Jump to content

JULIANA / Colocha Portentosa / SCF

LateNight
 Share

Publicaciones recomendadas

Q tal HDLs.

A esta flacota Juliana desde la primera vez q la vi me llam√≥ la atenci√≥n su poderoso y curvil√≠neo trasero. Recuerdo q cada vez q la observaba por delante o por detr√°s, parada o caminando, me dejaba siempre empinchado y con unas tremendas ganas de entrarle. Toc√≥ el d√≠a en el q por fin le ca√≠ y, aunque hubiese esperado algo mucho m√°s loco porque ese cuerpo est√° hecho para el disfrute a pleno, result√≥ muy agradable de manera general. Ha pasado un tiempo y nuevamente me empinch√≥ verla muy simp√°tica, risue√Īa y culona, por lo q no tuve otra alternativa m√°s q entrarle otra vez.

1. Tipo de Rostro:   Cara normal. Mirada entre seria y entretenida, pero siempre pícara y media cómplice. Ojos algo achinados. Pelo lacio, mediano para largo y negro.

2. Edad:¬†¬† Calculo q estar√° en sus 27¬†a√Īos aprox.

3. Talla:   1.60 metros aprox. Utiliza tacos con plataforma lo cual hace q no se le vea tan alta.

4. Color de Piel:¬†¬† Trigue√Īa canela tirando para morena. Piel suave en algunos lugares; en otros, desmejorada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:¬†¬† Contextura voluptuosa. ¬†/ Se ve cintura. / Barriga com√ļn. / Senos medianos naturales y ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas:   Caderona con buena silueta. / Culazo ricotón; amplísimo y regordete. Es una potona rica. / Piernas normales.

Si bien tiene un culazo suculento, éste no es tan firme, tiene regular celulitis y además le he visto como hoyos u puntos en sus nalgotas. La flaca debería cuidarse y tratarse esta parte de su cuerpo, ya q corporalmente es lo mejor q tiene.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:¬†¬† No vi alguno.

8. Apariencia / Vestimenta:¬†¬† Apariencia de anfitriona popular. Vestimenta cotidiana, ya q cambia muy poco su atuendo, o sea, falda ce√Īida y top con escote, ambos blancos. Otras veces la he visto con un short jean y con el mismo top blanco.

9. Ajuste Vaginal:   Un ajuste ahí, bueno. Ni mucho ni poco.

10. Sexo Anal:   Dice q esos lugares no están hechos para el sexo, jajaja.

11. Mamada:   Agradable. Fue muy suave: Le puso ganas y se engolosinó bien. Se entretuvo ahí un buen rato; si bien no fue algo loco, desaforado o demencial, estuvo bueno el tiempo en el q se puso a recorrer mis dimensiones.

12. Relato del Servicio:¬†¬† La vi por detr√°s caminando hacia su cuarto y la reconoc√≠ casi de inmediato; claro, con ese culo regordete fue muy f√°cil. Luego se encerr√≥ un toque en su cuarto y, cuando sali√≥ y se par√≥ en su puerta, la abord√©. Hablamos ah√≠ un rato y entramos. Ya dentro del cuarto mientras nos despoj√°bamos de nuestras ropas, la flaca fue muy simp√°tica en algunos comentarios lo cual me hizo sentir bien. Vino la limpieza de rigor y la not√© un poco cuidadosa o meticulosa; fue algo q me dej√≥ con una buena se√Īal, ya q siempre es bueno q una flaca sea atenta en estos aspectos. Pasado estos tr√°mites, ella se sent√≥ sobre la cama y comenz√≥ a hacerme el oral q, en general, fue aceptable. Una vez terminado lo anterior empezamos a coger primero en ‚Äúvaquera normal‚ÄĚ; realmente, le di con todo a un buen ritmo; hubo un momento en el q ella misma marcaba el ritmo mene√°ndose en todas las direcciones y en todos los sentidos, al ver esa predisposici√≥n le agarr√© de sus nalgotas y le comenc√© a dar fuerte, duro y parejo. Cambiamos de pose a ‚Äúvaquera inversa‚ÄĚ para poder verle todo ese tot√≥ y la verdad q desde una vista m√°s cercana no me pareci√≥ tan impresionante ese culo regordete, o sea, era grandote y rico, pero no era una belleza; bueno, seguimos cogiendo a buen ritmo hasta q nos cansamos. Despu√©s quise cogerla en ‚Äúmisionero‚ÄĚ as√≠ q eso hicimos; fue algo r√°pido, fueron r√°fagas duras en q las q por un rato le dobl√© sus rodillas y le di as√≠, y q en otro rato le agarr√© sus piernas y se las arrim√© hacia arriba para verle todo ese culo cuando estaba siendo follado; no intent√© piernas al hombro y la verdad no s√© por qu√©. Finalmente, convenimos en hacer ‚Äúperrito‚ÄĚ; cuando vi ese orto s√≥lo quise darle sin parar y as√≠ fue, lo hicimos parejo a buen ritmo, le agarr√©, sob√© y manose√© toda su cintura, sus caderas y sus nalgas para poder darle como corresponde; vino una r√°faga a ritmo r√°pido agarr√°ndole de sus caderas y culmin√©. Una vez acabada la faena, la flaca nuevamente fue atenta con la limpieza de ambos; charlamos un toque mientras nos vest√≠amos y me desped√≠.

13. Higiene Personal:   Lo usual antes, durante y después del encuentro; todo bien.

14. Besos en la Boca:   No.

15. Precio:   S/40.

16. Teléfono / Anuncia / Local:   Sexys Geishas.

17. N√ļmero de Habitaci√≥n:¬†¬† C64 en esta oportunidad, pero la he visto en muchos otros cuartos de distintos pasadizos y los q est√°n cerca del escenario.

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación:   Limpieza acostumbrada. Hay algo de privacidad en estos cuartos cercanos al escenario.

19. Puntaje de Atención:   Un 5.8 de 10. (Cuerpo agradable. Caderona ricotona, pechos bonitos, pero lo mejor es su culote tentador. Mamada y polvo ricos. Creí q sería un encuentro demencial con harto morbo y desfachatez; no fue así, pero igualmente estuvo bien. Otra cosa es q le entra a la conversa también).

20. Comentarios Adicionales:   La flacota es bien observadora y muy buena onda. Por otro lado, en ambas sesiones siempre me ha dado la sensación q le gusta q la encierren o q le entren compartiendo alguna cosa como tragos, agua, etc; puedo equivocarme, pero es algo q he podido percibir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web