veneco3000 Publicado 6 de Noviembre del 2019 Publicado 6 de Noviembre del 2019 (editado) 1. Tipo de Rostro: algo bonita2. Edad: parece de 223. Talla: 1654. Color de Piel: bronceada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: el mejor cuerpo del local por eso me meti. es delgada como me gustan. senos: pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares: aquí mosca chicos si ven este tatuaje corran: tiene como un demonio en el muslo derecho parece el . algo asi solo la cabeza https://st4.depositphotos.com/5882416/19851/v/1600/depositphotos_198518656-stock-illustration-pentagram-in-the-head-of.jpg8. Apariencia / Vestimenta: bikini9. Ajuste Vaginal: normal10. Sexo anal: no11. Mamada: si yo parado solo 5 segundos12. Relato del Servicio: di una vuelta. y vi a esta flaca en el room 14 metiéndose al cuarto de otra chica. la del 11. es la que mejor cuerpo tenia por eso me metí sin preguntar ni nada. la peor experiencia que eh tenido. entre estaba molesta hablando por teléfono. yo no soy feo mido 184cm y tengo 28 años por lo que no me imagino que aran con otras personas. y quiero saber cual es el nombre de esta flaca para denunciarla y que la boten del local, primero me echo algo alcohol el los pelitos y en el pene lo limpio yo soy super limpio nunca huelo a nada. izo la mama sentada en la cama y yo parado solo 5 segundos, se tiro para atras tipo misionero y le di. me decia cosas "arrechas" le estaba dando 2 minutos me canse por lo incomodo de la pose soy alto y la cama estaba muy baja y me dijo "tu solo cacha que ya se te pasa el tiempo" cambiamos ella arriaba y dijo cacha, ni se movía. me canse y dijo ya se acabo el tiempo. le dije que?? no estuvimos ni 6 minutos. me dijo cuanto crees que te falta, le dije 5 minutos. me dijo y cuanto tardas en vestirte? WTF QUE HIJA DE PUTA. le dije la ultima pose de perrito le di unos segundo y no segui me dio rabia. le dije que me devolviera los 25. me dijo si quieres quejate. le dije que por que no se movia. me dijo que no la exitaba WTF. PEDAZO DE PUTA SI TE PAGO ES PARA QUE TU CACHES NO YO. y si estas leyendo esto que sepas que te metiste que el equivocado ( tengo una maldición y soy ateo, pero las personas que se meten conmigo siempre les va mal. te lo digo en serio es como un karma). no le dije el nombre por que luego se lo cambian o pueden cambiar de cuarto. 13. Higiene Personal:14. Besos en la Boca:15. Precio:16.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación:18. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10):20. Comentarios Adicionales: Editado 6 de Noviembre del 2019 por veneco3000
veneco3000 Publicado 6 de Noviembre del 2019 Autor Publicado 6 de Noviembre del 2019 lo que falta 13. Higiene Personal: limpia sin olores 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 25 soles tirados, me hubiera comprado una caja de chocolates :( 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: 14 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 de 10 20. Comentarios Adicionales: mosca con esta flaca de MlERd tiene un tatuaje en la pierna. 1
Goku_fans1 Publicado 6 de Noviembre del 2019 Publicado 6 de Noviembre del 2019 Casi le entro a esa chica , menos mal que mi instinto puteril me dijo “ sigue buscando “ , y si que encontré algo bueno , Evelyn “ está de regreso
veneco3000 Publicado 6 de Noviembre del 2019 Autor Publicado 6 de Noviembre del 2019 Lo peor de todo es que parece que te esta haciendo un favor. Jajajja ubicate pedazo de puta estas ayi para mover el culo. Ojala tenga acidente de coche o moto y pierda una pierna. Aver de que mierda va a vivir.
Pinchoreto Publicado 6 de Noviembre del 2019 Publicado 6 de Noviembre del 2019 hace 5 horas, Goku_fans1 dijo: Casi le entro a esa chica , menos mal que mi instinto puteril me dijo “ sigue buscando “ , y si que encontré algo bueno , Evelyn “ está de regreso Y como está evelyn?? Sigue con buen cuerpo y buen servicio??
Goku_fans1 Publicado 6 de Noviembre del 2019 Publicado 6 de Noviembre del 2019 Sigue buena la puta evelyn, un poquito más gruesita , se ha hecho un nuevo tatuaje , vegeta de niño , en su muñeca derecha , está apetecible la nena , ayer casi ni la dejaban descansar hace 1 hora, veneco3000 dijo: Lo peor de todo es que parece que te esta haciendo un favor. Jajajja ubicate pedazo de puta estas ayi para mover el culo. Ojala tenga acidente de coche o moto y pierda una pierna. Aver de que mierda va a vivir. No mano, no desees el mal , recuerda que todo regresa , solo ya estamos advertidos de no entrarle a esa puta 1
Publicaciones recomendadas