Jump to content

Paola / veneca gruesa, culona y tetona trigueña / Hs Rubi

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue el sabado temprano, entre y ya habian como 20 parroquianos... (que no cachan a sus mujeres o que) mucha gente para un local tan pequeño, antes ya habia ido al APU pero pura mostra gorda y pirañona, que feo, se nota que lo peor mandan a ese local. Bueno me atendi con esta veneca alta y caballona

1. Tipo de Rostro: Bonita tipo anfitriona de las rankeadas, nariz respingada y cabello largo lacio
2. Edad: 25.... fijo es base 2
3. Talla: Alta para el estandar peruano.... 1.75 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara, no es blanca, usa maquillaje 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Contextura gruesa, tipo cuerpo de pera, senos medianos y duros se los deja lactar y manosear

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pronunciadas, Culo grande y formado, Piernas de voleybolista

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de flor en el costado, uno de nombre arriba del culo y una horrible cicatriz de cesarea y tajos abajo de las tetas.... :oh:

8. Apariencia / Vestimenta: Como ya dije tiene aspecto de anfitriona de alto vuelo, aunque esta un poco gorda.... estaba con un Minishort y top negro

9. Ajuste Vaginal: Tiene una vaginita, obvio su parto fue por cesarea... (su calato no se lo agrando pes), :big_smile:....  pero ya no tiene ajuste seguro porque su veneco pingonazo la deja como bolsillo de payaso

10. Sexo anal: Ese culito se ve que tiene poco uso.... pero queria 50 mas, muy caro para solo 5 minutos por el tubo, otras por ese precio te dan media hora de full anal

11. Mamada: Su mameluco es de lo mas normal, no sobresale, minimo deberia besar los huevos

12. Relato del Servicio: Entre con ella y defrente al paleteo a sadiquearme con ese tubazo, metia mano por su zanjasa, se quito el minishort y tremendo poto me mostro, le meti mano por su raja, por su ano, despues sin asco hundi mi cara entre sus nalgotas... y dije Bien Carajo atraca sopa y beso negro !! punto a favor, otras no dejan que les chupes el culo y menos la concha.... habre chupado como 10 minutos mientras ella me apretaba con sus piernazas la cabeza y me jalaba el pelo encima

me comi un chupe de camarones, con su locrazo bien rico... eso fue lo mas destacable de esta veneca, lo demas fue la misma rutina de siempre que ya postearon

13. Higiene Personal: Limpia, no olia a sobaco, ni a culo.... otras ni se lavan el ortencio y uno literalmente tiene que oler caca.... si o no Andrea, :beauty:

14. Besos en la Boca: Si te ve limpio y pulcro te besa.... aunque su chape no es con lengua, puro beso de labios noma (osea que no hay intercambio de saliva y por tanto no se siente).... punto en contra

15. Tiempo de atención Precio: 20 minutos... 10 min de oral y 10 min de cache.... total 37 lucarias

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Rubi... la unica Kine XL

17. Número de Habitación: No me fije pero su cuarto daba a un descampado con desmonte.... :oh:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tenia un ventilador chiquito... Privacidad un ladrillo nomas

19. Puntaje de Atención (0/10): Le falta involucrarse mas, un poco fria.... Trato 7 + Cuerpo 8 = 7.5 Puntos

20. Comentarios Adicionales:  Pues de las venecas que conozco de ese local... esta gana por cuerpo, tiene un SEÑOR POTO para sadiquearse y chuparle el ano y sacarle toda la mierda... no estan vieja como Sarai y no tiene tantos defectos como ella... pero su trato es algo frigida, no se entrega... a mi me parecio medio alzada

Esta bien que tenga su pinta pero tampoco es para ningunear al lechero... :cry:

• 2 months later...
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Blanca simpática nariz respingada, mirada de cachera
2. Edad:
30 años maso
3. Talla:
Con tacos 1.71
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Algo gruesa / senos paraditos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Este es su fuerte / caderona / culona / piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la espalda un nombre de su hija me dijo
8. Apariencia / Vestimenta:
Brasier negros, shorts jean apretado
9. Ajuste Vaginal:
No ajusta tanto ya es madre
10. Sexo anal:
40 adicional
11. Mamada:
Buena mamada como para empilar al muñeco
12. Relato del Servicio:
Llegué y estaban las mismas de esta semana, ya me había comido a Karla y quería probar material nuevo , como nada me llamo atención , ví que hacían cola y me dije será bueno o por lo menos esperar. Cuando salió me acordé que era la veneca del año pasado y bueno entre nos saludamos, y de a poco no empezamos a desvestir . Me puso el jebe para que la chupe un buen rato... Se nota que es mamona .me decía papi que grande la tienes y le dije y eso que no has visto nada. La volteo y le empiezo a dar de perrito masajeando su culaso , le empecé a meter dedo al culo ...me dijo al final bebé... Le dije que era para estimularla, luego pasamos de costado . Le abrí las piernas y empecé a darle duro y parejo mientras le agarraba las tetas , estaba a punto de venirme y le dije que le quería reventar el culo ... Pague el adicional y pasamos a darle a borde de la cama  ...primero se echó lubricante ... Se lo empecé dar suave para que entre el cabezón y luego que está adentro full anal pasamos como 10 minutos de perrito y al final de costado ...le abría más el culo para que entre todo el peluchon hasta que al final acabe viniendome en su culo... Al final me dió papel y alcohol. Me limpiaba mientras ella se echaba alcohol y ambientaba el cuarto con aromatizante... Así acabo la travesía del sábado 

13. Higiene Personal:
Limpia, sin malos olores
14. Besos en la Boca:
Un poco ahí nomas
15. Tiempo de Atención / Precio:
Pedí media hora /80 soles con el adicional 
16.Telefono / Anuncia / Local:
El Ruby
17. Número de Habitación:
Está frente al baño de mujeres
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Echa su alcohol a los clientes cuando entran y se van , cuarto limpio no ví papeles en el piso como en otras habitaciones
19. Puntaje de Atención (0/10):
8.5
20. Comentarios Adicionales:

Volvería, se mueve bien además me dijo que estará esporádicamente .me dió su número me dijo que vivía por San juan

Publicado
1. Descripción del Rostro: De chama cachera con mucho maquillaje

2. Edad:32 x alli

3. Talla:es de mi talla pero con los 
Tacos me sobrepasa

4. Color de Piel: tez clara

Gruesa, tetas gigantes :D
Caderona culaso
Un nombre de Dayana en la Espalda y otro en la cintura derecha
Short jean y polera negra
9. Ajuste Vaginal:
Naah recorrida la chama
10. Sexo anal:
Yeah!
11. Mamada: Nada extraordinario

12. Relato del Servicio: llegue y no me gusto lo q veia asi q consultado me anime con la chama q me dio un bailecito mientras me hacia la rusa en sus nalgas me hecho alcohol el pre y comenzo a mamarla se puso en perro y comenzo a gemir exageradamente y le dije q lo hiciera mas fuerte para q los sapos de afuera se jalaran el ganzo mentalmente nos reimos mientras me monto y dejo sus boobies a disposicion pasamos a filo de la cama y luego le pedi la colita q en un principio acordamos, comenzo apretar el ganzo y sua gemidos hizo q me viniera...

13. Higiene Personal:
Limpia la chama
14. Besos en la Boca:
Aun no es momento :v
 Mas de 20, el choy jodio al final + 10 x colita
Izquierdo primer cuarto

Todo el mundo escucha
6.5 points por la relojeada al final 
20. Comentarios Adicionales

Dijo q andaba con su Sugar Daddy en tiempos de pandemia, le dije q le cacharia tbm a su hermana menor, y me dijo "cachala pues" jajaj q tal proteccion con la hermana xd

PD: como se inserta video...8

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo típico de veneca al ojo se nota cacherasa para mí favorable por ahí note brackets

2. Edad: unos 30 por ahí 

3. Talla: 1.65 con tacos llega a mi tallarín

4. Color de Piel: trigueña clara tirando para blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ tetas grandes tiene una marca por ahí / barriga pasable 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culo grande como me gusta / piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo único que ví en la espalda baja un nombre de mujer 

8. Apariencia / Vestimenta: malla y short azul como veneca callejera

9. Ajuste Vaginal: nada ya está bien kilometrada 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: regular si hace gp 

12. Relato del Servicio: Había varios hermanos en una puerta me acerque cuando del otro lado la diviso y me acerque rápido antes que me ganen ví ese culazo y pa dentro, acordamos los vizcacoins me pide que cancele y empiezo el paleteo que rica chama así culona me puso el pre previa antes desinfectada felizmente yo tenía mi spray en una le pedí perrito que rico culo buen panorama algo ya medio fofo pero a nada de ahí paraditos como gemia para hacerme venir rápido, al filo de la cama como rebotada ese culo ya para la última la del misionero está veneca la notaba ya media mecánica fría pero no tanto como otras que si se siente que te hacen el favor, habré bombeado duro en misionero 10 min que por rato gemia y me agarraba y bote la milk

13. Higiene Personal: se echó alcohol pH al terminar

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 37 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: hs ruby

17. Número de Habitación: lado derecho 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: A nada pero faltó su luz 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 no fue tan malo pero para botar pasable 
20. Comentarios Adicionales: como dije hay momentos que sí la vivía y otros que era fría pero no era muy notorio, para mí pasable, eso sí fue está chamita fuera al gym que rico culo tendría si note medio fofo 

• 2 weeks later...
Publicado
Despues de la caminada que me di, tenia que mojar si o si, asi que viendo el material, la mas fuerte se veia a esta veneca que no le entraban pq  tiene cara de relojera, pero viendo ese caballaso me lance nomas
1. Descripción del Rostro: La vi simpática para que
2. Edad: le pongo sus 26-27 no le pregunte
3. Talla: si es alta y con tacos peor 1.70
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ si habia/tambien un poco/medianos carnosos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderasas/culaso rico/oiernotas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short jean y top, me arrecho
9. Ajuste Vaginal: aca si en debe,  flojasa
10. Sexo anal: never 
11. Mamada: una mamada maso nomas pero lo justo para poner fierro al gallo
12. Relato del Servicio: estuve pulseando las caninas y no me convencia ninguna de las que habia mas que esta veneca con cara de bandida ya que nadie le entraba me fui con ella, transamos se pelo pero no se saco lo de arriba, pense que tenia los pechos chicomas pero luego se subio un toque el top y si buenas tetas medianas nomas y bien suaves, lastima que no se deja lactar la puse en perro y que rico se siente ese culazo, lo que si media mecanica la rufiana ya sabe que poses hacer te dice esto y el otro pero igual, le di en misionero de costadito para sentir ese culo, la hice sentar y saltar de ahi me le subi y salio el polvo
13. Higiene Personal: mmmm maso nomas diria, esa flaca achica en su tacho, no me vacilo esa wada
14. Besos en la Boca: nones estaba muy maquillada
15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles habran sido 15 minutos, estaba con la leche tambien
16.Telefono / Anuncia / Local: El Ruby nomas
17. Número de Habitación: no se de numero era el 1er cuarto de la izquierda
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el hueco de siempre nomas, nada nuevo
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 5 por el cuerpo y se siente las carnes de esta veneca
20. Comentarios Adicionales: Lo que no me vacila es que es muy mecanica esta flaca te dirije en el cache y se nota que si te demoras mas te podria relojear, en mi caso no paso, pq no demore mucho asi que nada a esperar que lleguen otra laicas para ver un menu nuevo, ya las mismas no corren, la que si quisiera un remember con anita la muelona que donde andara....

• 2 weeks later...
Publicado

LLegue apurado a este point plan de 5y40 asustado xq cierren y en efecto a eso de las 6pm taba sopa el cuchitril y el tio choy metio candado a la puerta diciendo q taban los de fisca con los tombos asi q de asustado y encima q las flacas decian q la batida q la csm y la verdad todas las flacas taban con perrito guardian vi a esta veneca q como nadie le entraba no me insipiraba confianza pero me mandaba unas guiñadas de ojo y me mato cuando sonrio y me enseño sus brackets (son mi fetiche) asi q me persigne y entre con fe ....

1. Descripción del Rostro: es simpaticona y cuando sonrie se le ve sus brackets y me da ganas de atravesarla xD
2. Edad: facil 26 
3. Talla: con tacos se ve alta
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita con cariño/ si / poco no se nota / se ven ricos pero no se kito
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas /mr ass/ yucazas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda altura de la cadera

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short jean y un  topcito
9. Ajuste Vaginal:  bajazo mi tilin hace su baile de break dance y danza de tijeras y ni cuenta se da la flaca
10. Sexo anal:   me dijo q x 50 mas daba ese culazo no se
11. Mamada: se metios sus gp y se quedo un buen rato soplando vela
12. Relato del Servicio: me meti un poco timido pero le entre con ganas .. le dije eres muy bonita y bla bla bla para q me atienda chevere. me eche y me metio una soplada de vela decente con sus gp y se quedo buen rato. No se kito su top y de frente me dio el postre se puso en 4 y me mostro tremendo chanchazo q tiene csm , por ratos finge bien gime q la vive xq firme su papa no ajusta nada pero le da el intento y pta me sadikeaba viendo su ojete, aca nomas me quede enviciado buen ratazo en perrito y bote todo el kuaker asustao tb con lo de la batida. termine se limpio me limpie conversamos un toq y saque la vuelta. 
13. Higiene Personal: se limpio con alcohol al final
14. Besos en la Boca: nada
15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox soy rapidin - 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: El Ruby  del tio choy
17. Número de Habitación:   no se los cuartos pero la encontre donde normalmente para la china evelyn creo?? uno antes del final de la izq puede ser?
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  pa lo q hay por pandemia no se puede pedir mucho
19. Puntaje de Atención (0/10):   chupada aceptable, cuerpo aceptable, no ajustaba nada la papa pero me quedo con el dengue de probar ese ano (aunq me dijo 50 maximo le daria 25 so mas). Un 6 generoso con debe.
20. Comentarios Adicionales:   me parecio raro q en los post anteriores veo q dicen q no atraca anal pero cuando le pregunte al final del cache me dijo q 50 soles no se si sera cierto. Otro dato me comento q no siempre baja q tb va a un telo de SJL canto grande o campo grande no se como se llama esa zona. No pedi fono pero para la otra queda agendada. Vibras ;)

• 3 weeks later...
Publicado
Esto fue hace 1 semana.
Haber, esta veneca es MEGAculona más q Valeska, pero todo fofo, hay q admitir, para los q les gusta las culinarias ahí ps.
Yo la vi mosqueándoselo, yo con la duda de entrarle o no y se metió un pata, luego entre yo.
1. Descripción del Rostro:
Una flaca culona con bonito rostro, parece una de esas Venecas anfitrionas.
2. Edad:
Le pongo 28
3. Talla:
1.7 aprox
4. Color de Piel:
Clara
No es gorda, pero si rellena, la si tira se ve gracias a las caderasas q se maneja.
Caderasas, Culado, pero fofo.
No me percaté.
Estaba con un short Jean y su sostén 
9. Ajuste Vaginal:
Nada, pero la flaca se da su maña.
10. Sexo anal:
Le pregunté, y me dijo q si. Pero no procedí por ahí.
11. Mamada:
Nórmalona, nada del otro mundo, detalle q contare más abajo.
12. Relato del Servicio:
Esta caballona, cuando se mosquea se a hora con la gente, ese día tmbn estaba la Sol, Sol al menos jode, agarra la pinga a los hermanos, coquetea... Mientras q a la caballona la noté algo molesta, imagino q frustrada por q se mosqueaba y había una colada de cancheros esperando a una flaca, luego me enteré q era Valeska.
Yo estaba al frente de ella escaneándola, y se metió un pata, juro q el pata se metió y salió a los 5 min, La flaca sale a despedir a su cachero y al regresar ella empieza a decir a todo, “Chicos vengan, lo hago despacio, con pasiencia, sexo lento”
la agarre, ella ya estaba con buen humor...
Le pregunté por el pata q salió, y le pregunto si lo había atendido y me dice q si, pero q cuando estaban en la 1ra pose, su mujer lo llamo al cel y se fue arrancado, xD
La flaca ya estaba más alegre, la pulsie haber si hace mamada en 69, y me atracó...
Ala mrd vi semejante culaso y con hada en mi cara, y para colmo, no se si la Flaca estaba Arrechea o q mrd, pero me puso la conchq a mi entera disposición, fácil quería q le meta lengua creo.

Luego las poses. 
En perro ella se coloca bien, por q a pesar de q no soy pingon y ella tiene un culaso pero sabe cómo ponerse para q no robe nada, luego a misionero y aquí en piernitas al hombro, me tuve q venir.
muchis preguntaran, por lo de anal, pero yo cometí el error de preguntarle por el anal terminando y ella me dijo q si, pero ya era cuestión de quedarse un 2do polvo con ella y ahí me lo iba a dar, pero yo ya tenia q irme y Sade nomas...

13. Higiene Personal:
sin malos olores
14. Besos en la Boca:
No
20min 40so
Ruby
Creo q era el 1ro de la izquierda, no se a q le llaman reja
Para el cache nomas 
Le pongo 6
20. Comentarios Adicionales:

Diría q está flaca, se mosquea y debe ser por su cuerpo fofo o quizá por q a algunos los ha votado rápido.

conmigo no nos quedamos un rataso, pero al menos si puso de su parte en la mamada y cache, si está flaca haría ejercicios y se pone Fitnes, fácil tiene para destronar a la Valeska e irse a Riso a cobrar caro, por q bonita si es.

• 3 months later...
Publicado

Alguien tiene fotos de Paola para intercambiar ?? ..dejen sus correos al inbox 

Publicado
En 24/2/2021 a las 12:35, Choller dijo:

Alguien tiene fotos de Paola para intercambiar ?? ..dejen sus correos al inbox 

Esta prohibido esa forma de intercambio, te huebeaste de foro.

• 2 weeks later...
  • 4 months later...