Jump to content

Alejandra flaquita riquita minnie mouse de Iquitos

Publicaciones recomendadas

Publicado
Entro a mi 2da casa una breve inspección y mi cabezón apunta a este nuevo valor de este chonguito acogedor
1. Descripción del Rostro: bonita carita fina ojos grande boquita chita maris resPINGAdita

2. Edad: 25 aprox 

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara piel tersa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura riquita barriga cero pero al sentarse unos rollitos no desagradables

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña pero cuño riquitoun corazoncito en 4.. pierna delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar o piercing en la nariz 

8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro faldita escocés top blanco lentes transparentes binvha de minnie mouse cabello negro largo medio ondeado

9. Ajuste Vaginal: 50 % después se desboca

10. Sexo anal: no tantee

11. Mamada: regular más se la pasó pajeandome

12. Relato del Servicio: la vi agraciada más que las demás debería ser modelo, bueno le pague nos pelamos e inició el relato descrito le meti dedo a la concha y ella también hizo lo mismo se hecho lubricante y empezamos al filo le levanté las piernas y. Rica Conchita un poco salidita pero rico le volví a meter dedo y después mi nepe cambiamos a perrito se formó un rico corazón y para terminar ella arriba aproveche para masajear las tetas lanacerque a mi y un poquito nos dimos y bote la leche

13. Higiene Personal: si  aseada 

14. Besos en la Boca: picos al saludar y despedida 

15. Tiempo de Atención / Precio: 18minitoa 37 solea

16.Telefono / Anuncia / Local: el rubi

17. Número de Habitación: tercero de la derech fin del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo se siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 bien ganado

20. Comentarios Adicionales: es una violadora entrega total y también muy treatera con los gemidos . Es de iquitos y estará por un mes... mi nueva engreida... la recomiendo
  • Me gusta 1
Publicado

esta flaca estuvo la semana pasada en el apu eso si es simpatica casi la aprueba el otro dia pero no se la vi ese día desesperada para que alguien se la cache mayormente son asi cuando son relojeras ,la probaremos...

Publicado

Este post es de ayer 05.11.2019, llegue por que un hermano me comentó que habían 2 nuevas teen así que me aventure al Ruby, después de ver todos los cuartos esta fémina es la que más me gustó, procedí a hacerle la consulta de rigor y acepte a entrar:

1. Tipo de Rostro: Simpática la bandida parecida a Mia Marín con lentes grande y ricos labios. 

This is the hidden content, please

2. Edad: le calculo sus 26 a 27 años

3. Talla: con tacos se veía alta pero ya pelada le hecho su 1.63.

4. Color de Piel: Teigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / queda algo aún / plana pero aguadita le falta firmeza / pequeños con chapas marrones que dejó a mi disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / culo redondo pero flacido / piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Su carita de arrecha y su piercing en la nariz. 

8. Apariencia / Vestimenta: con esto me atrapó, con vestimenta de colegiala sexi y orejitas de minnie mouse que me cago el cerebro. 

9. Ajuste Vaginal: a un 50%

10. Sexo anal: un NO rotundo

11. Mamada: más o menos le hice garganta profunda y aguanto la bandida. 

12. Relato del Servicio: llegando le cancelo y nos pelamos, la flaquita se pone en perro encima de la cama mostrando el culo en el espejo mientras me la chupa y me pide que le sobe la cuca peladita que estaba riquísima. 
1er pose ella encima moviéndose rico y su carita de arrecha que rico. 2da pose ella en perro donde le di a mil revoluciones acá casi pierdo en 2 poses pero le pedí misionero donde le junte las piernas y conseguí un buen ajuste mientras le besaba las tetas y el cuello casi me la chapo pero me aguante, olía rico la mierda su cara de dolor me arrecho y solté todo el yougurt ella me agarraba para que no salga y bote los últimos clotildos. Acá viene el toque feeling, me abrazo como 30 segundos y me dijo que le había gustado como le aplique. Muy colaboradora y entregada esta putita. No me relojero habrán pasado sus 25 minutos. 
13. Higiene Personal: Solo pañitos y papel, saliendo vi que no se iba al baño a lavarse la almeja como lo hacía mi Nayeli. 

14. Besos en la Boca: No, pero me provocaba la mierda con su carita de arriola. 

15. Precio: 35 maracas 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Ruby ex sol

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas y encima apestaba a culo de león casi se me baja un asco esa cama y esas sábanas. 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo 7 + manada 6 + perfomance 7 total 6.5 bien ganado mi nueva engreida
20. Comentarios Adicionales:

Está rufiana es bien arrecha su carita y buena producción me gusta muchísimo. 

Tengan cuidado por que le gusta que la estimulen. 

Servidos

Publicado
hace 4 horas, Cacherosur dijo:

Este post es de ayer 05.11.2019, llegue por que un hermano me comentó que habían 2 nuevas teen así que me aventure al Ruby, después de ver todos los cuartos esta fémina es la que más me gustó, procedí a hacerle la consulta de rigor y acepte a entrar:

1. Tipo de Rostro: Simpática la bandida parecida a Mia Marín con lentes grande y ricos labios. 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

2. Edad: le calculo sus 26 a 27 años

3. Talla: con tacos se veía alta pero ya pelada le hecho su 1.63.

4. Color de Piel: Teigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / queda algo aún / plana pero aguadita le falta firmeza / pequeños con chapas marrones que dejó a mi disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / culo redondo pero flacido / piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Su carita de arrecha y su piercing en la nariz. 

8. Apariencia / Vestimenta: con esto me atrapó, con vestimenta de colegiala sexi y orejitas de minnie mouse que me cago el cerebro. 

9. Ajuste Vaginal: a un 50%

10. Sexo anal: un NO rotundo

11. Mamada: más o menos le hice garganta profunda y aguanto la bandida. 

12. Relato del Servicio: llegando le cancelo y nos pelamos, la flaquita se pone en perro encima de la cama mostrando el culo en el espejo mientras me la chupa y me pide que le sobe la cuca peladita que estaba riquísima. 
1er pose ella encima moviéndose rico y su carita de arrecha que rico. 2da pose ella en perro donde le di a mil revoluciones acá casi pierdo en 2 poses pero le pedí misionero donde le junte las piernas y conseguí un buen ajuste mientras le besaba las tetas y el cuello casi me la chapo pero me aguante, olía rico la mierda su cara de dolor me arrecho y solté todo el yougurt ella me agarraba para que no salga y bote los últimos clotildos. Acá viene el toque feeling, me abrazo como 30 segundos y me dijo que le había gustado como le aplique. Muy colaboradora y entregada esta putita. No me relojero habrán pasado sus 25 minutos. 
13. Higiene Personal: Solo pañitos y papel, saliendo vi que no se iba al baño a lavarse la almeja como lo hacía mi Nayeli. 

14. Besos en la Boca: No, pero me provocaba la mierda con su carita de arriola. 

15. Precio: 35 maracas 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Ruby ex sol

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas y encima apestaba a culo de león casi se me baja un asco esa cama y esas sábanas. 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo 7 + manada 6 + perfomance 7 total 6.5 bien ganado mi nueva engreida
20. Comentarios Adicionales:

Está rufiana es bien arrecha su carita y buena producción me gusta muchísimo. 

Tengan cuidado por que le gusta que la estimulen. 

Servidos

Si le gusta que le estimulen es por algo no tiene miedo q contagiarse , parece tuviera el bicho cuidense mucho hermanos 

• Confused 2