Jump to content

CRISS - Teen con tatuajes

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño, nariz semi aguileña, ojos chiquitos. Cabello negro y lacio.

2. Edad: Debe tener 20.

3. Talla: Baja.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cintura pequeña / barriga sin rollos, pero no es plana. / Senos medianos, parece que es mamá.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene muchas caderas / Sin mucho culo / Piernas flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí: de letras en el muslo derecho, es el más notorio. Luego tiene otros más.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un enterizo y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: Sí ajusta, pero cuando se echa lubricante casi no se siente. Y se echa bastante.

10. Sexo anal: Dice que no.

11. Mamada: Monse, le falta harta técnica.

12. Relato del Servicio: Bajé al Sol. En su reapertura, con mucha esperanzas. Y me encontré con un nivel muy bajo. Vi a esta enana, echadita en el catre mostrando el culo. Entonces pasé.
La flaca es full risas, recontra buena onda, con un toque de timidez. Bien, me puso el condón con dificultad. Hasta en eso le falta experiencia. Me la chupó sin técnica. Me dolió un poco. En one la llevó contra la pared. No le entraba mi vaina csmr. Después la llevé a la cama, le di de perrito. Hizo una pausa para echarse más lubricante. Luego le di en misionero. Variamos a doggy otra vez. Hizo otra pausa para echarse más lubricante. La estaba matando. La flaca gemía de dolor. Después se montó. Y finalmente la puse boca abajo y ahí me vine. Terminó adolorida.

13. Higiene Personal: Es cochinita. Su cabello estaba sucio y le olía las axilas.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: Rubí

17. Número de Habitación: Lado derecho.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4pts. Si bien no te relojea para nada, le baja mucho los malos olores.

20. Comentarios Adicionales: Estuvo en el Apu y se tiene mucha confianza con Choy.
  • Me gusta 2
Publicado

creo que es ella varias veces la e visto como decia el tio ferrando "no tiene nada"

• 2 weeks later...
Publicado
  • 1 Descripción del rostro: pequeño, trigueña
  • 2 Edad: supongo 20 años
  • 3 Talla 145 cm
  • 4 Color   de piel: trigueña
  • ,5 Contextura/ barriga/ senos delgada, senos pequeños, no vi panza
  • 6 Caderas / culo/ piernas. Poca cadera, culo pequeño, patas cortas
  • 7 Tatuajes: varios uno de ellos dice cielo
  • 8 Apariencia/ vestimenta. Pantalón y zapatillas
  • 9 Ajuste vaginal: regular
  • ,10  Sexo anal: no pregunte
  • ,11  Mamada: aceptable
  • 12  Relato del servicio: estaba dudando entre esta chata y estrella, me decidí por cris, primero se deja tocar y besar todo su cuerpito, luego me chupo el pene, se paró rápido, la penetre al borde , luego terminamos en perrito, se deja acariciar el cabello.
  • 13 Higiene: no sentí malos olores
  • 14 Besos en la boca no
  • 15 Tiempo de atención:/ tarifa,:. 15 minutos, 37 soles
  • 16 Teléfono/, anuncia/ local. Rubí
  • ,,17  Número de atención: no me fijé
  • 18 Limpieza de la habitación: mala, sabana sucia, condones en el piso
  • 19 Puntaje de atención:. 6
  • 20 Comentarios adicionales: dice que tiene un mes de puta, antes se dedicaba a otra cosa
  • 1 month later...
Publicado

Caí con esta chata...

1. Tipo de Rostro:cabello negro suelto,ojos negros,rostro delgado

2. Edad:21

3. Talla:1.50,la más chata del Rubí

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ídem/0/chicos,pezones en punta que no deja 

6. Caderas / Culo / Piernas:delgadas/peque /delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:el principal Cielo

8. Apariencia / Vestimenta:bra y lompa,zapatillas

9. Ajuste Vaginal:buen ajuste,barbona

10. Sexo anal:no averigué

11. Mamada:monse,al poner el profi hincó con sus garritas :beated:... succión con miedo,falta harto aquí,sin boloñeo y 1/3 de nepe.

12. Relato del Servicio:es de Lima,mientras la calateo algo de paleteo sentados,trato de robarle un ósculo pero esquiva; indico la del fraile,abre las patitas y recibe la guasa pero robando la penetración juntando y flexionando legs tmr...desliza su mano a la xuxa y solo le meto media pinga,pone los brazos cuando intento lactar; prefiero que  monte mirándome,ese catre hundido no sirve para cachar bien csm...en fin,arranca despacio mientras acaricio sus tetas,gime despacio como quejándose y más cuando la acerco para bombearla,de nuevo pone los brazos para que no lacte... aún así no la siento fingida,mejoró la sesión en esta pose...

la milechi y aquí sí voy con todo, aguantó mejor la metralla,junto sus patitas con buena fricción y ya no se resiste,toma y toma...

para acabar en doggy...

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal:en debe

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio:37,2 ingreso

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:ni idea

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto chico,catre hundido,sin ventilador,aire viciado,etc

19. Puntaje de Atención (0/10):3

20. Comentarios Adicionales: nada,falta entregarse más al cliente

• Me gusta 2