Jump to content

Ximena cachetona con lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Esta flaca es cachetonita de cara un poco con lentes 

2. Edad: pucha le calculo sus 27 

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: Blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien fuerte osea no es flaquita ni tampoco agarradita esta normal/ cinturita/ nada de barriga ni un rollo al sentarse tampoco/ Ricos no gigantes pero grandes apetitosos :big_smile:

6. Caderas / Culo / Piernas: Señora caderas/ Culazo lo que mas me llamo la atencion/ Fuertotas buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno la verdad no recuerdo hermanos

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido negro que le hacia resaltar su figura.

9. Ajuste Vaginal: Regular ya tiene su trajin (aca si doy un bonus es rosadita esa papita totalmente y bien cuidadita no tenia lengua afuera tambien como que bien se cuida o no tiene tanto trajin :too_sad:)

10. Sexo anal: Dice que no da

11. Mamada: Una fuerte mamada y rapida una buena mamada no mequejo lo hacia rapido y fuerte apretaba un poco chocaba con los dientes en eso tuve miedo.

12. Relato del Servicio: Bueno estaba paseando por la casa de gerbacio cuando vi a esta forajida y pregunte me dijo 25 soles pero la verdad estaba buena pero aun no habia visto los demas cuartos pucha como no abrian los demas y estaba con la hora entre para mi regreso ya habia mucha gente y yo que chucha no me voy sin reventarla y entre adentro me dice 30 soles pta me dijo ya no habia nadie veniste a mi seguro xddd bueno entre ella se echo al borde de la cama y yo parado ahi comenzo el mamey ya descrito mientras se dejaba manosear despues ahi mismo hicimos perrito que rico corazoncito carajo se le forma mas me prendio su carne blanquita ahi tambien me puse duracell y bum casi me vengo xD le dije misionero donde como comente pude apreciar esa conchita rosadita :big_smile: que rico la puse adentro al muchacho y a darle estaba asi buen rato hasta que le dije piernas al hombro ricola flaquita me decia cosas arrechantes y me como la otra en que pose acabas? nimodo le dije perrito pucha aqui me sadiquee y me vine no es muy habladora.

13. Higiene Personal: Buena ella misma te limpia.

14. Besos en la Boca: Nica

15. Precio: 30 gerbacios

16.Telefono / Anuncia / Local: San tutis

17. Número de Habitación: detras la zona vip lado izquierda se encuentra en la esquina (SEGUN ESTE CROQUIS EL 18)

|39                                                                 _____________________________________________
|___                                                                     | 11| 12| 13| 14| 15| 16| 17| 18___
|40                                                                                                                                   19 |
|___         PATIO                                                                        _____________________     ___|
|41                                                                                      | 01| 02| 03| 04| 05|     20 |
Puerta                                                                                                                             ___|
|___                                                                                                                                  21 |
|42                                                                                      | 06| 07| 08| 09| 10|     ___|
|___                                                                                                   ---------------------     22 |
|43                                                                                                                                   ___|
    |44|45|46|47|48|49|50|tienda|baños|| 30| 29| 28| 27| 26| 25| 24| 23|

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA normal de un chongo 

19. Puntaje de Atención (0/10): su 6 en cuerpo chevre pero no quiso moverse ni tampoco hablar no estoy de humoraqui veniste a cachar me dijo xddd

20. Comentarios Adicionales: este incursion paso el 22 de octubre debido al tiempo no pude subir mis rankings fui el 31 de octubre no la vi :too_sad: 

• 3 weeks later...
Publicado

Hoy fui al refugio de gervacio y me encontré a esta bandida 

1. Tipo de Rostro: Cuadrado, agraciado parece una secretaría 

2. Edad: 28 a 30

3. Talla: 1.73 con tacos 

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  regular, platita, regulares  pero no son duritos  

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, es lo que más me gusta de ata bandida, culona y piernas grandes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro 

9. Ajuste Vaginal: Regular, aunque en algunas poses aprieta 

10. Sexo anal: No pido ese servicio  

11. Mamada:  mamada estándar, no baja a boloñas pero cumple para levantar al gervacio 

12. Relato del Servicio: es la tercera vez que me levanto a esta bandida, la primera fue algo cortante no me vacilo mucho, pero las últimas 2 fueron experiencias satisfactorias, realizó el pago y comienza el calateo, esta vez me dejó manosearla y jugar con ese culazo y sus tetas, después empezó la mamadera, jugó bastante con la cabeza de gervacio, y después me dijo en que pose empezamos le dije de Costa Rica, y me respondió bien no me des muy duro, fue una buena elección porque aprieta bien en esa pose, después de sacudir ese tubaso, pasamos a misionero, empecé a castigar esa papita rosadita, que culazo hasta boca arriba se nota cómo sus caderas tienen vida propia, después me arreche y le dije para hacer doggystile, empecé a cabalgarla, mientas gemía( mala actuación) pero buen paisaje con ese corazón es difícil aguantar a los herederos, bote el mal y término la visita con esta bandida 

13. Higiene Personal: Te pasa alcohol por manos y nepe.

14. Besos en la Boca: No, tampoco pregunte 

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: San tutis

17. Número de Habitación: 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal en la casa de gervacio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 0/7, por las últimas visitas me trató bastante bien, solo que no se mueve y sus gemidos son muy fingidos, pero para ese precio no lo considero mala inversión

20. Comentarios Adicionales: dice se quedará todo el mes

Publicado (editado)

La fémina en mención tiene room fijo? Esta semana fui al local esperando poder aplicarle algunas llaves, pero no la pude identificar... Salve la velada nuevamente con Karina, ahora esta un room antes a del pasado mes.

Editado por Novato005