Xariano Publicado 5 de Noviembre del 2019 Publicado 5 de Noviembre del 2019 1. Descripción del Rostro: Rosyro algo anguloso, bariz algo pequeña, no del todo respingada, rasgos algo simpaticones, cabello negro lacio, a 3/4 de espalda, la vi mas rica afuera. 2. Edad: Sus 26 maso 3. Talla: 1.64 maso. 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesita, cintura notoria gracias a las caderas, barriga algo fofa, y algo de estrias,senos medianos con tahos algo feos debajo, en forma de X. Muy rochosos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo y caderas grandes, piernas gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tajos en forma de X, bajo las teteras, tajo de cesarea, algo grande, un nombre tatuado en la espalda baja. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: En truza grande y sosten algo deportivo negros. 9. Ajuste Vaginal: Ajuste monse, por ratos se daba maña para ajsutar. Pocas veces. 10. Sexo anal: Pide 60 mas. 11. Mamada: Mamada algo monse por poco tiempo. 12. Relato del Servicio: Bueno la vi desde afuera y me parecio rica, la vi mas blancona, ya dentro viendola mejor bajaron los bonos, pague lo pactado y procedio con el mamey, despues se monto y comenzo a cabalgar, algo monse al principio y despues ya le puso mas empeño, despues de un rato suguiro perrito, se puso en 4 comenzamos con las embestidas, ajuste moderado en esa 2 poses,la consulta de rigor, con la respuesta ya detallada lineas arriba, por ratos le agarraba las nalgas fuerte y normal la flaca se dejaba, gemia por ratos, ya despues la puse al filo y le di patitas al hombro gimio rico por momentos, y ya para terminar le di de alma, hasta botas la milk. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Sin malos olores. 14. Besos en la Boca: Nica. 15. Tiempo de Atención / Precio: Unos 20 min por 35 luquitas ( unos 236000 bolivares soberabos al cambio ) 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Rubi 17. Número de Habitación: El primero de la derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: A misma de siempre, el cuarto no tiene ni cerrojo, cachas con la adrenalina de que alguien en cualquier rato empuje la puerta y te vea reventabdole la panocha. 19. Puntaje de Atención (0/10): Físico 6.0 performance 6.0 20. Comentarios Adicionales: Vi a la flaquita chibola tiene care loca. Dividieron en 2 el cuarto de nayeli y el que esta justo al frente igual. Saludos HDL, 3
DIOS POSEIDÓN Publicado 6 de Noviembre del 2019 Publicado 6 de Noviembre del 2019 Esto fue ayer No podia dejar de probar esta yegua, antes del lunch le deje mi leche a mishell y al regresar después de almuerzo choy como pendejo abrió a las 3 bueno mucho floro 1. Tipo de Rostro: para mi gusto linda un aire a valezka pero es mas fina nariz bonitos ojos claros2. Edad: 25 me dijo3. Talla: con taco sera 1.75 casi 4. Color de Piel: yo la vi blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caballona esbelta buena cintura ricoz pechos me dijo toma bb a tu gusto6. Caderas / Culo / Piernas: culona piernona ricolina7. Tatuajes o Señas Particulares: lamentablemente tiene cicatrices debajo las tetas me contó la triste historia tambien cesárea 8. Apariencia / Vestimenta: cachetero oscuro y top deportivo9. Ajuste Vaginal: daba buenas fricciones a mi caballero del zodiaco, chuchita clarita rapadita10. Sexo anal: no quiso me dijo pensé que eras chipi como dijo lescano el sapo y la sagitarius37 11. Mamada: aqui lo hizo despacio buen rato le pedí 69 y cedió sin peros casi sopeo12. Relato del Servicio:cache antes del almuerzo al salir ella estaba en la puerta le dije regreso por ti bb y lo hice, adentro pactamos como era mi vuelo la cojo de la cintura nos olimos la pulseo robandole un pico y corresponde normal y me dice en la mañana entraron puros turroneros lavense la boca melas. Me coge las bolas beso sus pechos luego mw da el mamey ya estábamos calientes la echo y recorro su largo cuerpo empezamos ella abajo se lo metía despacito asi me gusta bb me decia no seas tosco como la baboda dorada buen rato asi apretando su pelvis eso le encanta luego ella sube dandome la espalda que rico culo blanco tipo pera no apto para precoz daba sentone y sobresalia su chucha labios medio rosados que rico la volteo lacto sus tetas pasamos a perro aqui le di despacio hasta botar toitoooo 13. Higiene Personal: limpia me desinfecto por que me vio salir de mishel14. Besos en la Boca: si me los dio en pleno cache antes me volteaba la cara15. Tiempo de atención Precio: full cache como 20 minutos y 37 el polvo no me relojeo16.Telefono / Anuncia / Local: rubi17. Número de Habitación: 1ro derecho 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: falta chapa la cacherosur sapeando por los huecos 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 se que dará más 20. Comentarios Adicionales: entramos en buena quimica hablamos buen rato, lastima de sus tajos la bajonea pero ez linda 1 2
GEAR FIFTH Publicado 7 de Noviembre del 2019 Publicado 7 de Noviembre del 2019 @Xariano ella es? This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Capricornius Publicado 7 de Noviembre del 2019 Publicado 7 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, Mark Lilly dijo: @Xariano ella es? No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Envía foto para los pollitos hermano
Peruchos Publicado 9 de Noviembre del 2019 Publicado 9 de Noviembre del 2019 (editado) Esto pasó hoy en la mañana mi primer polaco 1. Tipo de Rostro: es guapisima esta caballona bien maquilladita carita de Ángel riquita de cara 2. Edad: 25 por ahí 3. Talla: caballona alta con tacos creo que 1.80 4. Color de Piel: es trigueña clara .. en la puerta parece blancona de chucha rosada pero noooo... puro maquillaje en la carabina 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura un poco agarrada por lo que es caballona, rica cinturita, en la consulta barriga aparentemente Lisa, senos grandes a disposición para lactar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza culo ricolino pierna gruesas ásperas peludas tmr jaja 7. Tatuajes o Señas particulares: piernas ásperas parece lija, full tatuajes atrás en la espalda baja un tatuaje de Debora creo que decía, y le noté un tajazo por la cesarea 8. Apariencia / Vestimenta: hoy estaba con un vestido látex de color negro y tacos.. bien producida pero no vale tanto la pena al momento de la accion 9. Ajuste Vaginal: 30% total desbocada 10. Sexo anal: no consulté 11. Mamada: regular solo mete y saca 12. Relato del Servicio: pase a hacer la revisión de los materiales ya la había visto antes.. me pareció la más guapa de cara .. tranzamos y caleteo con su respectivo paleteo sobada de cuerpos metidas de manos rozes y piquito y al mamey monse... empezamos al filo del catre mi pichula bailaba en su conchaza... y la veneca gemía no se de placer o pena jajaja bueno en fin yo sadiqueandome imaginándome que me cachaba a una miss mundo venezolana porque en realidad es bien Bonita la perra esta.. de ahí a misionero me tire encima y aprovecho para chuparle los ricos pezones y esas tetazas flácidas y para terminar en perrito haciéndole ver al espejo la mierda empezó a babear y me miraba de reojo por el espejo cuando la veía disimulaba que rico poto de esta veneca un par de nalgueadas para que sienta algo jaja y se me vino el huayco .. nos vestimos y piquito para despedirnos 13. Higiene Personal: limpia olla rico 14. Besos en la Boca: se puso cariñosa y nos besamos con pasión 15. Tiempo de atención Precio: habrá sido sus 20 minutos a 35 solanos... quiere ganar su cartera de clientes cobrando menos 16.Telefono / Anuncia / Local: acá ha rubilinda 17. Número de Habitación: 1 al costado del baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tacho medio lleno de preser puerta con chapa se ladrillo jajaja 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 punticos 20. Comentarios Adicionales: alta la flaca habrá alguna pose para que ella me cargue y yo se la meta? Ahhh a mi me dijo que se llama Cristina Editado 9 de Noviembre del 2019 por Peruchos Nombre
locogrillo Publicado 9 de Noviembre del 2019 Publicado 9 de Noviembre del 2019 Ramkanka tu as estado ahí había como 10 venados de sapolio
Jiussepy Publicado 9 de Noviembre del 2019 Publicado 9 de Noviembre del 2019 Hoy me atendí casi a las 5 pm, estaba de mal humor y desbocada ( no soy Chipi). Pese a que accedió a lo q le pedía lo hacía de mala gana,además, una decepción total ese culo cuando le di hechada boca abajo, ambos cachetes caídos. Hasta me advirtió que si rompía el condón por esa pose ... ( Ni entendí su jerga, media forajida es). Al contrario de ella Claudia ,la venezolana flaquita si es un encantó ^_^
laiguana Publicado 9 de Noviembre del 2019 Publicado 9 de Noviembre del 2019 acabo de cruzar informacion y hacer el peritaje respectivo y al parecer esta perrita rota por los chongos de s.j.l confirmen.tiene todas las caracteristicas dejo ratings de los hdl. https://hermanodeleche.com/topic/50522-paola-perrita-veneca-de-buen-porte-pero-con-varios-chusos-hs-cariños/?tab=comments#comment-508613 https://hermanodeleche.com/topic/41252-relojera-veneca-paola-antes-pamela-quisquillosa-y-relojera/?tab=comments#comment-432292 la flaca es bonita eso si externamente pero peladita su cuerpo es un tablero de michi csm y por ahi como que relojea.
locogrillo Publicado 9 de Noviembre del 2019 Publicado 9 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro:es agraciada pero no es para tanto su carita no más es algo bonita tiene braket nariz arreglada creo2. Edad: sus 273. Talla: 1674. Color de Piel: canela tirando para blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tan gruesa barriga tiene un poquito cintura regular senos grandes6. Caderas / Culo / Piernas: ancha culo grande al flácido 7. Tatuajes o Señas Particulares: varias en pecho barriga también creo un flor8. Apariencia / Vestimenta: está con vestido negro9. Ajuste Vaginal: nada10. Sexo anal: da pero 59 quiere cobrar yo nunca pago x ese anillo11. Mamada: regular ententa hacerlo GP unos segundos12. Relato del Servicio: bueno ayer fui a meter huevo a esta ruka lo encontré desocupada para adentro unos saludos pequitos agarrada de rabo unas nalgeadas un bailesito y pago adelantado nos desvistimos ella si subió no más su vestido ptm ya q mierda como era tranquila ya no dji ni Nada una pasada de mano x todo en cuerpo por la raya y tubo y después impiesa hacerlo mamada de rodillas y luego 69 un poco más case le pasó lengua a ese marucha medio marrón afeitada unos minutos en ese pose lo chupó al Jaimito y enpesamos al filo de la cama cada ratito lo ponea su mano como para q no metas todo el chorizo y además no tiene Nada de ajuste ptm pareciera 0 ajusté le di buen rato en ese pose y de allí cambiamos a perro ptm m bajoneo tiene unos granitos en el ojete ya q mierda le di no más después tejiera unas nalgeadas fuertes más despacio m dice y después piernas al hombro pero floja la puta no quiebra bien las Piernas y de allí mesionero pero su mano siempre lo tenía agarrada la marucha como para q no metes toda el chorizo dónde q terminé y m paso pH alcohol y ella igual s limpió y se bajó el vestido yasta mi cambié yo un saludo y chao13. Higiene Personal: no tenía olores14. Besos en la Boca: un pico15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: rubi17. Número de Habitación: 200 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto no tan buena hasta el Keke lo pone como tranka con un ladrillo la puerta 19. Puntaje de Atención (0/10): un 420. Comentarios Adicionales: no es como q dicen arriba los lecheros un jermon yo dería no pasa Nada está como cualquier malcriada q esta allí y además muchos cortés y además lo calateas y una churreteada s ve su cuerpo mucho maquillajes lo usa 1
MR CHARLES Publicado 24 de Noviembre del 2019 Publicado 24 de Noviembre del 2019 Esta perrita no es la gran cosa , es rikita como una veneca pero mucho cortes lo malogra . Anciano Choy ya debes traer una negrita si es ecuacha mejor esas son fijas en el tubeo . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
ACZINO de LEYENDAS Publicado 25 de Noviembre del 2019 Publicado 25 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro: cuadrao ,cachetonsita y con papadex ,ojos medianos,boca mediana con brackets,nariz perfilada de hoyuelos anchos,con mucho rubor por las mejillas,cabello negro semilargo con algunas lineas expresas2. Edad: minimo base 33. Talla: 1.69 con tacos quizas4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi gruesa/cintura mediana/wata casi media/creo que pequeños pues no se bajo la parte superior del vestido6. Caderas / Culo / Piernas:caderas casi grandes/culo grande pero flácido con algunas celulis y encima algunas manchas de acné /piernas medianas tipo flan7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que por el pecho ,por el dedo medio de la mano derecha creo, y lo seguro el tatto de un nombre que empieza con la "D" entre dos racimos de guinda u otra fruta8. Apariencia / Vestimenta: en vestido negro9. Ajuste Vaginal: casi nada10. Sexo anal: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada:regular chupada de cabeza ,tronco ligerito gp mas no boloñeo x casi minuto y medio12. Relato del Servicio: la vi piernonsita y pa dentro ,me saluda pikudamente e hicimos un pacto y saca el pre y le pone a mi cabezon y comienza a chuparselo sentada en el camaguey hasta armarlo, despues la folleteo a filo de cama en 4 varas y despues piernitas levantadas dandole buen tracto ,de ahi la pongo a cabalgar amazando y lapeando ese paneton desinflao , de ahi la volteo y la trinco de costadinho para luego pasar a perrito mirando toda esa montaña siendo arrasado por mi alambrito aca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: papel alcohol 14. Besos en la Boca:solo pikotazos15. Precio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal rubí de sjm17. Número de Habitación: 201 el primero del lado derecho de la entrada pasando los dos baños18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto mediano con espejo regular 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.520. Comentarios Adicionales: le falta petear + y endurecer el body,un leve reloj al ultimo,coloboro con la mayoría de poses,lo vive mas o menos ,mas en lo ya tusab, y menos mal no vi eso del cut xque quizas me mataba la inspiración This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6
CASERITO23 Publicado 30 de Noviembre del 2019 Publicado 30 de Noviembre del 2019 Bueno después de tiempo que vengo a este local y no había mucho material 1. Tipo de Rostro: redondita de veneca Arrecha2. Edad: 29 aprox3. Talla: 1 70 si es alta 4. Color de Piel: de morocha o zamba 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesita, tiene buena cintura barriga un poco y senos grandes y chuzeados tenía pezones recontra chikito casi no habia6. Caderas / Culo / Piernas: caderoma y culona pero ese culo está medio celulitico con bastante acné.. com vestido se le.veia bien pero cuando se lo.saco como que me bajoneo un poco7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno arriba del culo que decía " Dayana" otro de una fruta 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido verde bien pegado al.cuerpo 9. Ajuste Vaginal: casi nada 10. Sexo anal: le pregunte me dijo que no lo.daba11. Mamada: si cumplidor 12. Relato del Servicio: bueno ya que venía de tiempo quería campeonar si o si pero no pasaba nada así que entre por la más rescatable .. entre estaba toda callada me pidió que la cancele nos calateamos , y cuando se sacó el vestido se notó todo su cuerpo medio aguado .. de ahí procedió con la mamada hasta que el Guerrero de abajo se levante luego se puso solita automáticamente en perrito pero no había nada de ajuste a pesar se jalaba la vagina para que apretar pero ni aún así es recontra choclona jajaa , luego misionero lanzaba gemidos falsos luego le dije que cabalgara , me di cuenta que tenía varios Cortes en ambos senos supongo que será por las siliconas y otro chuzo en la barriga puxa e.bajoneo sentía que estaba tirando con un ciborg o androide nose luego le dije que se ponga de perrito y ahí estaba nalguenando su culo medio aguado y me dijo q no lo.hiciera que le dolía media quisquillosa , hasta que me.vine y la webona ni bien salió la leche se salió al toq como que me incomodó xq en faltaba salir leche y se salió .. nos cambiamos y besito chau Higiene Personal: se paso ph nada más 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 37 soles y 2 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: estaba en el 201 sino me equivoco , Hs Rubi17. Número de Habitación: 201 al costado del baño18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al menos es amplio a comparación de las ratonera que hay19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 4 xq su cuerpo está medio fofo y esta toda cocida en las tetas (no tiene pezon) y la panza eso te bajonea y aparte que se salió antes que salga toda la leche 20. Comentarios Adicionales: según ella me dijo que era nueva que recién había llegado, y otra cosa los buses están que pasan por la puerta da roche entrar hay un monton de gente afuera que te queda mirando.. no había Choy
SAGITARIUS37 Publicado 10 de Diciembre del 2019 Publicado 10 de Diciembre del 2019 ya pronto tu rankig This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
ACZINO de LEYENDAS Publicado 15 de Enero del 2020 Publicado 15 de Enero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Publicaciones recomendadas