rompetotos Publicado 6 de Noviembre del 2019 Publicado 6 de Noviembre del 2019 1. Descripción del Rostro: chica de uni pituca, pero linda, no se bota 2. Edad: 20 facil 3. Talla:1.50 las chatas me gustan 4. Color de Piel: trigueñita, suavecita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es esbelta, todo en su lugar, solo sus tetas q no son fijas, se mueven mucho, noc yo prefiero fijas y duritas 6. Caderas / Culo / Piernas: fui directo al FULL *, es lo primero q me fijo, me gusto aunq me cobro 30 mas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Puta no vi yo me enfoke en su * ese dia estaba mal... 8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria fina esa q es con adornitos, y q adornaban rico ese culantro 9. Ajuste Vaginal: 60 xciento, comenze 5 min x ahi y luego cambie de gasolina a petroleo 10. Sexo anal: seeeeeeeeeeeeee Full acepta por 30 mas y si los vale 11. Mamada: tiene su teknika, pero no visita las pelotas 12. Relato del Servicio: llegue 4pm aprox algunas flacas salian, entre ellas vi una q ufff dije debo regresar en la manana pero eso queda pendiente, lo malo es q estas ctm demoran siempre en salir, eso me llega al pincho, di vuelta y mas vueltas ,,, se empezaban abrir algunas puertas e iba descartando, esa es mi teknika.... vi algunas q son Ex nnvip2 Q.E.D pero ya no me gusta repetir el mismo * , en fin, en la vuelta nro 10 vi a esta flaka recien abrir, y de arranke me meti, me encanto todo de ella, era dulce, sumisa, y lo mas importante ese * me llamaba, la deje solo con sus aretes y me encargue de su anillo xD , no me apuro eso me gusto, le di 20 min bien dados , le hice la tarantula coja, el helicoptero ruso, y no me puso peros, termine mas feliz q perro con 3 colas , le kise sacar su fono pero me dijo q la prox, ahi en mi mente dije ... yaa rugiste... ya tendre mi 2do round 13. Higiene Personal: Limpia sin olores 14. Besos en la Boca: No doy tampoco ella xd 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min total 16.Telefono / Anuncia / Local: Entrando el pasadizo a la izquierda la 4 ta habitacion pegada a la izquierda 17. Número de Habitación: Arriba en Las puteishas 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenada 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 porq me engrio con algunas fantasías con su * 20. Comentarios Adicionales: regresare por el 2do round
Xariano Publicado 6 de Noviembre del 2019 Publicado 6 de Noviembre del 2019 @rompetotos tio, si vas otra vez almenos preguntale su nick, fijate alguna seña caracteristica, el numero de cuarto etc. De lo contrario no podremos saber a que mereca te refieres, tu Rating va carecer de relevancia , y tu aporte se va a perder. Lo mismo para futuras incursiones. PD: tampoco pusiste cuanto te cobro. Saludos,
rompetotos Publicado 6 de Noviembre del 2019 Autor Publicado 6 de Noviembre del 2019 hace 10 horas, Xariano dijo: @rompetotos tio, si vas otra vez almenos preguntale su nick, fijate alguna seña caracteristica, el numero de cuarto etc. De lo contrario no podremos saber a que mereca te refieres, tu Rating va carecer de relevancia , y tu aporte se va a perder. Lo mismo para futuras incursiones. PD: tampoco pusiste cuanto te cobro. Saludos, Xarino, esto fue ayer, la verdad no soy muy detalloso, pero gracias por observarlo, el sabado ire por el 2do round y preguntare todo esos detalles, me cobro total 70, 40 de normal y 30 por full *.... recien empiezo a aportar asi q espero sepan comprender mi level en estos menesteres
Publicaciones recomendadas