Jump to content

Chata bonita lenceria da su *

rompetotos
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: chica de uni pituca, pero linda, no se bota
2. Edad: 20 facil
3. Talla:1.50 las chatas me gustan
4. Color de Piel: trigue√Īita, suavecita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es esbelta, todo en su lugar, solo sus tetas q no son fijas, se mueven mucho, noc yo prefiero fijas y duritas

6. Caderas / Culo / Piernas: fui directo al FULL *, es lo primero q me fijo, me gusto aunq me cobro 30 mas 
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:
Puta no vi yo me enfoke en su * ese dia estaba mal...
8. Apariencia / Vestimenta:
Lenceria fina esa q es con adornitos, y q adornaban rico ese culantro
9. Ajuste Vaginal: 60 xciento, comenze 5 min x ahi y luego cambie de gasolina a petroleo
10. Sexo anal: seeeeeeeeeeeeee Full acepta por 30 mas y si los vale
11. Mamada: tiene su teknika, pero no visita las pelotas
12. Relato del Servicio: llegue 4pm aprox algunas flacas salian, entre ellas vi una q ufff dije debo regresar en la manana pero eso queda pendiente, lo malo es q estas ctm demoran siempre en salir, eso me llega al pincho, di vuelta y mas vueltas ,,, se empezaban abrir algunas puertas e iba descartando, esa es mi teknika.... vi algunas q son Ex nnvip2 Q.E.D pero ya no me gusta repetir el mismo * , en fin, en la vuelta nro 10 vi a esta flaka recien abrir, y de arranke me meti, me encanto todo de ella, era dulce, sumisa, y lo mas importante ese * me llamaba, la deje solo con sus aretes y me encargue de su anillo xD , no me apuro eso me gusto, le di 20 min bien dados , le hice la tarantula coja, el helicoptero ruso, y no me puso peros, termine mas feliz q perro con 3 colas , le kise sacar su fono pero me dijo q la prox, ahi en mi mente dije ... yaa rugiste... ya tendre mi 2do round 
13. Higiene Personal:
Limpia sin olores
14. Besos en la Boca:
No doy tampoco ella xd
15. Tiempo de Atención / Precio:
30 min total
16.Telefono / Anuncia / Local:
Entrando el pasadizo a la izquierda la 4 ta habitacion pegada a la izquierda 
17. N√ļmero de Habitaci√≥n:
Arriba en Las puteishas
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ordenada
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 porq me engrio con algunas fantasías con su *
20. Comentarios Adicionales: regresare por el 2do round

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@rompetotos
tio, si vas otra vez almenos preguntale su nick, fijate alguna se√Īa caracteristica, el numero de cuarto etc. De lo contrario no podremos saber a que mereca te refieres, tu Rating va carecer de relevancia , y tu aporte se va a perder.

Lo mismo para futuras incursiones.

PD: tampoco pusiste cuanto te cobro.

Saludos,

Enlace al comentario

hace 10 horas, Xariano dijo:

@rompetotos
tio, si vas otra vez almenos preguntale su nick, fijate alguna se√Īa caracteristica, el numero de cuarto etc. De lo contrario no podremos saber a que mereca te refieres, tu Rating va carecer de relevancia , y tu aporte se va a perder.

Lo mismo para futuras incursiones.

PD: tampoco pusiste cuanto te cobro.

Saludos,

Xarino, esto fue ayer, la verdad no soy muy detalloso, pero gracias por observarlo, el sabado ire por el 2do round y preguntare todo esos detalles, me cobro total 70, 40 de normal y 30 por full *....  recien empiezo a aportar asi q espero sepan comprender mi level en estos menesteres 

Enlace al comentario