Jump to content

Brigitte frente a cinepolis


locodelacalle

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:bonita tipo chica universitaria 

2. Edad:aprox 28, o alrededor de esa edad.

3. Talla:1.58cm

4. Color de Piel: mas clara que blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ricos senos y bonitos,aureola coloraditas.(No se dejó besar)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchitas, culo delicioso, cachetona,  piernas gruesitas y bonitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:ningun tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta:apariencia de una flaca rica, vestimenta un body medio lila.

9. Ajuste Vaginal: si, todavia ajusta y rica cuca.

10. Sexo anal:no pregunté.

11. Mamada:normal.

12. Relato del Servicio:el día lunes baje a plaza norte a sapear y ver que fue con la nota de las nenas de esa zona puesto que estuvo picante por los hechos que todos conocen de los venecos.Bueno fui y entre al local queYa está al frente de cinepolis, segundo piso, entre y buscaba a Mia, pero no estaba y pedí presentación y presentaron a 4 flacas, una gordita, dos maso, pero brigitte la mas guapa y de rica piel clara. Pasamos al cuarto del maltrato al muchacho y me desvesti, vino la flaca y me la chupo normal, pasamos a la penetración le pedí que se sentará pero de espaldas para ver ese rico culo, y se montaba rico y veía como mi pedazo se hundía en esa rica concha blanquita y afeitada, también tocaba su rico culo suave y duro( nada fofo), le pedí boca abajo y sentía como se hundía mas mi pedazo en su poto, y terminamos de cuchara full power y termine rico y así se la seguía metiendo duro en.ese rico poto que no quería dejarlo. Rico polvo.

13. Higiene Personal:muy limpia.

14. Besos en la Boca:nada no quiere ella, y yo no le entró a besos n la boca.

15. Precio:50 lukas, servicio de atencion de 20 min. Media hora está creo 60 o 70( pa nuevos)

16.Telefono / Anuncia / Local:el local que todos frente a cinepolis,segundo piso

17. Número de Habitación:el cuarto del fondo ahí me pusieron.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo.básico.

19. Puntaje de Atención (0/10):7 porque la flaca a la firme para mi estaba rica,es esbelta y cachetona de culo y sus senos son ricos y bonitos, 6 de atención buena ( me han tocado flacas masos pero que la viven y te hacen tener un excelente polvo, se esmeran mas),(6) el tiempo bueno poco , está para vivirla mas a la flaca.

20. Comentarios Adicionales: la flaca tendría un 8 si la viviera mas y si te hace gozar mas del sexo para que sea una mejor experiencia y así gane caseros, como los hace la de los locutorios de la av. Arequipa. Cra 1. Pero si se maneja un rico cuerpo brigitte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...