Jump to content

Chongo hostal portal

Publicaciones recomendadas

Publicado

El sábado luego de pasearme en VES y en el rubí, me metí al hostal portal para probar suerte, me fue regular, encontré tres reufianas, una tia delgada de buen cuerpo, te suelta el orto por 80 soles, una gordita en nada, y una cholita, pinta de chola que atiende en el mercado del barrio, rellena, buenas tetas y te deja el orto a 60.

• 3 months later...
Publicado

Hoy de curioso pase por este chonguito, 5 superpockemones nivel torrez paz cobrando 40 lucas + 1sol de peaje sali vomitando:brains...!::sick:

• 3 weeks later...
Publicado
En 11/2/2020 a las 15:10, BABY CHOY dijo:

Hoy de curioso pase por este chonguito, 5 superpockemones nivel torrez paz cobrando 40 lucas + 1sol de peaje sali vomitando:brains...!::sick:

donde queda ese chongo, pro favor XD

• 2 weeks later...
Publicado

hoy pase por este chongo y encontre a 6 putas ( 4 venecas y dos nacionales) al fondo  tiene su rokola y un bar  te sientas ahi y marcas a la puta que quieres atenderte incluso puedes hacer hora y nadie te dice nada me atendi con una chibola veneca potona k parecia menor de edad me llevo a su habitacion lo malo de este chongo es que todas las minihabitaciones no tienen puerta pero me gano la arrechura con la chibola fui a su covacha y tapo la entrada con sabana debo rating mas tarde lo subo con mas calma-

• Sad 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Esta en la estación del tren maría uxiliadora para el lado de pista nueva esta en la misma avenida pachacutec al costado de la escalera del tren eléctrico cruzando la pista subes la escalera. Esta en el segundo piso además dice ahí hostal portal muy chiquito, tocas la puerta de fierro 

Publicado
En 14/3/2020 a las 20:00, Mohamed Salah dijo:

hoy pase por este chongo y encontre a 6 putas ( 4 venecas y dos nacionales) al fondo  tiene su rokola y un bar  te sientas ahi y marcas a la puta que quieres atenderte incluso puedes hacer hora y nadie te dice nada me atendi con una chibola veneca potona k parecia menor de edad me llevo a su habitacion lo malo de este chongo es que todas las minihabitaciones no tienen puerta pero me gano la arrechura con la chibola fui a su covacha y tapo la entrada con sabana debo rating mas tarde lo subo con mas calma-

Hoy pasé hoy pasé y hoy pasé 

Pasas por todos los temas diciendo que pasas por todos los chongos .pero ni un solo aporte .así quieren formar parte del grupo 

@OBITO UCHIHA @IRON MANen lugar de pollo no deberían de denominarseles sapos a estos  ?

Creo que les caería mejor esa denominación. Tienen años en el foro y lo único que hacen es llenar de comentarios estupidos diciendo yo entre a este.chongo 

Y también entré a este otro y a este otro y a este otro. Pta MARE. Llegan al pincho. En lugar de aportar llenan de spam.

Algo debería de hacerse .

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 3 months later...
Publicado

Hoy le cayó la batida a eso de las 6 pm a este chongo ubicado al costado de la estación María auxiliadora según las kines que cayeron biene operando ya más de 2 semanas ojalá no hayan caído en la batida @DIOS POSEIDÓN que le gusta pokemones :XD: @Cacherosur que le gustan las ancianas de :look_down: @Chamot que encontró otra Negra como la choco trabajando ahí :ah: @EL PAPU GOMEZ que también le entra por ser precio modico :feel_good: @TheVisual que tiene Gastritis fue hoy al maría auxiliadora y de paso a remojar y @SENKI2105 que tiene su consultorio de lipoescultura  :waaaht:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Jajaja no vale caer en batida en ese chongo, como dices sagitario allí hay puro desmonte y como pendejos cuando en otros sitios estaba 35 allí estaba 40, allí debe pasarse choy:haha: así baby rata no podria  escuchar :big_smile: