Jump to content

Venezolana Claudia / Blancona , delgada , chata y Peluda

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: de veneca blanca no me parecio bonita pero me jalo su cuerpo

2. Edad: 23 o 24

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca piel aspera con vellos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / no hay wata / medianos y aguados se deja lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde / pequeño no me llamo la atencion su culo / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: ropa ligera no me acuerdo que color era 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste chuchita jugosa

10. Sexo anal: no da estaba cerrado / beso negro si

11. Mamada: regular mete y saca no tiene tecnica pero lo chupa todo el tiempo que quiero

12. Relato del Servicio: consulte me dijo todo lo que yo le pida paleteo besos pero no en la boca ni metida de dedo, empezo con el mameluco mecanico nada del otro mundo lo hizo todo el tiempo que queria, luego le dije montate me pregunto de frente o de espaldas le dije de espaldas mientras acariciaba su culito y su espalda su piel es aspera con unos vellos parecen escamas , luego le dije frente a frente, luego misionero tambien patas arriba no se quejaba lo disfrutaba quizas no se o sera que es deportista esta en great shape, pero su chuchita estaba jugosa terminamos en perrito me decia ya acaba el tiempo, ya habia pasado casi 20 minutos nos demoramos en el mameluco le falta ahi por eso se demoro en parar mi piter

13. Higiene Personal: ph 

14. Besos en la Boca: no da

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 35 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: hs rubi

17. Número de Habitación: 200

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la sabana tiene una mancha de algun liquido al lado de la pared que sera

19. Puntaje de Atención (0/10): mamada: 4 / cache:8 / promedio: 6

20. Comentarios Adicionales: flaca que no jode con las poses esta en buen estado fisico tampoco jode con esa wada del tiempo pero avisa antes de acabar
Publicado

1. Tipo de Rostro : cara de patito... veneca simpatica de cabello negro largo

2. Edad: me sera mas de 20 no pregunte

3. Talla: chta sin tacos

4. Color de Piel: piel blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos: flaquita... si hay cintura ... un ligero rollito imperceptible.... senos medianitos bien ricos los bese y amase a mi antojo

6. Caderas / Culo / Piernas:  poca ... culo chico ... no es piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: sosten negro con falda media atigrado algo asi

9. Ajuste Vaginal: si que rico

10. Sexo anal: no da esta selladito

11. Mamada: media monse con masajeada de testiculos

12. Relato del Servicio: ni bien despacho un hermano ... le consulte q tal el servicio ... me dijo todo menos besos y metida de dedo de arranque le pague y la empece a paleteary besar su cuerpo y a desnudarla y desnudarme yo .....  de ahi empezo con los saludos .... mirandome y luego en 69 .... de ahi hicinos misionero ... donde le besaba todo el cuerpo; despues de costa rica donde aca la vivio mas .... q me arrecho y casi me saca la leche ... luego perrito y para terminar misionero donde empezo a decir tu tiempo se acaba pero de buena manera q no me jodia .... asi q me concentre y bote toda la leche ...que rico polvo carajo

13. Higiene Personal: limpia me dio alcohol ante y despues del mate y ella se limpio al terminar 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 choys

16.Telefono / Anuncia / Local: rubi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ah naa

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 porq no jode con el tiempo como la.mayoria y ko pone peros en el cache

20. Comentarios Adicionales: buena opcion si repetiria nuevamente con ella .... asi q cuidenla hermanos .... nueva engreida en el eubi @Catchatori @sagitarius37@ELEJALDER GODOS @Chamot

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

@miri una gra ayuda seria si hubieses puesto el nick ua que elciclope se olvidó

Publicado
hace 1 hora, DARKNESS MAN dijo:

@miri una gra ayuda seria si hubieses puesto el nick ua que elciclope se olvidó

me dijo q su nombre artistico es claudia .... solicito al moderador que agregue su nick al titulo de este tema 

Publicado

Me acabo de atender con esta chamita que rico ajuste deliciosooo en un rato dejo raking

Publicado

@OBITO UCHIHA modificar el nombre a Klaudia la Veneca, Blancona ,Chata y Peluda

1. Tipo de Rostro: pequeño, delineado,nariz perfilada, ojos pequeños,  labio chicos y rojito, rostro simetrico, en terminos morfologicos es guapa la chama, tiene el cabello largo y lacio 

2. Edad:  le pongo  26

3. Talla:1.50 chaturri

4. Color de Piel: blanca pálida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: muy delgada pesa ( 40 Kgs) :O_O:/hay / barriga plana normal a su talla y peso/ senos chicos suaves semicaidos, pezon rosadito y chikito a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas:en si es flaca /normal algo flacido y redondito/ piernas de pollo sin desplumar

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tintas / granos en la espalda y vellos por la piernas

8. Apariencia / Vestimenta: vestido maya y calzon azul y un collar

9. Ajuste Vaginal: maso, esta rasurada y sobresale su labios rosados

10. Sexo anal: no hace

11. Mamada: lo hace regular, se deja metrallar su boquita chikita excita cuando te mira con cara atorandose

12. Relato del Servicio: La escoji porque ya me harte de los culos grandes(karen, nicol,valesca, luna, etc)  asi dije vamo a probar un paloseco. Como estaba libre le entro , le pago y empezamos con el mamey  descrito, y a las posesconocidas ,en parte la chama es colaboradora, como es enana es maniobrable, es sumisa aguanata embestidas ,en pocas palabras pone de su parte y eso me gusta en la putas, lo que dificulta es sus vellitos q raspana por q mi piel es muy sensible , sus tetas a disposición hacen una panorama exquisito en su trato, te mira de reojo y me gusta cuando pone su carita de sufrimiento , hace gemidos suaves.Pasamos en perrito pero arqueaba su espalda, para luego votar la avena.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: sin maos olores, usa etanol y ph

14. Besos en la Boca: no solo me dio pikitos

15. Precio: 35 davicholares

16.Telefono / Anuncia / Local: La Casa De Choy

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es la unica que vi que no tenia iluminacion roja

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales:si diera el orto le pondria 1pto + , sin embargo lo compensa y se esmera en hacerte sentir comodo , su paciencia y su aguante esta bueno.

• Me gusta 3
Publicado
hace 6 minutos, Mark Lilly dijo:

Klaudia la Veneca, Blancona ,Chata y Peluda

tmr se ve rika la Mujer Loba Mano porque eres asi me tetas me tentas :psychotic:

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Esta es otra Claudia o es la misma del problema.??

• Me gusta 1
Publicado
Justo ahora, OBITO UCHIHA dijo:

Esta es otra Claudia o es la misma del problema.??

Es otra maestro paloseco algo simpatica de cara pero le falta potito

Publicado
hace 1 hora, EL DEMONIO dijo:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Me acabo de atender con ests perra y hasta las huevas su culo es caído se joroba en perrito no la recomiendo no da ganas de hacer rating

Publicado
hace 3 horas, Capricornius dijo:

Me acabo de atender con ests perra y hasta las huevas su culo es caído se joroba en perrito no la recomiendo no da ganas de hacer rating

Pollo precisamente el rating es para que detalles tu disconformidad 

Publicado
hace 45 minutos, Peruchos dijo:

Pollo precisamente el rating es para que detalles tu disconformidad 

Tranquilo marciano !!

Publicado

Hoy viernes, fui el último en salir y ella me atendió, lo hizo tranquila

1. Tipo de Rostro:
Veneca china morena, cara de ninfa al ojo. 
2. Edad:
Más de 30
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesita , ancha , si hay barriga un poco de mamá , senos caídos pero recontra mamables, en resumen milf gordibuena
6. Caderas / Culo / Piernas:
Grande / culona con estrias y grumos / anchas, no desentona su cuerpi
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Lunar grande debajo de la teta
8. Apariencia / Vestimenta:
Con vestido con mallas y hilo
9. Ajuste Vaginal:
Casinada
10. Sexo anal:
No pregunté pero le meti todo el dedo índice, fácil atracaba 
11. Mamada:
En algodón 
12. Relato del Servicio:
Me llamó la atención que es conversadora y sonriente, y como ya cerraba entre en one, no sabía que era sarai. Entre la primera vez y se puso alcohol y a mi tb . Me puso el poncho y siguió el oral .  Se subió encima mio y senti un culazo gordo y rico encima mio. Cambiamos. A misionero y se excitaba me aterraba con sus piernas le gustan los picos. Duraba más tiempo y tiene paciencia . Después cuando en perrito tiene un trasero grande  que lo agarré a lapazos antes de venirme como no se quejaba me sadiqueé  con los lapos y no me dijo nada así que procedí , comienzo a darle y me vengo. 

13. Higiene Personal:
Solo ph y alcohol
14. Besos en la Boca:
Picos
15. Precio:
37 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hostal Rubi
17. Número de Habitación:
202
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bueno
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:

Fui el último y como le dije q iba pa grau me dijo pa ir juntos, no pude porque tenía un partido de futbo y la ona iba a sacar cuentas con choyl. La proxima le hago la taba. Creo que congeniamos bien.