Jump to content

ROSI PALOSECO DE PIERNAS LARGAS CORREDOR DERECHO

Jim Root
 Share

Publicaciones recomendadas

Despu√©s de time regres√© al mundo puteril a x mis putitas que extra√Īaban mi billete...

Aquí el rating de esta flakita...
No recuerdo su nombre xd

Xesu no recuerdo mucho para su descripción csm, ya perdí ritmo :burn_joss_stick:

Al dar full vueltas fijé mi nepe en dos kine$ que me gustaron.... una de ellas tenía que probar mi pichula.. estaba entre la 02 cc o ésta flakita....

1. Descripción del Rostro: 
cabello negro, ojos medianos a grandes, rostro con forma a la de hormiga xd, pero si es atractiva,

2. Edad: 
mm maso 25 - 28 creo

3. Talla: 
1.60 aprox

4. Color de Piel: 
trigue√Īa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
delgada :adore: como me gustan / cinturita :beauty: / nada planita / medianos pokitin caídos, aureolas medianas marrones y pezones normales, qué rico lactar :ah: estaban suavecitas al tacto y al paladar xd

6. Caderas / Culo / Piernas: 
medianito / medianito / delgadas que lico...

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:¬†
xesu no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: 
top e hilo para ver y apreciar bien ese cuerpito :boss:

9. Ajuste Vaginal: k
40% maso, papita peladita 

10. Sexo anal: 
todavía no voy x el lado oscuro

11. Mamada: 
xesu breve nom√°s, x ser fin de semana csm :'v .... se pone de rodillas, para rogarme... jeje y empez√≥ a succionar, aunque a la firme no pasa nada, pero igual yo acariciando su cuerpito y sus teti√Īas ya estaba fierro

12. Relato del Servicio:
Creo fui de los primeros en aplicarle ese día... por no decir el primero... al acercarme su olor me volvió loco... buen perfume de putita... además de ese cuerpito y su cinturita :beauty:
Consulta de rigor y adentro, nos calateamos y empezó con el pete, después subió a cowgirl y se apega hacia mí, me pone en bandeja esas tetas para poder lactar... 
Le digo cowgirl invertido, la flakita gemía como ninfómana pero se nota q es trafa...

Después me puse a clavarla full misionero xd que xevere abre sus piernas, hace la de semi-alicate (no me envuelve del todo mi culito con sus piernas) ----> "me hizo recordar a mi Selena :too_sad:" .... full clavada y ella gimiendo como loca xlasWebas continuo lactando sus bubis y oigo el eco de los aplausos jeje... 

Pasamos a perri√Īo y me entrega todo el culito para clavarla, y zassss...

Luego la puse boca abajo para terminar de botar mis Spermitas semi Happy...

13. Higiene Personal: 
limpia y oliendo bien

14. Besos en la Boca: 
no lo busqué

15. Tiempo de Atención / Precio: 
desde cuándo está esa pregunta ??? xd, no lo sé creo 15 a 20 de clavar + lavada un par d minutos + conversa no recuerdo = ...

16.Telefono / Anuncia / Local: 
trokadero point 

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: b
ese día cd 40, 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

todo oki

19. Puntaje de Atención (0/10): 

su cuerpito y cinturita me vuelven loco, adem√°s de la lactancia, sin embargo, los spoilers le resta puntos

Total = 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: 

Contenido eliminado.

• Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, MALPASO dijo:

Esta flaca estuvo la semana pasada en el cd 10, ofrecía trato de pareja a la tarifa oficial. A ver si otro hdl confirma su presencia o será otra golondrina...

La misma hdl...

Contenido eliminado.

Enlace al comentario

1. Descripción del Rostro:
Cara delgada nariz Perfilada me parece bonita 
2. Edad:
26 +-
3. Talla:
1.66 
4. Color de Piel:
La promedio 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene el cuerpo de rosmeri del bote 
Podr√≠a ser palo seco. Muy delgada Cinturita peque√Īa senos peque√Īo y semi parados pero los da eso es lo importante¬†
6. Caderas / Culo / Piernas:
Todo sim√©trica peque√Īos culo chico piernas largas tonifica das¬†
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:
No 
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikinis 
9. Ajuste Vaginal:
Rico y sabroso  7 chekes de porcentaje % sobre 100%

10. Sexo anal:
No se 
11. Mamada:
Lo básico cabeza tronco y tronquito no huevos 
12. Relato del Servicio:

Ya la hab√≠a visto en la cola no. Me agrado a primera impresi√≥n estaba muy cubierta de prendas pero al rato la vi en su cuarto con bikini y me puso fierro una breve consulta y entre a su room a ver que sale me empilo su cuerpito delgado sus piernas flacas y su tama√Īo fueron claves para entrarle ubo las presentaciones cl√°sicas de ambas partes pactamos una buena atenci√≥n por que es lo que me hab√≠a prometido en la puerta la abrazo como de costumbre

13. Higiene Personal:
Limpia la flaca 
14. Besos en la Boca:
No 
15. Tiempo de Atención / Precio:
30 servicio normal 
No 
17. N√ļmero de Habitaci√≥n:
Corredor derecho  4 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 no chapes no anal 

Contenido eliminado.

Enlace al comentario

La flaquita está rica, es una palo seco 

Pero es muy fingida y apura mucho, como primer polvo está bien 

Pero para el segundo donde duras más 

No es reconomendable, me solt√≥ un par de besos, parece que le ca√≠ bien o ser√° por mis m√ļsculos, bueno pero no volver√≠a, sus gemidos bamba no empilan¬†

Enlace al comentario

• 3 weeks later...
hace 5 horas, Sperma Venenosa dijo:

Contenido eliminado.

Si es informaci√≥n p√ļblica, por qu√© no adicionarlo. Para eso es el punto 20 de la planilla: comentarios cdicionales.

Bueno, si gustas; sino, déjalo así.

Saludos...!!!

Enlace al comentario

Visita del s√°bado

1. Descripción del Rostro: De lejitos se le veía bien, de cerca no tanto. Pero igual pasaba piola. 

2. Edad: 21 aprox

3. Talla: 155

4. Color de Piel: Trigue√Īa clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita de 40 kg, siii, naaa, medianos para chicos algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Culito, piernas acorde

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:¬†

8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria blanca

9. Ajuste Vaginal: 60% aprox, con ligero bosque

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Buena, me la hizo de costado en la cama, yo contra la pared mirando el espejo. Acaricia bolo√Īas nomas

12. Relato del Servicio: Llegue al templo, la verdad no hab√≠a nada nuevo csm. Mis caseras estaban ocupadas y quer√≠a tirar de una vez, despu√©s de varias vueltas la observo a esta flaquita, justo entrando al corredor izquierdo. Estaba coquetona, te distraida al pasar, no dude y fui a consultarle. 30 so me dice, contrato de pareja incluido. Epa, me sorprendi√≥, no pod√≠a perder aqu√≠. Al entrar te recibe muy cari√Īosa, paloteo que viene y va. Hablamos un toque mientras me calateaba. Ah√≠ nomas en la puerta la empiezo a puntear con calzoncillo a√ļn, me la taba besos en todos lados, no intente chaparmela, pero f√°cil atraca. Ya fierro, me quito todo y se gana con mi muchacho en toda su gloria. Ah√≠ nomas me subo y me acuesto a la pared, ella pon√≠a lento el forro mientras segu√≠a agarrandole el culito. Ah√≠ nomas se agacha y succiona, lo hac√≠a lento, esa vista desde el espejo estuvo bien arrechante csm. Bueno despu√©s de su lacteada. Me dice que iba empezar acostada y despu√©s todas las poses que quer√≠a. Empezamos y aqu√≠ no me vacil√≥ mucho la verdad. La flaca exagera demasiado. No quer√≠a que mi muchacho vaya al fondo, gem√≠a exagerada, hablaba huevadas. De poner, te pone, pero como que exager√≥ demasiado y se ve√≠a muy falso. Igual yo le segu√≠a el juego. Aqu√≠ me dio un par de picos, me dec√≠a que la chupar√° las tetas y huevadas m√°s. Bueno, yo igual le segu√≠a la vaina. Luego se sube, seguimos en la misma, luego contra la pared, todo al ritmo que ella quer√≠a. Para terminar le dije perrito, aqu√≠ ya me dio permiso de sacarle la mierda, agarre bien y se la met√≠ hasta la nuca. Le di mi leche y listo. Me ayudo a lavar. Hablamos huevadas m√°s y chau. Buena opci√≥n, es flaquita, simpatica. Pero lo del show le baja un poco. Mejora eso y podr√≠a repetir.

13. Higiene Personal: Olía bien.

14. Besos en la Boca: Picos, no intente chaparerla.

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 so - 15 a 20 minutos

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: Ese d√≠a en el ci 3

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganao.

Enlace al comentario

Debía este rating... otro más xd...

puede parecer enamoradizo... y tal vez lo sea haha :beat_plaster:

Bueno aquí el remember :beauty: no la había visto hace ufff tiempo.......

1. Tipo de Rostro: ojos normales, rostro un poco ancho, cabello casta√Īo con rayos rubios y en la parte final medio ondulado... dientes perfectos...¬† su cabello lo tiene de tal manera que cubre ambos lados de su rostro... ahh casi me olvido de su cl√°sico collar¬†:beauty:

Pero ahora la vi m√°s producida que antes... osea m√°s maquillada..

2. Edad: nunca pregunto eso.. pero fácil es 25-28 

3. Talla: bueno fácil está un poco más de 1.55 

4. Color de Piel: trigue√Īa, piel cuidada con full cremas... oliendo rico... al final su perfume queda pegado en mi rostro y dem√°s cuerpo¬†:burn_joss_stick:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita / nada / medianos caines con aureolas medianas color marr√≥n y pezones peque√Īos... la cosa que pude lactar todo el rato¬†:haha:¬†teta x teta y pez√≥n x pez√≥n

6. Caderas / Culo / Piernas: peque / entre mediano y peque / delgadas

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: bueno hay m√°s detalles sobre eso... pues no la hab√≠a visto hace time

Lunar arriba del culito y también en las piernas.... ahora tiene piercing en el ombligo... también un tattoo con forma de mariposa arriba de su culito

8. Apariencia / Vestimenta: top e hilo

9. Ajuste Vaginal: maso... ya est√° abierta de tanto nepe csm... 30% a menos

10. Sexo anal: no voy x el lado oscuro

11. Mamada: 

12. Relato del Servicio:

mientras caminaba por corredor buscando nuevas palitos.. la vi... nos reconocimos y entré sin preguntar... no la había visto hace buen tiempo...

pero ahora al tenerla frente a mí.. vi algo diferente en ella... estaba más producida... más maquillada (se había puesto mucho polvo en el rostro)... posteriormente vi su tattoo y su piercing.... en mi mente me dije "ya la perdí".... y a la vez mi corazao se partió en dos :too_sad:... me hizo recordar a esa canción de Duncan Dhu - Rosa Gris.... los que saben de qué trata esa canción me comprenderán... pero bueno tenía que seguir nomás ya estaba adentro.....

Seg√ļn dice ahora se cambi√≥ al izquierdo xq en el corredor derecho no hab√≠a mucha gente xd

13. Higiene Personal: si limpia con full cremas en todo su cuerpo.. y mucho perfume

14. Besos en la Boca: 

15. Precio: 30 bolívares

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: los primeros cuartos del izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy peke el room

19. Puntaje de Atención (0/10):

full lactancia... etc etc...

ella es alegre y demás cosas... pero ha cambiado la flakis... ya se convirtió en toda una putita... la noté algo mecánica también..

Total = 5.5 puntos

como dije es chévere la flakita ya lo verán más adelante (abajo)...

pero ya perdí el gusto hacia ella... ya no es lo mismo... no sé si en un futuro entraré nuevamente... lo dudo mucho...

Contenido eliminado.

Contenido Eliminado.

• Me gusta 4
Enlace al comentario

Saludos hdls, debía este post, poniéndome al día en los rankings: 

1. Descripci√≥n¬†del¬†Rostro: Cara semi ovalada, nariz perfilada, bonitos ojos, cabello casta√Īo.¬†¬†

2. Edad: 24 aprox. 

3. Talla: 1.55 aprox.  

4. Color de Piel: Trigue√Īa clara.¬†

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, peque√Īa cintura, barriga plana, teteras peque√Īas-medianas.¬†

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito chico, piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:¬†Algunos, lunar y tatuaje de mariposa encima del toto y otro m√°s que no recuerdo.¬†¬†

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini blanco.  

9. Ajuste Vaginal: Regular-Aceptable.  

10. Sexo anal: No. 

11. Mamada: Regular-Aceptable, se tomó su tiempo, comienza lentamente luego le pone intensidad a las succionadas, intento GP, no bolas. 

12. Relato del Servicio: Ese d√≠a llegue un poco tarde al antro (de seguro por ser s√°bado las teen estaban encerradas) al pasar por el corredor izquierdo la divis√≥ a esta flaquita, un venado le hizo la consulta pero no ingres√≥, entonces me acerque, ella estuvo predispuesta y alegre que me convenci√≥ en la consulta previa, ya dentro de su cuarto se dej√≥ paletear a mi gusto por buen rato (‚Ķ), la mamada estuvo regular-aceptable, de ah√≠ la kine se recuesta y la pongo al filo en posici√≥n de tornillo por buen tiempo la estaba clavando moderadamente, despu√©s en misionero pude chupar su cuello y sus teteras por buen rato mientras la clavaba comenz√≥ a gemir (algo exagerado),de ah√≠ la kine me jala y empuja a la cama y empieza a montar por buen rato, fueron movimientos acelerados, chupe sus teteras mientras la escuchaba gemir, me percate que la kine le gusta verse al espejo, ah√≠ estuvimos por buen rato, despu√©s tome el control del polvo y la puse de coste√Īo, aqu√≠ el ajuste mejor√≥, comenc√© acelerar los movimientos mientras amasaba sus teteras, ya caliente la situaci√≥n la puse en la posici√≥n de perrito, aqu√≠ ya me fui de avance y el di duro y parejo hasta botar toda la descendencia, platicamos algunas cosas antes de irme.¬†¬†¬†

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: Picos.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 30 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Trocadero.

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: Corredor Izquierdo (A), room 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: La flaquita es complaciente (tiene  buena onda la kine), coincido con el hermano @Sperma Venenosa la sentí mecánica, ademas no me dejo  buenas sensaciones (sus gemidos son teatrales), me dijo algunas cosas que me las  reservo, saludos hdls. 

• Me gusta 1
Enlace al comentario

• 1 month later...