Jump to content

ROSI PALOSECO DE PIERNAS LARGAS CORREDOR DERECHO

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 horas, Sperma Venenosa dijo:

This is the hidden content, please

Si es información pública, por qué no adicionarlo. Para eso es el punto 20 de la planilla: comentarios cdicionales.

Bueno, si gustas; sino, déjalo así.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Visita del sábado

1. Descripción del Rostro: De lejitos se le veía bien, de cerca no tanto. Pero igual pasaba piola. 

2. Edad: 21 aprox

3. Talla: 155

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita de 40 kg, siii, naaa, medianos para chicos algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Culito, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria blanca

9. Ajuste Vaginal: 60% aprox, con ligero bosque

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Buena, me la hizo de costado en la cama, yo contra la pared mirando el espejo. Acaricia boloñas nomas

12. Relato del Servicio: Llegue al templo, la verdad no había nada nuevo csm. Mis caseras estaban ocupadas y quería tirar de una vez, después de varias vueltas la observo a esta flaquita, justo entrando al corredor izquierdo. Estaba coquetona, te distraida al pasar, no dude y fui a consultarle. 30 so me dice, contrato de pareja incluido. Epa, me sorprendió, no podía perder aquí. Al entrar te recibe muy cariñosa, paloteo que viene y va. Hablamos un toque mientras me calateaba. Ahí nomas en la puerta la empiezo a puntear con calzoncillo aún, me la taba besos en todos lados, no intente chaparmela, pero fácil atraca. Ya fierro, me quito todo y se gana con mi muchacho en toda su gloria. Ahí nomas me subo y me acuesto a la pared, ella ponía lento el forro mientras seguía agarrandole el culito. Ahí nomas se agacha y succiona, lo hacía lento, esa vista desde el espejo estuvo bien arrechante csm. Bueno después de su lacteada. Me dice que iba empezar acostada y después todas las poses que quería. Empezamos y aquí no me vaciló mucho la verdad. La flaca exagera demasiado. No quería que mi muchacho vaya al fondo, gemía exagerada, hablaba huevadas. De poner, te pone, pero como que exageró demasiado y se veía muy falso. Igual yo le seguía el juego. Aquí me dio un par de picos, me decía que la chupará las tetas y huevadas más. Bueno, yo igual le seguía la vaina. Luego se sube, seguimos en la misma, luego contra la pared, todo al ritmo que ella quería. Para terminar le dije perrito, aquí ya me dio permiso de sacarle la mierda, agarre bien y se la metí hasta la nuca. Le di mi leche y listo. Me ayudo a lavar. Hablamos huevadas más y chau. Buena opción, es flaquita, simpatica. Pero lo del show le baja un poco. Mejora eso y podría repetir.

13. Higiene Personal: Olía bien.

14. Besos en la Boca: Picos, no intente chaparerla.

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 so - 15 a 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: Ese día en el ci 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganao.

20. Comentarios Adicionales:

Publicado

Debía este rating... otro más xd...

puede parecer enamoradizo... y tal vez lo sea haha :beat_plaster:

Bueno aquí el remember :beauty: no la había visto hace ufff tiempo.......

1. Tipo de Rostro: ojos normales, rostro un poco ancho, cabello castaño con rayos rubios y en la parte final medio ondulado... dientes perfectos...  su cabello lo tiene de tal manera que cubre ambos lados de su rostro... ahh casi me olvido de su clásico collar :beauty:

Pero ahora la vi más producida que antes... osea más maquillada..

2. Edad: nunca pregunto eso.. pero fácil es 25-28 

3. Talla: bueno fácil está un poco más de 1.55 

4. Color de Piel: trigueña, piel cuidada con full cremas... oliendo rico... al final su perfume queda pegado en mi rostro y demás cuerpo :burn_joss_stick:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita / nada / medianos caines con aureolas medianas color marrón y pezones pequeños... la cosa que pude lactar todo el rato :haha: teta x teta y pezón x pezón

6. Caderas / Culo / Piernas: peque / entre mediano y peque / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: bueno hay más detalles sobre eso... pues no la había visto hace time

Lunar arriba del culito y también en las piernas.... ahora tiene piercing en el ombligo... también un tattoo con forma de mariposa arriba de su culito

8. Apariencia / Vestimenta: top e hilo

9. Ajuste Vaginal: maso... ya está abierta de tanto nepe csm... 30% a menos

10. Sexo anal: no voy x el lado oscuro

11. Mamada

12. Relato del Servicio:

mientras caminaba por corredor buscando nuevas palitos.. la vi... nos reconocimos y entré sin preguntar... no la había visto hace buen tiempo...

pero ahora al tenerla frente a mí.. vi algo diferente en ella... estaba más producida... más maquillada (se había puesto mucho polvo en el rostro)... posteriormente vi su tattoo y su piercing.... en mi mente me dije "ya la perdí".... y a la vez mi corazao se partió en dos :too_sad:... me hizo recordar a esa canción de Duncan Dhu - Rosa Gris.... los que saben de qué trata esa canción me comprenderán... pero bueno tenía que seguir nomás ya estaba adentro.....

Según dice ahora se cambió al izquierdo xq en el corredor derecho no había mucha gente xd

13. Higiene Personal: si limpia con full cremas en todo su cuerpo.. y mucho perfume

14. Besos en la Boca

15. Precio: 30 bolívares

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Número de Habitación: los primeros cuartos del izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy peke el room

19. Puntaje de Atención (0/10):

full lactancia... etc etc...

ella es alegre y demás cosas... pero ha cambiado la flakis... ya se convirtió en toda una putita... la noté algo mecánica también..

Total = 5.5 puntos

20. Comentarios Adicionales:

como dije es chévere la flakita ya lo verán más adelante (abajo)...

pero ya perdí el gusto hacia ella... ya no es lo mismo... no sé si en un futuro entraré nuevamente... lo dudo mucho...

• Me gusta 4
Publicado

Saludos hdls, debía este post, poniéndome al día en los rankings: 

1. Descripción del Rostro: Cara semi ovalada, nariz perfilada, bonitos ojos, cabello castaño.  

2. Edad: 24 aprox. 

3. Talla: 1.55 aprox.  

4. Color de Piel: Trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña cintura, barriga plana, teteras pequeñas-medianas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito chico, piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos, lunar y tatuaje de mariposa encima del toto y otro más que no recuerdo.  

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini blanco.  

9. Ajuste Vaginal: Regular-Aceptable.  

10. Sexo anal: No. 

11. Mamada: Regular-Aceptable, se tomó su tiempo, comienza lentamente luego le pone intensidad a las succionadas, intento GP, no bolas. 

12. Relato del Servicio: Ese día llegue un poco tarde al antro (de seguro por ser sábado las teen estaban encerradas) al pasar por el corredor izquierdo la divisó a esta flaquita, un venado le hizo la consulta pero no ingresó, entonces me acerque, ella estuvo predispuesta y alegre que me convenció en la consulta previa, ya dentro de su cuarto se dejó paletear a mi gusto por buen rato (…), la mamada estuvo regular-aceptable, de ahí la kine se recuesta y la pongo al filo en posición de tornillo por buen tiempo la estaba clavando moderadamente, después en misionero pude chupar su cuello y sus teteras por buen rato mientras la clavaba comenzó a gemir (algo exagerado),de ahí la kine me jala y empuja a la cama y empieza a montar por buen rato, fueron movimientos acelerados, chupe sus teteras mientras la escuchaba gemir, me percate que la kine le gusta verse al espejo, ahí estuvimos por buen rato, después tome el control del polvo y la puse de costeño, aquí el ajuste mejoró, comencé acelerar los movimientos mientras amasaba sus teteras, ya caliente la situación la puse en la posición de perrito, aquí ya me fui de avance y el di duro y parejo hasta botar toda la descendencia, platicamos algunas cosas antes de irme.   

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: Picos.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 30 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Trocadero.

17. Número de Habitación: Corredor Izquierdo (A), room 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: La flaquita es complaciente (tiene  buena onda la kine), coincido con el hermano @Sperma Venenosa la sentí mecánica, ademas no me dejo  buenas sensaciones (sus gemidos son teatrales), me dijo algunas cosas que me las  reservo, saludos hdls. 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
  • 5 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:pelo castaño , tiene unos ojasos para esa carita chiquita , nariz perfilada , tiene su gracia la bandida .

2. Edad: deve de estar por los 25 años

3. Talla: 1.65 cm con tacos .

4. Color de Piel:blanca sin llegar a ser leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco , cintura de avispa , barriga plana , senos chicos mamables .

6. Caderas / Culo / Piernas:chicas , culito chiquito medio inchadito , piernitas de alambre :beauty:.

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo note un tatuaje pequeño cuando le daba de perrito , arriba del culo una especie de trebol.

8. Apariencia / Vestimenta: hilo rojo , sosten rojo

9. Ajuste Vaginal:tenia rico ajuste , casi un 70 % .

10. Sexo anal:me dio un rotundo no , seguro la parto jeje.

11. Mamada: normalona ,nada del otro mundo  suve solo asta la mitad de tronko , se tomo un time  promedio de 3 a 4 min. No gp ni boloñas

12. Relato del Servicio:dando vueltas al antro veo que esta canina que  recien llega a trabajar , me llamo la atencion y la segui a su cuarto , pero un pajero que se creia vivo fue corriendo tras de ella gritando a todo pulmon  :ah: ROSI ROSI atiendeme , y me gano, no soy de ponerme a discutir por putas esa nota paltea asi que espere mi turno, salio el gil y en una me meti , mientras nos quitavamos las prendas ibamos charlando , luego empeso con la mamada que rico ver esa carita mientras manda saludos :dribble:. De ahy se monto encima mio para cabalgar :feel_good: que rico ajuste csm , emoeso a moverce despacio y de ahy fue acelerando , yo la cogia por las nalgas y la apegaba mas mientras ella gemia , luego pasamos a misionero , aca si me sadiquie con esta canina ella gemia lokamente jeje   y la di en modo violacion y la perra gemia mas y mas y yo tambien me deje llevar :ops: .

Luego la puse de perrito y amase esa pequeñas nalguitas mientras me la clavava  , para acabar mi acto la coji boca abajo , y le di una bombeada rica asta botar toda la leche .

13. Higiene Personal: olia rico , estaba limpia 

14. Besos en la Boca:

15. Precio:30 lukas + la mochada  :v

16.Telefono / Anuncia / Local: trokadero

17. Número de Habitación: en el 7 ese dia 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Cuarto monse del troka 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5 por la entrega , ajuste , y porque atraco todo lo que le dije lo unico que no da anal eso le baja a la flaka 

20. Comentarios Adicionales:ah: kiero repetir y no la encuentro

• Me gusta 1
  • Haha 1