DIOS POSEIDÓN Publicado 12 de Noviembre del 2019 Publicado 12 de Noviembre del 2019 Tambien le entré a esta perrita para salir de dudas y efectivamente no hicimos quimica 1. Tipo de Rostro: cara redonda con algo de papada boca de lagarto2. Edad: no seas sapo daddy choy me dijo pero esta tiernita3. Talla:sin tacos será 1.55 por alli4. Color de Piel: blanquita lo unico bueno5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita su body natural algo de watita senos chicos pesones rosados csm que rico 6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera culo poco volumen blanquito piernas delgadas velluda7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene un tatuaje chico en el brazo izquierdo y los vellos tambien tiene barritos en la espalda8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un body morado o vino tinto creo ya está varios dias con esa ropa y nadie dice ni mela 9. Ajuste Vaginal: a mi parecer esta flaca no esta hecha para ser puta se tuerce de dolor buen ajuste10. Sexo anal: no lo da se vee sellado11. Mamada: medio monse le hice atorar y se reia12. Relato del Servicio: queria probarla la abordo pactamos desnudo total hablamos un toque de su vida y bla bla bla empezo el mamey entorpecido luego yo la penetro su coñito rosado semipeludo me morboseó verlo asi salvaje le mamaba sus limones y dabamos picos Tudo bem até lá hasta que le abro bien las piernitas y me dice darkness no por favor me duele, eso me bajó y quito ritmo luego se sube y comia la mitad nomas decia estoy inflamada pucha ya me estaba llegando al chompiras bueno beba le dije ponte en firulays le dije y me responde que es eso de firulays maricooooes pose perrito bb se puso en doggy y la clavo despacio y se encurvaba, el pipili se estaba muriendo le dije flaquita saca tu potito te clavo tooo y alli me vaceo y lo hicimos y boté mi lechita 13. Higiene Personal: limpia14. Besos en la Boca: picos15. Precio: 37 16.Telefono / Anuncia / Local: rubii17. Número de Habitación: 1ro izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ph como mela19. Puntaje de Atención (0/10): el trato es chevere pero el cache no lo vivió conmigo no quiso penetracion profunda 4.120. Comentarios Adicionales: no la vuelvo a cachar
SOLIDUS J2K Publicado 13 de Noviembre del 2019 Publicado 13 de Noviembre del 2019 #polvo de la tarde un poco desabrida la vneca.. 1. Tipo de Rostro:tez blanca carita pequeña mas omenos carita de muñeca vieja...boca larga.con dos lunares al costado x la oreja...o que mela habra sido eso.2. Edad: mas o mela 22 le calculo...3. Talla: 1.55 delgada ..4. Color de Piel: blanca poco descuidada belluda.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonita figura flaca cintura con algunos rollitos al sentarse pezones claritos...6. Caderas / Culo / Piernas: en forma culo blanco piernitas delgadas...bellos falta afeitador..7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno en el brazo tiene que verse con algun dermatologo bonito cuerpo pero con granitos en la maleta 8. Apariencia / Vestimenta: jean azul camisa acuadros ...sandalias..vecina que de lejitos te la quieres atorar....9. Ajuste Vaginal: ajuste medio las vencs no son virgenes prueban desde los 13 ....10. Sexo anal: no me dijo que noo le insistii me volvio a decir que no..11. Mamada: me reviso esque recien me habia rasurado parecia pichon recien nacido ...12. Relato del Servicio: queria probar que tal me ivan con las hijas de.maduro aca en el sol y mas o menos ..mientras me pelaba note que no se despegaba del mobil me empezaba a contar su vida ...mare quiero cacharrr yaaa carne blanca eso si apetecible en todo sentido me acerque para el respectiva lavada de cuello con pulse de bolsas escrotales x un rato se unto de matequilla para que mi cavernicola entre en esa rajita sin desbocar sasss la clave patas arriba cierra los ojitos bb le decia jjja finjidasa la venekit pasamos a costalillo espalda con barritos ahi ps seguia clavandola ...x buen rato le pedi que cabalgase es su fuerte las venecas si que se.mueven bien tomo el control con movidas circulares casi casi me caga pero saque mi vaina le pedi de a doggie para terminar hermoso panorama unas cuantas chancadas y se me vino el quaker ....me dio papel para limpiar nepe ....remojado13. Higiene Personal: es limpia te echa arto alcohol si hubiese un lavadero hasta se lava la concha ahi...eticosa para eso...14. Besos en la Boca: naaaaaaaa15. Precio:me cobro 37 solidarios la cojuda + peaje16.Telefono / Anuncia / Local: EN LA COBACHA DE CHOY..17. Número de Habitación: 20018. Limpieza y Privacidad en la habitación: NEXT...19. Puntaje de Atención (0/10): 6 points la finjidasa jajaja lo hace x necesidad x eso esta en la onda..plata facil..20. Comentarios Adicionales: estas vnecas csmre paran con el celular a cada rato mare asi no se puede..... 1
Capricornius Publicado 13 de Noviembre del 2019 Publicado 13 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, ♤JACK EL DESTRIPADOR♤ dijo: #polvo de la tarde un poco desabrida la vneca.. 1. Tipo de Rostro:tez blanca carita pequeña mas omenos carita de muñeca vieja...boca larga.con dos lunares al costado x la oreja...o que mela habra sido eso.2. Edad: mas o mela 22 le calculo...3. Talla: 1.55 delgada ..4. Color de Piel: blanca poco descuidada belluda.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonita figura flaca cintura con algunos rollitos al sentarse pezones claritos...6. Caderas / Culo / Piernas: en forma culo blanco piernitas delgadas...bellos falta afeitador..7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno en el brazo tiene que verse con algun dermatologo bonito cuerpo pero con granitos en la maleta 8. Apariencia / Vestimenta: jean azul camisa acuadros ...sandalias..vecina que de lejitos te la quieres atorar....9. Ajuste Vaginal: ajuste medio las vencs no son virgenes prueban desde los 13 ....10. Sexo anal: no me dijo que noo le insistii me volvio a decir que no..11. Mamada: me reviso esque recien me habia rasurado parecia pichon recien nacido ...12. Relato del Servicio: queria probar que tal me ivan con las hijas de.maduro aca en el sol y mas o menos ..mientras me pelaba note que no se despegaba del mobil me empezaba a contar su vida ...mare quiero cacharrr yaaa carne blanca eso si apetecible en todo sentido me acerque para el respectiva lavada de cuello con pulse de bolsas escrotales x un rato se unto de matequilla para que mi cavernicola entre en esa rajita sin desbocar sasss la clave patas arriba cierra los ojitos bb le decia jjja finjidasa la venekit pasamos a costalillo espalda con barritos ahi ps seguia clavandola ...x buen rato le pedi que cabalgase es su fuerte las venecas si que se.mueven bien tomo el control con movidas circulares casi casi me caga pero saque mi vaina le pedi de a doggie para terminar hermoso panorama unas cuantas chancadas y se me vino el quaker ....me dio papel para limpiar nepe ....remojado13. Higiene Personal: es limpia te echa arto alcohol si hubiese un lavadero hasta se lava la concha ahi...eticosa para eso...14. Besos en la Boca: naaaaaaaa15. Precio:me cobro 37 solidarios la cojuda + peaje16.Telefono / Anuncia / Local: EN LA COBACHA DE CHOY..17. Número de Habitación: 20018. Limpieza y Privacidad en la habitación: NEXT...19. Puntaje de Atención (0/10): 6 points la finjidasa jajaja lo hace x necesidad x eso esta en la onda..plata facil..20. Comentarios Adicionales: estas vnecas csmre paran con el celular a cada rato mare asi no se puede..... No entiendo años hermanos como se pueden atender con una veneca que no tiene culo según lo que vi tiene un. Culo metido que en perrito no se forma ni una pera más bien se forma un mango jajaja yo me atendí con ella porque era blanca bonita pero ya adentro desepcion y les soy sincero no cuando la puse en perro le dije ay no más me cambié y la flaca se quedó cojuda y me dijo que pasó!! Yo le respondí no pasa nada con tu culo me canbie y me fui no voy a tirar mi leche en un culo fofo caidooo, esos hermanos q la entran deben ser ciegos y sanos pero yo como soy un enfermo sexual me gusta lo redondito durito carnoso esos culos que forma un corazón jajajajaja
elciclope Publicado 13 de Noviembre del 2019 Autor Publicado 13 de Noviembre del 2019 Te estafaron marciano :v
elprofe2 Publicado 15 de Noviembre del 2019 Publicado 15 de Noviembre del 2019 buenos dias gente, esto paso la semana pasada, estuve por la zona y pase a ver el menu... vi todo el menu pero no me gusto mucho, muy voluptuosas o con plastico, otras pintas de relojeras, hasta q esta chica salio, de razon q habia 2 patas q la esperaban en su puerta, segun escuche por ahi dijeron q era su 1er dia (quizas)... aqui CLAUDIA 1. Tipo de Rostro: bonita, blanquita con labios claritos,cabello bien largo lacio y negro... 2. Edad: le pongo sus 21 a 24, se le ve bien jovencita... 3. Talla: con tacos 1.65 aprox... 4. Color de Piel: blanca leche, sin broncear, piel algo descuidad y aspera en las piernas... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pareciera q ha sido mama pero tengo mis dudas / tiene y bonita / poquito casi nada / medianitos y de rikos pezones claritos, un poco caidos pero rikos (deja q los mames pero sin ser brusco) 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / de pie no resalta pero en perrito si saca buen culo y blanquito / piernas simetricamente armoniosas pero algo asperas / pies bien cuidados, limpios y pintaditas sus uñas... 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo si tenia tatuajes, pero es la mas blanca del cuchitril. 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia falta y top negro... 9. Ajuste Vaginal: regular pa bueno, a pesar q fui a media tarde y tuve q esperar a 2 hrnos, aun mantiene el ajuste... concha pelada total, pero se nota q le crece bastante y por todos lados... 10. Sexo anal: me dijo q no... 11. Mamada: regular, podria mejorar... 12. Relato del Servicio: depsues de esperar a 2 hrnos, entre y le hago la consulta, si me respondia mal me quitaba, pero le note nueva y sin malas mañas, no le page al inicio (ahi le note q era nueva) luego se quito todo en one, yo hice lo mismo, la paletie y me correspondio un poco, mamada d tetas y me puso el pre, previa limpiada d pene con alcohol, luego misionero donde me rasparon sus piernas (necesitaba una depilacion) riko ajuste pero fue cediendo. luego perrrito, q riko poto blanco, la palmie y no me dijo nada, luego la puse a cabalgar donde aproveche pa mamar esas tetas rosadas... luego perrrito d nuevo y misionero, viendo mi reloj ya hibamos por 17min y me dijo q tenia a terminar por q sino a ella le ivan a cobrar otro ticket, me desanimo q me apurara pero lo dijo amablemente, le di 3min mas y me vine... 13. Higiene Personal: maso menos, no tiene baño ese cuarto (no se si los demas tienen) 14. Besos en la Boca: nimela... 15. Precio: 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal RUBI ex SOL 17. Número de Habitación: 200 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso 19. Puntaje de Atención (0/10): un merecido 6, no creo q repita con ella si vuelvo, aunq si la veo mas desemvuelta quiza.. 20. Comentarios Adicionales: me dijo q venia d los olivos y q recien empieza, pero me parece q ya trabajo antes...
Capricornius Publicado 16 de Noviembre del 2019 Publicado 16 de Noviembre del 2019 hace 8 horas, elprofe2 dijo: buenos dias gente, esto paso la semana pasada, estuve por la zona y pase a ver el menu... vi todo el menu pero no me gusto mucho, muy voluptuosas o con plastico, otras pintas de relojeras, hasta q esta chica salio, de razon q habia 2 patas q la esperaban en su puerta, segun escuche por ahi dijeron q era su 1er dia (quizas)... aqui CLAUDIA 1. Tipo de Rostro: bonita, blanquita con labios claritos,cabello bien largo lacio y negro... 2. Edad: le pongo sus 21 a 24, se le ve bien jovencita... 3. Talla: con tacos 1.65 aprox... 4. Color de Piel: blanca leche, sin broncear, piel algo descuidad y aspera en las piernas... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pareciera q ha sido mama pero tengo mis dudas / tiene y bonita / poquito casi nada / medianitos y de rikos pezones claritos, un poco caidos pero rikos (deja q los mames pero sin ser brusco) 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / de pie no resalta pero en perrito si saca buen culo y blanquito / piernas simetricamente armoniosas pero algo asperas / pies bien cuidados, limpios y pintaditas sus uñas... 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo si tenia tatuajes, pero es la mas blanca del cuchitril. 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia falta y top negro... 9. Ajuste Vaginal: regular pa bueno, a pesar q fui a media tarde y tuve q esperar a 2 hrnos, aun mantiene el ajuste... concha pelada total, pero se nota q le crece bastante y por todos lados... 10. Sexo anal: me dijo q no... 11. Mamada: regular, podria mejorar... 12. Relato del Servicio: depsues de esperar a 2 hrnos, entre y le hago la consulta, si me respondia mal me quitaba, pero le note nueva y sin malas mañas, no le page al inicio (ahi le note q era nueva) luego se quito todo en one, yo hice lo mismo, la paletie y me correspondio un poco, mamada d tetas y me puso el pre, previa limpiada d pene con alcohol, luego misionero donde me rasparon sus piernas (necesitaba una depilacion) riko ajuste pero fue cediendo. luego perrrito, q riko poto blanco, la palmie y no me dijo nada, luego la puse a cabalgar donde aproveche pa mamar esas tetas rosadas... luego perrrito d nuevo y misionero, viendo mi reloj ya hibamos por 17min y me dijo q tenia a terminar por q sino a ella le ivan a cobrar otro ticket, me desanimo q me apurara pero lo dijo amablemente, le di 3min mas y me vine... 13. Higiene Personal: maso menos, no tiene baño ese cuarto (no se si los demas tienen) 14. Besos en la Boca: nimela... 15. Precio: 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal RUBI ex SOL 17. Número de Habitación: 200 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso 19. Puntaje de Atención (0/10): un merecido 6, no creo q repita con ella si vuelvo, aunq si la veo mas desemvuelta quiza.. 20. Comentarios Adicionales: me dijo q venia d los olivos y q recien empieza, pero me parece q ya trabajo antes... Ese mi @elprofe2 alias chongo lila cariños sanguchon y casa blanca de Chimú tas en todo mano jajajajja 1
elciclope Publicado 17 de Noviembre del 2019 Autor Publicado 17 de Noviembre del 2019 PD: Al final del servicio le pregunte si era nueva me dijo que no, pero aqui en el Rubi si era ese su primer dia (me dio a entender que ya iba a otros chongos)
ACZINO de LEYENDAS Publicado 26 de Noviembre del 2019 Publicado 26 de Noviembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
SAGITARIUS37 Publicado 10 de Diciembre del 2019 Publicado 10 de Diciembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 17 de Febrero del 2020 Publicado 17 de Febrero del 2020 Creo q me volví enamorar .. Se parece tanto pero tanto , a mi manbita negra This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
GEAR FIFTH Publicado 24 de Abril del 2020 Publicado 24 de Abril del 2020 CLAUDIA con "C" #3 (mi loba albina) .Por fin... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SAGITARIUS37 Publicado 17 de Mayo del 2020 Publicado 17 de Mayo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
SAGITARIUS37 Publicado 31 de Mayo del 2020 Publicado 31 de Mayo del 2020 @Cacherosur que bueno que cambiaste tu avatar el otro parecía medio ratito como @Chamot @BABY CHOY pequeño acaro cada vez más te sueltas las trenzas @Marlon Brando mira ese par no acatan la cuarentena This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 4
EL PAPU GOMEZ Publicado 20 de Marzo del 2021 Publicado 20 de Marzo del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Publicaciones recomendadas