Esta es una publicación popular EX SALOON Publicado 6 de Noviembre del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 6 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, cejas marcadas ángulo pronunciado, ojos ovalados, nariz recta, labios gruesos, pómulos medianos y cabello lacio hasta los hombros color negro.2. Edad: 27 años + o -3. Talla: 1.60cm aproximadamente.4. Color de Piel: Morena clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Sí tiene cintura, es mediana sin definir / Tiene barriga, poco y dentro de lo normal / Senos medianos caídos de aureolas grandes y pezones normales marrón oscuro, no quiere que se prendan de ellos.6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / Culo mediano y no tiene mucha consistencia pero en perrito se forma bien, es semiblando al tacto / Piernas acorde a su figura.7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la mano derecha.8. Apariencia / Vestimenta: Bikini rosado y malla rosa.9. Ajuste Vaginal: Algo floja la sentí además se unta harto lubricante.10. Sexo anal: Incluida en la tarifa.11. Mamada: Encima de la cama, la va chupando despacio y aumentando el ritmo, pasa lengua por los costados del pene e intento de gp, no visita egg y no mira a los ojos.12. Relato del Servicio: Este servicio fue de la semana pasada, luego de meterme mi segundo polvo, noto que los cherokas entraban y salian del cuarto de esta morena, fisicamente no era agraciada ni tenía un cuerpazo pero me entró la curiosidad y me decidí indagar a ver que pasaba. En la puerta de arranque me abraza y me dice sí a todo además me incluía el anexo en la tarifa estandar, le metí su nalgada y entramos, nos saludamos, hablamos un poco mientras nos desnudábamos, la flaca parecía que se había comido un payaso, era pura risa, ya calatos le voy la vuelta y empiezo a puntearla con ganas mientras ella se sobaba en mi chulapi bien rico me la dejó al palo, me pide que me recueste en la cama, se sienta de costado y empieza a chuparla de costado, lo comía con ganas pero fue relativamente breve. En las poses le pido que suba a cabalgar face to face, me quedaba viendo a los ojos y hacía sus movimientos regulares, me besaba el cuello, es ahí que me acerco a sus tetas a besarlas, con los brazos me las impedía y tuve que meter algo de fuerza para conseguirlo, le pregunté la razón que no se dejaba y me decía que no le gustaba eso, tmreee me cagó, después le pedí darse la vuelta e iba nalgueandola varias veces a ese culo no muy firme y parecía que le gustaba poque me pedía más, después en misionero, cambiamos a perrito, le metía harta pinga pero como era mi tercer polvo la leche no salía, cambiamos y le pedí ranitas al filo de la cama, aquí mejoró sus movimientos, después sin sacarla me la llevé hasta su mesa y me la taladree a full, bien rico gemía en esa pose pero nada, le pedí su anillo en pose perruna, se untó lubricante, me dejó metérselo despacito hasta que sentí buena presión, iba dándole lento y cada vez los gemidos era más intensos, le tomé de los hombros y seguí calvandola hasta que finalmente expulsé la última gota.13. Higiene Personal: Se fue a asear acabando el servicio, no percibí malos olores.14. Besos en la Boca: No.15. Precio: 25 roberanos.16.Telefono / Anuncia / Local: QUINTO PATIO - EL MILAGRO17. Número de Habitación: Cuarto SN entrando a la mano izquierda.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto cochinola y oscuro.19. Puntaje de Atención (0/10): Llega a las justas a los 6 Puntos, por la colaboración en las poses, no fue relojera y dar el *, sin embargo le resta no dejarse chupar los senos.20. Comentarios Adicionales: Es un poco cocacola, tiene una personalidad extrovertida y loca, polvo bastante regular, se deja maltratar, al final me dijo que le había dado muy duro y me pedía conchudamente propina, fuera melas no pago de más. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 1 3
Publicaciones recomendadas