Jump to content

VALERY venezolana - la estacion del placer

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  tiene la cara de enana, como la de chatin a mi me parecio asi.

2. Edad: 26 creo

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa , si tiene cintura, un ligeto rollo al sentarse.

6. Caderas / Culo / Piernas: si caderona, culona,  piernas acorde a su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una webada de una pieza creo que se le dice body.

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo cgupo de una forma rapida y solo la cabeza y pajeandome, en todo momento la senti que me queria hacer venir.

12. Relato del Servicio: me la cache porque no habia nada mejor, en el consulta te dice que es venezolana con paciencia trato de pareja , pero cuando estas adentro su dejo es de peruana, no quiere que la toques mucho luego en el oral la cojuda lo hace rapido como para hacerme venir despues en misionero  cuando la estaba cachando decia no te me pegues mucho y estaba muy seria  luego decia que no me peque mucho la senti amargada luego me hizo cambiar de pose le dije de costado y no queria entonces le dije que se subiera y ahi igual metia y sacaba solo en la cbeza de mi pene a mucha velocidad para hacerme venir rapido  y ptm toda su tactica estaba haciendo efecto sentia que se me queria venir  asi que como ella no queria hacer mas poses la tube que poner en perro y lo malo que  en la pose de perro yo la uso para terminar , la puse en perro y se me escaba porque no aguantaba las embestidas hasta que termine fui precos.

13. Higiene Personal: solo alcohol.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 + 1

16.Telefono / Anuncia / Local: la estacion del placer

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 4. Por amargada. Y no dejarse cachar.

20. Comentarios Adicionales: primera vez que la veo no pienso volver con esta perra.

• Gracias 1
Publicado

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado

Pucha ayer aburrido no hay nada nuevo  a pesar que dije q no la cacharia, lo tuve q hacer ya solo para botar mi leche , la perra sigue igual de relojera muy seria y no aguanta el cache al final cuando estabamos en perro me demore y no me dejo botar mi leche.

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • 10 months later...
Publicado

El año pasado era un poco relojera por eso  dije ya no volver con ella, pero el lunes no habia nada bueno ella estaba parada mosqueandose bastante rato  nadie le entraba  decidi darle una ultima oportunidad, consulte  y prometio darme de 15 a 20 minutos pero se 

maleo me boto a los 7 min  ahora  si se jodio jamas volvere con ella, NO SEAN COMO YO NO TIREN SU PLATA AL AGUA CON ESTA PERRA RELOJERA .