Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Simpatica, cabello lacio negro a la altura del hombro. Por ratos paraba seria por ratos coquetona. La estaba estudiando a ver si no me ensartaba al ver que los que entraban se demoraban, me mandé 

2. Edad: 28 aprox 

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: trigueña, suave es muy limpia.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonita figura/ cintura masomenos, barriga poquito/ senos grandes con ayudin, suaves al tacto.

6. Caderas / Culo / Piernas: maso caderona/ culo 50% duro/ patona rica

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido un tlque transparente se le notaban los senos

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: un solido 6, entra en mi top 3. Detrás de Yamile y la colocha fernanda de las sirenas. Empezó a mamarlo sentada sin darme la cara pero tenía buen timing y succion. Nada del otro mundo pero si lo disfrute y lo puso bien fierro.

12. Relato del Servicio:  Otra vez rotaron las kines y no estaban ni yamile ni mia, esas caninas me habian cachado rico. Entonces estuve cerca de 1h haciendo mi estudio de mercado y me decidí por esta ecuatoriana. Es muy callada, adentro le empecé a hacwr el habla y se soltó, luego estaba más habladora y sonriente. Charlamos por alrededor de 5minutos. Luego pasó al oral descrito, y me echó el lubricante en la pinga, generalmente se lo ponen ellas en la papa, y me dijo “corre 20ñ .La agarré en misionero y patitas al hombro la taladraba hasta el fondo lentamente y al parecer le dolía, la puse de costadito mientras le besaba el cuello. Y ahí se arrecho, puso su mano en mi nalga y empujo su jugoso culo bien pegadito a mi pelvis, comenzó a soltar unos gemidos arrechantes, seguía lento porque soltaba el quaker. Luego la agarré parada mientras amasaba sus senos, para terminar en perrito, aquí si empecé subiendo el ritmo hasta botar la descendencia, al venirme le di una nalgadita y le dije, ya! Y ella se seguía moviendo, sacala toda y csm ya me dolía la pinga jajaja. Les dejo unos comentarios adicionales abajo.

13. Higiene Personal: Muy limpia, se lava con agua y jabon, se pasa alcohol por el cuerpo después del acto.

14. Besos en la Boca: no pido

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min/ 30

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la clasica

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7, bien cachado.

20. Comentarios Adicionales: Acá viene lo interesante al terminar, me lavo la pinga en el caño con agua y con jabón, y prácticamente me  hizo una paja mientras me la lavaba, y todavía seguía adolorido por el round. Me lo secó, y le pegó un cachetazo a malito y me dijo “que rico” y sali, contento. Al pagarle le di 2 billetes de 20. Por la buena cachada y la buena atención le dije que se quede con los 10. Nos despedimos y recomendadisima hermanos.

• 3 weeks later...
Publicado

Rating de hace segundos...

1. Tipo de Rostro: achinada getona rimel negro en exageración labios rojos putifalda azul

2. Edad:entre 25 a 28

3. Talla:1.65 con tacos llega al 1.72

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos enormes caines se los deja mamar barriga casi cero marca de estrías tatoo en el vientre 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona nalgona piernas largas peladitas se siente su piel aun de chibola

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatoo en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta:putifalda azul hoy

9. Ajuste Vaginal:0

10. Sexo anal:si por 20 mas ajuste medio ya esta trajinado

11. Mamada:buena se engolosina con paciencia

12. Relato del Servicio:llegue y me llamo la atencion en su puerta coqueteando con un chamo grandote de seguridad esos weones q limpian los condones de sus jebas...sonriente esa carita de mamona me prendio....pague los 30...empezo la mamada ...luegobpatas al hombro aca la cojuda lubrico comonmierda creo q se excito...luego en 4 por bien tiempo con paciencia....se monto..peacticamente me cacho...buen fisico de la mona...ya medio por botar la lactosa le pedi el chico me dijo me pagas al final...lanpuse en perro y empezo la taladrada en tia maria.. ..le sobe un toque su clitoris y estaba hirviendo...ptm....aca termine ppr botar todos oos dionisios romeros sslio oro de 24k..

13. Higiene Personal:limpia aca se repitio lo del hmbo pollo q inicio el rtn...me agarro la chulapi saco el pre con el mineral...me pajio mientras me echaba agua a lanpinga....jajaaj me seco y me echo alcohol...pa que mas aca si se paso la mona de limpia

14. Besos en la Boca: no

This is the hidden content, please

15. Precio:30 mas 20* ....50 complet service

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena

17. Número de Habitación:entrando en el primer pasadizo q da al escenario

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 5 cache 7 anal 6....en resumen...6.333 pts

20. Comentarios Adicionales: se queda hasta fin de mes...buen polvo

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

En mi última visita al local la ubico, particularmente antes no la había visto, pero ella dice que es antigua, las consultas de ley y pa'entro

1. Descripción de Rostro: Cara ovalada, cabello lacio corto, labios delgados, pestañas postizas, es guapa, tiene su encanto

2. Edad: Base 3, o bien cerca

3. Talla: 1.75 con tacos, luego se reduce a 1.7 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se le ve imponente con esa talla y esas caderas, cintura bien definida, casi nada de barriga, y senos tuneados que puedes lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo de buena forma, y piernas bien tonificadas con harto gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una flor en el vientre, piercing en el ombligo y un par de lunares bien notorios en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Truza pequeña con tiras a los costados, un top negro medio transparente que dejaba ver las tetasas, de esas cuerponas que vez en la playa  te las quieres levantar

9. Ajuste Vaginal: Poco, entre 40% y 50%, la edad y el trabajo ya le está pasando factura

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Buena mamada, te pide que te eches y empieza desde la cabeza, la lenguetea y luego va bajando, lo recorre todo, casi GP y no boloñas, pero con mucho estilo hasta dejarlo bien erguido. Como ella está al costado de la cama le acerco las caderas y recorro su conchita

12. Relato del Servicio: Entramos, le pago y me abraza me empieza a conversar me pide que me ponga cómodo, le voy acariciando el cuerpo, ella te echa alcohol y yo sigo con el paleteo, le doy su buena lactada, parecían tetas naturales por lo suaves pero si hay mano de cirujano, me pide que me eche y empieza con la mamada ya descrita. Luego se monta y empieza a cabalgar, esta se las conoce todas, sabe cómo colocarse para ajustar, cachera de las buenas, se pone de ranita juntado lo más que puede las piernas y da sus buenos sentones. Le pido cowgirl invertido para ver ese culote en acción e igual, buenas movidas, tmr me estaba sacando el yogurt. Así que le pido misionero, con las piernas bien abierta y casí dándole desde arriba, gime la kine, vive su chamba, luego con las piernas juntitas y de lado mientras le acaricio las tetasas. Pasamos a perruno, una inspección de ambas cavidades, ese anubis está recontra recorrido. Ya estaba en modo vikingo y le di con todo, ella gemía y se movía muy bien, le di con una pierna arriba, de costado, tmr aguanta todo la kine, luego medio que se quería despegar, pero la agarré de la cintura y plap, plap, con todo, de pie y metiéndole todo hasta el fondo salió todo el yogurt. Luego ella misma te quita el condorito, saca su tina especialmente para este propósito y lava el guerrero, lo deja brillando y te da papel para que te seques.

13. Higiene Personal: Limpia, se lava todo y se echa alcohol

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Soles, en tiempo casi 20 min

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colmena 1 - Independencia

17. Número de Habitación: 52

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nada que reprochar

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7 para esta kine recontra experta y bien cachera

20. Comentarios Adicionales: Este ritual de lavarte el miembro en su tina es de kines antiguas, antes la mayoría lo hacía pero poco a poco se ha ido perdiendo esta buena costumbre

• Me gusta 1
Publicado

Rating del jueves 05-12-19, llegue a eso de las 6 pm al local, pague las 5 lucas de ingreso, normalmente me piden que apague el celular pero esa vez no me dijeron nada así que entro tranquilo y doy un par de vueltas para ir viendo el material hasta que la veo.

1. Tipo de Rostro: simpatica, rostro medio ovalado, cabello negro paso hasta la altura del hombro.

2. Edad: 28 aprox.

3. Talla: 1.68 maso.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/mediana bien formada/casi nada/grandes tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/grande y cacheton/buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una flor en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: truza color negro, y un top con flores o algo así

9. Ajuste Vaginal: 50 % 

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: yo parado y ella de cuclillas, me puso el jebe con la boca, y se tomo aprox. 3 minutos, con paciencia logro que se levante el payaso

12. Relato del Servicio: al ingresar al local estaba parada en su cuarto así que le hice la consulta y quise entrarle en una pero lo pensé y me di un par de vueltas hasta que entro un pata y salio aprox. en 15 minutos ahí fue que me anime y le dije vamos.

Entro, nos saludamos, una breve conversa y empezamos a desvestirnos y aprovecho en  agarrarle el rabo que se veía bien cacheton, comenzó con el oral respectivo ya mencionado luego de ello se tira en la cama y se abre de piernas, comienzo a darle suave y solto algunos gemidos (fingidos supongo), me puso sus tetas a disposición así que le comente a chupar esos melones tuteados, cambiamos a perrito y comencé a darle parejo, el sonido de sus nalgas rebotando era música para mis oídos habré estado dandole mas o menos ahí sus 6 minutos y ya sentía que se me venia, en eso cambiamos y se trepa asu mare dije que hembron me estoy comiendo y me comenzó a dar unos sentones bravos, me concentre para no venirme aun y le pedí que se ponga boca abajo para terminar y acepto sin problemas, le di unas cuantas envestidas mientras le besaba el cuello y la espalda hasta que se me vino la lechita, hasta la ultima gota me saco, ahhhhh quede satisfecho, luego de ello se lava y me dio papel toalla, en eso que me estoy limpiando la pieza agarra su tinita y me comienza a lavar la pichula, me agrado ese detalle.

13. Higiene Personal: se lava al terminar y te lava.

14. Besos en la Boca: No doy ni me insinuo.

15. Precio: S/30 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena-Independencia

17. Número de Habitación: 52

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo conforme, antes de retirarme le dio una trapeada al piso con poet.

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo 7 puntos bien ganados.

20. Comentarios Adicionales: si volvería a entrarle me gusto su trato, volveré para ver si suelta el Anakin.

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara de charapa cejas bien delineadas bocona
2. Edad:28+-
3. Talla: 1.70 +-
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tuneada buena contextura rica cintura poquitín de barriga senos full tuneados duros
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona buen culo piernas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo´s
8. Apariencia / Vestimenta: Calzón y malla trasparente mostrando las tetas
9. Ajuste Vaginal: Poco
10. Sexo anal:20+

11. Mamada: Si le gusta chupar se lo traga de todas las posiciones de costado de frente ella sobre la cama y de rodillas lo deja firme
12. Relato del Servicio: Mientras descansaba y buscaba nueva víctima como siempre coqueta te mira fijo a los ojos y dije hoy toca esta china así que las consultas de costumbre y dice si a todo ok pa dentro un saludo en los cachetes y de paso agarrándole el culo nos desvestimos y se manda con el oral ella de rodillas como quería amasarle el culo le dije sigue cantando en la cama y luego del oral la mando a cabalgar lo hace a buen ritmo y en algunos sentones siento golpes de sus sentadas sigue cabalgando pero invertido  donde amase todo su cuerpo culo cintura y tetas a las vez que la jalo hacia mi pecho y le meto legua a su pechos lo malo que están muy duros igual que su comadre vero del 53 la sujete pegada a mi pecho y le aplique con movimientos pélvicos luego se pone en misionero donde es bien flexible le separo las piernas y le embisto pero poco ajuste por ello le cruzo las piernas donde mejora un poco el ajuste luego le pongo una pierna sobre el hombro y le pongo de costado 

ahí mismo le hago girar y se coloca en perrito pero pegada a la cama solo levantando el culo le separo las nalgas y la embisto aplicando turbo me canse así que la jalo al filo de la cama en cuatro y la mando a tomar agua mismo pollito le sigo aplicando luego subo una pierna sobre la cama y la tomo de la cintura para que no se me suelte aplico nitro y no se me venía ya estaba sudando

13. Higiene Personal: Lo mismo de los rt anteriores me saco el pre y me lavo al muchacho un plus de la monita
14. Besos en la Boca: Cachete

15. Precio:S/30
16.Telefono / Anuncia / Local: colmena
17. Número de Habitación:52
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Clásico de la colmena
19. Puntaje de Atención (0/10):6
20. Comentarios Adicionales:

Buen revolcón se deja manosear y acomodar a gusto del cachero del turno aunque me bajoneo que me apure un toque y sus tetas muy duras,  

@MANE GARRINCHA @EL MEONO @erick_vikingo

• Me gusta 8
  • 3 weeks later...
Publicado

Nuevamente por la colmena, no me gustó mucho el material que tiene: muchas paloseco, tias, entre las que resaltaba estaba esta ecuatoriana que es patona y simpatica.

1. Tipo de Rostro: La chica es agraciada, tampoco es una belleza.
2. Edad: Me dijo 28 años
3. Talla: le pongo sus 1.65 m
4. Color de Piel: piel clara pero no llega a blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena cintura, no noté rollos, senos operados redondos, con el pezon bien grande.
6. Caderas / Culo / Piernas: Aunque no es caderona, tiene un culo firme, en perro se aprecia bien.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no note.
8. Apariencia / Vestimenta: En bikini amarillo.
9. Ajuste Vaginal: 50% de ajuste
10. Sexo anal: Lo da por 20 +, pero no lo tomé.
11. Mamada: Cumplidora, su mamada es repetitiva.
12. Relato del Servicio: Le hice la consulta, la noté risueña fuera y dentro del cuarto, le pague y empezó con la mamada, cumplidora y lo hace por buen tiempo. Empiezo a metersela boca arriba, la flaca lanzo leves gemidos, se deja coger las tetas; la cambio a perro, aca me gusto porque ese culito se formo en un corazon bien rico y recorde que tambien hace anal y le abri las nalgas para ver todo ese asterisco, ahi estuve buen rato.  Luego de que me canse taladrar, ella se sube encima mio a cabalgar, se mueve bien la flaca y se siente ligero ajuste. Senti que estuve mucho tiempo, abre estado alrededor de 15 minutos y decidi botar la leche. La pasé bien, la flaca no me relogeo ni nada de eso.
13. Higiene Personal: Se lavó luego de coger.
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 30 so
16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena
17. Número de Habitación: cuarto 52 si no recuerdo bien
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado.
19. Puntaje de Atención (0/10):7
20. Comentarios Adicionales: Fue buen cache, no me gustó que ahora por esta temporada hace demasiado calor dentro de los cuartos, los cuartos son un horno.

• 4 weeks later...
Publicado

Este ranking es atrasado, recuerdo haber ido al panal y darme vueltas como trompo sin encontrar nada apetecible que prometa buena atención por lo que tarde en ver a esta canina que estaba atendiendo seguido, la reconocí de inmediato me había atendido con ella en La Miel así que me acerqué a hacer la consulta, me dijo llamarse Filomena, no recordé su nombre en aquel momento pero estaba seguro que no era ese así que no me compliqué. Acordamos el servicio y entramos.

1. Descripción del Rostro: Achinada, cara redonda de cabello largo negro.
2. Edad: No pregunté, no recuerdo cuantos me dijo en La Miel, fue hace mucho.
3. Talla: 1.68 sin tacos, con tacos se ve muy bien.
4. Color de Piel: Trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Buena cintura / Tenía los típicos rollitos de chica delgada pero nada que incomode / Medianos aunque caínes.
6. Caderas / Culo / Piernas: Amplias para su porte / Buen culo / piernas largas acorde a su talla.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Una flor en su vientre, piercing ombligero.
8. Apariencia / Vestimenta: Truza negra y brassiere top plomo.
9. Ajuste Vaginal: No mucho pero lo justo en ciertas poses para disfrutar.
10. Sexo anal: No pregunté aunque se ve rica la entrada posterior.
11. Mamada: Sabe mamarla, chupa completo, se atraganta, recorre tronco, mira a los ojos, se deja guiar, en suma buen mamey.
12. Relato del Servicio: Tras reconocerla y dar vueltas sin encontrar nada que llame mi atención por lo que tras consultarle entré sin mas adentro me dió mi abrazo de bienvenida donde pude aplicar el paleteo de reconocimiento y los besitos para darle su cuota de cariña al polvo. Nos desvestimos y se arrodilló para mamármela conmigo sentado en la cama. Empezamos la cabalgata donde sacudió muy bien el culo tanto de arriba a abajo como en círculos luego se volteó y continuó con el ritual. Tras ello me pidió cambio así que le dimos a las variantes del misionero donde ajustó algo y cuando ya le note el cansancio de la batalla le pedí el perrito para amasar ese culito redondito mientra abría sus nalgas para ver mi huasa atravesando esa chuchita y auscultar el asterisco ante una eventual futura visita tras todo ello salió el yogurt y continué con el mete y saca hasta la muerte del soldado Ryan.
13. Higiene Personal: Me limpió antes y después del tute, luego se aseó ella mientras conversábamos.
14. Besos en la Boca: Chapecito al entrar y de despedida, uno que otro pico en el fragor del tute.
15. Tiempo de Atención / Precio: Mínimo 20 minutos / S/30.
16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colmena FC.
17. Número de Habitación: 52.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio aunque un poco mojado alrededor del inodoro.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.6 le pondré, estuvo bien pero en La Miel me atendió algo mejor.
20. Comentarios Adicionales: Fui a la segura con esta flaca, es chévere aunque no estuvo tan conversadora durante el cache cumplió con el desempeño. Ojala regrese para al menos tener un comodín ante tanto material mediocre.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Bueno a esta flaca la buscaba de tiempo por los rating y me morboseaba que me lave la pinga

1. Tipo de Rostro:  no es simparica al menos para mi gusto pero si sexy  ya cara de tia, cara redonda cabello negro

2. Edad: le po go unoa 28 o mas quizaa

3. Talla: 1.65 sin tacos, con tacos se ve una caballona

4. Color de Piel: trugueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Buen formado cueerpo, si tiene su cinturs, casi nada de barriga, aca tsmbien dijeron qur ers uns tetona y no es asi solo son medianos y operados parece que las ecuatorianas tienen los mismps cirujanos porque todas esas perras tienen el mismo modelo ssi redondos algo deformes
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas de esta flsca, culo nornal diria, acuerdo al cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene en el vientre lp de mas no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Con un vikini que le cubria laa tetas e iba hasta  su chucha
9. Ajuste Vaginal: si un 60% por ahi tal vez menis depende de ls pose

10. Sexo anal:
No le pregunte
11. Mamada: masomenos monce le gjzo cono una pajeads a mi pene con su boca

12. Relato del Servicio:
Bueno como mencione, ya la estaba buscando csm y nunca lo habia visto o no salia del cuarto, dando vueltas la vi en una me meti sin pensarlo y le hice las consultas, ae hecha me deaviato le pago y me mueve el culo y yo pumteandola pero mi pene deacubierto chocaba con su culo asi que me aparte me puso el poncho y me diji hechate e hizo la mamada ya descrita, lueto ae monta le ouso ganas la flaca y plac plac le daba, le digo que haga lo mismo pero volteada me dijo ya, yo solo aguantaba luego le digo misionero le di duro buen raro luego cruzado or rico senria el ajuste estuvimoa buen raro la flaca solraba unoa gemiditos, y para terminar le di de a perro, aca si me gusto cam ya la flaca aguantaba mia emvestidas pero aca le di fueette y la flaca no se quejaba encima mas el ajuste ricaso y me loquie y saalio la chele, luego esperaba que me lave la pinga y me dijo vem saco su tinita jarra se hecho jabon y me lavo la pichula pero solo lo sobo un poco.
13. Higiene Personal:
Si limpia la flaca no oli nada mal, luego del cache se sento en el baño a orinar
14. Besos en la Boca: no 

15. Precio:
30 soles, lo que me gusts de aca es que no es como las sirenitas que cobrsn 40 csm y son bien cagonas la gran mayoria
16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena independencia

17. Número de Habitación: 18 esa vez

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
Si la verdad que fue buen cache aunque no me gusto muchi la mamada y no pude mamarle bien las tetas como que estaba un poco apurada al parecer, pero en general buen kache csm sali satisfecho por eso le doy un 7.5 de puntaje 
20. Comentarios Adicionales: si buena la flaca no tengo mas palabras haha queda pendiente para darle por el culo 

Publicado

1. Tipo de Rostro:cara media redonda  ,de bonita sonrisa , cabello largo
color negro.

2. Edad:27 / 30  .

3. Talla:1.67.con tacos 1.70

4. Color de Pieltrigueña clara .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caballona ,no es muy gruesa / si tiene /poca o casi nada/senos grandes con areolas marrones .

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona ,buen rabo ,piernas largas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en el ombligo,es el mas notorio.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una lenceria blanca ,de vedette

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste.

10. Sexo anal:no pregunte.

11. Mamada: solo hasta ponerlo firme .

12. Relato del Servicio: ya estaba por la retirada y veo esta caballona que me jalo la mirada. consulta y para adentro.

poco conversadora pero buena onda siempre con una sonrisa para que te sientas comodo. nos pelamos y me pone el poncho y comienza a mandar saludos yo estaba parado y ella en la cama mostrando el tremendo rabo que me iba a comerrr.frente al espejo .empiezo con misionero encima de la cama,de menos a mas ,no senti mucho ajuste ,pero igual seguia castigando buem rato ,gime y me prita con sus piernas ,toco cambio a perrito se puso al filo y paradito comenze darle las embestidas ,y sonaban las palmas hahah...toco cambio,pose de milechi donde sincronize muy bien......... estaba en la cuspide agarrando sus senos algo duros no se si seran tueados pero meti mano ella me acompañaba con unos gemidos  ....en unas de esasss ,.. sasss leche afueraaa termine feliche .

13. Higiene Personal: muy limpia exelente ,se lava con su tina ,es la primera vez que me lava la pija me sorprendi te brinda papel pa que te seques y le dije que me lo lave con cuidado porque algo tosca .

14. Besos en la Boca: nell aqui aunque creo que si hubiera tomado la iniciativa se hubiera dado. 

15. Precio: 30 so.

16.Telefono / Anuncia / Local: abejas del panal

17. Número de Habitación: 52 ala recta del baño y la barra.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico pero equipado con su lava manos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: muy buena esta caballona es amable sonriente y atiende a gusto lo que resalta en ella es la limpieza que te brinda  despues de la faena en su tina no e visto a nadie que lo haga en la colmena ,la ultima vez que me limpiaron asi fue hace años atras en cucardas una que si era de mayor level en ese entonces ,me hizo recordar.le pregunte de donde era me dijo de ecuador .

Publicado

Esto fue del viernes pasado

1. Tipo de Rostro: pasable fea no es, pelo lacio negro, un poco cachetoncita

2. Edad: un 26-27 le pongo

3. Talla: es alta, con tacos y todo fácil está por metro setenta

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular ni gorda ni paloseco / cintura si se le ve bien aunque también ayuda su buen culito a verse mejor/ barriga al sentarse si le salen rollitos pero pasable / senos grandes fijo que es producto de cirugía

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y buen culantro / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje por el ombligo y también me pareció ver ahí mismo como un piercing

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas rosa

9. Ajuste Vaginal: ya tiene cierto trajín le pongo su 40-45%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: si tiene técnica y regular de tiempo se quedó ahi

12. Relato del Servicio: haber la Vi bien y dividí probar a ver qué tal, en la consulta se mostró amable y aprobó. Ya adentro me saluda le cancelo y nos desvestirnos. Me acerco y ahí nomás ella sentada en la cama empieza la mamada yo parado. Ya para empezar se unta su lubricante y le doy en misionero. Da ligeros gemidos y me acaricia. Luego pasamos a perrito, acá si se le formó una buena figura la bombie a ritmo parejo. Después le digo que se suba. Me echo y pasamos a cowgirl para que no me quejo se mueve bien. En una de esa fuaaa le bote la lactosa. También me lavo la ganpi trajo su lavador y su jarrita con agua para limpiar la herramienta.

13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: no hubo

15. Precio: 30 licas

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 

17. Número de Habitación: hab 53 ese dia no sé si será fija ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos los cuartos de colmena

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: flaca cumplidora y servicial. Si nada más me llama la atención fácil repito

Publicado

Gente se refieren a esta hembrita o me estoy confundiendo de flaca confirmen gente

• 2 weeks later...
Publicado

bueno hermanos aca el domingo fuy a la colmena plan de 10 o 11 de la noche acompañando a un causa que se queria atender yo no pero despesu cambie de opinion cuando llegue la mayoria de las puertas cerradas ala mierda gente como mierda le dije a mi causa tendras que esperar bueno tomo un par de chela veo el baile show de una flaca tranquilo y digo voy a dar un avuelta a ver las flacas y me empile

1. Descripción del Rostro: ovalado

2. Edad: me dijo 23 pero yo le pongo un poco mas 26 mas o menos

3. Talla: 1.67 regular de mi tallarin y eso que no estaba con tacos ni nada por el estilo

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal de flaca de calle / barriga pequeña huatita /cintura si tiene / senos hay me estafo con el puti vestido se veia bien ricos medianos abajo cuento

6. Caderas / Culo / Piernas: no tenia mucho normal / culo acorde al tamano normal no le podia tocaradentro si / igual las piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia ninguno tatuaje que la delatara

8. Apariencia / Vestimenta: un tipo traje de baño que se desabrocha por abajo pro la concha rojo medio tramsparente que se le hacia ver rico culo y las tetas tambien

9. Ajuste Vaginal: al comienzo porque despues se hecha arto pero digo arto lubricante

10. Sexo anal: si lo da me dijo que si para terminar

11. Mamada: si me dio risa proque me chupo como temblara o algo asi como jalandome em pene

12. Relato del Servicio: bueno dando vueltas vi algo de 5 flacas que si pero cuadno regresaba ya estabna tomadas cerraron sus puertas en fin vi esta flaca cerca de las escaleras que esta al costado del baño que apesta a mierda cuando uno pasa ni agua tiene la vi de espalda me anime me dice cuanto el servicio me dice 30 soles desnudo total puedes terminar anal y me puedes vesar lospechos eso me llamo la atencion mas que otra cosa no todas se dejan y dije tenias buenas tetas y tenia ganar de morbosearme a darle pues la
flaca me dice eres alto nose es mi tamañao normal un dia mas alto un dia mas bajo la flaca de rie se pela al toqeu se saca el puti vestido me pide lso 30 so le doy me pelo tambien y la flaca de frente me agarra el ñaño y voy darle cariño ya pues dale le digo la flaca si bien buena onda para mi en fin mientras me pone el condon le pregunto de parte eres ecoador  guayaquil y que tiempo aca 4 años me dice al shet primera vez que la veo buneo tambien es mi 2 visita a este lugar  y la falca comienza con el mamey y hay es donde la flaca me dio curiosidad lo mama y hace con su labios como temblar mi penao si picara un ave no se medio pendejo en ves de pararmela me lo bajo le dije con cariño y hay la flaca cambio a succionar hay si que rico lapendeja succiona yuna ves parado me hehco y le dije arriba pues señorita la flaca obediente no a nada y eso la tomo de la cintura y la acerco sus pechos caines ha sido madre de ley no estan duros y eso me bajo pero la pendeja se movia rapido como para cagarme le dije asi no va a salir nada tratalo con mucho cariño no que era de pareja como tratas a tu pareja dime haber y la webona cambio de tirmo y hay si me gusto la webon no se empaba bien en una que esta bajando la agarro con fuerza y la pego fuerte hay si la siente y la webon como que se temblo un poco y le dije quiero verte en doggy y obediente se la zampo en perrito hay la tomo de la cintura cadeda que tenia no alo vestia pero tenia y hay a darle suave y despues  bnien duro la flaca como se quiera alejar y la agarro de la cintura y la pego asi mi a donde vas y se la zampo duro y rapido y en eso me toco el culo antes que me venga para darte pro hay se hecho lubricante y al comienzo entro algo duro pero despues suave y al final entro como pedro en su casa culo mas o menos durito le falta gym en fin no aguataba la falca calor de mierda vote la desendencia habre tardado unos 20 a 22 minutos hum si como bueno y eso que no tome el calor si te caga y te arechas mas

13. Higiene Personal: terminado la falca me dice ven te ayudo me revisa el condon me lo saca y le digo suave esta sensible la flaca lo saca me da papel para plimpiarme y me rosea con alcohol para desofectar la zona mientras ella se esta lavando con javon y toda la cosa se seca y se hecha en el colchon mi entras me impio y le digo haces salidas linda y me dice no papi aca no mas me encuentras y que turno estas en la tarde  apartir de las 4 de la tarde que habre en fin

14. Besos en la Boca: no nunca les dio a estas pendejas

15. Tiempo de Atención / Precio: bueno hasta terminar sera dependiendo 20 0 15 minutos precio 30 soles para mi estaba bien

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena precio de la entrada ese dia 5 soles bajo eso es bueno lo malo el baño y que no habia agua

17. Número de Habitación: 53 si la flaca lo tenia limpio eso es bueno estaba barrido la basura en su tacho no como otras que vi hasta el culo al menos tenia orden esto y apesar que tenia su ventilador un calor de puta madre gente

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio privacidad como dan esos cuarto en fin

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6.3 porque tal vez volveria atenderme con ella haber si hace salidas me dijoq ue vivia pro los olivos y si facil que tambien puteara en avisos quien sabe

20. Comentarios Adicionales: bueno recorda que vallaan limpio bañados proque hace un calor de mierda cuando me atendi vi que tenia asu caño y huatesr le pedi agua y una chicadita que me meti hay normal la flaca no problema la flaca buen trato asi mi persona
porque otras ecuatorianas que he ido pesimo trato ya no pensaba atenderme mas con ecuatorianas ha mi causa se atendio con una tal belen que es frentoncita estaba al costado del bar dice que la tendio bien si la veo me atendere con esta flaca talvez

Publicado

REGRESANDO CON LOS RATINGS! :boss:

1. Tipo de Rostro: 

Alargado, bastante guapa para mi. 
2. Edad:
28 bien puestos creo
3. Talla:
1.65... por ahí iba
4. Color de Piel:
Trigueña, bastante suave al tocarla
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, de pequeña cintura, sin barriga y con senos medianos (fake, pero agradables) 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas, acorde al cuerpo; un culo bonito, carnoso aunque claro que podría estar mejor cuidado, y de piernas alargadas que van acorde a su figura. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
El más notorio es el del abdomen bajo que tapa una cicatriz algo imperceptible. 
8. Apariencia / Vestimenta:
La encontré con una traje de una sola pieza blanca bien chico, bien escotado para que se vea  las tetas, espalda descubierta, trusa pequeña y todo de color blanco. 
9. Ajuste Vaginal:
En misionero dio su ajuston, 40% en promedio. 
10. Sexo anal:
No le pregunté. Ese no es mi camino ninja. 
11. Mamada:
No fue de mis favoritos, pero eso es muy muy personal. Particularmente, ella tiene buena técnica y además varía los tipos de succión; no hizo go ni visitó bolas, pero se tomó su tiempo. En general creo que a muchos hermanos les gustara. 
12. Relato del Servicio:
Bueno, ya la había visto antes y siempre me llamó la atención cuando estuvo en el cuarto 18 si no me equivoco, pero me anime cuando pude verla desnuda en su show. 

Estaba en el ROOM 53, le hice las preguntas de rigor y pa' dentro. Muy buena onda en la consulta, conversadora desde el inicio (aquí yo estaba ahuevado y por alguna razón me quedaba callado por ratos) me hizo un bailecito, un poco de paleteo, hora de pagar y a succionar. 

Si leen otros de mis ratings sabrán que tengo mi "TERCIA JUSTA", siempre mato en las mismas 3 poses salvo la kine me sugiera otras poses adicionales a las que le hago, así que empecé en la clásica cabalgata; se mueve bien y pude amasar ese culto y esas tetas. 

Position n°2, me dijo si pasábamos a perrito y accedí; aquí el Jr. estaba raro, medio apago así que empecé a meterlo entre rápido y lento y como que sacándolo totalmente  y luego volviendolo a meter, la flaca en buena onda me dice que por favor no lo haga así porque se le mete aire :v (cosa que paso xd)  bueno le di un poco más aquí y le dije si se daba la vuelta para terminar. 

Ya en misionero le empecé a dar duro y parejo mientras besaba sus tetas fake y aquí fue donde sentí un ajuste razonable. No pude aguantar más y bote todo el GAAAAAAAAA! 
13. Higiene Personal:
La encontre limpia, el cuarto ordenado y sin malos olores 
14. Besos en la Boca:
Nel, ni lo intenté. 
15. Precio:
Sus clásicos 30 so 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Colmena VIP 
17. Número de Habitación:
53
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
El 53 no me gusta porque la escalera quita espacio y hace incluso mas calor que e  los otros cuartos. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5, quizá otro hermano le dé más otro menos. Pero por su cuerpo y su buena onda creo que esta bien. 
20. Comentarios Adicionales:

Probablemente vuelva, sería como aquella con la que entró cuando no quiero arriesgar xd. 

• 2 months later...