Jump to content

Veronica - Elydos Spa en San Luis

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Venezolana blanca simpatica, cabello crespo pintado de rojo(rulitos). Aire a brasilera

2. Edad: 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, patona, regular de tetas. 2 hijos hicieron que el cuerpo se ponga mejor. No quita que tiene sus marcas por los embarazos. Pero su contextura es delgada.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, buen culo y como es alta sus piernas te envenenan.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido plomo y debajo ropa interior roja. Cabello rojo y labios pintados también de rojo. Es una loca amante del red.

9. Ajuste Vaginal: Solo tantrico, sin sexo (por ahora)

10. Sexo anal: no

11. Mamada: no

12. Relato del Servicio: Pues ha sido uno de los mejores masajes tantricos que me metí. Ya que hace rusa, se deja paletear, su chupada de tetas, besos en todo el cuerpo, se deja rosar todo y es practicamente un polvo sin entrar. Me sacó 2 veces la milk. La apariencia de la flaca es como para pagar algo más. 

Galopeó, se mojó y hasta me puso el culo en la cara en un 69. Muy buena experiencia sensitiva sin coito CSM.

13. Higiene Personal: limpia y como es un spa hacen que te bañes también. 

14. Besos en la Boca: Si, sus picos noma

15. Tiempo De Atencion / Precio: 1 hora, 100 soles en wsp. En el anuncio pedían 150 y felizmente en el wasap lo bajaron

16.Telefono / Anuncia / Local: Elydos Spa, encontré el anuncio en locanto. Está por la av. san juan con av. san luis. Es un nuevo point para mí. La flaca me dice que tiene ya 1 año. Me parece mucha mejor inversión que tirar mi plata en los saunas de san borja o surco. Hay 3 flacas en el anuncio, el día en que fui solo estaban 2. Me atendí con Veronica (pelirroja). 

17. Número de Habitación: sin número. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy bueno, parecido al sauna venice de san borja hasta cierto punto. Es algo más pequeño, aunque las habitaciones son más grandes. Se ve buena inversión (chela en refri, TV con musica, lockers, aceites, buenas camillas y buenos acabados). No habia agua caliente en 2 de las 3 duchas.

19. Puntaje de Atención (0/10):  9. Faltó el polvo csm! Me dijo que lo pensaría para la próxima. Yo creo que sí suelta!

20. Comentarios Adicionales:

Publicado

Esta mela cuando recién abrió el año pasado cobraban 75 la hora de tántrico yo casi voy pero luego por fb me dijeron que se pagaba aparte 30 mangos de ingreso osea todo el chiste salía 105 soles y me desanimé.... 

Faltó poner el número de contacto, es el siguiente: 955326969

Publicado
hace 6 horas, Pepito no mas dijo:

Esta mela cuando recién abrió el año pasado cobraban 75 la hora de tántrico yo casi voy pero luego por fb me dijeron que se pagaba aparte 30 mangos de ingreso osea todo el chiste salía 105 soles y me desanimé.... 

Faltó poner el número de contacto, es el siguiente: 955326969

JAJAJA, cierto me falto el fono. Sigue siendo el mismo.

• 3 years later...
Publicado

Buenas noches, cafichos. Algunos maneja datos o rankings recientes de este point? Me queda bastante cerca de la chamba y por lo que vi en las fotos me atrae una masajista

• 1 year later...
Publicado
En 12/4/2023 a las 20:06, Alexander97 dijo:

Buenas noches, cafichos. Algunos maneja datos o rankings recientes de este point? Me queda bastante cerca de la chamba y por lo que vi en las fotos me atrae una masajista

Hola estimado hace unos días me atendi. Una chica llamada Estrella me atendió  de contextura delgada y 1.50. En pecho no tiene mucho pero es muy cariñosa,no me vine ya que creo que me falto creativ9dad o estar más arrecho. Me cobraron 130 por una hora