locogrillo Publicado 5 de Noviembre del 2019 Publicado 5 de Noviembre del 2019 1. Descripción del Rostro:chica con unas pecas se ve como tranochada cabello lasio 2. Edad: dice tiene 19 pery pongo mas 3. Talla:1 60 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco diera yo normal barriga plana senos chiquitos 6. Caderas / Culo / Piernas: también normal culo chico piernas delgada acordé asu cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: lo ví en barriga 8. Apariencia / Vestimenta: con calzón rojo y brasier floreado 9. Ajuste Vaginal: nada mucho trajinado 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: regular para pararlo el muchacho 12. Relato del Servicio: Este fue de la semana pasada lecheros después de meterle huevo ala alta del 33 volví a atenderme con este palo seco consulta de rigor para adentro unos cuantos saludos y abrazos y lo cancele adelantado nos desvistimos y procede con mameluco de rodillas y luego sobre la cama ententa hacerlo GP pero no es su fuerte ya cuando está tieso empieza con la geniteada unos cuantos minutos m dice cambiamos lo puse en perro buen quiebre pero no ajusta nada unas palmadas a ese culo chiquito m dice más despacio lo acelero y luego lo cambio a piernas al hombro buenas taladreadas le di tejiera un poco se queja no aguanta mucho castigo y para terminar lo puse devuelta en perro donde q mi desgracie y lo deje la leche mi sacó el pre m dió pH alcohol y ella solo s paso también pH nos despedimos y fuga 13. Higiene Personal: no tenía Nada de olor 14. Besos en la Boca: not 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos y 30 maracas 16.Telefono / Anuncia / Local:Edén de lurin 17. Número de Habitación: 07 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba ordenando 19. Puntaje de Atención (0/10): un 4 20. Comentarios Adicionales: no vuelvo a atenderme más x q no hay ajuste ni mierda esa conchita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SAGITARIUS37 Publicado 5 de Noviembre del 2019 Publicado 5 de Noviembre del 2019 Apoyando a mi HERMANO LOCOGRILLO This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Xariano Publicado 11 de Noviembre del 2019 Publicado 11 de Noviembre del 2019 Rating de la semana Pasada, después de dar vueltas esta nena era una de las que me llamó la atención, sobre todo por lo flaquita, así que le entre aquí el reporte. 1. Tipo de Rostro: Cara algo delgada, cabello negro lacio à 1/3 de espalda, nariz alguito grande ojitos algo achinados, una cara de inocentona cuando te mira a los ojos.2. Edad: Debe estar en sus 21 tal vez.3. Talla: 1, 56 maso.4. Color de Piel: Trigueña algo clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palito seco, cinturita delgada, barriga casi plana pero con algunas ligeras estrías, senos pequeños y algo caídos.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderes y culito pequeños piernas delgadita.7. Tatuajes o Señas Particulares: En la parte delantera de las caderas, en la izquierda eran como estrellas y en el otro no estoy seguro como una flor creo. Por el Antebrazo izq tmb tenía uno creo. Usa brackets.8. Apariencia / Vestimenta: Bikini pequeño.9. Ajuste Vaginal: Ajuste bastante bueno, sobre todo al final me ajusto bastante.10. Sexo anal: Nada, no quiso.11. Mamada: Mamada con algo de paciencia, se sentía algo los dientes.12. Relato del Servicio: Despues del pago respectivo, la nena se calateo y procede con el mamey, aprovecho para acariciar su culito, y después me sente al filo de la cama y la nena puso un pie en la cama y la otra en el suelo y empezó a darse sus sentones así, bastante flaxible la nena, estuvo así por un rato, mientras veía ese culito subir y bajar, después pasamos a misionero, ahí, le di algo rápido y se sentía bueno el ajuste, luego se colo en perrito al filo de la cama y yo parado comenzamos con el bombeo, el ajuste bajó algo pero igual estaba aceptable, la nena agachaba la cabeza y no podía ver su rostros, pero le sentía unos gemidos tenues, ya para terminar la colo al filo de la cama, ella mirandome, pero la nena no se echaba, si no que estaba medio sentada, prodedimos con el bombeo y el ajuste estaba bastante bueno, y con cada embestida sentida la respiración ajitada de la nena, le di lo mas rapido que pude, hasta que se vino la lactosa.13. Higiene Personal: Sin olores raros.14. Besos en la Boca: Nada.15. Precio: 30 solcitos.16.Telefono / Anuncia / Local: El Eden de Lurín17. Número de Habitación: #7 ese dia.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, cama decente.19. Puntaje de Atención (0/10): Físico 6.7 performance 6.3.20. Comentarios Adicionales: Aunque no la vive mucho en el cache, por ahi la siente,tiene buen ajuste po ratos, y es amena en el trato. Saludos HDL,
SAGITARIUS37 Publicado 31 de Mayo del 2020 Publicado 31 de Mayo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas