Jump to content

Anuncios del Trome VES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace tiempo queria escribir mis experiencias sobre los anuncios del trome en la zona de VES

El 100% de anuncios de las chicas en VED son de milf que en muchos de los casos hacen ver a la mas fea kine de la colmena como una supermodelo.

Ya tiempo vengo probando suerte haber si encontraba alguna kine que valiera la pena y en todos los anuncios de VES como la del paradero miramar, cuaves ( las mismas milf rotan), av modelo, bolivar, la B son puras tias, ejemplo los ranking de las tias del telo arequipa en la B que son tres cuartos en la que siempre para xiomi y jasmin, tias base 4  y a veces flacas pal susto.

Para terminar relato la experiencia de la semana pasando que probe suerte.

Llame a una de cuaves que estaba por un telo cerca al ovalo de la mujer, llego y era una milf flaca que parecia algo enferma, me hize el ocupado y me fui, despues otro anuncio nuevo por la av. Arriba Peru en la cual me dijo que era previo encuentro, esta vez fui con mas esperanza ya que si era previo encuentro entonces la kine confiaba en estar lo suficientemente buena para convencer de tomar su servicio, llamo pero me dice hospedate en un hotel cercano, fui al hotel pero no me hospede solo le llame y le di un numero de habitacion inventado y me puse a tomar una gaseosa en una tienda cercana, a los 15 min. veo llegar una milf todo fajada tocando la puerta del telo le llamo y saca su cel, al toq apague el mio y fugue rapido del sitio.

En fin estas fueron mis tristes exp. con las kines de estas zonas del trome.

Publicado

Yo llame a putas de sjm y villa salvaje , las de sjm ,en pte alipio , son muy desconfiadas, te piden verte antes , son relojeras solo me atendi con una trigueñita joven mama en 2017 tenia caficho piraña,en c star en hs  mileniun era una gorda hasta el keke, perdi mis 10 lukas, tbn fui a un chongo por cine estar pero nunca me atendi por q vi pokemones evolucionados .

En villa salvaje probe con 2 en cuaves una sharapa de buen trato, ya no juega actualmente y otra tia mediagorda ambas con trato 6 ptos, despues probe por revolucion no pasaba nada, por cocharcas habia un chongo pequeño no pasaba nada muchas mutantes chancadas, despues conoci sta rosa y  el hs ruby  q tambien se publicaban en TROME asi llegue a conocer gracias  al foro descartaba numeros estafas , a veces llamo x joder a las del trome.

Lo q tu dices de la tia en arriba peru x la reniec tbn me quiso q  hospede en un Hs cerca de reniec, fue año pasado pero no quiso encuentro previo no atraqué, y tbn una tia en carsa de revolucion pero las vi y no me llamaron la atención muy matada y vieja.

En conclusión , de los anuncio solo consumi el 5%.

Saludos!!