Jump to content

ALIZE TEEN GORDITA

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro:
Cara de niña tranquila parecía que no chambea en la nota buen cutis no tiene cara de pirañona cara redonda y bonita 
2. Edad:
19 parece o 20 
3. Talla:
1.55
4. Color de Piel:
Clara no es trigeña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
GRUESA gordita con barriga senos ricos los da 
6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No 
8. Apariencia / Vestimenta:
Short y blusa 
9. Ajuste Vaginal:

si ajusta todavía algo  65 a 70 puede ser 

10. Sexo anal:
No quiso 

11. Mamada:
Lo basico para ponerlo tieso 
12. Relato del Servicio:

Últimamente no están cayendo teens flacas como karin naysumi samanta Marisol Veronica lesly o la chata alexia Todas estas teens me dieron trato de marido solo a Marisol y samanta no le di por el culo como recuerdo esos momentos cuando las agarre recién llegaditas algunas de ellas sin trainig asu mare que momentos siguiendo esa línea de  placer y goce le puse el ojo a esta jeba para variar el menú tuve que entrarle a ver que sale
Como de costumbre conversamos en su cuarto para Acer amena el encuentro sexual  paleteos van y paleteos vienen así estuvimos lo bueno de esta jeba que esta relajada en todo momento no se psicosea por la hora eso me agrada mucho a mi persona y me dio más confianza y me puse mas fierro  después de los previos pide las fichas amablemente
Lo viste al pajaro con su ropita y se va de karaoke de cuclillas agachadita como me gusta  para el cache comenzamos echados frente a frente para mamatle las tetas mientras la penetro un poco incómodo pero me pone esa posición  como esa cama era baja pero con rebote me facilito el bombeo solo dejaba caer mi cuerpo y rebotaba introduciedola metiendo y sacando así estuve buen rato estrujando ese cuerpo de niña luego la cacho en perro  bien abierta y al filo del catre con las ancas separados unos lapos al culo piernas y espalda indicando cambio de pose piernas al hombro para terminar zafar y cachar A otra como de costumbre

13. Higiene Personal:
No sentí malos olores 
14. Besos en la Boca:
No 
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos.  25 pesos 
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
Sotano SCF  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):