Jump to content

Cristina.. Tia Buena Onda... Magnifico Golo Golo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: es mayor.. se nota la edad.. parece monique pardo.. un poco mas bonita..

2. Edad: será de 38  a 40

3. Talla: 1.60 cm

4. Color de Piel: medio clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gordita... buenos senos mamables... no hay mucha cintura...

6. Caderas / Culo / Piernas: un culo mediano y no muchas caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno q haya notado

8. Apariencia / Vestimenta: uhmm con jean y blusa...

9. Papita: ya no ajusta ... pero a nada...

10. Servicio Adicional: si lo da... pero yo no quiero como siempre xD... malas experiencias

11. Fellatio: aca esta lo bueno... la tia con esa boca te saca la leche en una si eres precoz... le gusta succionar el mazoo sin descaro.. y su lengua es como un masaje para malito... muy bueno

12. Relato del Servicio: bueno un dia la vi en anuncio....me parecio buena pero en fin lo tome...
llego la vi maso menos.. y bueno tranzamos el precio y empezamos... entro al baño y salio con un conjunto que le caia bien y malito empezó a despertar.. asi empezó con el golo golo como lo dije.. muy bueno.. pareciera q la tia lo vive.. vistita palo, bolas de todo... eso si a veces le da por besarte luego de hacer eso.. yo no kise.. jejej.... amenos que se haya lavado los dientes como la primera vez... empezamos con ella sentada en malito... ese culo aun esta algo duro.. pero se goza.. luego pasamos a doggy, y luego misionero.. uf la tia lo siente bien... y hace q se t salga el jugo de coco en regular tiempo...terminados te saca el poncho con leche y t lo limpiaa para luego conversar un rato.. la tia es chevr a mi me dice q normal ella es una mujer para todo,, conversar, salir apaasear, tomarse una chelas, y sobretodo cachar...

fuimos x el segundo polvo.. pero como salgo tarde de la chamba le dije q me la chupe nada mas.. pa q le dije,.. me saco la leche en 10 minutos.. ajajaja ..x ella normal puedes tener hasta 3 o 4 polvos claro si es q te conoce...

13. Aseo Personal: es limpia.. se baña antes si es q tiene calor... y luego tbm claro

14. Trato de pareja: de amante si por ella fuera te daría chapes con lengua....

15. Precio: 150 mas hotel .....q esta en lince entre 35 y 40..

16.Telefono / Anuncia / Local: el teléfono del anuncio se me perdió tbm en el cel... tengo el personal y habla x whatsap... es caleta x sus hijos... tiene 2 y siempre hay q tener precaucion en eso.. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ella trabaja en Miraflores pero llega a lince sin problemas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio el telo.. como yo claro...

19. Puntaje Final (0/10): 6 y medio mas por el golo golo...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ella es una señora.. no es un mujeron... pero su servicio es buenooo.. se entrega al cache y si sales complacido...