Jump to content

Debora E - miss liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui temprano al local y vi las mismas huevadas de siempre, y vi a esta rufina y la entré.

1. Descripción del Rostro: cara media triangular nariz respingada, cabello largo lazoo hasta la espalda.

2. Edad: seran unos 28

3. Talla: caballona 1.70 cm

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caballona, buena cintura, poca barrigita nada que moleste, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culonasa, yucas acorde a su cuerpo, como me gustan las culonas carajo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un tatuaje a la altura de la clavicula lado izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: una tanga megra u una tela negra que tapaban sus pechos y un liston de flores celestes en la cabeza y medias blancas que resaltanan mas su culazo.

9. Ajuste Vaginal: nose si sera por mi trozo, pero ajustaba bien.

10. Sexo anal: no fui por el lado oscuro.

11. Mamada: buena, no fue espectacular pero si lo hizo rico, cumplidor noma.

12. Relato del Servicio: despues de dar miles de vueltas, me aserque pregunte por su servicio y pase adentro la flaca es buena onda, me.invito a quitarme mis trapos, al ver su culazo en one me desvesti, comenzo con el oral yo hechado en la cama, de hay comenzo a cabalgar se mueve bien casi me deslecha, de hay la agarre y la cogi parada, ptm culazo, de hay pasamos a misionero donde me exito ver su rostro, de hay en perrito donde me ipnotizo semejanto culo, despues se puso al cabalgar invetido y me saco la chele y quede feliz. 

13. Higiene Personal: se pasa ph y paños humedos.

14. Besos en la Boca: nones

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min, 20 varos.

16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz

17. Número de Habitación: 107

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como son cuartos de abajo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos.

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

Publicado

BUEN RATING CHOCHERA  @godhersal  ASI QUE  ESTA BUENOTA ESTA CULONA  

SALUDOS CORDIALES 

Publicado

1. Tipo de Rostro: es simpatica 

2. Edad: sera ps 28

3. Talla: 170 es alta

4. Color de Piel: uo diria trigueña tirando pa negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buen cuerp / cintura si / barriga un poco de rollos pero no incomoda/ senos aguachentos y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona / culazo buen culo / piernas acorde a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo nien creo que tenia un tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro una tela que cubria sus tetas 

9. Ajuste Vaginal: si estaba bien 

10. Sexo anal: si

11. Mamada: mas o meno no es su fuerte

12. Relato del Servicio: ya era tarde habia pocas kines y veo esta caballona y su culo y entro en wan.... Dentro le pago me pregunta si quiero el completo pero le dije solo el normal me desvisto y la desvisto deleitandome con ese culazo la volteo mamada de tetas eso me decepciono un poco tetas caines luego ella hace el oral mas o menos luego en misionero le doy duro luego patas al hombro ella gemia luego en cuatro pose de pollito al filo de la cama hay si me enfermo el cerebro ese culo se lo meti todo y con fuerza y acabe .. Hablamos un poco y safe del lugar

13. Higiene Personal: se limpia y te da pñitos humedos

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 20 huaralinos

16.Telefono / Anuncia / Local: piz liz

17. Número de Habitación: si no me rquivoco estaba en la 111

18. Limpieza y Privacidad en la. habitación: esos focos estan que parpadean

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: la flaca es buena onda se deja hacer lo que quieras

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado

DEBORAAA MONA - MISS LIZZZ

1. Tipo de Rostro:

- rostroooo simpaticaaa conn artooo tarrajeooo la mona

- cabello  negroo

2. Edad:

27-28

3. Talla:

1.72 con tacos

4. Color de Piel:

canelaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

normal/silas/poca/medinoss algo cainess

6. Caderas / Culo / Piernas:

buenass/culonaaa/buenasss

7. Tatuajes o Señas Particulares:

variossss

8. Apariencia / Vestimenta:

bikini oscuroooo

9. Ajuste Vaginal:

regularrr

10. Sexo anal:

nose

11. Mamada:

regularr

12. Relato del Servicio:

shiaaaaa tabaaaaa en agenddaaaa la monaaaa, laaa viiiiii y acccediooooo toooo en la puertaaaaa y pa dentroooooo, agarrooo ese culoooo,, ellaaa agarraaaa la piezaaaaa,,, me desvisteeeeeee ,, previoooo pagoooo de sus servisssssss,,,, agarrooooo eseee culoooooo ,,, inicaaaa su karaokeeeee normalonnnnnnn,,,, se comodaaaa al filooo y le diiiii fulllll aguantabaaa las embestidassssss, nexttt posicionsss caww girlll y moviaaaa ricolinoooo la monaaaa:beauty:,,,, nexttt posiciosss costaaa ricaaaaaa elll ajusteeee tabaaa mejorrrrr,,, nexttt doguyyyy, laaaa  monaaaaa dabaaaa pequeñossss gemidosssss y luegoooo delll azoteeee salioooo la lactosaaaaaaaa,,,,,,,,, me cambieeee y fugueeeeeeeee,,,,,,,,,

13. Higiene Personal:

ph y alcohol

14. Besos en la Boca:

no

15. Precio:

20.00

16.Telefono / Anuncia / Local:

MISS LIZZZZ

17. Número de Habitación:

106

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
CAGAOOOO

19. Puntaje de Atención (0/10):

6.5

20. Comentarios Adicionales:

BUENNN POLVOOOO DE LA MONAAAAA,,,,,

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Ahora entre a esta panocha

1. Tipo de Rostro: facciones finas ojos grandes, labios gruesos, crespa y teñida en las puntas, con una voz gruesa. Toda una mamasota. 

2. Edad: me dijo 24

3. Talla: aproximadamente 1.68 + los tacos sube 8 cm 

4. Color de Piel: negra pero no como la cartulina 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada caballona/ tiene algo pero ya la está perdiendo/ en crecimiento/ regulares 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culaso redondo y sobre todo levantado/ buenas yuca con un poco de vello.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoos en la clavícula derecha decía un nombre 

8. Apariencia / Vestimenta: de puta / bikini dos piezas de diferente color

9. Ajuste Vaginal: buenazo tiene su técnica que ahorca al ganso 

10. Sexo anal: - 

11. Mamada: buena mamada se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: desde la vez pasada me llamó la atención y esta vez tenía que probarla.

En la consulta accedió a gran parte de mi pedido, ah y fue muy buena honda no es como otras que te botan al toque.

Ya adentró mejor te hace entrar en ambiente y te habla, charlamos un poco me dijo que era de Mona y yo también chévere la flaca.

En la atención me dio previo juego sexual paleteada, un poco de perreo ya que ella pone música. Se quitó lo poco y yo hice lo propio y me eché el ganso ya estaba listo para el combate. 

Me puso el pre y les mando saludos a ustedes no mete diente y lo hace bien.

Primera pose me cabalgó hacia adelante e invertido sabe su chamba esta mamasota. Como ahorca esa marucha.

Segunda pose misión imposible, aquí seguía degustando los mangos, soporta castigo 

le dije perro para acabar y que buena pose casi siempre me gusta acabar en FIRULAIS y así dándole y agarrando sus entre piernas bote toda la mazamorra.
13. Higiene Personal: te da papel 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: Miss liz 

17. Número de Habitación: 106

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no se

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 si pongo más me van a decir que soy su caficho.

20. Comentarios Adicionales: De volver a entrarle le volvería a entrar considero a esta ruca una buena opción.