Jump to content

ADRIANA la Machin EX RUBY

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno fui a Sjm el 31 para buscar el disfraz de Papa Cerdito que estaba buscando el intrepido tmr se habia agotado csm dije vamo a haber que hay en la casa matusita :psychotic:debe estar mas TERRORIFICA ahi no usan mascaras es mas real asi que subi las escaleras de madera toque la puerta de fierro y abre una mostra asu que disfraz tan real :look_down: no quise hacer mucha luz y defrente con la machin que ya me habia sacado tmr ya pes pa adentro 
1. Descripción del Rostro:  cara redondo sobresale los cachetes otro punto es el cabello negro largo ondulado desordenado le queda de la PTM cejas delgadas nariz ancha guapa belleza rara :beauty:
This is the hidden content, please

2. Edad: 28 años
3. Talla: 1.58
4. Color de Piel: Sacalagua trigueña clara :haha:
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / aun hay tiene que darle al gym yaaa / un poco y tiene 3 rolluelos chicos / medianos caidos pezon chico rosado y aureola grande rosada mamables :adore:
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas pero es cuadradita / grande pero fofo y con estrias / cortas muslos medianos pero pantorilla delgada mas sentadillas mela :omg:

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un huevo encima del toto y full coronas su nombre real tambien y la mariposa en el hombro es full tinta :haveaniceday:

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro transparente 
9. Ajuste Vaginal: ya casi naaa tecnica del raspa y gana :burn_joss_stick:
10. Sexo anal: no quiso sigo insistiendo :cry:
11. Mamada: le entrego mi poncho especial sabor a avena se volvio como loca le gusto me lo puso se cepillo los dientes lo lengueteo trato de hacer GP pero no pudo lamida de tronco buena me dio 3 repeticiones en dos variantes riko csm :confuse:

12. Relato del Servicio: apenas pase me vio pase un abracito fuerte le pago pero me empieza a bailar tenia el celular full reggaeton asi que le dimos la paletee mal mis dedos recorrian todo ya estab fierro nos pelamos le mando saludo al que dice que estudia :big_smile: luego me dice como la puse contra la puerta para que choy escuche pero primero le hice sacar sus tacos ya chata le di full contra la puerta duro rapido la tenia como grua el roce era bravo ella se torcia no la deje la dedee mal y luego la puse en perro se formo una perasa le di suave de ahi duroo los plac pla eran musica me subi a la cama la samba se quebro mal sabia que le hiba dar duro y se lo meti chueco raspnado toda su pared vajinal que riko lo bueno que se aguantaba el gemido y segui de ahi le pedi que ginetee se amarro el pelo y lo hizo suave la jale para chupar chichi mal se las jale a gusto un rataso ella para safar jinetea invertida y hace la arañita csm me estab doblando mi manicito pero riko le dio buen rato ya recuperado le pedi filo de catre le di una metida torcida brava esa concha aguantaba y sedia le di velocdad ella cerrando sus ojitos me enferme le cerre las pierna y la puse al hombro me subi a la cama y se lo meti mal pero mal rapido y torcido ella queria escapar no la deje y segui segui ella se movia y esa pelea salio toda mi avenaaaaaaaa si esa que le gusta a la :byebye: oha oha me saco el poncho me limpio conversamos de wadas un buen rato y tube que safar me dijo que no va bajar seguido pero que si la veo que no le saque la vuelta si bb te soy fiel :big_smile:
13. Higiene Personal: si ph alcohol uso su medio kit que le regale :embarrassed:

14. Besos en la Boca: No beso Kines :choler:
15. Tiempo de Atención / Precio: 30 mtos / 38 choy + 1 choy la entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: el Apu LA CASA MATUSITA :psychotic:
17. Número de Habitación: 01
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Chica pero la ventana a la calle lo es todo fresco
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: buena opcion pero tiene que ponerse a dieta si bajara de peso seria un mujeron por ser sacalagua :beauty:
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 5 months later...
  • 1 month later...