Esta es una publicación popular EX SALOON Publicado 7 de Noviembre del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 7 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, cejas abultadas, nariz bien recta, labios delgados, cabello negro lacio y largo, usa braquets.2. Edad: 27 años + o -3. Talla: 1.65cm aproximadamente.4. Color de Piel: Trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media / Cintura mediana sin definir / Con algo de barriga sin exagerar, pero sí tiene su pancita no le ví con rollos / Senos pequeños y caídos de aureolas y pezones grandes y claros, con venas notorias alrededor, un poco arrugados y feos.6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culo grande carnoso, semiblando a duro al tacto, se le esta marcando la celulitis / Piernas normales pero algo ásperas al tacto.7. Tatuajes o Señas Particulares: El único que pude ver es un tatuaje grande de un lobo en el antebrazo derecho.8. Apariencia / Vestimenta: Blusa a cuadros y falda morada.9. Ajuste Vaginal: Ligero ajuste.10. Sexo anal: Sólo servicio normal.11. Mamada: Nada ha cambiado, sigue haciéndola por pocos segundos, chupándola de arriba-abajo sin meter diente, sin ninguna variante. Por alrededor de 15 segundos + o -12. Relato del Servicio: Caminando por este local, me sorprendió ver a dos kines que días antes las había visto en el Bahía Rosa, por allí pasé y me lanzó una sonrisa esta culona, me acerqué y luego de conversar un poco en su door, me pide 30 soles, le insistí que la tarifa era 25 hasta que finalmente sonrió y entramos, adentro conversamos algo mientras nos desnudábamos, ya calatos le meto su ajustón que me la puso fierro, me pide que me recueste en la cama y hace el fellatio, sin mejora, muy básico y rápido, se unta el lubricante en la papita y se monta, hace sus movimientos pero eran simples y con poca técnica, me deja darle picos suaves a sus tetas que no eran tanto de mi gusto pero igual les metí su lamida de pezones, voltea, se echa y me dice para darle en misionero, le meto mi mazo y comienzo a bombear, lanzaba sus gemidos pero mal actuado ni me arrechaban, luego le pido pose perruna, apenas empiezo a moverme y la cama de mierda que chilla y chilla, era un sonido aturdidor que me empinchaba, así que le pido cambiar porque era imposible así, me siento al filo y dejo que haga ranitas, íbamos bien pero al rato me dice ya me cansé, tmre encima no había ni luz y prácticamente cachábamos a oscuras, saque mi ropa y le pedí usar la silla, se ríe pero finalmente atraca, se pone de rodillas, se introduce mi pene y zaaaaaaaas empiezo a bombear y darle duro a ese culazo, no pude aguantar más y derramé la leche. 13. Higiene Personal: Limpia, la encontré bien perfumada y se limpia con paños húmedos.14. Besos en la Boca: No.15. Precio: 25 solanos pero en la puerta de arranque quiso cobrar 30, tuve que meterle floro para bajarle el precio.16.Telefono / Anuncia / Local: QUINTO PATIO - EL MILAGRO17. Número de Habitación: ROOM 52 - SCF18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El peor cuarto de todos los que me ha tocado, la cama de mierda chilla y por ratos parecía que se desarmaba, una total caga csm, nunca más cacho ahí por más rica que este la puta. 19. Puntaje de Atención (0/10): En total le doy 4.5 Puntos, el oral sigue en debe y ahora la sentí más mecanizada que antes, por allí mejoró y me dejó darle duro pero hay otros aspectos que le restan el promedio.20. Comentarios Adicionales: Ya me conoce y el trato fue bueno pero no sentí mejora en el servicio. Dejo su tema en el BR: https://hermanodeleche.com/topic/61697-alejandra-ecuatoriana-del-room-20/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1 4
Publicaciones recomendadas