Guti Publicado 6 de Noviembre del 2019 Publicado 6 de Noviembre del 2019 (editado) Buenas hermanos lactareos hoy fui por primera ves al DIVAS fui con unos amigos y el de la puerta un veneco dice .."chicas chicas" me Hiba a ir al imoerial a buscar a mi Karina perales pero como fui en mancha me runbe entre Page 3 soels y sacamos chelas ..en un moento primera vez en divas y paletado llamados un cuna yo no la elegido pero bueno ....se llama o dice llamarme kristy es muy. MUY BONITS A MI PARECER NO TIENE TETAS ENORMES pero es bonits y tiene una labia pucha no es sumisa pero te hace reír csmm que no pude evitar las preguntas de rigor ..y ya quedamos me la llevé y me esperaron tomando mis patas .... 1. Descripción del Rostro: redonda muy bonita es mi opinión su cara es como una chiquilla blanca tendones bonita cachetes rosados 2. Edad: jajaj le preguntamos y dijo 580 años jajaj le pongo 25 a 27 3. Talla: alta zapatillas bajas sin elevadores sus 1.70 4. Color de Piel: amigos blanca ..muy blanca a mi criterio en el bar las luces oscuras sicodélicos mierda no se ve nada pero es blanca leche a mi criterio 5. Contextura gruesa no es gorda pero es gruesits es alta 6. Caderas / Culo / Piernas CADERONA POR ser gruesa pierdas ricas blancas le quería pasar lengua a todo sus pieedas y su espalda pero me aguante 7. Tatuajes o Señas Particulares Esnerio que no le vi esnerio están nervioso 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido mini negro rico 9. Ajuste Vaginal: Es variable según la pose solo le cogí en perrito y le cargue un toque 10. Sexo anal: No le pregunté pero le pase dedo y me dijo no me toques mi hueco con esa mano sucia ..no sé si es sí o no 11. Mamada: La verdad que su carita redonda bonita me hizo exitsr con bes sus tetitas chiquitas ...suave y despacio fue 12. Relato del Servicio: Fui a comprar cerveza y atendía un veneco había dos chamaz con las tetas al aire ricas pero la que atendía una crespa baja color canela ers bien bonita pero Kristy le llamaron para pedir una jarra y convezarvy pucha es como hablarccon tu mejor amiga ....es un cage de risa es chacotera es burlona sin faltar al respeto y con todo eso se me paro ..y le dije prefieres otra jarra o un servicio y me dijo vamos arriba Fuimos y saliendo subió y le vi su calzón. Delgadito rico se le veía su arito rico Subimos y dijo calmate relájate sino no lo vas a disfrutar y no me gusta así mierdaaa ella no solo queire plata queire que la pases bien ....uyyyy que rico entoces paso su pañito un gel no olía a alcohol pme puso preservativo y me lo beso no me agarró mucho las bolas pero me frotaba el vientre uyfffff que rico se me paro y me dijo me montas o te monto ...le dije montsne tócame mis pechos pero no puedes besar me dijo bueno no tenía pechos enorme pero igual le mandé rico para prienrs vez en divas está bien rico hemos suave te gusta me dijo ...le dije si ...ahora detrás me dijo y ahí vi su poto blanco rico ella mismo se lo metió y le quería tocar su clítoris para sobarle evitarle me saco la mano luego pase mi dedo por su ano y me dijo papi amor tu mano está sucia .....ya bueno seguía ahí ahí detrás rico sería besar su espalda pasarle lengua a su piernas pero me contive ....y seguro bombeado y hemos suave muy suave y ahí me dijo palio vente vente para mili ..y haaa ..ya no pude resistir y me vine ...mmmmmmm se sacó mi miembro y dijo sácalo y botalo y se reviso la conchita ...que cosa no sé si se rompió el preservativo si había algo mmm la flaca se cuida ...ricoo y se puso su vestido gracias lindo vienes otro día si ...así con si voz que sería sacar mi sueldo y darle todo... 13. Higiene Personal: Pasó pañito 14. Besos en la Boca: No lo da ni qeruai ahí 15. Tiempo de Atención / Precio: Habrá sido 14 m aprox 16.Telefono / Anuncia / Local: Divas 17. Número de Habitación: Ni idea 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable cuarto con puerta maders al o que ers antes ufff mejor 19. Puntaje de Atención (0/10): ..primera ves que fui al divas por rostro yo le pongo 10 ...carisma atención y sobre todo dijo que relájate para que lo disfrutes a otros que queire sacarte leche como sea ufff le pongo 10 ...mamada básico 4 ...poses la verdad. Que no me nace hacer poses en esa cama de tuberculoso de Lurigancho ....sexo y poses 6 .... 20. Comentarios Adicionales: Le dije fuera relajado más en un hostal me dijo todo lo que queire en la siguiente si viene dnuevo te doy mi número y eso sí te cobro 150 soels la hora ...querer mucho y la media hora 100 soels ..jjaj ahí si la cago todo ...mejor vengo 3 veces por ella o por la chica del bar credo rica canela ....pero el próximo venida vengo por ella más relajado más confiado ha ella vive en chorrillos por eso cobra caro allá hace privados chorrillos surco lince ahí si está a ese precio pero Lurigancho 150 soles más Telo 30 soles Asu casi 200 soles mucho preifeor cachsrlr 3 veces seguida Editado 6 de Noviembre del 2019 por Guti Falto dato 1
Publicaciones recomendadas