Jump to content

Estrella - renata / - Teen simpática - Piel blanca / Tiene tatuaje en la parte baja de su espalda

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:  Casi redondo cara de sueño 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.40 pequeña

4. Color de Piel: clara casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Gruesa // Cintura poco en cuadro si se forma // tiene algo de rollitos pero no molesta / bonitos son claritos grandes puntitas

6. Caderas / Culo / Piernas: poco caderas// pequñe mas papa al caldo :v // piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: su referencna un tatuaje en la parte bja de la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: blusa negra traparente

9. Ajuste Vaginal: primero un 70 % luego 30 % sabe esa mayoseria de ajustar 

10. Sexo anal: no pedi pero lo tiene negrito ese ojete

11. Mamada:buen mama gp hasta fondo se tomo su tiempo hata tenerla gruesa

12. Relato del Servicio: llegue plin plan y entre 
su propina y anchol por alla alchol por alla  calatitos nos quedamos y me heche y su mamas referecias arriba..

encima mio y senti su ajustes resaltando que sabe ajustar y desajustar sabe esa mañoseia pero rico pe luego en perrito rico potito pero si ese ojete de culo negro lo tiene 
buen rato hay luego paraditos se deja maltratar pasamos al filo costadito queria cargala pero ya me gano la leche por su mañoseria  jajaja 
levante la pierta y duroo contra el muroo y saaaa todos los choy ! :D

13. Higiene Personal:
limpia sin oleras perfume 
14. Besos en la Boca: no covid

15. Tiempo de Atención / Precio: me quede buen tiempo 25 minuos 30 le pongo . creo que le gustes hicimos click . 
40 choy  + 2 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Rubi

17. Número de Habitación:  3 cuarto lado del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno higine ordenado todo papeles en tacho y condones pocas la tienen asi 
alchong papel

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos no me relogeo todas casi todas las pose le hize 

20. Comentarios Adicionales:

poco su tatuje incomoda no me gustan , pero hay tamos por su mañoseria de hacer el ajustes . rico 

Publicado
1. Descripción del Rostro:  este fue ayer domingo 12-04-21 

2. Edad: es joven le pongo sus 24

3. Talla: tendra su 1.55 

4. Color de Piel: blanca culito blanco q se deja notar  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada / normal  / no tiene/ blanquitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal / blanquito / acorde a su figura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene varios creo q en la espalda pero no me fijo mucho en eso 

8. Apariencia / Vestimenta:  paraba con su babidol negro transparente q se le notaba el culito blanco 

9. Ajuste Vaginal:  si tiene un 60% 

10. Sexo anal: parece q si lo da pero no pregunte pero ese ojo de sauron si la vi usada 

11. Mamada: si se tomo su tiempo 

12. Relato del Servicio: bueno ayer fueron las eleciones y habia poca gente fui entre los primeros en entrar al chongo, estuve mirando el material y era ella la q mas me atraia ya que era blanquita , asi q entre le pague sus 40 choysitos, me calateo , me hecho harto alcohol, comienza con la mamada se toma su tiempo, luego me pide que comensemos ella encima mio asi estuvo un rato luego se voltea de vaquerita , luego me dice ven, se hecha encima de la cama boca abajo le doy duro, ese culito y piel la tiene durito , no es suevecista como me gustan, luego le pido de perrito le estuve dando duro, mientras miraba ese culito ya abierto, luego le pido misionero o normal le di , me gusto esa conchita poco razurada es como si estubiera cachando a una chica normal , me hizo recordar a un amiga del cole asi q le cache con  mas ganas, y fumm salieron los choysitos, no me relojeo en ningun momento , pense q era seria pero adentro es conversadora y buena onda , me dijo oye tu eres un poco timido no ? . si le dije no soy de mucho hablar , no se porque siempre he sido asi, bueno termine relajado, me hubiera gustado chuparle esas tetitas pero por higiene no lo hago, se paso pañito me dio papel y me volvio a hechar arto alcohol, luego paso poet al cuarto rico olor, incluso luego del cache se me pego su olor. buena opcion la flaca, por ahi lei que no acepta pingones , bueno a mi me mide 12cm asi q supongo q normal jejeje me dijo oye nunca te habia visto por aqui , le dije si vengo frecuentemente q raro , y safe relajao . 

13. Higiene Personal:  muy limpia

14. Besos en la Boca:  nuuu

15. Tiempo de Atención / Precio:  habran sido 15 aprox 

16.Telefono / Anuncia / Local: hs ruby

17. Número de Habitación:   estaba en cuato corredizo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):  un 6.5 ps no me relojeo 
20. Comentarios Adicionales:   su piel es muy dura, pura fibra pareciera q hace ejercicios , al momento entrar el muchacho a la cueva sufria un poco pero luego ya entro normal, hace gemidos un poco fingidos, buena opcion para relajarse , si lo vez asi de lejos parece seria ya que casi nunca sonrie pero adentro se suelta es chevre y conversadora , hasta me pregunto por quien iba votas le dije porky pss jejeje . 

• 3 months later...
Publicado

Estrella alias la Chung Li

Llege temprano ya habia gente como mierda unos 20 y eran las 9:30 am. Me paro al fondo ella y la aixa estaban bla, bla, bla asi que dije carne blanca a ver que hay.

1. Descripción del Rostro: china con moñitos 

2. Edad: 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucho culo ni mucha pierna ...

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene

8. Apariencia / Vestimenta: en transparencia negra y unas chanclas

9. Ajuste Vaginal: sera por que la agarre temprano pero si ajusta la china

10. Sexo anal: dice que ño

11. Mamada: intenta hacer gp pero no es mamadora, solo por cumplir

12. Relato del Servicio: ya calato le dijo mama de rodillas luego le dije monta y sube y se movia rico como licuadora pero suave...se sentia su pelvis, le quise besar las tetitas pero puso su mano..aya. De costadito para agarrar sus caderitas y me da su mirada de ciclista y dice que rico amor y va le jale los cabellos y naa gemia y gritaba...yo creo lo hace para que todos los sapolios se pejen como moscas a la puerta..ya iba 15 min y no me decia nada...ya pues misionero al filo y veo esos labios salidos y mojaditos me dice, sigueme cachando mas fuerte..ah mierda la Chung Li creia que esto era
Street Fighter y procedi a meterlo en una...vamos mi amor mas fuerte decia,, ah mierda hard la chola..ya pues perrito y ella misma se lo zampa y tira para atras...ya venia los 3 ositos y la agarre con fuerzs y le di unos embistes bravos que la cama casi se desarma...me dio ph y bla,bla,bla...
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: despues del cache se va al ñoba a lavarse la almeja

14. Besos en la Boca: nooooo

15. Tiempo de Atención / Precio: 27 min x 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Los Angeles de Carky

17. Número de Habitación: al fondo a la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ????

19. Puntaje de Atención (0/10): se dejo cachar a placer 7... Mamada 3... Gemidos y palabras arrechates 6... Caramelo 5.

20. Comentarios Adicionales: la china tiene su libreto aprendido, pense que como es seria no iba a ver buena funcion pero la payasita no apura y colabora . ojala diera el anuel pero dice que no pero se ve que esta chambeado o caga 1 kilo.

Creditos de la pic al hermano @SAGITARIUS37

• Me gusta 1
  • 5 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: hoy dia estaba rostro ovalado china simpatica  cabello negro

2. Edad: 24 

3. Talla:1.55

4. Color de Piel.. blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuadrada.. cintura ancha.. barriga chelera  senos pekeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas la vi en pte nuevo de civil .. hasts las huevas .. aki si esta bien makillada pero en cjerpo masomenos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: cesarea y tau por la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: miscro vesrido fuxia y sosten negro 

9. Ajuste Vaginal: ke rico csmre se siente algo de abuste de alli desaparece 

10. Sexo anal: no le dije 

11. Mamada: ke bien me chuoo la pinga le dije ke me chupe los huevos no kiso 

12. Relato del Servicio: me acerco le dije para cacharla .. pasamos nos sacamos la ropa .. le abro las piernas  le introdusco la pichulle di como 15 minutos de pinga sin variaciones ni nada .. mirando su cara de placer alli con las piernas abiertas recibieendo mi pinga en su concha estaba ke le ardia se echaba crema al final boto mi semen dentro de su vulva me salgo me kito el condom me also el lompa ella se cambia y besito luego  a casita 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos metiendole huevo  40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: angeles ex ruby 

17. Número de Habitación: ultimo cuarto .. sin numero 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 .2

20. Comentarios Adicionales: hoy le meti huevo 

1. Descripción del Rostro: hoy dia estaba rostro ovalado china simpatica  cabello negro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuadrada.. cintura ancha.. barriga chelera  senos pekeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas la vi en pte nuevo de civil .. hasts las huevas .. aki si esta bien makillada pero en cjerpo masomenos 

12. Relato del Servicio: me acerco le dije para cacharla .. pasamos nos sacamos la ropa .. le abro las piernas  le introdusco la pichulle di como 15 minutos de pinga sin variaciones ni nada .. mirando su cara de placer alli con las piernas abiertas recibieendo mi pinga en su concha estaba ke le ardia se echaba crema al final boto mi semen dentro de su vulva me salgo me kito el condom me also el lompa ella se cambia y besito luego  a casita 

• Me gusta 2
Publicado

Después de tiempo, regrese a ver como iba el templo de ch9oy...

Digo despues de tiempo porque solo me estaba atendiendo con la Rocio en el America, y noo tenia sentido hacer varios Ratiing de la misma flaca.

1. Descripción del Rostro: Chinita... ni guapa ni fea... normalita

2. Edad: 25 le pongo

4. Color de Piel.. clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuadrada.. cintura ancha.. barriga (no note barriga)  senos pekeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culo normal, pero con ese hilo que estaba antojaba

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo note su tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: si no mal recuerdo era un hilo rojo! y sosten negro

9. Ajuste Vaginal: Lo mejor de ella, si senti un leve ajuste de principio a fin, diria q esta en un 60%

11. Mamada: La flaca si pone de su parte, paso la vaya de los 2min... pero no tiene tecnica se sienten los dientes, e incomoda un poco

12. Relato del Servicio:

No habian buenas flacas, puras tias hasta las webas y venecas mala gracia... hasta q de casualidad la vi salir del cuarto de al fondo.... No la pense mas y me meti defrente nomas!

Le pregunte por su servicio y me dijo q si a todo,  con pasiencia, la clasica...

y para que si tuvo pacicncia aunque solo me habre quedado 15min... tan poco es q un rataso!

empezamos con ella arriba, luego perrito, y para terminar misionero... es en misionero en donde le levante las piernas y las puse al hombro, y como es chata la levante un poco xD!!! estaba en el aire la flaca, y yo con el ajuste y sus piernmitas al hombro le di a toda velocidad hasta que solte a los negados!....

Le di un besito en la mejilla y me despedi... 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 metiendole huevo  40 soles 

17. Número de Habitación: ultimo cuarto a la izquierda, en el cuarto metido

19. Puntaje de Atención (0/10): yo le pongo 07/10 Diria que le falta sacar un bonito cuerpo... pero su trato es pasable! si la apruebo

20. Comentarios Adicionales:  Antes de entrar los weones que estaban afuera me decian, no entres ahi, esa flaca es de huachipa, es hasta las webas, no atiende bien... pero a la firme las otras flacas eras desmontes, asi q decidi arriesgarme con esta... y si sali mas o menos satisfecho! si no hay nada bueno, si regresaria... auqnue la mejor siempre sera mi Valeska!

• Me gusta 1
Publicado
ESTRELLA RENATA A MI ME DIJO ASTRID PA WEBEAR A LA GENTITA SEGURO TANTOS NOMBRES

1. Descripción del Rostro:  media china cara reonda blancona peinado de  la chilindrina pero mas blanca 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.5

4. Color de Piel: blanca pero no tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada - sin rollos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  nada es flaca- culo blanquito - piernitas de pollo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:   si un par pero no muy notorios 

8. Apariencia / Vestimenta: para con viquini se nota el culo blanco y para tapar la parte de arriba usa como una blusa grande aveces tranparente 

9. Ajuste Vaginal:   60% 

10. Sexo anal: no

11. Mamada:   regular se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio:   la encontre al fondo cada vez que salia su cachero de turno ella abria la puerta y se daba el trajim de ir al baño y mientras eso miraba ese culito blanco que me llamaba la atencion, en eso la acompaño hasta su puerta le hago la consulta y pa dentro, como es mi costumbre intento mañosearla para ver si deja, pero me pone el pare y me dice primero te hecho alcohol me hecho a las manos y procedo con el mañoseo antes de pagarle, se dejo besuquear nomas , luego me pone el pre y empieza a mandar saludos, intenta hacer gp pero masomenos, luego le pido al filo le di duro esa conchita ajustaba es chibola aun , luego de misionero ahi me sadiquee como tiene pinta de chibola la sampe con fuerza y como que le dolio un poco porque puso señas de dolor pero no me importo le segui dando duro ahi la besuquee el cuello no me dijo nada luego le intente besar y pasar lengua al sus pechos, ahi note como que me puso una cara de incomoda como que no le gusta mucha asi que para no cagarla ya no le di lenguasos, pa terminar le pido que monte y empieza a ranear duro pt se canso rapido pense que como era chibola duraria mas pero yo tuve a hacer el esfuerzo en esa pose sonaban los placss y ultimo le dije perrito, le sampe duro sin piedad como que le dolia tmb asi que me concentre y bote la lactosa, se dejo cachar normal y sin apuros

13. Higiene Personal: limpia , al final hecha su poet para refrescar el ambiente

14. Besos en la Boca:  no solo en el cuello 

15. Tiempo de Atención / Precio:   20 min - 40 sagastis

16.Telefono / Anuncia / Local:  hs rubi 

17. Número de Habitación:   al fondo al costado del cuarto de la kina malpartida

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):   7 ese cuerpo de chibola y lo blanca jala gente

20. Comentarios Adicionales:  como dije se dejo cachar nomas, se dejo besuquear pero no le gusta que le mamen la tetas parece , senos duritos tipicos de chibola. es media pirañona creo un dia le vi que llego con unos arañones tremendos parece que se habia mechado. aveces se pone esterica cuando alguien saca fono, para media psicoseada con eso de las fotos que le pueden tomar. 

• 1 month later...
Publicado

No crei que tenia tanto recorrido x ate y huachipa,  la primera vez q la vi fue en el Apu pero no la entre por ser muy seriesita.

1. Descripción del Rostro: cara pequeña , ojos chinos. nariz pequeña recta y labios delgados . mofletuda y es tiene su pita cuando se produce mas . cablelo lacio amarrado .

2. Edad: 28 (no es chikilla)

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña media clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / poca esta deformandose/ con royos/ pequeños aureola y pezones de bonito color(100 % mamable)

6. Caderas / Culo / Piernas: de chata tacuchi/ algo decente en perrito/ normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la mano y arriba del culo. Tiene una vocesita tierna. 

8. Apariencia / Vestimenta: bandida de disko/babydoll fuxia y arriba bras negro

9. Ajuste Vaginal: 50% vagina depilada de labios carnosos color carne y desbocada

10. Sexo anal: no lo da segun ella. lo vi abiertito

11. Mamada: buena mamada me mira fija y pone cara de arrecha

12. Relato del Servicio: Espere que se desocupara y entre a su cubil, nos presentamos con nombre ella Estrella y yo Fred . mucho gusto nos dimos un pikito, me dijo cosita arrechante para calentarme y su carita de picara me pone trompito.

Pasamos a desvestirnos y el protocolo etanol a manos y maso, empiez ala mamada de rigor y en misionero dandole suave  chupando tetas y note que sonreia. Despues la doy vuelta como toritilla y la someto con los brazos encima de sus brazo sobre su espalda para que reciba toda la verga sin amortiguaar mi fuerza lanzaba auch pero despues iba cediendo y alzaba el culito patra que entre derecho, cuando sacaba la verga sus labios se dilataban mas y se veia sus entrañas vaginales . Pasamos a ella sobre mi seguia chuoando tetas y lapeando culo y ella se mueve exquisito en giros espectaculares toda una cachera, le segui dando abrazandola y sentia que se venia la avena, cambie d epose a perrito y esa weona se inclina y se soba la conchita para que yo la penetre asi caleinte para no enfriarnos . Luego le di despacito para vivirla mas y la puse al filo y seguia dandoles. luego ade a pie ella con sus mans en la parede y yo feliz por atars tocando todo su cuepro y nalgas lapeandola  hasta votar toda la leche que hasta case se mete adentro de ella. conevrsamos de algunas webada muy atenta la weona y carismatica prometi volver y si lo hice despues  y tuvimos el mejor cache pero esa es otro historia. FIN

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 23  min/ 40 belis

16.Telefono / Anuncia / Local: angeles

17. Número de Habitación: 208 B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok la puerta solo depende de un cerrojo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Buena onda la flaca , despues de 15 dias volvi a repetir y hubo mas confianza. 

• Me gusta 2
  • 3 months later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: cara  de chola federica   cabello laceo  ya la conocen media achinada  

2. Edad:  26

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada no tiene cintura poco royal dos limones  

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene cadera culo chico pero pasable pierna delgadas en conclusion media ecualida  

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi pero no me acuerdo de que era 

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba en su babydol

9. Ajuste Vaginal:  50% ya esta choclo  mi tronco no sintio  mucho ajuste

10. Sexo anal:  no pregunte pero nica aguantara mi pinga  tiene el culo estrecho

11. Mamada: fue 1 minuto para levantar al muchacho 🙂 

12. Relato del Servicio: llego a l pocilga la sacaba por nombre pero nunca me vacilo entrarle pero a falta de carne en esta pocilga queria probar algo nuevo pero grave error le pregunte se mostro amable  pero es buena actriz  ni bien le page cambio de actitud estaba apurada  en mi mente dije a la mrd ya me cage  termino la chupada  se hecho lubri y me dijo ven toda malagracia  tmr panchito estaba asado que ni queria levantar   me imagine a mi musa para engañar a panchito para que pudiera despertar  .... ya despierto  se lo entierro senti un ligero ajuste 
comienso a subir revoluciones pero esta perra era un muerto viviente  le digo ponte en 4   se voltea  se lo sampo medio  dormido a panchito  me imagino a mi musa para engañar a panchito de ahi en unos minutos la perra me dice amigo ya acaba  solo son 10  me llego al pincho dije sabes que ya fue me levante y me fui .... no iba  desperdiciar mi lechita  y me fui en busca de  micaela bastidas la morochita rico polvo  con esa perrita 

13. Higiene Personal: no senti olores tengo covid

14. Besos en la Boca: neel 

15. Tiempo de Atención / Precio: 13 min bien cronometrados 

16.Telefono / Anuncia / Local: los angeles 

17. Número de Habitación:  al costado de cuarto de valezca 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico para el cache 

19. Puntaje de Atención (0/10): atencion 1  me relojeo  cuerpo 1  es deforme  hombros mas ancho que la cadera  solo la cara que se le ve un poco tierna 

20. Comentarios Adicionales: nica vuelvo con esta perra  al parecer es media bipolar o es buena actriz  en la consulta  ya parece chama relojeando 😞 

Editado por Kingblack
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Ovalado chico, carita algo rellena, ojos color pardo medio jalados, nariz recta, labios delgados sensuales, cabello lacio negro. A veces lo tiene suelto y otras veces se hace colitas como Chun Lee. Es bonita la perra, cuando la miro me cautiva 

2. Edad: Debe tener 24 a 28

3. Talla: 1.50 chatita 

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Es media gruesita, intermedio
• No tiene cintura
• Barriga algunos rollos no incomoda
• Senos chiquitos de niña 

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Media armoniosas no tan resaltante
• Culo natural blanquito algo cacheton
• Piernas suaves a base de cremas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

• Tatto en espalda una corona de rey a color
• Tatto al costado de esa corona
• Tatto arriba del culo, alas de lucifer con un corazón en el centro
• Diversos tattos diminutos en muñeca, brazo lateral derecho
• Las uñas del pie siempre para con color fuxia.. las veces que la vi

8. Apariencia / Vestimenta: Vestia sandalias negras con ligero taco, un enterizo atigrado mostrando sus carnecitas a veces se tapa mucho otras se muestra más

9. Ajuste Vaginal: Aprieta rico en algunas poses dps baja un poco. Chucha color carne, labios oscuros y depilada

10. Sexo anal: No pregunté, ojete marron oscuro bien taponeado

11. Mamada: Regular, aplica ligera presión al chupar, se deja cachar la boca y empujar la cabeza

12. Relato del Servicio: Mientras nos quitabamos los ropajes me dió una caricia al cabello jaja no me esperaba eso me dio risa luego del pago, me la chupo yo parado, ella en el suelo pidiendome perdón me lo dejó fierro mientras yo le acomodaba su cabello.

Comenzamos en misionero, estaba bien cerrada no entraba mi chala hasta que de un empujon entro que rico se sentia estaba caliente, procedo a cacharla rápido mirandola a los ojos, sintió la pegada me gemia en la cara esta webona me acerco a besar su cuello seguia con el mete saca mete saca. Pasamos a ella encima mio, sus pies se apoyaron en la cama y daba saltitos monses no sabia moverse tmre aca me comenzó a doler la espalda por ese hueco de mierda en el centro de la cama se me estaba bajando la erección mejor le pedi perrosky dale y dale se sentia bien, cacheteaba esas nalgas blancas media carnosas dps alze una patita pero de nuevo me jodia ese resorte la rodilla crj. La perra me se paró en la cama, sacando potito y me dijo ven, no habia cachado asi antes jaja  me paro ella me agarra la chala y se lo mete fue el mejor momento el ajuste mejoró, ella comenzaba a gritar yo seguia clavandola fuerte hasta que se me vino la leche me quedé pegado un rato y me coloqué mi torso en su espalda mostrando cansancio, la perra comenzó a reirse tiene su encanto pero usualmente para seria esta webona. Me cambie y safe.

13. Higiene Personal: Huele rico, utiliza ph y alcohol de 90... utiliza harto lubricante 

14. Besos en la Boca: No me animé tmre me arrepiento de no haber sido mas lanzado siento que pude haber sido correspondido jajaja

15. Precio: 40 soles, la metida de rata

16.Telefono / Anuncia / Local: 
Nuestro querido Hs Rubi

17. Número de Habitación: Ese dia estaba en 208 al fondo, lado izquierdo. Uno de los peores cuartos mucho calor y huele a azufre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mucha tierra entra, poco espacio y el colchón es una verdadera mierda habia un hueco en el centro que me hacia doler la espalda ptmr y si tiene algo de privacidad por ser un cuarto escondido

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 4 no es tan cachera no le mete pasión a sus movimientos solo se deja llevar y te pide otras poses.. le falta mejorar en su mamada. Polvo regular nada espectacular

20. Comentarios Adicionales: Mientras me cambiaba la perra no lo hacia estaba calata chateando, se puso una toalla celeste wtf, cuandl safaba justo venia un cachero y le cerró la puerta en la cara jajaja es bipolar 
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:de mamona😁

2. Edad:25años maomeno

3. Talla:165 con tacos

4. Color de Piel:clara pero no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco cuadrada/poca/casi plana con cesarea/ricas tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas:poca/eso es lo q me jalo la mirada/buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene los que me acuerdo uno en el antebrazo que era un nombre y en la parte baja de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:estaba en tanga con una bata transparente

9. Ajuste Vaginal: 60% puede variar según la pose

10. Sexo anal:se ve chambeando pero me dijo no😞

11. Mamada: parecía que estaba chupando su marciano chapo cabeza después tronco presionando me las bolas después agarrándome el culo csm me cago

12. Relato del Servicio:fui el día de ayer plan de 3pm pago mi peaje 2lucas y me quedé observando un rato para decidirme por alguna ya tenía en la mora a tres o cuatro taba medio dudoso con cual cuando paso está chica q estaba despachando a un pata viéndole el culo me anime a entrarle le hago la respectiva consulta y pa dentro.
Ya dentro le canceló nos calateamos luego me pasa alcohol por todos lados y empieza con el mamey ya descrito luego se acuesta y me abre las piernas buena panocha con pocos bellos labios salidos ahí se lo meto rico me lo ajusto la cun.... cómo se movía la desgraciada creo que me quería botar rápido y me cago me saco la leche rápido 🥺 pero ahí no quedó me quedé picón y le pedí una segunda le dije un ratito mientras hablamos un poco y comenzamos nuevamente le canceló me pasa alcohol y nuevamente el mamey respectivo luego está vez hicimos perrito luego ella arriba mío y terminamos en misionero yo bien prendido a esas ricas tetas 

13. Higiene Personal:te hecha alcohol antes y después del mate 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:fueron dos polvitos  en el primero si me cago en 12min el segundo 20minutazos  32min total😁

16.Telefono / Anuncia / Local:no me quiso dar 😞me dijo solo viene de vez en cuando hs.Ruby

17. Número de Habitación:del fondo lado izquierdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la misma vaina de siempre a naaa

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5/10

20. Comentarios Adicionales:no se si ya antes le hayan hecho su rk sino para que puedan incluir este listado xfass
  • 2 weeks later...
Publicado

La última vez q fui a este chongo cuando la vi su carita se me hacía familiar ,y ahora revisando el historial de esta perra recién entiendo porque ,es la perrita q me comí allá por el 2017 en el teló lila de sjl (mi zona) ,pero la verdad no es ni la sombra de lo q alguna vez fue , recuerdo q cuando  conocí si era teen , delgadita rikita con un look de trenzitas  q me loqueaba ,ahora q la vi se ha deformado esta algo cachetona ya deberían quitarle el título de teen del rating porque es veterana en el rubro  ,aquí les envío el link del telo lila 

https://hermanodeleche.com/topic/33384-kiara-lila/

• Me gusta 1
Publicado

Está atención es del día de ayer caí masomenos 3pm y bueno después de analizar me decidí atender de nuevo con estrellita

1. Tipo de Rostro:ovalada de mirada picarona 
2. Edad:24 o 25 le calculo
3. Talla:1.65 con tacos
4. Color de Piel:trigueña no tan clara no tan oscura
5. Contextura / Cintura / Barriga/ Senos:delgada tampoco flaca/poca algo cuadradita pero en perrito se le forma rico/con algo de rollito se le ve un corte como cesárea/no es tan pechugona normal diría yo pero bien ricos te deja que juguetes con ellos
6. Caderas / Culo / Piernas:un poco cuadrada/rico/normales
7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene algunos los q recuerdo en la parte baja de la espalda por la muñeca izquierda un nombre 
8. Apariencia / Vestimenta:lencería 
9. Ajuste Vaginal:rico 65%
10. Sexo anal:se ve que ya recibio pero me dijo no pero voy a volver a intentarlo 
11. Mamada:rica mamada solo le falta chupar bolas
12. Relato del Servicio:chequeando el material no me convencían las chicas y decidí probar nuevamente ya no le consulte defrente pa dentro me reconoció me saluda como te va bien le digo y ti qué tal bien le procedo a pagar nos pelamos me dice que me pare se pone en incluyas para si respectivo mamey después de unos minutos ya bien erecto me dice que que me Heche para que me monte ok le digo se monta comienza despacio luego acelera con unos movimientos circulares que rico csm yo bien feliz me prendi de sus pechos luego cambia invertido enseñandome su anazo ahí unos minutos luego le digo yo arriba pone patitas arriba también comienzo despacio y luego aceleró ahí comienza a dar sus gemidos ya estaba recontra excitado le digo cambiamos a perrito para no acabar tan rápido ahí le doy duro hasta que ya no aguante más y bote todo mi lechita que rico csm tome aire después del trajin nos vestimos mientras vamos conversando me despido con un besito en la Mejía muchas gracias le digo hasta la siguiente ocasión y me jalo
13. Higiene Personal:limpia te hecha alcohol antes y después el mate
14. Besos en la Boca:provoca pero no
15. Precio:40lucas  18minutazos
16.Telefono / Anuncia / Local:hs. Angeles intenté sacarle el número pero no kele
17. Número de Habitación:lado del lavadero
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:a nada
19. Puntaje de Atención (0/10):se ganó sus 7.5/10 
20. Comentarios Adicionales:baja puntos no entregar el anillo para la próxima sera

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

Atención hace semana y media 

Siempre la vi pero no le llamaba la atención 

Ese día la vi con un bikini y tacos parece que le creció la cola y esos pechitos también me arrecho

1. Tipo de Rostro: achinada simpática 
2. Edad: 24 sera
3. Talla: 155cm 
4. Color de Piel: media blanca no leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:saco cuerpo senitos y colita
6. Caderas / Culo / Piernas: acorde media flaca
7. Tatuajes o Señas Particulares:veo pero en el cache me olvido
8. Apariencia / Vestimenta: en bikini con tacos estaba ricasa
9. Ajuste Vaginal: regular un 55 % luego baja poco de baquerita sube un 60 % 
10. Sexo anal: nunca voy por ahi
11. Mamada: regular se sorprendió con mi herramienta se enfocó en la cabeza no hace gp
12. Relato del Servicio: de tiempo vuelvo a la pocilga y no vi nada pero me llamo la atención esta chinita sacó más cuerpo le entre por primera vez 
Apesar que era temprano la china estaba sudando no se la note sudorosa toda la atención pero bueno
Me la mamo rico la verdad me sorprendió su performance buena manada me la dejó fierron
La puse de misionero le vi su peluche media depilada y sentí su ajuste al principio rico luego de perro bajo un poco sentí el olorcito de su lubricacion vagina me arrecho luego se monto ensima y me cabalgo bien subí su ajuste y me exprimio el cíclope.. Me sorprendio su  atención 
13. Higiene Personal:sudorosa
14. Besos en la Boca:nel
15. Precio:40
16.Telefono / Anuncia / Local:rubi
17. Número de Habitación:nose
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:pocilga
19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 buena atención me sorprendió, aguanta castigo la china 
20. Comentarios Adicionales:vuelvo definitivamente si

• Me gusta 1