAL DE MOVIMIENTO PROGRESIVO, 2 MIN APROX, EMPEZO MONTANDOME  ACA ME DEJO ACARICIALE LOS SENOS CON DELICADESA, SE ME HIBA LA LENGUA PERO ELLA ESTUVO ATENTA SABIA EVITARLO, LUEGO   DE COSTADITO  ACARICIANDOLA DESDE ATRAS MIS MANOS SE PASEARON POR TODO ESE CUERPITO LUEGO A MISIONERO  INTENTE TOCARLE NUEVAMENTE LOS SENOS PERO YA NO ME DEJO, PERO VI ESA CONCHITA DE POCO USO LA VERDAD ME SORPRENDIO, LO BIEN CUIDADA Q LA VI, AQUI  YA SENTIA Q SE VENIAN LA CHELE, EMPEZE SUAVE MIENTRAS LA TOMABA DE LA CINTURA LUEGO PATAS AL HOMBRO, EN ESO VUELVE A ABRIR LAS PIERNAS PARA ABRAZARME  Q RICO LA ABRAZE DE LA CINTURA LA RODEE CON MIS PRAZOS PARA JALARLA CON FUERZA HACIA MI, YA EN ESA SITUACION CON SU AJUSTE LE DI MAL PERO MAL , NO SE QUEJO SOLO DIO SUS FINJIGRITOS UN PAR DE MIN Y PA AFUERA LA CHELE,   ME DIO PH Y ALCOHOL, CONVERSAMOS UN POCO, Y HASTA LA PROX, :beauty:

13. Higiene Personal: LIMPIA,  ANTES FULL ALCOHOL , AL RERMINAR SE FUE A ORINAR PARA LUEGO LAVARSE, HACE TIEMPO NO VEIA ESE TIPO DE ASEO, LE ENTRO A OURA COCHINAS CREO :big_smile:

14. Besos en la Boca: NIK,  PERO CUANDO NOS ABRAZAMOS EN MISIONERO CASI LO INTENTO USA UN PERFUME Q NO ES DE PUTA ES MUY SUAVE ME GUSTO.

15. Tiempo de Atención / Precio:15 MIN,  NO SENTI Q CONTROLARA, PERO LA VERDAD A PESAR DE SER MI 3 POLVITO FUE RELATIVAMENTE RAPIDO

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:NO RECUERDO, 2DO PASILLO, AL FRENTE DE LA PATONA DE  KATTY

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: BIEN

19. Puntaje de Atención (0/10):LE PONGO UN 6.9 
PUNTOS A FAVOR  EL AJUSTE, EL ORAL,EL CUERPO Y EL ASEO.
EN CONTRA, EL TRATO EN LA CONSULTA, INTENTO DE RELOJEO EN LA CONSULTA DISMINUYE LAS ESPECTATIVAS, NO DA ANAAL NO DEJA MAMAR CHICHIS( COMO DIRIA EL MAESTRO @SAGITARIUS37)  NO ME DEJO DESVESTIRLA, ME GUSTAN LOS PREVIOS . 

20. Comentarios Adicionales: SI VOLVERIA, ESPERO GANAR UN POCO MAS DE CONFIANZA, Y Q NO LA MALTRATEN TANTO, :beauty:
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
Llegue a este cuchitril y me di unas vueltas, y bueno la nena resalta a comparación de las otras en mi opinión, es bonita de rostro, chiquita delgadita, y bueno decidí darle curso nuevamente.
1. Descripción del Rostro:
Rostro pequeño ligeramente alargado, nariz pequeñita y perfilada, ojitos oscuros delineados, de facciones finitas, cabello negro a un 1/3 de espalda, labios algo delgados, usa brackets.

2. Edad:
Ya debe estar en sus 23 tal vez.

3. Talla:
1.45 tal vez.

4. Color de Piel:
Trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, si hay una cinturita, barriga plana, senos medianos para su talla, note medio milímetro más caído que la última vez.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Has sacado algo de caderutas y rico culito, piernas delgadas, lo malo es que es algo belluda.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi tatoos, solo le vi el pircing en el ombligo, y unas machas ligeramente oscuras por el potito ya tirando par ls caderas.

8. Apariencia / Vestimenta:
En sostén negro y calzón negro, con panty de mallas negras encima, tacos altazos de planta transparente.

9. Ajuste Vaginal:
Buen ajuste todavía, se echa arto luv.

10. Sexo anal:
No lo da dice.

11. Mamada:
Mamada con algo de paciencia, pero nada destacable.

12. Relato del Servicio:
Ya dentro del cuarto después de pago respectivo, prodecdemos a pelearnos mientras conversábamos, ahor a comparación de antes la note más jovial, hasta conversadora,se quito sus mallitas y lo demás dejándola como vino al mundo, me eche en la cama se subió y empezó con el Oral, después le digo que monte y comienza a darse sus sentones ajuste sobre el promedio, se sentía el luv, aproveche para acariciarle el culito las nalgas la espalda, no me dejó tocar les las tetitas, fue clara en la consulta que no se dejaba tocar los senos, y que solo 15 min, a pesar de no tocarlos me los ponía cerca como para casi besarlos, después se puso como de ccuclillas yemepzo de nuevo con sus sentones, estuvo buen rato así, hasta que me pidió cambiar, la puse en perrito al filo, se coloco la nenita y procedí a meterle la herramienta, y soltó unos gemidos, buen ajuste al entrar, comencé el bombeo y el ajuste seguía bueno y la nenita gimiendo igual, le consulte por el anillo y me lo negó, seguí dándole así por buen rato, acariciandole las nalguitas, agarrandole de las caderitas, y la nena todo el time igual gimiendo le daba a un ritmo constante a medina intencidad, después de un rato me pido cambiar, ahí la puse a boca arriba al filo de la cama, me dijo para no subirle ls patitas y se lo empecé a sampar, gemidos por doquier, ajuste sobre el promedio, la tuve así buen rato, agarrandela de las caderitas, por ratos le acariciaba ls piernitas, pero es algo belluda, le seguí dando así mientras miraba su carita, y ella me dio una mirada de abajo hacia arriba así arrechante csm, le puse a mil por hora hasta ya no pude mas y salió toda la chocolatada. Conversamos mientras nos vestimos, y fugue nomas.

13. Higiene Personal:
Sin malos olores.

14. Besos en la Boca:
Nada.

15. Tiempo de Atención / Precio:
15 min / 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:
El Eden

17. Número de Habitación:
La encontre en la 6 ese día.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bastante decente los cuartos.

19. Puntaje de Atención (0/10)
Físico 6.9 performance 6.4

20. Comentarios Adicionales:
A esta nena me la he comido en varias ocasiones desde que estaba el Café, esta íntima vez la note mas suelta menos quisquillosa.
This is the hidden content, please

[¿Esta parte es donde tengo etiquetar a todos los hermanos que pueda para que me den sus likes?]  :ops:

Saludos HDL,

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: pinta de chibola, cabello negro, carita delgada, con lentes

2. Edad: le pongo sus 22, en su forma de hablar se le nota q no es chibolita

3. Talla: 1.50 será

4. Color de Piel: trigueñita rica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cinturita/ nada/ grandecitos para su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: poco/chiquito/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo, nada creo

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro

9. Ajuste Vaginal: si sentí algo aunque esperaba más

10. Sexo anal: no

11. Mamada: rica, se tomó su tiempo

12. Relato del Servicio: después de años luz voy al Eden pta antes iba casi todos los días firme!, Eran otros tiempos!, Bueno la verdad q triste se sentía el ambiente, flacas monses  y vacío estaba el local, ta q me paltie xq las pocas flacas q habían me miraban como si me iban a asaltar y justo veo a esta flaquita creo q me le acerque solo xq las demás no pasaban nada de nada, le consulto y la flaca responde con voz clara y no se deja tocar las tetas ni besar el cuerpo, tmr dije x las wevas vine, pero dije igual me gusta me arriesgo dije y entré, antes de seguir debo aclarar q siempre he pensado q al final las flacas están en su derecho de como tratar a cada persona o cliente como quieran llamarlo,  bueno entre y  hablamos cosas simples como para romper el hielo nada importante, pero trato de ser amable y respetuoso siempre, hice todo lo q ella me decía, y empezó con la chupada q rica chupada le agarré la cabeza y me la chupo por un tiempo adecuado me dejó fierro fierro!! Se subió encima mío sin q diga nada y q rico se movía en esa misma pose hicimos variantes y cambios de ritmo, le empecé a besar los pechos delicadamente no dijo nada, la manosie con delicadeza ( bueno así lo llamo yo jaja)  cambiamos a misionero pta q rico CHSM!! e igual q antes hicimos variantes de esa pose y cambios de ritmo y luego pasamos a perrito y ya pa q les cuento yo estaba volando y disfrutando la agarre duro y le seguí dando y dando luego pasamos al filo de la cama q rico la agarre en variantes al filo y yo mismo ya me sentí mal de darle tanto rato la flaquita se veía tan delicada y yo la seguía maltratando q dije mejor acabado antes q se raye o nosé se moleste como la note sería y quisquillosa en la consulta, pero bueno en ningún momento me dijo nada del tiempo igual ya estaba x terminar de tan rico q la estaba cachando y acabé!!! Unos besitos más y un comentario para robarle una sonrisa, la ayude a pararse me dio papel me limpie me dio más alcohol, unos comentarios más mientras nos cambiamos una q otra sonrisa y llego la despedida, su besito y su agarradita de culo, salí más contento sentí q todo el Edén era como antes pero seguí caminando y volví a ver la triste realidad jajaja

13. Higiene Personal: no note nada malo, se limpio al terminar, y me echo alcohol al inicio

15. Tiempo de Atención / Precio: nosé! igual disfrute todo el rato más de 15 minutos de echo! / S/. 40

16.Telefono / Anuncia / Local: triste Eden

17. Número de Habitación:#6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya es conocido el Edén px!!

19. Puntaje de Atención (0/10): nosé creo q fácil un 8

20. Comentarios Adicionales:pta q rico cache le metí, he leído los comentarios anteriores y me sorprende un poco el trato q les dio a otro patas, pero como dije cada flaca está en su derecho de dar el trato q ellas consideren dentro de su servicio, aunque si note su seriedad en la consulta, aunq la caché rico si hay cosas por mejorar y más cosas x hacerle q no se deja, pero en general fue un buen caché, solo fui a sapear xq ya sabía q el Edén está hasta las wevas, pero si volvería x está flaquita, fijo la Cachare de nuevo! 
Bueno les deseo suerte a la gente y sino es ahí será en otro culo px !!

• 1 month later...