Jump to content

Flaquita que anuncia como Karol

Jav123
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Fea, pero si es joven, le pongo un 4 de 10.

2. Edad: Dice tener 20, si es creíble.

3. Talla: De 1.50 m a 1.55 m, aparte de fea enana.

4. Color de Piel: Trigue√Īa, t√≠pico de la zona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita / No resalta / Plana / Peque√Īos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Nada casi por lo flaca / No hay / Peque√Īas.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: No note.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con jean, casaca y zapatilla, como cualquier flaquita que te encuentras por la calle.

9. Ajuste Vaginal: 70% algo rescatable.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: S√≥lo para parar a la bestia, com√ļn de las putas.

12. Relato del Servicio: Bueno, este relato es del día martes, estaba con ganas de vaciar la leche, busque en Skokka y encuentro un anuncio que decía chica llegada de Cajamarca y y que buscaba ayuda económica, decidí escribirle, me dice que solo hace encuentros en hoteles y que esta de pasada por la ciudad y más vainas, bueno pacte la hora de encuentro, me hospedo y me dice para enviarle la foto de la llave y, luego de 15 min llega, al abrir la puerta veo que era una enana y fea (tmr ya la me queme dije), paso la flaquita al room y me dice que hace el habla bien sociable, me pide su pago y comenzamos con la faena, estaba desanimado casi no se me paraba, la flaca hizo un oral hasta la weba, se me paro algo y bueno ya comenzamos en misionero le di un rato y la flaquita aguantadora, pase a perrito y se quejaba de dolor pero ya había pagado y tenia que darle nomas, luego piernas al hombro y bote la milk, nos quedamos tirados en la cama casi 20 min y me contaba algunas cosas, me dijo otro round, ya no creo me case le dije, ya entonces en otro dia te hago un descuento del 50% me dice, se cambio y se fue.

13. Higiene Personal: Estaba limpia, no había malos olores.

14. Besos en la Boca: La flaca quiere besarte, pero no amina para nada.

15. Precio: 150 soles, me queme hermanos, esta nena bien pagados 50 solcitos y eso.

16. Teléfono / Anuncia / Local: 933805066 / Skokka / Hospedaje de tu preferencia.

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: La que te den en el hospedaje.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio el lugar que alquile. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el cuerpo 4, la cara 4, el trato si es pasable un 6, en promedio un 4.5.

20. Comentarios Adicionales: En su anuncio dice ser de Cajamarca, pero es por la weba, la flaca es federica, si la contactan y les dice 150, dilen nica maximo 50 y eso, la flaca esta en debe, esta vez me volví a quemar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...

Hdl lo que voy a describir es Real y el anuncio lo encontr√© en locanto por lo tanto pido a todos los lectores que piensen antes de dar alg√ļn comentario. Nadie oblig√≥ a nadie para que no piensen otra cosa y la chibola ofrec√≠a servicios sexuales. Dejo el link para que puedan verificar¬†

https://m.locanto.com.pe/huancayo/ID_4079203415/TENGO-18-ANOS-RECIEN-LLEGADA-A-HUANCAYO-BUSCO-CABALLEROS-SOLVEN.html

1. Tipo de Rostro:
Chinita, con brakets, 
2. Edad:
Chibola de 17 a√Īos aunque parece de menos, porque reci√©n termin√≥ el colegio¬†
3. Talla:
1.55 a 1.57
4. Color de Piel:
Trigue√Īa,¬†
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
De cuerpo formada, cintura delgada formada,¬† sin rollos,¬† senos peque√Īos duritos como de su edad, rosaditos.¬†
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas formada, rico culito, piernas de acuerdo a su cuerpo 
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:
Ninguno, parece una chibola de su casa
8. Apariencia / Vestimenta:
Sencilla una chibola de casa, Vino con leggins, y Sacon Polar corriente y calz√≥n de algod√≥n dise√Īo cl√°sico.¬†
9. Ajuste Vaginal:
80% como es chibolita es ajustadita
10. Sexo anal:
No pregunt√©, pero se ve que est√° selladita a√ļn¬†
11. Mamada:
No lo hace 
12. Relato del Servicio:
Bueno el d√≠a domingo encontr√© en¬†skokka un anuncio de una chibola¬†y lo escrib√≠ y me dijo¬† que era menor de edad y necesitaba dinero¬†¬†urgente y despu√©s de tanto rogar me acept√≥ ya que no quer√≠a porque se hab√≠a encontrado con un se√Īor que lo hizo con el pero no le pag√≥ y lo trat√≥ mal por lo que no quer√≠a atenderme porque cre√≠a que iba hacerlo lo mismo y de tanto rogar me acept√≥ y cuando √≠bamos a encontrar en el parque huamanmarca y yo estuve cerca de llegar me dice que tiene miedo y me dejo plantado con la leche lleno y estuve buscando alguna chibola.

Hoy d√≠a martes en la ma√Īana revis√© anuncios en locanto y encontr√© ese anuncio que necesitaba ayuda econ√≥mica.¬† Lo escrib√≠ al WhatsApp y me respondi√≥ que ten√≠a 17 a√Īos y necesitaba dinero. Como era chibola al toque me anim√© y pacte para las 10 para hospedarme ya que solamente hace salidas a hostales.

ya en el telo hospedado lo envío fotos de la llave y del control del televisor ya que ella me lo pidió. Se demoró como 30 minutos. Cuándo tocó la puerta lo dejé entrar y era una chibola de casa. 

al toque se dentro al ba√Īo y orino y se escuchaba todo lo que orinaba.

salió y me dijo que el chico lo dijo que pagara primero y lo haríamos con preservativo. Me sorprendió porque creía que mientras coordinaba por WhatsApp era ella, sin embargo,  era su caficho. 

Lo pagué y le dije que se quite solamente la casaca, polo y leggins, porque el calzón y brasier lo quitaría yo. 

Me desnude y empecé a acariciar todo su cuerpo y muy lentamente quité su brasier y su calzón, lo chupe muy rico sus senos que estaban rosaditas y duritas. 

Lo eché en la cama y suavemente lo chupaba todo su tetita y todo du cuerpo. 

Me puse el preservativo (marca durex color rosado con espuelas) y empecé con el misionero y como que no quería abrir las piernas,  me dijo que le duele, lo saqué y nuevamente intentamos y me dijo echale saliba y así fue. Estoy un rato dando en esa pose y como era chibola estaba qu ajuste rico y me  quería venir, pucha dije no puede ser y lo cambié a perrito y otra vez un rico ajuste y me quería venir e intenté controlar mentalmente pensando en otras cosas mientras la penetraba para no venirme y lo saqué mi nepe y ella me preguntó que pasó porque sacas? Nuevamente  en perrito y ella estrujia la almohada. ni siquiera en 10 minutos  me vine ptmr. 

Mientras se levantaba el muchacho conversamos, lo pedí su WhatsApp personal y Facebook y me lo dio. 

Ya en el segundo roun paso lo que ni con mi flaca pasa.

Empezamos con el misionero y estoy que lo bombeo duro en eso me dice que quiere orinar. Lo dije es normal bbita no te preocupes. Lo cambi√© de pose tipo al hombro pero su rodilla cerca de su cara y yo encima en cuclillas, pucha que rico ajuste. Nuevamente en el misionero y otra vez me dice que quiere orinar ya no aguantaba, yo nuevamente lo digo que es normal puedes orinar no pasa nada mientras estoy que lo bombeo duro y ella me responde que verg√ľenza que va pensar la se√Īora due√Īa del hospedaje. Lo dije no pasa nada orina nomas mientras lo hacemos. Estoy dando duro y cambi√© de pose. Cabalgando ella encima de mi. Se sent√≥ rico y empez√≥ a un poquito moverse lo jale hacia mi para chuparle la teta y despu√©s lo agarr√© con ambas manos de los muslos de la parte de atr√°s para que no se pegue mucho a mi pene sus nalgas y suene plap plap plap porque se escucha rico lo que suena mientras la penetras y en eso me dice que ya no aguanta y va orinar y yo lo digo orina nomas bbita al o√≠do lo agarr√© con una mano de la cintura y la otra mano en la espalda con fuerza y aumente el ritmo de penetraci√≥n y en eso sent√≠ agua caliente en mi ombligo y todo mi pene y bellos genitales y me dice disc√ļlpame que verg√ľenza te moje a lo que respondo que no se preocupe no pasa nada,¬† y segui bombeandola desde abajo y ella encima de mi bien pegada. Segu√≠ y se escuchaba un rico plap, plap, plap. Otra vez se vino pero poca cantidad, cambiamos de pose al misionero y ella al ver la s√°bana mojada dice esta haciendo fr√≠o hay que hacer en otro lugar, lo tape con la s√°bana nada m√°s y segui bombeandole, hasta que me concentr√© y ve vine.¬†
13. Higiene Personal:
Vino limpia sin nada de olores 
14. Besos en la Boca:
No da, puedes robar picos
15. Precio:
Me dijo 180 soles más 10 Lucas por el telo. Pero valió la pena pagar el precio ya que la hice eyacular y no se queja de nada. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
933805066 está en el anuncio 
17. N√ļmero de Habitaci√≥n:
La que te dé la hotelera 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal, para el cache
19. Puntaje de Atención (0/10):
9 la flaquita se merece, lo hice mejor que con mi flaca.
20. Comentarios Adicionales: 

Me dijo que ser√≠a la primera y la √ļltima vez que hace eso.¬†

en caso que se contacten y las atiende por favor no la traten mal, está buena la chibolita. 

Enlace al comentario

Buen relato hermano, pero ese. Tema que vaya a orinar a cada rato no te da cosas? Osea no t da asco porq mencionas que se fue a. Orinar más de una vez no t incomodo par nada? 

Enlace al comentario

No para nada, ya que la¬†primera vez que entro al ba√Īo cuando llego es normal, cualquier flaca lo hace.

Adem√°s creo estas entendiendo¬†mal, porque en el segundo roun cuando la hac√≠amos el sexo ten√≠a ganas de orinar y¬† en ning√ļn momento fue al ba√Īo durante el segundo roun. Y seg√ļn yo tengo entendido si una flaca tiene ganas de orinar durante el acto sexual es porque esta excitada y quiere eyacular: y ese fluido expulsan cu√°ndo est√°n excitadas es como cuando un hombre eyacula leche pero en este caso las flacas eyaculan un fluido. Si quieres saber c√≥mo hacer excitar a una mujer puedes buscar un libro de SECRETOS TANTRICOS PARA HOMBRES de autores estadounidenses Kerry Riley y Diane Riley en ese libro te explica c√≥mo hacer erectar tu pene lo m√°s r√°pido posible despu√©s de eyacular y entre otras muchas cosas m√°s.¬†

• Me gusta 1
Enlace al comentario

hace 16 horas, Manu6 dijo:

Hdl lo que voy a describir es Real y el anuncio lo encontr√© en locanto por lo tanto pido a todos los lectores que piensen antes de dar alg√ļn comentario. Nadie oblig√≥ a nadie para que no piensen otra cosa y la chibola ofrec√≠a servicios sexuales. Dejo el link para que puedan verificar¬†

https://m.locanto.com.pe/huancayo/ID_4079203415/TENGO-18-ANOS-RECIEN-LLEGADA-A-HUANCAYO-BUSCO-CABALLEROS-SOLVEN.html

1. Tipo de Rostro:
Chinita, con brakets, 
2. Edad:
Chibola de 17 a√Īos aunque parece de menos, porque reci√©n termin√≥ el colegio¬†
3. Talla:
1.55 a 1.57
4. Color de Piel:
Trigue√Īa,¬†
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
De cuerpo formada, cintura delgada formada,¬† sin rollos,¬† senos peque√Īos duritos como de su edad, rosaditos.¬†
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas formada, rico culito, piernas de acuerdo a su cuerpo 
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:
Ninguno, parece una chibola de su casa
8. Apariencia / Vestimenta:
Sencilla una chibola de casa, Vino con leggins, y Sacon Polar corriente y calz√≥n de algod√≥n dise√Īo cl√°sico.¬†
9. Ajuste Vaginal:
80% como es chibolita es ajustadita
10. Sexo anal:
No pregunt√©, pero se ve que est√° selladita a√ļn¬†
11. Mamada:
No lo hace 
12. Relato del Servicio:
Bueno el d√≠a domingo encontr√© en¬†skokka un anuncio de una chibola¬†y lo escrib√≠ y me dijo¬† que era menor de edad y necesitaba dinero¬†¬†urgente y despu√©s de tanto rogar me acept√≥ ya que no quer√≠a porque se hab√≠a encontrado con un se√Īor que lo hizo con el pero no le pag√≥ y lo trat√≥ mal por lo que no quer√≠a atenderme porque cre√≠a que iba hacerlo lo mismo y de tanto rogar me acept√≥ y cuando √≠bamos a encontrar en el parque huamanmarca y yo estuve cerca de llegar me dice que tiene miedo y me dejo plantado con la leche lleno y estuve buscando alguna chibola.

Hoy d√≠a martes en la ma√Īana revis√© anuncios en locanto y encontr√© ese anuncio que necesitaba ayuda econ√≥mica.¬† Lo escrib√≠ al WhatsApp y me respondi√≥ que ten√≠a 17 a√Īos y necesitaba dinero. Como era chibola al toque me anim√© y pacte para las 10 para hospedarme ya que solamente hace salidas a hostales.

ya en el telo hospedado lo envío fotos de la llave y del control del televisor ya que ella me lo pidió. Se demoró como 30 minutos. Cuándo tocó la puerta lo dejé entrar y era una chibola de casa. 

al toque se dentro al ba√Īo y orino y se escuchaba todo lo que orinaba.

salió y me dijo que el chico lo dijo que pagara primero y lo haríamos con preservativo. Me sorprendió porque creía que mientras coordinaba por WhatsApp era ella, sin embargo,  era su caficho. 

Lo pagué y le dije que se quite solamente la casaca, polo y leggins, porque el calzón y brasier lo quitaría yo. 

Me desnude y empecé a acariciar todo su cuerpo y muy lentamente quité su brasier y su calzón, lo chupe muy rico sus senos que estaban rosaditas y duritas. 

Lo eché en la cama y suavemente lo chupaba todo su tetita y todo du cuerpo. 

Me puse el preservativo (marca durex color rosado con espuelas) y empecé con el misionero y como que no quería abrir las piernas,  me dijo que le duele, lo saqué y nuevamente intentamos y me dijo echale saliba y así fue. Estoy un rato dando en esa pose y como era chibola estaba qu ajuste rico y me  quería venir, pucha dije no puede ser y lo cambié a perrito y otra vez un rico ajuste y me quería venir e intenté controlar mentalmente pensando en otras cosas mientras la penetraba para no venirme y lo saqué mi nepe y ella me preguntó que pasó porque sacas? Nuevamente  en perrito y ella estrujia la almohada. ni siquiera en 10 minutos  me vine ptmr. 

Mientras se levantaba el muchacho conversamos, lo pedí su WhatsApp personal y Facebook y me lo dio. 

Ya en el segundo roun paso lo que ni con mi flaca pasa.

Empezamos con el misionero y estoy que lo bombeo duro en eso me dice que quiere orinar. Lo dije es normal bbita no te preocupes. Lo cambi√© de pose tipo al hombro pero su rodilla cerca de su cara y yo encima en cuclillas, pucha que rico ajuste. Nuevamente en el misionero y otra vez me dice que quiere orinar ya no aguantaba, yo nuevamente lo digo que es normal puedes orinar no pasa nada mientras estoy que lo bombeo duro y ella me responde que verg√ľenza que va pensar la se√Īora due√Īa del hospedaje. Lo dije no pasa nada orina nomas mientras lo hacemos. Estoy dando duro y cambi√© de pose. Cabalgando ella encima de mi. Se sent√≥ rico y empez√≥ a un poquito moverse lo jale hacia mi para chuparle la teta y despu√©s lo agarr√© con ambas manos de los muslos de la parte de atr√°s para que no se pegue mucho a mi pene sus nalgas y suene plap plap plap porque se escucha rico lo que suena mientras la penetras y en eso me dice que ya no aguanta y va orinar y yo lo digo orina nomas bbita al o√≠do lo agarr√© con una mano de la cintura y la otra mano en la espalda con fuerza y aumente el ritmo de penetraci√≥n y en eso sent√≠ agua caliente en mi ombligo y todo mi pene y bellos genitales y me dice disc√ļlpame que verg√ľenza te moje a lo que respondo que no se preocupe no pasa nada,¬† y segui bombeandola desde abajo y ella encima de mi bien pegada. Segu√≠ y se escuchaba un rico plap, plap, plap. Otra vez se vino pero poca cantidad, cambiamos de pose al misionero y ella al ver la s√°bana mojada dice esta haciendo fr√≠o hay que hacer en otro lugar, lo tape con la s√°bana nada m√°s y segui bombeandole, hasta que me concentr√© y ve vine.¬†
13. Higiene Personal:
Vino limpia sin nada de olores 
14. Besos en la Boca:
No da, puedes robar picos
15. Precio:
Me dijo 180 soles más 10 Lucas por el telo. Pero valió la pena pagar el precio ya que la hice eyacular y no se queja de nada. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
933805066 está en el anuncio 
17. N√ļmero de Habitaci√≥n:
La que te dé la hotelera 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal, para el cache
19. Puntaje de Atención (0/10):
9 la flaquita se merece, lo hice mejor que con mi flaca.
20. Comentarios Adicionales: 

Me dijo que ser√≠a la primera y la √ļltima vez que hace eso.¬†

en caso que se contacten y las atiende por favor no la traten mal, está buena la chibolita. 

Al parecer el caficho michael sex que anuncia en locanto trae de tiempo en tiempos nuevas flaquitas y ahora est√° esta ternurita, en fin ahora no responde wsp le agradecer√≠a al hdl Manu6 me diera el face de la teen para intentar una cita con la chica o su numero personal. Se agradece de antemano feliz a√Īo para todos

Enlace al comentario

CAFICHOS DE MELA, NI¬†BIEN EMPIEZA EL A√ĎO Y YA EST√ĀN PROMOCIONANDO¬†¬†:ah:. ESTE CAFICHO DE MELA ENCIMA USA LA TELETRANSPORTACI√ďN PARA KCHAR EN HUANCAYO ESTANDO EN LIMA¬†:beat_shot:¬†CREE QUE UNO SE VA DAR CUENTA.

Y ENCIMA, LA VENDE COMO MENOR DE EDAD CUANDO EN SU ANUNCIO DICE TENER 18 A√ĎOS LA KINE.

EL PRIMER BANEADO DEL A√ĎO!

Enlace al comentario

• 1 year later...
En 1/1/2020 a las 8:43, Jav123 dijo:

A esta flaca ya le hice su raiting, y no es la maravilla que describe el HDL, moderador @OBITO UCHIHA favor de unir este tema,

El contenido fue eliminado.

dejo el link de mi post anterior.

Que tal HDL tienes su fono o su FB gracias

Enlace al comentario