Jump to content

ANITA PERUANA(1ER PISO-SCF)-LA MIEL

Publicaciones recomendadas

Publicado
Siempre después de unas previas con los patas, da ganas de irse a meter su polaco y pues así fue, siendo entre las 12 y 12:30 am de hoy aparecí por aquí buscando la presa de la noche, la cual después de tantas vueltas en el 2do piso y subir y bajar del 1ero pues me inmolé por esta flaca la cual escogí por probar como buen hdl que no repite el menú :cry: ya que estaba apunto de meterme donde Pamelita que estaba en el 219 :ah:.
1. Descripción del Rostro:cara pequeña con ojos ligeramente jalados,cabello negro largo y lacio, con nariz media aguileña, bonita a mi gusto.

2. Edad:24 años

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada//ligeramente ancha//un rollito que no incomoda//pequeños tirando para medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:ligeramente ancha//pequeño pero paradito//un poco anchas de acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:en ambas muñecas, solo recuerdo 1 el de la mano izquierda que era el contorno de la cara de Mickey Mouse.

8. Apariencia / Vestimenta:Chata ligeramente cuadrada pero con forma//top verde y short negro pero con partes animal print en las piernas, zapatillas negra Puma.

9. Ajuste Vaginal:6/10(t
iene su ajuste en varias poses, cabe mencionar que es la primera vez que sentía a mi muchachin asfixiado:big_smile:)

10. Sexo anal:no pregunto.

11. Mamada:
5/10 ( lo hace estando ella sentada en la cama por unos minutos pero nada fuera de lo normal, no esferas)

12. Relato del Servicio: La encontré sentada cerca del escenario donde siempre hacen una especie de círculo solo que ella había jalado su silla para no estar parada y a pesar de haberla encontrado en su celular me llamó la atención su carita, así que hice las preguntas de rigor y subimos, escogió el cuarto y comenzamos hablando un poco tocando el tema de que de donde era, a lo que  dijo que era de Chiclayo y de una acotó tu debes ser de lima, sabias que a los limeños les dicen mazamorra y nose que más y yo "?:doubt:?" a esto dijo que era porque comen mucha mazamorra, mi expresión era de más "????", con esto empezó a cantar por micro descrito en el punto 11, luego pasamos a misionero en donde para qué la flaca la vive ya que te va apretando el cuerpo y lanza sus pequeños gemidos los cuales si eran fingidos pues se los creí :ah:, después le pedí que se pusiera encima a lo cual en pocas palabras empezó a tirarme en cow girl, luego sin decirle algo cambio al cow girl invertido haciendo buenos movimientos por unos minutos más, le pedí que cambiáramos de pose a lo que ella respondió siéntate al filo, y así fue en donde sentía que después de la tormenta en mi ultima experiencia había vuelto a salir a salir el sol, bombeandola por unos minutos pasamos al ultimo cambio que fue en doggy en donde sentí mayor ajuste y prácticamente como se sentía seco al comienzo sentía al muchachin ahorcado en donde dándole a todas las rpm existentes se vino toda la avena 3 ositos, conversamos mientras nos cambiabamos besito y para afuera.

13. Higiene Personal: Se limpió solo con papel higiénico, aun así no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca:nein

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min//30 cocadas

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel

17. Número de Habitación:3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:siquiera la cama estaba a medio tender esta vez y no hubo interrupción por el patita de afuera. En cuento a limpieza lo usual en este muladar.

19. Puntaje de Atención (0/10):Atención(6.5), físico (5.5),limpieza(5), Puntaje final:5.5

20. Comentarios Adicionales: Es media loca pero a la vez muy risueña y conversadora, me comentó que para los fines de semana, tal vez si me quedó sin opciones sería una próxima vez mi elección.
  • Me gusta 1