elciclope Publicado 7 de Noviembre del 2019 Publicado 7 de Noviembre del 2019 1. Descripción del Rostro: de veneca blanca no me parecio bonita pero me jalo su cuerpo 2. Edad: 23 o 24 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: blanca piel aspera con vellos 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / no hay wata / medianos y aguados se deja lactar 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde / pequeño no me llamo la atencion su culo / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: ropa ligera no me acuerdo que color era 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste chuchita jugosa 10. Sexo anal: no da estaba cerrado / beso negro si 11. Mamada: regular mete y saca no tiene tecnica pero lo chupa todo el tiempo que quiero 12. Relato del Servicio: consulte me dijo todo lo que yo le pida paleteo besos pero no en la boca ni metida de dedo, empezo con el mameluco mecanico nada del otro mundo lo hizo todo el tiempo que queria, luego le dije montate me pregunto de frente o de espaldas le dije de espaldas mientras acariciaba su culito y su espalda su piel es aspera con unos vellos parecen escamas , luego le dije frente a frente, luego misionero tambien patas arriba no se quejaba lo disfrutaba quizas no se o sera que es deportista esta en great shape, pero su chuchita estaba jugosa terminamos en perrito me decia ya acaba el tiempo, ya habia pasado casi 20 minutos nos demoramos en el mameluco le falta ahi por eso se demoro en parar mi piter 13. Higiene Personal: ph 14. Besos en la Boca: no da 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 35 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: hs rubi 17. Número de Habitación: 200 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la sabana tiene una mancha de algun liquido al lado de la pared que sera 19. Puntaje de Atención (0/10): mamada: 4 / cache:8 / promedio: 6 20. Comentarios Adicionales: flaca que no jode con las poses esta en buen estado fisico tampoco jode con esa wada del tiempo pero avisa antes de acabar
miri Publicado 7 de Noviembre del 2019 Publicado 7 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro : cara de patito... veneca simpatica de cabello negro largo2. Edad: me sera mas de 20 no pregunte3. Talla: chta sin tacos4. Color de Piel: piel blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos: flaquita... si hay cintura ... un ligero rollito imperceptible.... senos medianitos bien ricos los bese y amase a mi antojo6. Caderas / Culo / Piernas: poca ... culo chico ... no es piernona7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: sosten negro con falda media atigrado algo asi9. Ajuste Vaginal: si que rico10. Sexo anal: no da esta selladito11. Mamada: media monse con masajeada de testiculos12. Relato del Servicio: ni bien despacho un hermano ... le consulte q tal el servicio ... me dijo todo menos besos y metida de dedo de arranque le pague y la empece a paleteary besar su cuerpo y a desnudarla y desnudarme yo ..... de ahi empezo con los saludos .... mirandome y luego en 69 .... de ahi hicinos misionero ... donde le besaba todo el cuerpo; despues de costa rica donde aca la vivio mas .... q me arrecho y casi me saca la leche ... luego perrito y para terminar misionero donde empezo a decir tu tiempo se acaba pero de buena manera q no me jodia .... asi q me concentre y bote toda la leche ...que rico polvo carajo13. Higiene Personal: limpia me dio alcohol ante y despues del mate y ella se limpio al terminar 14. Besos en la Boca: no15. Precio: 35 choys16.Telefono / Anuncia / Local: rubi17. Número de Habitación: 20018. Limpieza y Privacidad en la habitación: ah naa19. Puntaje de Atención (0/10): 7 porq no jode con el tiempo como la.mayoria y ko pone peros en el cache20. Comentarios Adicionales: buena opcion si repetiria nuevamente con ella .... asi q cuidenla hermanos .... nueva engreida en el eubi @Catchatori @sagitarius37@ELEJALDER GODOS @Chamot 1 2
DIOS POSEIDÓN Publicado 8 de Noviembre del 2019 Publicado 8 de Noviembre del 2019 @miri una gra ayuda seria si hubieses puesto el nick ua que elciclope se olvidó
miri Publicado 8 de Noviembre del 2019 Publicado 8 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, DARKNESS MAN dijo: @miri una gra ayuda seria si hubieses puesto el nick ua que elciclope se olvidó me dijo q su nombre artistico es claudia .... solicito al moderador que agregue su nick al titulo de este tema
Sansonsex Publicado 8 de Noviembre del 2019 Publicado 8 de Noviembre del 2019 Me acabo de atender con esta chamita que rico ajuste deliciosooo en un rato dejo raking
GEAR FIFTH Publicado 8 de Noviembre del 2019 Publicado 8 de Noviembre del 2019 @OBITO UCHIHA modificar el nombre a Klaudia la Veneca, Blancona ,Chata y Peluda 1. Tipo de Rostro: pequeño, delineado,nariz perfilada, ojos pequeños, labio chicos y rojito, rostro simetrico, en terminos morfologicos es guapa la chama, tiene el cabello largo y lacio 2. Edad: le pongo 263. Talla:1.50 chaturri4. Color de Piel: blanca pálida 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: muy delgada pesa ( 40 Kgs) /hay / barriga plana normal a su talla y peso/ senos chicos suaves semicaidos, pezon rosadito y chikito a disposición6. Caderas / Culo / Piernas:en si es flaca /normal algo flacido y redondito/ piernas de pollo sin desplumar7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tintas / granos en la espalda y vellos por la piernas8. Apariencia / Vestimenta: vestido maya y calzon azul y un collar9. Ajuste Vaginal: maso, esta rasurada y sobresale su labios rosados10. Sexo anal: no hace11. Mamada: lo hace regular, se deja metrallar su boquita chikita excita cuando te mira con cara atorandose12. Relato del Servicio: La escoji porque ya me harte de los culos grandes(karen, nicol,valesca, luna, etc) asi dije vamo a probar un paloseco. Como estaba libre le entro , le pago y empezamos con el mamey descrito, y a las posesconocidas ,en parte la chama es colaboradora, como es enana es maniobrable, es sumisa aguanata embestidas ,en pocas palabras pone de su parte y eso me gusta en la putas, lo que dificulta es sus vellitos q raspana por q mi piel es muy sensible , sus tetas a disposición hacen una panorama exquisito en su trato, te mira de reojo y me gusta cuando pone su carita de sufrimiento , hace gemidos suaves.Pasamos en perrito pero arqueaba su espalda, para luego votar la avena. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: sin maos olores, usa etanol y ph14. Besos en la Boca: no solo me dio pikitos15. Precio: 35 davicholares16.Telefono / Anuncia / Local: La Casa De Choy17. Número de Habitación: 200 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es la unica que vi que no tenia iluminacion roja19. Puntaje de Atención (0/10): 6.520. Comentarios Adicionales:si diera el orto le pondria 1pto + , sin embargo lo compensa y se esmera en hacerte sentir comodo , su paciencia y su aguante esta bueno. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
SAGITARIUS37 Publicado 8 de Noviembre del 2019 Publicado 8 de Noviembre del 2019 hace 6 minutos, Mark Lilly dijo: Klaudia la Veneca, Blancona ,Chata y Peluda tmr se ve rika la Mujer Loba Mano porque eres asi me tetas me tentas 1 2
OBITO UCHIHA Publicado 8 de Noviembre del 2019 Publicado 8 de Noviembre del 2019 Esta es otra Claudia o es la misma del problema.?? 1
DIOS POSEIDÓN Publicado 8 de Noviembre del 2019 Publicado 8 de Noviembre del 2019 Justo ahora, OBITO UCHIHA dijo: Esta es otra Claudia o es la misma del problema.?? Es otra maestro paloseco algo simpatica de cara pero le falta potito
Capricornius Publicado 8 de Noviembre del 2019 Publicado 8 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, EL DEMONIO dijo: No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Me acabo de atender con ests perra y hasta las huevas su culo es caído se joroba en perrito no la recomiendo no da ganas de hacer rating
Peruchos Publicado 9 de Noviembre del 2019 Publicado 9 de Noviembre del 2019 hace 3 horas, Capricornius dijo: Me acabo de atender con ests perra y hasta las huevas su culo es caído se joroba en perrito no la recomiendo no da ganas de hacer rating Pollo precisamente el rating es para que detalles tu disconformidad
Capricornius Publicado 9 de Noviembre del 2019 Publicado 9 de Noviembre del 2019 hace 45 minutos, Peruchos dijo: Pollo precisamente el rating es para que detalles tu disconformidad Tranquilo marciano !!
lolin Publicado 9 de Noviembre del 2019 Publicado 9 de Noviembre del 2019 Hoy viernes, fui el último en salir y ella me atendió, lo hizo tranquila 1. Tipo de Rostro: Veneca china morena, cara de ninfa al ojo. 2. Edad: Más de 30 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita , ancha , si hay barriga un poco de mamá , senos caídos pero recontra mamables, en resumen milf gordibuena 6. Caderas / Culo / Piernas: Grande / culona con estrias y grumos / anchas, no desentona su cuerpi 7. Tatuajes o Señas Particulares: Lunar grande debajo de la teta 8. Apariencia / Vestimenta: Con vestido con mallas y hilo 9. Ajuste Vaginal: Casinada 10. Sexo anal: No pregunté pero le meti todo el dedo índice, fácil atracaba 11. Mamada: En algodón 12. Relato del Servicio: Me llamó la atención que es conversadora y sonriente, y como ya cerraba entre en one, no sabía que era sarai. Entre la primera vez y se puso alcohol y a mi tb . Me puso el poncho y siguió el oral . Se subió encima mio y senti un culazo gordo y rico encima mio. Cambiamos. A misionero y se excitaba me aterraba con sus piernas le gustan los picos. Duraba más tiempo y tiene paciencia . Después cuando en perrito tiene un trasero grande que lo agarré a lapazos antes de venirme como no se quejaba me sadiqueé con los lapos y no me dijo nada así que procedí , comienzo a darle y me vengo. 13. Higiene Personal: Solo ph y alcohol 14. Besos en la Boca: Picos 15. Precio: 37 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Rubi 17. Número de Habitación: 202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Fui el último y como le dije q iba pa grau me dijo pa ir juntos, no pude porque tenía un partido de futbo y la ona iba a sacar cuentas con choyl. La proxima le hago la taba. Creo que congeniamos bien.
lolin Publicado 9 de Noviembre del 2019 Publicado 9 de Noviembre del 2019 El post anterior está errado, admin favor de eliminarlo
Publicaciones recomendadas