Jump to content

Dayana peruana full tatuajes Ex Lolitas, sirenitas de ate, etc.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara alargada nariz un poco aguileña no tanto, labios delgados :ah: a disposición, ni fea ni guapa. 

2. Edad: no pregunté pero oxila de 26 a 28 como es flaca como que puede aperentar un poco menos, como unos 24 por ahí. 

3. Talla: 158 cm le doy. 

4. Color de Piel: trigueña normal no esta quemada por el sol. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con lo suyo / cintura normal de flaca / barriga un rollito al sentarse / senos pequeños mamables bonitos pesones (se nota que no se deja mamar mucho se ven bonitos sus pesones) me los dejó mamar. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Regulares caderitas / culto apetecible carnosito para lo flaca que es / piernas acorde a su contextura. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Demaciados esta nena tiene un nepe de tatuajes más de 10 de seguro en diferentes partes de su cuerpo es bien religiosa habló por los tatuajes. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Con una telita para tapar sus pesones y un jean azul. 
9. Ajuste Vaginal:
Normal un 50%
10. Sexo anal:
No pregunte y se ve sellado ese Anuel AA
11. Mamada:
Monsefu pero se tiro buen tiempo solo lo chupa no gp no tiene técnica, le dije si fuese tu enamorado ya te hubiera dejado. Se cago de risa. 

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio:
Entre a este chongito al ver mucho desmonte y solo ver a esta nena que ya hace tiempo la había visto por diferentes tipos de chongo y no me atraía pero esta era la única que me motivo consultarla a si que en la consulta me dijo trato de pareja y a ante entonces entre en one, me pide su propina me voy pelando ella tbm mamey respectivo luego le comencé a dar en misionero, en esta pose la flaca agarra bien sus patitas y lo abre bien a 160° entraba todo yo me sostuve de sus patas bien abiertas y se lo metía duramente donde me dio el pase que le gusta o mejor dicho que aguanta castigo entonces la comienzo a penetrar con rudeza y tomando imposto ella solo hacía gestos de dolor pero no me jodia por ratos se pasaba la mano por su papita, en abalanzo hacia sus pecho y me los comí uno por uno 

Luego me pidió cambia a perrito ella varita apegada a la cama bien sumisa colaboradora y se abrió el culo y la compense a penetrar con clavadas rápida parecía un conejo csm, aquí se me escapó unas cuanta gotas por aguantarme un poco para cambiar me pose y me cabalge ella miró el cóndorito y efectivamente ya habían salido algunos Hdl pero ella me digo te quiero sacar toda la lechita amor entonces subió, y comenzó a alocarse me canchaba bien yo tbm hacia lo mío luego le pedí que se heche le alce una pierna y de costadito la clave por un rato luego regrese al misionero y acabe salio todo los pendejos (que rico) 

Me limpie y safe con osculo en el cachete. 
13. Higiene Personal:
Ph + alcohol + ventiladora activa en todo el tiempo del cache este es un plus (en las Cucardas desconocen de ventiladora csm). 
14. Besos en la Boca:
Solo cuello y mejilla. 

15. Precio: 35 solano bien gastados  cada investida valió la pene diré pena. 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Estación El placer. 
17. Número de Habitación:
14 si no me equivoco la semana pasada le vi en el 1.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo suficiente es bueno el chongo. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Su actitud a pesar lo que casi la cago = 10, te hace la conversa te trata bien te acaricia. 

Belleza facial= 5 ; belleza corporal= 6

Trato en el catre= 8 seria genial que suelte el Anuel ya que se ve señado. 

Total = 10/7.25
20. Comentarios Adicionales:

Buena nena, super sumisa aguanta maltrato no hubo relogeo de parte de ella pero si de los administradores . 

OE HIJO DE P.... Otro día no toques la puerta cargas el cache en 10 minutos me están cagado el cache. 

Ella era la más pedida 

Si quiere sexo hard core, pues aquí es eso si una bañadita por favor ya me desmotiva ir a los chongo por que aparte que no hay agua en esa chingada el baño apesta a m......... Y sumarle el olor a aleta caga el cerebro. 

• Me gusta 2
  • 4 months later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:  delgado , cabello lacio  color negro , si no me ekivoco  lleva  brakets en la boca 

2. Edad:  26

3. Talla: 1,56

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  ,cintura normal ,barriga con algo  de calorias no se  nota  , senos pekeños se deja chupar las tetas  no pone peros !!!! 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas , culo carnoso lleno de carne alargado le  tiemblan como mazamorra , le revotan las nalgas en perro , de mediana proporcion , piernas largas las abre  bien rico en misionero uffff:extreme_sexy_girl:

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en el omoplato , en la mano , antebrazo etc

8. Apariencia / Vestimenta: jean celeste y un top , calzon blanco con blondas ,  al kitarse  el lompa , estaba con el calzon donde se le notaba la  vulvasa!!!!! papona!!!! su chucha es ancha como la flaca es mdia chueka al caminar por eso!!!

9. Ajuste Vaginal:  ke rika chucha tiene !!!!! si ajusta :still_dreaming:

10. Sexo anal: no le dije 

11. Mamada: rikisimo , muy esmerada en su labor 

12. Relato del Servicio: me llamo la atencion su porte , y lo risueña ke era y no me ekivoke pues esta flaca se deja  dar bien duro , la tenia con las piernas bien abiertas  dandole de alma aplaudiendole esa papa !!!!  sus nalgas revotaban de un lado para el otro en perro , la levanto en peso ella abrazandome del cuello , yo  alli parado  le di de alma  , cerraba sus ojitos ,  gemia bastante , bien feo le cacheteaba la papa... sali feliz!!!!!

13. Higiene Personal: me hecho alcohol al pene 

14. Besos en la Boca: siiiiii:dribble:

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: la estacion del placer ......

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  habia arto condon y papel higienico !!!!!

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: la  chikilla  aguanta maltrato  !!!!!

thu bebecito!!!!!  KENDO KAPONI...!!!!!!! :musica:

Editado por KENDO KAPONI
  • Me gusta 4
  • 7 months later...
Publicado
Como era mi primer dia aqui.
1. Descripción del Rostro: cara chancada, ojo medio dormilones, nariz pronunciada, boca chueca, cara de provinciana. no es agraciada.

2. Edad: sus 27 aprox.

3. Talla: 1.6 chata

4. Color de Piel: trigueña chusca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: parece delgada pero es medio gruesita/ lo q queda/ panzita/  ubres  aguadas aureolas anchas y pezones gruesos oscuros, riko riko

6. Caderas / Culo / Piernas: normal de perucha/ hay carnesita cuando la puse en 4/ normal media aspera

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios ,el mas resaltante en su vientre hinchado xd y por las los dos hombros hasta la nuka .

8. Apariencia / Vestimenta: cholita cachera/ jean azul  y escote blanco , estaba sin ropa interior ni bras.

9. Ajuste Vaginal: al inicio  esa concha estab bien oscura y recien depilada / usa lubricante

10. Sexo anal: never

11. Mamada: normal la conoce

12. Relato del Servicio:
Estaba dando vuelta y vueltas, viendo la carne ,  una alta blancona  de vestido negro estaba fuerte , pero muy seria en la consulta .  esa cholita estaba al costado ahi parada media inocentona . entre tranzamos, y me pone el pre y se saco el lompa y se bajo se bajo el escote. tapando la panzita.

Empezamos con el misionero algo trankilo le chupaba las tetas sus pezones se hincharon , pasamos a perrito ahi si saco culo le di duro con nalguada incluida, de costarica  iguai manoseandola su cuerpo y metiendole mano a todo su cuerpo, resulto cacherita no me equivoke. Hicimos otras poses algo riezgosas. pero si fue una buena faena vote la leche otra vuelta en perrito.

14. Besos en la Boca: nika

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min /35

16.Telefono / Anuncia / Local:  EDP

17. Número de Habitación: mmm entrando x lado derecho al ultimo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tenebroso x la luz azul

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

quien  coños toca las paredes  . es la señal de time?

resulto cacherita, aunque le falta confianza. 

esta preñada  ptm me da pena la chola

• Haha 3
  • 5 weeks later...
Publicado

Mi primer cache aquí, debido al cierre del troca miel dejavu tuve que migrar a estos lares

1. Descripción del Rostro: de chibola conera en decadencia xd

2. Edad: sus 26 aprox.

3. Talla: 1.60 con las justas

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es contextura normal está en su peso oficial solo que se está engordando como toda madre en la dulce espera/ tiene algo/ embarazada entrando para los 6 months/  con ropa parece que no tuviera pero cuando se los quita esas ubres se están hinchando por el embarazo tmb esos pezones están grandes y gruesos y duros pero secos, listos para la lactancia

6. Caderas / Culo / Piernas: con jeans no hay nada es media cuadrada/ cuando la puse en 4 me sorprendió sí había de dónde agarrar/ medias flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios y feos, parecen tatuajes de cana... Derrepente estuvo en cana y ahí se los hizo

8. Apariencia / Vestimenta: cholita cachera/ jean azul Monse y escote blanco transparente dónde se le ven las tetas chicas, pero cuando se las quita tiene su tamañito

9. Ajuste Vaginal: al 40%

10. Sexo anal: no voy en contra

11. Mamada: monse

12. Relato del Servicio:
Bueno fue un domingo 8 de nevember, llegué como a las 3, mi objetivo era ir con ella ya que viendo los ranks y me vino ese capricho, pague la Luca entre y a mi parecer si había buen material me sorprendió la verdad lo malo que la mayoría botan rápido creo q x regla general son 10 minutos unas te botan antes tmr, Volviendo al rank, bueno la Vi en la esquina frente al baño parecía que se escondía sobretodo su pancita trata de taparla estaba en duda si era ella pero cuando fue al baño se le notó la barriguita me la puso tiesa y le hice la consulta le pregunté el tiempo y me dijo hasta que termine ( lo cual es mentira ), bueno entras y la clásica de todo chongo pero le quería chupar las tetas y solo me dejó 10 segundos de ahí ya no se deja es más no se dejó paletear mucho ,( me puso el jebe y lo notaba bien delgado y le dije si son seguros y ella dijo que no xq son del estado y la mayoría de las veces se le rompe, ptm dije... está weona es fría!!! Casi salgo corriendo, entonces pensando en mi seguridad saque mis ponchitos nuevecitos, y comenzo a cantar menos de 1 minuto y se pone en 4 buen panorama y ajuste le doy rico, le dije vaquerito y ella accedió y se pegaba la csm como que no quería que le viera la panza parece que le da roche, de ahí me dice misionero y comienza a apurar diciendo que ya es time ptm maldita!!! Xd y pa concha empiezan a tocar la puerta!!! parece que la csm de al costado una cosa una lentes que es recontra relojera le avisa unas estafadoras estás csm, bueno no le hice tanto problema con el tiempo porque tmb quería arrancar estaba cagando me de miedo por los operativos, no quiero mi rq!!! Reviso mi poncho que este enterito para estar tranquilo y seguían tocando ptm !!!le quise sacar el celu para tirarmela x lima dice que es de comas,pero no quiso la bitch por más que le rogué bueno dice que va más los fines de semana y tarde al chongo. Le bese con tocada de teta y safe corriendo antes que llegue la tomberia. GAAAA!!!!

14. Besos en la Boca: no por los protocolos xd

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min /35

16.Telefono / Anuncia / Local:  EDP

17. Número de Habitación: entrando x lado derecho en la esquina, está escondida

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

La flaca se paltea x su pancita, es media y seriona, parece triste o deprimida, con sueño, bueno pero para los que quieren su fetiche ahí está, es un opción cómoda ya que en las páginas tmb hay pero te cobran 180 con todo y telo 

• 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara alargada nariz un poco aguileña no tanto, labios delgados  a disposición, ni fea ni guapa. 
2. Edad:  como unos 24 o 25por ahí. 
3. Talla: aprox.158  
4. Color de Piel: trigueña normal
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con lo suyo / cintura normal de flaca / barriga un rollito al sentarse / senos grandote y con leche (por eso no se deja mamar, se ven bonitos sus pesones)
6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares caderitas / culto apetecible carnosito para lo flaca que es / piernas acorde a su contextura. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Demaciados esta nena tiene un culo de tatuajes más de 10 de seguro en diferentes partes de su cuerpo  
8. Apariencia / Vestimenta: un tops blanco y un jean azul. 
9. Ajuste Vaginal: Normal un 30%, que puedes esperar acaba de parir
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: Monse, poco tiempo solo lo chupa no gp no mucha tiene técnica, 
12. Relato del Servicio:
Entre a este chongito y despues de dar vueltas y al ver a esta nena que ya hace tiempo la había visto, y no me atraía ademas estaba con la barriguita, pero me motivo consultarla a si que en la consulta me dijo trato de pareja y hasta que termines(falso) entonces entre al toque, me pide su propina me voy pelando ella tbm mamey respectivo luego le comencé a dar en misionero, en esta pose la flaca agarra bien sus patitas y lo abre bien,  entraba todo yo me sostuve de sus patas bien abiertas luego de costadito y en una de esas le hice doler, por lo que baje las revoluciones y luego volvimos a misionero para culminar hasta que me dice se acabo el tiempo, y como no soy de rogar me fui dende sharit, me limpie y safe 
13. Higiene Personal: Ph + alcohol + ventiladora activa en todo el tiempo del cache 
14. Besos en la Boca: Solo cuello y mejilla.        15. Precio: 35 solano bien gastados  cada investida valió la pene diré pena. 
16.Telefono / Anuncia / Local:Estación El placer. 
17. Número de Habitación: 5 (no estaba Andrea) si no me equivoco la semana pasada le vi en el 7.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo suficiente es bueno el chongo. 
19. Puntaje de Atención (0/10): Su actitud a pesar lo que me relojeo = 5
20. Comentarios Adicionales: Buena nena, sumisa aguanta pero hubo relojeo, sera por que hace poco pario y creo de otra manera seria mas chevere.                                                    desmotiva ir a los chongo por que aparte que no hay agua en el baño, pero saliendo hay un cañito para ferescarse,

Publicado

Buscando concha encontré a esta nena . Pa parió su criter y regreso por plata ya que su marido no le firmó al cachorro .  La cagada los brayyna carajo jajaja

1. Tipo de Rostro: alargada pokito narizona  pinta de piraña 

2. Edad: dice tiene 25 pero debe tener 16/27 se ve matada por el embarazo

3. Talla:160 aprox 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / media agarrada  entro en kilos por el su embarazo 

Senos: medianos medio hinchados por la leche que a veces se le sale solo . Esta lactando pue

6. Caderas / Culo / Piernas:. Culo aguado. Piernas Masó. Caderas anchitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene como 25 tattos por todo el cuerpo 

8. Apariencia / Vestimenta: top y jean 

9. Ajuste Vaginal: ni mierda .  Es como penetrar el vacío.   Pero. Aveces caliente 

10. Sexo anal: me dijo que pronto 

11. Mamada: se esfuerza pero nunca fue su fuerte 

12. Relato del Servicio: no había nada bueno en el local . La tía Karen radioactiva me estaba koketeando. Le hice consulta y la clásica te ofrece pelado y no corre ya da cosa esa tía. 

En eso abre puerta y sale Dayan se m vino buenos recuerdos y le entre a pesar de su físico desmejorado. 

La cagada cuando se calatea . Culo bajo guata tetas hinchadas . Y bueno ya había pagado . Lo chupo sin pena ni gloria . Meto la rata a la zanja. Y ni Mierda de ajuste . Cache al vacío un rato y le dije perro. Culo aguado y caído ptm tanto que la vaina se estaba bajando y eso que están adentro. Le agarre las tetas para exitarme y siento mojado . Me saco las manos y la vaina estaba chorreando.de leche. Me paltee porque no sé si es peligroso .ya con eso se me murió el santo y le dije ya terminé  pedí alcohol y safe en una . 

Ni más entro . Como dice chapatin "Ya me dio cosa" y es riesgo. 

13. Higiene Personal: alcohol 

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: estación 

17. Número de Habitación: la eskina al fondo

18. Limpieza y Privacidad : cuanto con ventilador ya es mucho pa la zona 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 no paga 

20. Comentarios Adicionales: le entre porque era buena opción antes . Hasta me la cache con su barriga grande porque esa concha era mordelona . Pero ya no pasa nada . Se hecho a perder esa concha y todo su cuerpo . Y se nota que cacha por necesidad  .por ella estaría con su cría . Pero así es la vida pues . Cagao 

Publicado

fue la semana pasada---

1. Tipo de Rostro: media alargada-- labios medio delgados

2. Edad: 27 mas o menos

3. Talla: 1.58 mas o menos

4. Color de Piel: tira pa trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada-media—  cuando se quito el lonpa se le nota mucha barriga o guata— senos mediano llenos de leche

6. Caderas / Culo / Piernas: no esta en forma- culo fofo aguadito

7. Tatuajes o Señas  Particulares:  ufff bastantes tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: jean con su top

9. Ajuste Vaginal: Bajo 40-30 %

10. Sexo anal: no

11. Mamada: maso para endurecer al gusano

12. Relato del Servicio: en la consulta me sedujo ya después un par de caricias-  mamada maso- pero al quitarse sus prendas me incomodo su
cuerpo— muy descuidada pero segui nomas— en mision full plac plac poco ajuste y eso— se puso a montar luego la clave al filo ptmre casi nada
de ajuste— volvi a misión quise chupar sus senos pero ya comencé a ver gotitas de leche ptmre— ya para terminar de perrote full plac plac
plac aunque termine de botar los esperma no senti placer— monse polvorin.

13. Higiene Personal: si todo bien

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min x 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: estacion del plac

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad : la del sitio

19. Puntaje de Atención (0/10): 4,5

20. Comentarios Adicionales: monse polvorín- esta perra debe cuidar su cuerpo porque cuando se quita sus prendas no se le bien

• 4 months later...
Publicado
por el recuerdo 
1. Descripción del Rostro: parecida a Karen la peligrosa ya la conocen 

2. Edad: 27? Por ahí 

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: blanca trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura poco / barriga poquito / tetas grandes que no deja lactar 

6. Caderas / Culo / Piernas: poco / culo maso 2 piernas dos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: sus tetas que botan leche 

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y top transparente que dejan ver sus Tetazas

9. Ajuste Vaginal: poquito 

10. Sexo anal: no quiso 

11. Mamada: monce 

12. Relato del Servicio: luego de la mamada y una breve charla en donde me dijo que tenía su hijo y no podía darme sus tetas por eso le dije que sólo las tocaría luego pasamos a misionero, ella arriba en donde toque sus tetas y comenzó a botar leche y me baño todo el pecho jajaja se palteo la flaca y me dijo cachame mas duro la agarre de la cintura y comencé a darle duro como gemía que rico luego pasamos a perro donde le di más duro mientras me mostraba su carita de dolor por el espejo y bote todos los serenazgos 

13. Higiene Personal: no tienen ducha y ya era tarde y su piel estaba medio meloso 

14. Besos en la Boca: nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 35 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: Estación del Placer 

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: feo cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: no volvería ya fue la flaca 

• 1 year later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:  delgado ..  agraciada cabello lacio creo que llevaba mechones rubio 
2. Edad: 27 por alli 
3. Talla: 1.57
4. Color de Piel:  clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca.. cintura ancha .. barriga flacida  las tetas las tenia chicas .. :amazed:
6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona  la vi bien de frente no tiene muchas caderas  culo aplanado ... piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:  varios 
8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con un pantalon beich .. top blanco 
9. Ajuste Vaginal:  nada 
10. Sexo anal:  no le pregunte
11. Mamada:  hasta las webas no se que le paso la primera  lo iso bastante bien parece ke se aburrio de su trabajo lo chupa toda desganada 
12. Relato del Servicio:  keria ir a la segurs segun yo ... ya amtes me habia atendido con ella ... mi error fue ir de frente y sin decirle nada la saludo y pa dentro pues sabia de su buen trato ..  no fue asi .. en si es conversadora y risueña te habla todo bien pero  a la hora del sexo es malisima  no abria  las las piernas  que le daba calambres segun ella ...para mi  es excusa mujer parida y me viene con esas tonterias  no se saco el sosten ..le desabrocho las tiras  le agarro las tetas pero de alli a chuparlos no por que estaban algo feas y maltratadas .... en perro su culo plano y pobre lo escondia para ke no le entierre el sin hueso la verdad esa clase de kines no me gustan mata toda la pasion  me sali deje todo asi ke me va decir ..!!! Ya ella sabe como es su desempeño  sabe que su trato es malisimo  y supo la razon de mi descontento   
13. Higiene Personal: si limpia 
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 35 soles  
16.Telefono / Anuncia / Local:  estacion del placer 
17. Número de Habitación: 6 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  el cto tiene espejo ni ganas de ponerla de frente para ke ella vea como mi pichula se lo metia hasta dentro .. le dejaba olla cuando lo sacaba ..
19. Puntaje de Atención (0/10): 1
20. Comentarios Adicionales: no se deja cachar  fuert  kiere ke le dea despacio .. no abre las piernas por completo una la junta .. impide una penetracion profunda  segunda y ultima que me atiendo perderia mi tiempo en ella .. mi atencion fue ace un mes ... 

• Me gusta 2
  • 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  simpática, a cabello lacio creo medio rubio 
2. Edad: 26
3. Talla: 1.56
4. Color de Piel:  clara, trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, cintura ancha, barriga flacida   tetas chorreadas
6. Caderas / Culo / Piernas: normal,  de frente  culo plano ,piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:  un hada atrás y un nombre en la pierna y etc
8. Apariencia / Vestimenta:  jean y polo transparente
9. Ajuste Vaginal:  30%
10. Sexo anal:  no le pregunte
11. Mamada:  se tomó su tiempo un min así, nada del otro mundo, 
12. Relato del Servicio:  entre defrente, me puse nervioso xd, pero entre pague y fue por el ticket. Te conversa poco, me lo arremango y me hecho alcohol , lo chupo por un 1 min. Luego se abrió de piernas y comencé a penetrar, no la vive, pero si es sumisa. Le pedí de a perrito y solo se queda asi, uno tiene q taladrar - 1 punto, después la pongo a montar , le pone ganas y se mueve bien, lo que si se canso rápido, para terminar de costado, y alcohol y chau
13. Higiene Personal: limpia, no sentí olores 
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 35 soles  
16.Telefono / Anuncia / Local:  estacion del placer 
17. Número de Habitación:  hoy en la 6
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  limpio, menos mal tenía ventiladora
19. Puntaje de Atención (0/10):4
20. Comentarios Adicionales: es sociable, pero avaces se queda callada, pese a ser aventajado xd, parece que te tíras una muñeca 

• 11 months later...
Publicado
Esto fue hace como una semana, como no vi nada nuevo y Ángela ya se había ido entre con está rufiana

1. Descripción del Rostro: Rostro alargado, es algo guapa, no es una ricura pero tiene su gracia

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.60cm

4. Color de Piel: trigueña, la típica chica de barrio que te la quieres cachar

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tiene cintura normal, casi nada de barriga y sus tetas están algo caídas pero son bonitas a la vista 

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona pero si tiene el culo cachetón que en 4 se le ve bien. Piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un huevo de tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en jean y con un top transparente que se notaba sus pezones lo cual me exito

9. Ajuste Vaginal: al comienzo un 60% después baja a un 40%

10. Sexo anal: No lo da, pero se ve algo usado, diría que casi nada

11. Mamada: Regular, se tomó algo de tiempo por que le gustó mi pinga, me chupo un rato los huevos a pedido mío 

12. Relato del Servicio: Fui de noche a este basurero y como no había nada bueno era la única rescatable y con esas tetas casi al aire me dije para probar y le entre. Después del mamey descrito se tira y se abre de piernas, tiene un poquito de pelos arriba de su chucha lo cual me gusta como mierda en una mujer, al comienzo no quería que se lo meta todo pero como le fui dando poco a poco se fue entregando más y me dejó irle con todo, la jerma se acercaba a ver cómo se lo metía y tiraba su cabeza atras, que rica pinga tienes me dijo, luego le digo de costado y le pongo un brazo debajo de su cuello para tocarle las tetas y con la otra le abrí las piernas y le vuelvo a dar con todo, seguí volviendo a ver cómo se lo metía y yo la apague a mi, luego le digo que suba y se mueve bien, se sintió rico me gustó la apegue a mi para chuparle las tetas a placer y luego la acerque más para taladrarla  soltaba sus gemidos en mi oído, con un dedo le toque el ano y se lo metí suave y no me dijo nada, luego parados donde empecé a besarle la oreja y me lo empezó a pajear, estaba exitada, se lo metí ahí y volteo su rostro para que me mire y nos quedamos así un rato, luego perrito para terminar y lo hice con más fuerza todavía y estaba toda entregada, me tocaba los huevos con su mano por debajo mientras la sometía y gemía hasta que termine, nos quedamos ahí pegados un rato mientras conversamos así, no quería sacárselo ni ella me pedía que se lo saque. Luego nos secamos el sudor, seguimos hablando y chévere la flaca no me apuro para nada y no tocaron la puerta lo cual es raro por lo que leo líneas arriba, creo que aparte de los Venecos que joden son las mismas putas las que tienen el control y dice si quieren que toquen rápido o no por que nadie jodió. Buen caché sin ser espectacular.

13. Higiene Personal: Estaba limpia, no tenía malos olores

14. Besos en la Boca: No se si los dará, no se los pedí ni me busco darmelos

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 18 minutos fácil, 35 soles más 2 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Estación del Placer, no le pedí el nro pero si estaría bien para una salida

17. Número de Habitación: Ese día era el 07 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un asco huele a sexo esos cuartos, algunos jermas nomás usan su aerosol y disimula el olor de esas pocilgas. Al menos el local es amplio y da algo de privacidad 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el trato, 6 por el físico y 7 por que no jodió,bno relojeo, fue sumisa

20. Comentarios Adicionales: Si le volvería a entrar como plan B si no encuentro a Ángela cuyo culo me tiene loco o a Jazmin que últimamente no está viniendo