Jump to content

Estrella - renata / - Teen simpática - Piel blanca / Tiene tatuaje en la parte baja de su espalda

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cuasirectangular de nariz boca y ojos pequeños algunas lineas express cabello negro largo lacio

2. Edad: 24 x ahi

3. Talla: 1.55 en sneackers

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cintura casi pequeña/casi nada de watanabe/senos limoneros

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas/culo pequeño/piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: como tres tatoos creo y su cicatriz de cesarin

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: en top y pantalon jean

9. Ajuste Vaginal:alguito de ajusten y con buen bosque

10. Sexo anal: dijo que no ,se lo penso ademas se nota negrito y  chambeao

11. Mamada:normal chupada de cabeza tronco alguito de gp,no boliches x casi 2 min

12. Relato del Servicio: pensando que era novata entre nos pelamos me chupa la verga en la camita despues la pongo cabalgar  pa lante y patras en una la llevo haci mi y pikoteo por algunos seguntos sus ubres despues como que no quizo mas ,luego nos paramo y la garcho parados pegao a la pared para luego ponerla hacer sentadillas mientra pongo sus brazos hacias atras aca senti como gemia un bien  se mojaba y salpicaba luego la pongo a filo de camita levantando piernas viendo esa selva siendo talada por mi sierra electrica casi por terminar nos recostamos en al cama y la follo de costalito agarrandola fuerte de sus cadeiras  ya por ultimo ademas por que ya me pedia clemencia le doy en el perro faldero viendo ese ojete negraso que logre presionarlo mientra le daba bamboleo a su conchita hasta votar mi licuado 

13. Higiene Personal: papel alcohol perfume

14. Besos en la Boca: creo que no

15. Precio: 37 choys

16.Telefono / Anuncia / Local: hs rubi de sjm

17. Número de Habitación: la reja del lado izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): casi 6

20. Comentarios Adicionales: colabora en las poses pero en algunas no aguanta castigo y falta coronar con el *

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Usando tecnica de @Manuel Ferrara  todo con concentimiento jajajaja.

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática 

2. Edad:23 años

3. Talla: 165 aprox

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos:
Delgada cuerpo de teen , tiene su cinturita, plana y tetas medianas
6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas y buen culo carnoso , largas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Al acabar la espalda
8. Apariencia / Vestimenta:
Con enterizo negro q deja ver todo el rabazo
9. Ajuste Vaginal:
Algo de ajuste tiene
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Me dió una buena mamada
12. Relato del Servicio:
Bueno llegué en la tarde después de tiempo, entro pago las 2 Lucas , muchos pajeros habían de sapos, así q la Vi y de frente entre, transamos y al calateo, tiene miedo q la flimen dice ... Q le hablar pasado antes , bueno empieza con la mamada q fue buena la gozo aprox de 5 min un poco más , luego de misionero le empecé a dar y su sobada de papá q se empezó a arrechar , me dió a disposición sus tetas sin quejar así q ya estaba arrecho salió un poquito por ahí estuvimos buen rato de misionero luego cabalga al filo de la cama qbrico sentones da esta perrita, luego fue paradito ahí le sampe todo el muchacho y al final para acabar de perrito con todo es culo a disposición con nalgeada incluida....
13. Higiene Personal:
Lo normal
14. Besos en la Boca:
Si da
15. Precio:
37 Lucas más 2 de peaje 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Ha rubí 
17. Número de Habitación:
206 v
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya saben
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo 7 se lo gano
20. Comentarios Adicionales:

Estuvimos buen rato casi de 20 a 25 min en encerrona se toma su tiempo... Buen polvo volveré para otro , solo me dijo q viene una semana y descansa la otra así alterna me dijo..

• 1 month later...
Publicado

1.  Tipo de Rostro: Rostro de teen, sonriente, agradable

2. Edad: debe tener 22 pero parece de menos

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta canina es delgada sin royales. Casi nada de barriga, senos rosaditos que rico.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas, culo y piernas de acuerdo a su contextura. Ya me la imaginaba sin ropa.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje al final de su espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba ya por irse, era como las 6pm, con su jean talla26 y su polera, la dije quiero follarte. ya me dijo.

9. Ajuste Vaginal: A mi me ajustó. Rico.

10. Sexo anal: no lo da, pero si le doy

11. Mamada: aquí te das cuenta que esta es una perra. Sabe lamerla y succiona y se la mete toda a la boca.

12. Relato del Servicio:

Bueno, esto paso en enero de este año 2020. Llegue al lugar a ver si encontraba a Evelyn y no estaba ( tmr se esta escapando hasta ahora) y la encontré a esta teen que me llamo la atención. Aproveche un descuido de los pollos y me meti a su cuarto. Ya me estaba yendo me dijo. Uff se sacaba su ropa y es clara su piel. Me arreche mas. Uff su peluche es castañito. Ven para aca y échate me dijo. Por su forma de hablar y su mamada te das cuenta que esta teen es perraza. Los hermanos de leche de Ceres deben conocerla. Le hice poner perro y flap a follarla rápido. Mientras tocaba su espalda y su culo. Allí le pulsee el anis con mi pulgar y no me dijo nada. Perra. Mas y mas pose perro . tmr faltaba espejo para ver su carita porque la sentía mojada. En el filo de la cama ya le pude escuchar gemidos timidos  a esta chibola. Cerraba sus ojos con cada taladrada. Hice la variante tijera. Y allí pise acelerador. Tmr empezaron a tocar la puerta. Las huevas yo seguía. Esta perra no me decía nada. En piernas al hombro le aplique mas  sadiqueo y se me vino la lactosa. Me hicistes sudar me dice. Hehe. Estas rica le dije dame tu numero.  Me vesti y le di una palmada en el culo.  Y adiós.

Este reiting es gracias por el coronavirus. Ahora si tengo un poco mas de tiempo para poder “reintear”.

13. Higiene Personal: este local tiene poco higiene, asi es el Ruby. No hay baño en los cuartos. Es para follar y ya.

14. Besos en la Boca: No lo da.

15. Precio: 37 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Ruby

17. Número de Habitación: estaba al fondo a la izquierda aquella vez.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: poca higiene. Y te tocan a la puerta. Tmr,

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 6 porque no me apuró y me dejó maniobrar.

20. Comentarios Adicionales: Me dio su número pero con esto del coronavirus ya fue.

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:cara pequeña nariz respingada con rastros de acne

2. Edad:le pongo 23

3. Talla:155

4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/poca/royales pequeños q no incodan/mamables caidos

No mucho/normal/acorde
No me percate
Vestido floreado con calzon negro y brasier negro
9. Ajuste Vaginal:
70%
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Lo hacia despacio se atoraba por ratos
12. Relato del Servicio:esto fue hoy 29/08/20
Despues de atenderme con carla le entro a esta laica le pago y estaba que buscaba su lubricante,pero no encontraba asi que dijo ,ya perdi ya

Comenzo con el mamey ,como 6min creo y de arranque sadica se lo mete asi de frio metio un gemido que asusto a todos los hermanos xd se moja sola la flaca,la cambio a misionero y aka me agarro mi retaguardia,me paltie y la pongo en perro pude notar una herida en su cachetito me la bajo csmr,me concentre y bote el yogurt
13. Higiene Personal:
Me echo alcohl antes y despues
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
40
Rubi
Alfrente de el cuarto de zarai
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:colchon nuevo

6
20. Comentarios Adicionales:no se si es la estrella de este tema ,porfavor si alguien pueda corrovorrar esto seria genial

Publicado

La estrella de este tema tiene varios tatuajes y uno es de 2 alas al terminar la espalda , que es bien notorio . Como mencionas que la agarraste de perro , lo desviste ver.... 

• 4 months later...
  • 3 weeks later...
Publicado

A esta laica me la estuve tirando en el casanova y oh sorpresa la semana pasada me la encuentro aquí casi no la reconozco porque esta mas gordita me quiso milonguear con otro nombre (Emily) pero ya sabemos que se hace llamar Estrella, Astrid, Britany, Dulce, Kiara, Renata etc... a cada hermano nos dice un nombre diferente creo

1. Descripción del Rostro: Simpática carita redonda cachetoncita de mirada picara un poco ojerosa, nariz recta blanconcita 

2. Edad: 26 años 

3. Talla:1.50 es chatita

4. Color de Piel: Blanconcita sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa  gordita / esta cuadradita/un poco de pancita/tetas chiquitas al menos se la deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Culito ya medio caido /Piernas chiquitas y gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene tatuajes y una cicatriz de cesárea

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro con sus moñitos en el cabello tipo puca

9. Ajuste Vaginal: Regular hay que buscarle el ajuste

10. Sexo anal: Si da pero quiere 40 lucas asi que netx

11. Mamada: Si buena chupada se atora solita 4 min aprox

12. Relato del Servicio: La veo paradita en su puerta con sus moñitos que le quedaban bonito y me le acerco me dice pasa le cancelo y procedemos al acto primero la chupada de ahí la puse contra la pared pasamos a piernas al hombro como no sentía mucho ajuste la puse de costadito luego a misionero  donde nos dimos unos  picos y para acabar en perrito lanzaba sus buenos gemidos. Mientras no cambiábamos me hacia la conversa 

13. Higiene Personal: Un poco sudadita a pesar de tener ventilador

14. Besos en la Boca: Si solo picos  la arrechura me gano

15. Tiempo de Atención / Precio: casi media hora estube en su cuarto nunca me apuro / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Telo del tío choy

17. Número de Habitación: Primer cuarto del lado izquierdo el que fue partido en 2 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Desordenada y muy chiquito el cuarto se escuchaba todos los plac plac del cuarto del lado

19. Puntaje de Atención (0/10):  6 puntos

20. Comentarios Adicionales: La perrita se a engordado ya se esta empezando a desmondongar es buena opcion pero ya me la tire varias veces en otros chongos y ahora aqui quiero probar otros valores

Publicado
1. Descripción del Rostro:  china cacharrona blanca.

2. Edad: 24/25 años 

3. Talla: Es baja pequeña 1.49+- 2centimetros

4. Color de Piel:  Blanca parece cajamarquina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Baja cintura poco barrriga esta mas gordita. senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: poco culo pasable blanco parea aplaudirlos tambien le gusta el sexo duro piernas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de Martin en el brazo , tatuaje x el coxis 

8. Apariencia / Vestimenta: Jean polo y los moñitos

9. Ajuste Vaginal: no mucho trabaja desde joven Estrella/Astrid - 1000 nombres.

10. Sexo anal: No voy por ese lado pero se ve usado, con mas confianza tambien sera mio.

11. Mamada: De las mejores  y mas aceptable luego de la desinfección me echo en la cama y empieza a mandar saludos largo tiempo le pido repeticua y acepto tambien te mira a los ojo y pequeñas atoradas. buen oral te da.

12. Relato del Servicio: Empieza ella arriba clavandode en mi falo y luego acelera le gustar dar pequeñas cachetadas. luego pose invertida y ver como ese culito blanco se come tu verga viene bien. Luego la siento encima mio y luego la lleve asi contra la pared rica sensación, ya estabamos agitados. Proceso a llevarla misionera un rato donde su conchita ya estaba calientita se le notaba acelerada tambien. La puse en perrito para devolverle las cachetadas XD . Para termina volvimos a la 1ra pose donde me saco la leche y me dijo que se siente cuando terminas ? Excelente amiga y nos matamos de la risa.  Hablamos de algunas cosas mientas me cambiaba y me marche. 

13. Higiene Personal: Puede mejorar

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 24 minutos / 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Choy Hostal

17. Número de Habitación: Lado IZquiero 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya sabemos donde vamos a tirar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 

20. Comentarios Adicionales: Es un buen polvo hay que ir bien y te trata bien se deja maltratar y no te apura le gusta el cache si la sabes arrechar.

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: chinita blanconsita con poñitos estaba con  brackes
2. Edad: 24

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel:clarito uff

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni ta delgada ni ta flanca promedio / algo / poco/ chiquitos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  poco / en 4 se forma rico corzoncito/ piernas semi gruesas 

Artos tatuajes brazo pequeño cuerpo 
8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado / con su moñito / tiene brackes

9. Ajuste Vaginal: 60% al inici si ajusta luego baja.

10. Sexo anal: no fui por hay

11. Mamada: promedio bueno cariño te mira gp juega con leguita se queda hay ponerla dura

12. Relato del Servicio: entre con losnprotocolgoa de segurda choy jaja

mire fui fondo y vi esta chinita si carita me gusto lo que tien arti tatuajes no me gusto pero como vi los rsting me aventure.

si money conversamos un rato amable no te apura. Su previas luego la mama descrita arriba la pongo en misionero ver su carita como entre mi paneton rico
hasta fondo com sus piernas me hagarro duro le daba y la paseen 4 culito clarito le mete depacio y le sapo todo sin queja alguna eso me gusto todo le mentia salvaje luego paso a filo cama le toque tu papita no dijo nada masajeo y meto tod en paneton la abrazo y sas me desquisie taba susado levantoblas piertas juntas y con furia bote los lecheros .

me dijo unas palabra que me alago o para volver jaja 

13. Higiene Personal: papel alcohol le meti bastante papel y fresh hay otras que se queja

14. Besos en la Boca: casi csm dijo no tantos oenes jaj

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 choy / 20 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: rubi hostal

17. Número de Habitación: lado del baño. El cuarto metido

18. Limpieza y Privacidad en la  habitación: limpio fui temprano 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntitos sabe su gp y sumisa

relax la flaca te conversa y sumisa. Ahora ya no apuran mucho como solo entran contaditos y sale ya no hays sapos La ves mas alegras alas chicocas

Editado por Detallista
Estrella chinita usa brackest
  • Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Mirada pícara,un poco chinita
2. Edad:
Sus 22
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Trigueña blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, cintura pequeña pero fofa, senos chicos mamables
Culo chico pero carnosito blanquito 
En la espalda como 3 tatuajes, arriba del culo otro más 
Siempre para con su buzo jogger y polito 
9. Ajuste Vaginal:
Rico un 70%
10. Sexo anal:
No soy minero 
11. Mamada:
Buena lo armó bien a mi ganzito, no GP, no revisa canicas
12. Relato del Servicio:
Después de ver a todas las caninas repetidas, me faltaba a esta canina probarla, así que de frente al matadero, le doy su propina , se quita su ropita, yo también me quedo con boxer y empiezo a paletearla de abajo arriba una buena lamida por todo su cuerpito hasta llegar a su cuello,luego empiezo a mamar como un bebé esos senitos por un buen tiempo, luego empieza con los saludos también por un buen rato, mi ganzito ya estaba fierro así que empezamos con vaquerita se monta y empiezo a moverme solo yo ,es floja, le pegó hacia mi, mientras beso sus senos aceleró el ritmo y sonaban los pplac plack, luego me pide otra pose, entonces le doy de misionero con todas sus variantes, luego le pido costarica y para terminar de dogstyle y boto todos mis babyratas XD.
13. Higiene Personal:
Se limpia con papel y alcohol
14. Besos en la Boca:
Nica
15. Tiempo de Atención / Precio:
18 min / 40 solanos + 2 de peaje
Hostal rubí ciudad de kamisama
207
Hasta el pincho los cuartuchos 
6.5
BUEN polvo no me quejo, buena atención, no me jodió con el tiempo, solo que le falta vivir el momento.
Publicado
1. Descripción del Rostro:  cara redonda , labios delgados  , no es fea   tenía 2 moños que se hizo recogiéndose  el cabello.

2. Edad: dijo 22

3. Talla:  158

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura = delgada  / Cintura  = si tiene / Barriga = no hay  / Senos = chicos con pezones grandes , en la consulta dijo que no se deja chuparlos   pero en pleno cache  le pude chupar  sus ubres un rato .

6. Caderas = no tiene mucha / Culo = chico  y aguantador / Piernas = delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi varios tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido pegado 

9. Ajuste Vaginal: un 60 '/.   Tiene bellos 

10. Sexo anal: dijo que no , solo a su chero 

11. Mamada: normalon 

12. Relato del Servicio: hoy fui hacer compras de materiales a San Juan  y pasé  por el Rubi , la puerta  estaba abierta  ,subo y Davicho abrio la reja y pa dentro , vi a una chama , flaquita   ,rubia de bello rostro ,me gustó  mucho su cuerpo ,quise entrarle ,pero dudé mucho de su trato y no me arriesgué  a botar mis 40 luquitas  al agua   así que, seguí la flecha  y vi al fondo una flaca , casi tabla   me la acerque y le hize la consulta y respondía coquetamente   con una pícara sonrisa , pactamos le cancelo y procedí a desnudarme , ya calato con los timbales al aire , ella comienza a desnudarse ,estaba de espalda y la abrazo y le pego la vaina en su culo , le agarro las tetas y comienzo a moverse , después me pone el jebe y comienza a succionarlo   ya cuando estaba fierro ,ella  me hace sentar al filo de la cama y ella me da la espalda y procede a sentarse encima de mi pieza  ,se mueve y mira al espejo como le entra mi chula   , le gusta esa imagen . Después se para y así parasita me acerco por detrás y se la zampo   ella se quiebra un poco  sacando el culo ,para que le entre todo , ahí le  agarré la cintura y le di con fuerza    , comienza a gemir , estuvimos un ratazo y después ella se echa a la cama e hicimos en misionero y ahí es donde logró chuparle las tetas ,aunque sea un rato   le levanté  las piernas e hicimos piernas al hombro , después, se voltea se echa boca abajo y levanta un pico el culo y se la meto y seguimos con las embestidas , le di rápido y parejo    ,ahi recién sintió la pegada y  comenzó a gemir y agarrar fuerte la sábana,  como aguantaba en esa posición,  la sentí más mojada   ya sudado seguía sin parar , hasta que siento que me vengo y termino dentro de su almeja peludita,  me sacó  el estrés de la semana.

13. Higiene Personal: estaba limpia 

14. Besos en la Boca: no hubo 

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 15 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Rubi 

17. Número de Habitación: lado derecho  cuarto del fondo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tenía ventana y un ventilador 

19. Puntaje de Atención (0/10): cache  = 6.5 / cuerpo = 5  / rostro = 6  
Total = 6

20. Comentarios Adicionales: es chevere la flaca , la vive  pero le gusta dirigirte   ella hizo su trabajo   un caché aceptable .
  • 3 weeks later...
Publicado
Media carro sueño .. pero agraciadita 
2. Edad:
Me dijo 22 
3. Talla:
Será 1.60 con tacos 
4. Color de Piel:
Blanquita eso es lo q jala 
Un poco fofa pero mantiene la figura vemos medios caines pero siiii se ven bien cuando está ensima tuyo 
6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas .. no q no tiene es mucho culo pero si tiene buenas caderas en guau guau se ve todo su esplendor .. y cuando está sentada en su colchon

7. Tatuajes o Señas Particulares:estaba muy oscuro su cuchitril pero si note uno abajo de la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta:parecía bikini negro .. 

9. Ajuste Vaginal:60 % al comenzar por q se hecho lubricante .. pero después cuando se subió ensima mío y se movía solita la perra esa se vino .. y mierdaaaaa como ajustaba

10. Sexo anal: no le pregunté .. tmr pa la prox

11. Mamada:siiii buena mamada solita se atora cuando se siente sus dientes pero lo intenta solita eso es lo bueno 

12. Relato del Servicio:bueno llegué plan de 4 y 45.. ya con un poco de mierdo de q no dejen entrar y al subir habían 3 patas esperando TMB choy boto a 2 de adentro y no nos dejó entrar .. dijo q salgan un poco más por q mucha gente hay ..y sale estrellita despachando un parroquiano y en una como sabía q la plaza estaba baja me pegue a ella y le dije estás libre ? A lo q me dijo siii .. vamos y entre como rey en su casa, le pago le digo me trataras bien .. y nos pelamos calor de mierdaaaa y empieza a lactar será 3 min pero la huevona se atoraba sola .. nadie le decía nada pero la huevona quería q mi chula entre a su esófago jaja .. y me dice q pose quieres le dije la q más te gusta a tiiii y me dijo al filo de la cama . Bombeando bombeando 5 min y la volteo al filo pero en perro y ptm .. q rico culo csmmmmm no pareciaaaaa me quedé huevon luego ella me.dice me subo y me tiró a la cama y la huevona saltando se vinoooo y sentí como su Cuquita me ahorcaba en martillo de Thor jaja luego la pongo en perro pero en la cama y sin parar como 5 min y le dejo todos mis hijos adentro .. sudando csmmmm q feo calor ni la ventiladores salva dice q va a venir seguido y tiene miedo a los operativos q ya la multaron jajja 

13. Higiene Personal:
Se pasó papel y alcohol 
14. Besos en la Boca:
No paso por el covid 
Habrásñ Sido sus 20 min 40 choys
Lado izquierdo pero adentro 
No recuerdo más miraba su culo
Chiquitaaaa esa mierda 
6 a 7 por q se esmera 

Cuando termine me dijo vas a salir o te quedas .. que me voy a quedar con ese calor d mierda 

• 2 weeks later...
Publicado (editado)
Cara de bandida 
2. Edad:
25+
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Trigueña blanca 
Delgada  barriga plana senos pequeños 
En perro se forma un lindo corazón, culo chico carnoso piernas delgadas
Martin en un brazo unas alas en la espalda baja y otros mas
Tanga roja y un trapito transparente 
9. Ajuste Vaginal:
60%
10. Sexo anal:
No da
11. Mamada:
La primera vez si me dió una buena mamada, pero está vez no se que Xuxa le pasó una mamada Monse de 1 min
12. Relato del Servicio:
Le ví me calentó verla vestida así y en one entré, le doy su propina y empezamos con los previos, ahora no quería que le besara las tetas eso me bajoneo, empezamos de misionero y me pedía que no me pegará tanto me apartaba con su mano y la otra mano la ponía en su chucha, le dije que cabalge y no queria, entonces le puse boca abajo y despues de 2 min me pide que me apure, le puse en perro y le di de alma aunque se quejaba  hasta botar los babyratatas, me cambié y me fui para otro polvo
13. Higiene Personal:
Limpia fui temprano 
14. Besos en la Boca:
No 
12 min 40 lobitos
Rubí 
208
Hasta el pincho aunque la ventana le ayuda en algo

Le encontré de malas o no se que Xuxa le paso, he estado leyendo y dicen que empeoró su atención, así que se muera de hambre  hasta que recapacité, está layca piensa que nos esta haciendo un favor.

Editado por LoboSolitario1989