LateNight Publicado 4 de Noviembre del 2019 Publicado 4 de Noviembre del 2019 Q tal HDLs. A esta flacota Juliana desde la primera vez q la vi me llamó la atención su poderoso y curvilíneo trasero. Recuerdo q cada vez q la observaba por delante o por detrás, parada o caminando, me dejaba siempre empinchado y con unas tremendas ganas de entrarle. Tocó el día en el q por fin le caí y, aunque hubiese esperado algo mucho más loco porque ese cuerpo está hecho para el disfrute a pleno, resultó muy agradable de manera general. Ha pasado un tiempo y nuevamente me empinchó verla muy simpática, risueña y culona, por lo q no tuve otra alternativa más q entrarle otra vez. 1. Tipo de Rostro: Cara normal. Mirada entre seria y entretenida, pero siempre pícara y media cómplice. Ojos algo achinados. Pelo lacio, mediano para largo y negro. 2. Edad: Calculo q estará en sus 27 años aprox. 3. Talla: 1.60 metros aprox. Utiliza tacos con plataforma lo cual hace q no se le vea tan alta. 4. Color de Piel: Trigueña canela tirando para morena. Piel suave en algunos lugares; en otros, desmejorada. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura voluptuosa. / Se ve cintura. / Barriga común. / Senos medianos naturales y ricos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona con buena silueta. / Culazo ricotón; amplísimo y regordete. Es una potona rica. / Piernas normales. Si bien tiene un culazo suculento, éste no es tan firme, tiene regular celulitis y además le he visto como hoyos u puntos en sus nalgotas. La flaca debería cuidarse y tratarse esta parte de su cuerpo, ya q corporalmente es lo mejor q tiene. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi alguno. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de anfitriona popular. Vestimenta cotidiana, ya q cambia muy poco su atuendo, o sea, falda ceñida y top con escote, ambos blancos. Otras veces la he visto con un short jean y con el mismo top blanco. 9. Ajuste Vaginal: Un ajuste ahí, bueno. Ni mucho ni poco. 10. Sexo Anal: Dice q esos lugares no están hechos para el sexo, jajaja. 11. Mamada: Agradable. Fue muy suave: Le puso ganas y se engolosinó bien. Se entretuvo ahí un buen rato; si bien no fue algo loco, desaforado o demencial, estuvo bueno el tiempo en el q se puso a recorrer mis dimensiones. 12. Relato del Servicio: La vi por detrás caminando hacia su cuarto y la reconocí casi de inmediato; claro, con ese culo regordete fue muy fácil. Luego se encerró un toque en su cuarto y, cuando salió y se paró en su puerta, la abordé. Hablamos ahí un rato y entramos. Ya dentro del cuarto mientras nos despojábamos de nuestras ropas, la flaca fue muy simpática en algunos comentarios lo cual me hizo sentir bien. Vino la limpieza de rigor y la noté un poco cuidadosa o meticulosa; fue algo q me dejó con una buena señal, ya q siempre es bueno q una flaca sea atenta en estos aspectos. Pasado estos trámites, ella se sentó sobre la cama y comenzó a hacerme el oral q, en general, fue aceptable. Una vez terminado lo anterior empezamos a coger primero en “vaquera normal”; realmente, le di con todo a un buen ritmo; hubo un momento en el q ella misma marcaba el ritmo meneándose en todas las direcciones y en todos los sentidos, al ver esa predisposición le agarré de sus nalgotas y le comencé a dar fuerte, duro y parejo. Cambiamos de pose a “vaquera inversa” para poder verle todo ese totó y la verdad q desde una vista más cercana no me pareció tan impresionante ese culo regordete, o sea, era grandote y rico, pero no era una belleza; bueno, seguimos cogiendo a buen ritmo hasta q nos cansamos. Después quise cogerla en “misionero” así q eso hicimos; fue algo rápido, fueron ráfagas duras en q las q por un rato le doblé sus rodillas y le di así, y q en otro rato le agarré sus piernas y se las arrimé hacia arriba para verle todo ese culo cuando estaba siendo follado; no intenté piernas al hombro y la verdad no sé por qué. Finalmente, convenimos en hacer “perrito”; cuando vi ese orto sólo quise darle sin parar y así fue, lo hicimos parejo a buen ritmo, le agarré, sobé y manoseé toda su cintura, sus caderas y sus nalgas para poder darle como corresponde; vino una ráfaga a ritmo rápido agarrándole de sus caderas y culminé. Una vez acabada la faena, la flaca nuevamente fue atenta con la limpieza de ambos; charlamos un toque mientras nos vestíamos y me despedí. 13. Higiene Personal: Lo usual antes, durante y después del encuentro; todo bien. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: S/40. 16. Teléfono / Anuncia / Local: Sexys Geishas. 17. Número de Habitación: C64 en esta oportunidad, pero la he visto en muchos otros cuartos de distintos pasadizos y los q están cerca del escenario. 18. Limpieza y Privacidad de la Habitación: Limpieza acostumbrada. Hay algo de privacidad en estos cuartos cercanos al escenario. 19. Puntaje de Atención: Un 5.8 de 10. (Cuerpo agradable. Caderona ricotona, pechos bonitos, pero lo mejor es su culote tentador. Mamada y polvo ricos. Creí q sería un encuentro demencial con harto morbo y desfachatez; no fue así, pero igualmente estuvo bien. Otra cosa es q le entra a la conversa también). 20. Comentarios Adicionales: La flacota es bien observadora y muy buena onda. Por otro lado, en ambas sesiones siempre me ha dado la sensación q le gusta q la encierren o q le entren compartiendo alguna cosa como tragos, agua, etc; puedo equivocarme, pero es algo q he podido percibir.
Publicaciones recomendadas