jorgejabs Publicado 18 de Noviembre del 2014 Publicado 18 de Noviembre del 2014 1. Rostro: maso menos ni tan fea ni tan bonita.. como de la clásica borracha del grupo y mas fácil de tirar..2. Edad: 27 años3. Talla: 1.68..4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos, es delgada...6. Caderas / Culo / Piernas: culo regular algo paraditoo.. piernas normales no muy caderona7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios.. como toda cucardeña!! creo q es ecuatoriana..8. Apariencia / Vestimenta: de puta...9. Papita: maso... no ajusta mucho x estar en las cucardas xD10. Servicio Adicional: si lo da pero no se x cuanto11. Fellatio: un felladito alocado... cuando esta con tiempo si lo succiona todo..12. Relato del Servicio: bueno a esta rukiña la conoci en las cucardas.. yo estaba bien tranki viendo las chicas y una vino me abrazo y me agarro el huevo defrente.... bueno le atrake y fuimos a cachar.. saben q hay no se puede xq te apuran los huachis.. en fin ese dia quedamos todo bacan y me dijo q hacia salidas ... de 11 am a 5 pm .. xq luego se va a las cucardas...bueno tuve q ir hasta los olivos... casi frente a mega plaza.. nos encontramos y fuimos al telo.. es xvr.. bueno entramos y cuando me sake la ropa la ruca se desfogo conmigo.. dijo q me daría todo lo q no me dio en las cucardas.. y asi fue.. me hizo un buen golo golo de casi 15 minutos.. ni se apuraba.. y empezamos la faena con varias poses.. doggy, perrido, 69 en todas la chica lo gozabaa.. y hasta se moja.. q rico fue q se moje me dejo todo el huevo húmedo csm... en fin fue un buen cache.. y luego descansamos para el segundo round.. y igual de bueno q el primero... bueno luego todo un caballero la lleve asu casa.. xq estaba pendiente de su hijita.. y luego ir a las cucardas.. me presento como su amigo... =p... si les dije q era el q le daba.. si le daba apoyo en lo q necesitaba en la chamba y otras cosas.. 13. Aseo Personal: es limpia.. pero en las cucardas es difícil q estee mas limpia x el calor...14. Trato de pareja: si lo da.. se entrega ufff15. Precio: 120 soles mas telo en los olivos..16.Telefono / Anuncia / Local: tengo su personal... para evitar sapos q no dan nada x esta pagina y no aportan lo dare por privado...17. Ubicacion (Numero de Cuarto): los olivos.. si es su chamba... tienen q ir a las cucardas...18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno...19. Puntaje Final (0/10): 7...20. Comentarios Y Datos Adicionales: la chica es buena.. se trata mas de conocer bien a la kina para q te trate mejor y se entregue.. q no sea mecánica ni nada a mi me gusta ser amable cuando se q son frias.. al final siempre me las llevo a la lista de buenas opciones para llamar.. depende como las traten,.. claro si es q ellas no t tratan de estafar primero...
luison2687 Publicado 28 de Noviembre del 2014 Publicado 28 de Noviembre del 2014 viejo mandame el numero esas putas valen
sexmaxchine Publicado 29 de Noviembre del 2014 Publicado 29 de Noviembre del 2014 Hola jorgegabs.. Puedes darme el teléfono de la chica. Vivo cerca a los olivos
LLAVERO-JP Publicado 2 de Diciembre del 2014 Publicado 2 de Diciembre del 2014 buena ahii hdl podrias pasar su fonoo sueña bin xvre la flaka pal desestres
Nachito Publicado 2 de Diciembre del 2014 Publicado 2 de Diciembre del 2014 @@jorgejabs como es la nuez??
jorgejabs Publicado 2 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 2 de Diciembre del 2014 Ya chicocas y chicocos xd... aca les.dejo el num a la mela el MP igual ya lo estaba dando x ai jeje... el num es 972775744 hablenle x el whatsapo... y diganle q la conocieron en las.cucardas... pero empiezen.suave xq no vaya ser q lo lean en su casa.. siempre pone la foto de su hija.. q palta... en fin ni es miss mundo pero es aceptable...
THECIVIL Publicado 2 de Marzo del 2015 Publicado 2 de Marzo del 2015 Alguien se atendió con Jenifer y como les fue amigos lecheros quiero hacer mi primera incursión
mark antony Publicado 5 de Marzo del 2015 Publicado 5 de Marzo del 2015 (editado) el jueves 26 feb me atendi con ella, ahi va mi raiting. 1. Rostro: no es fea, rostro normal con ojos negros saltones2. Edad: le hecho unos 24 o 25 años3. Talla: tiene su talla calculo 1.67, no es chata4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos, es formada no tiene huata6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cadera, cintura acorde con su cuerpo, culo tiene no exhuberante, piernas formadas7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene no recuerdo que formas.8. Apariencia / flaca que chanbea de secre en una empresa.9. Papita: no ajusta pero se moja 10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: se comia al muchacho mirandome la cara eso te motiva, pero le dije ahi nomas porque ya sabia que me ivan a fregar al tocar la puerta x eso ahi nomas.12. Relato del Servicio: como no la encontre a la mafer empece hacer un sondeo y me acerque a ella y muy amablemente y coqueta me trato la puta, me anime y entre, pague los 80 con billete de cien y al toque me dio el vuelto mientras que parada me sobaba el mucñeco con su trasero, yo le agarraba las tetas y no ponia peros, luego me tiro a la cama y nuevamente me chupo la pieza luego se trepo y empezo la faena, cada momento mientras tiraba me miraba para arecharme mas, cambiamos de pose al misionero hai le empece a dar duro me tire encima de ella , y empezaron a jorobar y tocar la puerta a los 7 u 9 minutos eso jode pero ella no hacia caso, continuamos con el combate luego en perrito ahi el panorama fue mejor se abrieron las caderas y empeze a penetrarla con mas fuerza ella gemia ptm como jodian con la puerta, bueno hasta que bote el yogur. 13. Aseo Personal: no tenia mal olor a pesar de que habia tirado con varios 14. Trato de pareja: buen trato15. Precio: 80 maracas.16.Telefono / Anuncia / Local: cucas, no le pedi fono.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cerca a la pista 2do piso corredor de la izquierda.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok.19. Puntaje Final (0/10): coincido con un 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: te trata bien te da tubeso al entrar y salir buen trato, me animare para llamarla y encontrarnos fuera. Editado 5 de Marzo del 2015 por mark antony
Publicaciones recomendadas