Tyrionlanister Publicado 6 de Noviembre del 2019 Publicado 6 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro: redondo medio ovalado en la parte de abajo, ni bien bonita pero aceptable lunar en cachete 2. Edad: Le calculo sus 28 aprox 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos masomenos redondos 6. Caderas / Culo / Piernas: Cuándo la vi por primera vez me pareció buen culo, pero a la hora de la calateada me decepcionó ( estaba flacido) 7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que tenía uno en la espalda pero no recuerdo muy bien 8. Apariencia / Vestimenta: La contraté y vino arreglada a mi parecer con falda y una blusa 9. Ajuste Vaginal: Ajuste 60% 10. Sexo anal: No le pregunté 11. Mamada: Medio monse no hace gp, con condorito 12. Relato del Servicio: Era finde andaba mamani, eran como las ten, había estado stalkeando caninas de sullana por inter pero no encontré casi y las pocas estaban apagados o no contestaban, then di con una página agencia, entonces llamé hice las fijas me dijeron 100so la hora sin * , entonces accedí me peometieron un cueraso pero fue más fake, esperé la canina se tomó su tiempo en venir, hasta que llegó está agencia siempre las mandan con su "chaleco" (el motocarrologo) que la espera hasta que acabe la misión. Llegó la canina, nos saludamos y entramos a la house, se desvistió, me puso el pre y empezó el fellatio la verdad estuvo monse pero como andaba arriola que chch, luego la clavé en misio gemia pero bajito hasta que me canso la posi pq la cama era bajita, se montó a cabalgar mirandome y pa la pared también y en un senton me saca la milk, luego me sacó el condón y empezó a hacer la conversa, me dijo que no era de acá sino de la selva la madrina también me dijo lo mismo, pensé que era armado eso pero después comprobé que no. Estuvimos charlando la cani se puso risueña de la nada. Pal segundo round no quería se hizo la difícil (según ella que era un polvo nomas) hasta que atracó me puso el condorito me pajeó pa que se ponga fierro, de nuevo empezó la bombeada empezamos con poses parecidas pero esta vez me demore mucho más se cumplía la hora finalizando en 4 le metí 5ta pa venirme ya, pero naranjas hasta que se rompió el pre y ahí me asusté (hvn fui pq debí seguirle dando ya estaba por salir la maraca), la canina seguía en 4 pensando que le iba seguir metiendo rata creo que ya también se venía, pero me quité le.pagué y nos fuimos. La verdad creo que esa flaca no era puta pq no daba signos ni siquiera me pidió la plata al comienzo, pienso que fue furtivo, andaba necesitada de plata 13. Higiene Personal: Llegó con buen olor al parecer se había bañado antes de venir 14. Besos en la Boca: Picos 15. Precio: 110 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: My house 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: La canina me dijo que se llamaba Mayra
IRON MAN Publicado 6 de Noviembre del 2019 Publicado 6 de Noviembre del 2019 hace 12 minutos, Tyrionlanister dijo: 16.Telefono / Anuncia / Local: Te falta colocar el Número. 1
Tyrionlanister Publicado 6 de Noviembre del 2019 Autor Publicado 6 de Noviembre del 2019 978022969 ese es el número al que llamé también sale en la.página
Jhoejamin Publicado 17 de Junio del 2020 Publicado 17 de Junio del 2020 En 4/2/2020 a las 8:06, vegetrus dijo: BUENO HDL me volvi atender con esta rufiana y para que esta vez fue mas cariñosa sera x k ya me conoce, k rico cache caray me dio unos brincos con ese tremendo culo k buen panorama, ya k andaba bien arriola tuve k comprarme unos condones con retardante ella acepto sino en 3 cabalgadas se me venia el quaker jajaj bueno HDL. aqui abajo le dejo unos enlaces para que vean sus fotos, para que no les salga de saltar la publicidad copien el link en su navegador de arriba O unan el enlace. dejen sus likes XD y comentarios aver si les parece gorda o gordibuena. https://imgur.com/a/sltwIAE (COPIAR EL LINK) https:// imgur. com/a/sltwIAE (UNIR EL LINK) Si quieren su fono me envian un mensaje no piensen k soy caficho, ya que hay unos arrechos que solo llaman x joderla y luego no se atienden ademas ella no va a ir al telo ustedes la pueden ver x la casona y decidir si la culean o no (LINDA Y OTRA PUTITA K SUBI SUS POST BLOQUEARON SU NUMERO X K MUCHO LA LLAMABAN X JODER), lo paso asi x k he kedado kn un pata hacerle un trio y poder llamarla sino mucho chongo pz hacercarse hablar con ella no falta un familiar me vea XD. Bro pasame su número si me he atendido con ella pero no le pedí su número
Publicaciones recomendadas