Jav123 Publicado 8 de Noviembre del 2019 Publicado 8 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Fea, pero si es joven, le pongo un 4 de 10.2. Edad: Dice tener 20, si es creíble.3. Talla: De 1.50 m a 1.55 m, aparte de fea enana.4. Color de Piel: Trigueña, típico de la zona.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita / No resalta / Plana / Pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: Nada casi por lo flaca / No hay / Pequeñas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No note.8. Apariencia / Vestimenta: Vino con jean, casaca y zapatilla, como cualquier flaquita que te encuentras por la calle.9. Ajuste Vaginal: 70% algo rescatable.10. Sexo anal: No pregunte.11. Mamada: Sólo para parar a la bestia, común de las putas.12. Relato del Servicio: Bueno, este relato es del día martes, estaba con ganas de vaciar la leche, busque en Skokka y encuentro un anuncio que decía chica llegada de Cajamarca y y que buscaba ayuda económica, decidí escribirle, me dice que solo hace encuentros en hoteles y que esta de pasada por la ciudad y más vainas, bueno pacte la hora de encuentro, me hospedo y me dice para enviarle la foto de la llave y, luego de 15 min llega, al abrir la puerta veo que era una enana y fea (tmr ya la me queme dije), paso la flaquita al room y me dice que hace el habla bien sociable, me pide su pago y comenzamos con la faena, estaba desanimado casi no se me paraba, la flaca hizo un oral hasta la weba, se me paro algo y bueno ya comenzamos en misionero le di un rato y la flaquita aguantadora, pase a perrito y se quejaba de dolor pero ya había pagado y tenia que darle nomas, luego piernas al hombro y bote la milk, nos quedamos tirados en la cama casi 20 min y me contaba algunas cosas, me dijo otro round, ya no creo me case le dije, ya entonces en otro dia te hago un descuento del 50% me dice, se cambio y se fue.13. Higiene Personal: Estaba limpia, no había malos olores.14. Besos en la Boca: La flaca quiere besarte, pero no amina para nada.15. Precio: 150 soles, me queme hermanos, esta nena bien pagados 50 solcitos y eso.16. Teléfono / Anuncia / Local: 933805066 / Skokka / Hospedaje de tu preferencia.17. Número de Habitación: La que te den en el hospedaje.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio el lugar que alquile. 19. Puntaje de Atención (0/10): Por el cuerpo 4, la cara 4, el trato si es pasable un 6, en promedio un 4.5.20. Comentarios Adicionales: En su anuncio dice ser de Cajamarca, pero es por la weba, la flaca es federica, si la contactan y les dice 150, dilen nica maximo 50 y eso, la flaca esta en debe, esta vez me volví a quemar.
Manu6 Publicado 1 de Enero del 2020 Publicado 1 de Enero del 2020 Hdl lo que voy a describir es Real y el anuncio lo encontré en locanto por lo tanto pido a todos los lectores que piensen antes de dar algún comentario. Nadie obligó a nadie para que no piensen otra cosa y la chibola ofrecía servicios sexuales. Dejo el link para que puedan verificar https://m.locanto.com.pe/huancayo/ID_4079203415/TENGO-18-ANOS-RECIEN-LLEGADA-A-HUANCAYO-BUSCO-CABALLEROS-SOLVEN.html 1. Tipo de Rostro:Chinita, con brakets, 2. Edad:Chibola de 17 años aunque parece de menos, porque recién terminó el colegio 3. Talla:1.55 a 1.574. Color de Piel:Trigueña, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:De cuerpo formada, cintura delgada formada, sin rollos, senos pequeños duritos como de su edad, rosaditos. 6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas formada, rico culito, piernas de acuerdo a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares:Ninguno, parece una chibola de su casa8. Apariencia / Vestimenta:Sencilla una chibola de casa, Vino con leggins, y Sacon Polar corriente y calzón de algodón diseño clásico. 9. Ajuste Vaginal:80% como es chibolita es ajustadita10. Sexo anal:No pregunté, pero se ve que está selladita aún 11. Mamada:No lo hace 12. Relato del Servicio:Bueno el día domingo encontré en skokka un anuncio de una chibola y lo escribí y me dijo que era menor de edad y necesitaba dinero urgente y después de tanto rogar me aceptó ya que no quería porque se había encontrado con un señor que lo hizo con el pero no le pagó y lo trató mal por lo que no quería atenderme porque creía que iba hacerlo lo mismo y de tanto rogar me aceptó y cuando íbamos a encontrar en el parque huamanmarca y yo estuve cerca de llegar me dice que tiene miedo y me dejo plantado con la leche lleno y estuve buscando alguna chibola. Hoy día martes en la mañana revisé anuncios en locanto y encontré ese anuncio que necesitaba ayuda económica. Lo escribí al WhatsApp y me respondió que tenía 17 años y necesitaba dinero. Como era chibola al toque me animé y pacte para las 10 para hospedarme ya que solamente hace salidas a hostales. ya en el telo hospedado lo envío fotos de la llave y del control del televisor ya que ella me lo pidió. Se demoró como 30 minutos. Cuándo tocó la puerta lo dejé entrar y era una chibola de casa. al toque se dentro al baño y orino y se escuchaba todo lo que orinaba. salió y me dijo que el chico lo dijo que pagara primero y lo haríamos con preservativo. Me sorprendió porque creía que mientras coordinaba por WhatsApp era ella, sin embargo, era su caficho. Lo pagué y le dije que se quite solamente la casaca, polo y leggins, porque el calzón y brasier lo quitaría yo. Me desnude y empecé a acariciar todo su cuerpo y muy lentamente quité su brasier y su calzón, lo chupe muy rico sus senos que estaban rosaditas y duritas. Lo eché en la cama y suavemente lo chupaba todo su tetita y todo du cuerpo. Me puse el preservativo (marca durex color rosado con espuelas) y empecé con el misionero y como que no quería abrir las piernas, me dijo que le duele, lo saqué y nuevamente intentamos y me dijo echale saliba y así fue. Estoy un rato dando en esa pose y como era chibola estaba qu ajuste rico y me quería venir, pucha dije no puede ser y lo cambié a perrito y otra vez un rico ajuste y me quería venir e intenté controlar mentalmente pensando en otras cosas mientras la penetraba para no venirme y lo saqué mi nepe y ella me preguntó que pasó porque sacas? Nuevamente en perrito y ella estrujia la almohada. ni siquiera en 10 minutos me vine ptmr. Mientras se levantaba el muchacho conversamos, lo pedí su WhatsApp personal y Facebook y me lo dio. Ya en el segundo roun paso lo que ni con mi flaca pasa. Empezamos con el misionero y estoy que lo bombeo duro en eso me dice que quiere orinar. Lo dije es normal bbita no te preocupes. Lo cambié de pose tipo al hombro pero su rodilla cerca de su cara y yo encima en cuclillas, pucha que rico ajuste. Nuevamente en el misionero y otra vez me dice que quiere orinar ya no aguantaba, yo nuevamente lo digo que es normal puedes orinar no pasa nada mientras estoy que lo bombeo duro y ella me responde que vergüenza que va pensar la señora dueña del hospedaje. Lo dije no pasa nada orina nomas mientras lo hacemos. Estoy dando duro y cambié de pose. Cabalgando ella encima de mi. Se sentó rico y empezó a un poquito moverse lo jale hacia mi para chuparle la teta y después lo agarré con ambas manos de los muslos de la parte de atrás para que no se pegue mucho a mi pene sus nalgas y suene plap plap plap porque se escucha rico lo que suena mientras la penetras y en eso me dice que ya no aguanta y va orinar y yo lo digo orina nomas bbita al oído lo agarré con una mano de la cintura y la otra mano en la espalda con fuerza y aumente el ritmo de penetración y en eso sentí agua caliente en mi ombligo y todo mi pene y bellos genitales y me dice discúlpame que vergüenza te moje a lo que respondo que no se preocupe no pasa nada, y segui bombeandola desde abajo y ella encima de mi bien pegada. Seguí y se escuchaba un rico plap, plap, plap. Otra vez se vino pero poca cantidad, cambiamos de pose al misionero y ella al ver la sábana mojada dice esta haciendo frío hay que hacer en otro lugar, lo tape con la sábana nada más y segui bombeandole, hasta que me concentré y ve vine. 13. Higiene Personal: Vino limpia sin nada de olores 14. Besos en la Boca: No da, puedes robar picos15. Precio: Me dijo 180 soles más 10 Lucas por el telo. Pero valió la pena pagar el precio ya que la hice eyacular y no se queja de nada. 16.Telefono / Anuncia / Local: 933805066 está en el anuncio 17. Número de Habitación: La que te dé la hotelera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, para el cache19. Puntaje de Atención (0/10): 9 la flaquita se merece, lo hice mejor que con mi flaca.20. Comentarios Adicionales: Me dijo que sería la primera y la última vez que hace eso. en caso que se contacten y las atiende por favor no la traten mal, está buena la chibolita.
Publicaciones recomendadas