godhersal Publicado 8 de Noviembre del 2019 Publicado 8 de Noviembre del 2019 Fui temprano al local y vi las mismas huevadas de siempre, y vi a esta rufina y la entré. 1. Descripción del Rostro: cara media triangular nariz respingada, cabello largo lazoo hasta la espalda. 2. Edad: seran unos 28 3. Talla: caballona 1.70 cm 4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caballona, buena cintura, poca barrigita nada que moleste, senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culonasa, yucas acorde a su cuerpo, como me gustan las culonas carajo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un tatuaje a la altura de la clavicula lado izquierdo. 8. Apariencia / Vestimenta: una tanga megra u una tela negra que tapaban sus pechos y un liston de flores celestes en la cabeza y medias blancas que resaltanan mas su culazo. 9. Ajuste Vaginal: nose si sera por mi trozo, pero ajustaba bien. 10. Sexo anal: no fui por el lado oscuro. 11. Mamada: buena, no fue espectacular pero si lo hizo rico, cumplidor noma. 12. Relato del Servicio: despues de dar miles de vueltas, me aserque pregunte por su servicio y pase adentro la flaca es buena onda, me.invito a quitarme mis trapos, al ver su culazo en one me desvesti, comenzo con el oral yo hechado en la cama, de hay comenzo a cabalgar se mueve bien casi me deslecha, de hay la agarre y la cogi parada, ptm culazo, de hay pasamos a misionero donde me exito ver su rostro, de hay en perrito donde me ipnotizo semejanto culo, despues se puso al cabalgar invetido y me saco la chele y quede feliz. 13. Higiene Personal: se pasa ph y paños humedos. 14. Besos en la Boca: nones 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min, 20 varos. 16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz 17. Número de Habitación: 107 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como son cuartos de abajo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos. 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PAPACHO Publicado 8 de Noviembre del 2019 Publicado 8 de Noviembre del 2019 BUEN RATING CHOCHERA @godhersal ASI QUE ESTA BUENOTA ESTA CULONA SALUDOS CORDIALES This is the hidden content, please Conectar O Registrar
yanclovandam Publicado 10 de Noviembre del 2019 Publicado 10 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro: es simpatica 2. Edad: sera ps 283. Talla: 170 es alta4. Color de Piel: uo diria trigueña tirando pa negra5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buen cuerp / cintura si / barriga un poco de rollos pero no incomoda/ senos aguachentos y mamables6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona / culazo buen culo / piernas acorde a su culo7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo nien creo que tenia un tatuaje8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro una tela que cubria sus tetas 9. Ajuste Vaginal: si estaba bien 10. Sexo anal: si11. Mamada: mas o meno no es su fuerte12. Relato del Servicio: ya era tarde habia pocas kines y veo esta caballona y su culo y entro en wan.... Dentro le pago me pregunta si quiero el completo pero le dije solo el normal me desvisto y la desvisto deleitandome con ese culazo la volteo mamada de tetas eso me decepciono un poco tetas caines luego ella hace el oral mas o menos luego en misionero le doy duro luego patas al hombro ella gemia luego en cuatro pose de pollito al filo de la cama hay si me enfermo el cerebro ese culo se lo meti todo y con fuerza y acabe .. Hablamos un poco y safe del lugar13. Higiene Personal: se limpia y te da pñitos humedos14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 20 huaralinos16.Telefono / Anuncia / Local: piz liz17. Número de Habitación: si no me rquivoco estaba en la 11118. Limpieza y Privacidad en la. habitación: esos focos estan que parpadean19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: la flaca es buena onda se deja hacer lo que quieras
Esta es una publicación popular LORD ESCANOR Publicado 20 de Diciembre del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 20 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Cara agradable, wapa pa mi gusto de forma ovalada, bonitas facciones pelo largo, pero creo q eran extensiones. 2. Edad: creo q me dijo 24, pero le doy un par mas3. Talla: 1.70 con tacos4. Color de Piel: sacalagua como toda casi toda mona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular pero con cuervas silas, aun silas, pero nada rochoso regulares, caines pero super mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas nomas rico poto, carnoso, medio gelatinoso, pero tenia tonicidad cuando se hacia puñete ricas piernas, de punta a rabo :v 7. Tatuajes o Señas Particulares: por la clavicula, muslo y otro por ahi pero pekes8. Apariencia / Vestimenta: a veces e ponia su coronita de flores - bikinis e hilos dentales, de variados colores, negros , naranjas, fosforencentes ..., con medias con encajes9. Ajuste Vaginal: bueno nomas, rapado10. Sexo anal: me dijo a 40 soles, pero no lo tome, muy buena su papa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: regular nomas, pero con el preambulo vaya q si me dejo ferrum12. Relato del Servicio: . la vi habia mucho sapo pero los sapos miraban, pasaba por irme a la puta del lado, pero me dio una guiñada, me gusto su coqueteria, no me hice rogar y pactamos, me gusto las respuestas que me daba bueno, a cachar a cachar que el mundo se va acabar.... ya dentro, me dio un rico saludo, de fresa a sus tetas, no me decepciono en su entrega, luego un baile con punteo, mientras no pelabamos, me puse en fa, luego le pague, me puso el condon, para luego mamarlo, para cumplir, se me hincho el mani y empezamos la folladera, piernas al hombro, con variantes, pero como gozaba o al menos me hacia sentir muy en confianza, me las arreglaba para mamarle las tetas, para lograr mayor ereccion y ella sola desde abajo se movia sacaba, la lengua, se mordia los labios, jadeaba, tmr me ponia mas perron, tanto asi q esa pose se me escapo unas gotitas, ni modos acambiar de poses luego al perrito con mas variantes aguantaba fierro que daba miedo, luego mas castigo, al caballito otra vez con tetas para servirse, tmr me quedaba sin respiracion, la kine no le hacia asco al sudor, es mas me daba cariñitos en esa pose, ptm como luchaba pa no eyacular, apretaba las nalgas pa no acabar, bueno pa respirar un poco deje la s tetas, pero ella sin mas me las metia en la boca, ptm ni modos le di a full y me viene bien ricolino, sabe su chamba la nena, asi ,q una charla, me seque el sudor, luego me cambie, previa alcoholizada ... y chau baby 13. Higiene Personal: ph , alcohol, toallitas humedas, se lavaba la putiña, limpia nomas la perrita14. Besos en la Boca: no15. Precio: 20 soles a 20 min, lo resaltaba en la door16.Telefono / Anuncia / Local: .miss liz17. Número de Habitación: rotante, 111, 107, 106 ....18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular19. Puntaje de Atención (0/10): 8, muy entregada la kine, con TP y algo mas le daria mas puntaje20. Comentarios Adicionales:. uhm ya no la veo en el local seguro fugo, ya saben estan lluvias matan el chongo, pero bueno, me gusto su servis, solo le entre una vez quice repetir pero cuando no, los hermanos de chela le metian cerveza, cuando caia por el local, bueno ojala vuelva a meterle la rata porq daba muy buen servicio ... como debe chel saludos .... @VHAKO @savarese @SHANKS EL PELIRROJO @jugg @A.Trejo @ALMA NEGRA @Khal Drogo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 1 3
GranPapu Publicado 31 de Diciembre del 2019 Publicado 31 de Diciembre del 2019 DEBORAAA MONA - MISS LIZZZ 1. Tipo de Rostro: - rostroooo simpaticaaa conn artooo tarrajeooo la mona - cabello negroo2. Edad: 27-283. Talla: 1.72 con tacos4. Color de Piel: canelaa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/silas/poca/medinoss algo cainess6. Caderas / Culo / Piernas: buenass/culonaaa/buenasss7. Tatuajes o Señas Particulares: variossss8. Apariencia / Vestimenta: bikini oscuroooo9. Ajuste Vaginal: regularrr10. Sexo anal: nose11. Mamada: regularr12. Relato del Servicio: shiaaaaa tabaaaaa en agenddaaaa la monaaaa, laaa viiiiii y acccediooooo toooo en la puertaaaaa y pa dentroooooo, agarrooo ese culoooo,, ellaaa agarraaaa la piezaaaaa,,, me desvisteeeeeee ,, previoooo pagoooo de sus servisssssss,,,, agarrooooo eseee culoooooo ,,, inicaaaa su karaokeeeee normalonnnnnnn,,,, se comodaaaa al filooo y le diiiii fulllll aguantabaaa las embestidassssss, nexttt posicionsss caww girlll y moviaaaa ricolinoooo la monaaaa,,,, nexttt posiciosss costaaa ricaaaaaa elll ajusteeee tabaaa mejorrrrr,,, nexttt doguyyyy, laaaa monaaaaa dabaaaa pequeñossss gemidosssss y luegoooo delll azoteeee salioooo la lactosaaaaaaaa,,,,,,,,, me cambieeee y fugueeeeeeeee,,,,,,,,, 13. Higiene Personal: ph y alcohol14. Besos en la Boca: no15. Precio: 20.0016.Telefono / Anuncia / Local: MISS LIZZZZ17. Número de Habitación: 10618. Limpieza y Privacidad en la habitación: CAGAOOOO 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.520. Comentarios Adicionales: BUENNN POLVOOOO DE LA MONAAAAA,,,,, 1
LEIVA Publicado 4 de Febrero del 2020 Publicado 4 de Febrero del 2020 Ahora entre a esta panocha 1. Tipo de Rostro: facciones finas ojos grandes, labios gruesos, crespa y teñida en las puntas, con una voz gruesa. Toda una mamasota. 2. Edad: me dijo 243. Talla: aproximadamente 1.68 + los tacos sube 8 cm 4. Color de Piel: negra pero no como la cartulina 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada caballona/ tiene algo pero ya la está perdiendo/ en crecimiento/ regulares This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culaso redondo y sobre todo levantado/ buenas yuca con un poco de vello.7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoos en la clavícula derecha decía un nombre 8. Apariencia / Vestimenta: de puta / bikini dos piezas de diferente color9. Ajuste Vaginal: buenazo tiene su técnica que ahorca al ganso 10. Sexo anal: - 11. Mamada: buena mamada se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: desde la vez pasada me llamó la atención y esta vez tenía que probarla. En la consulta accedió a gran parte de mi pedido, ah y fue muy buena honda no es como otras que te botan al toque. Ya adentró mejor te hace entrar en ambiente y te habla, charlamos un poco me dijo que era de Mona y yo también chévere la flaca. En la atención me dio previo juego sexual paleteada, un poco de perreo ya que ella pone música. Se quitó lo poco y yo hice lo propio y me eché el ganso ya estaba listo para el combate. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me puso el pre y les mando saludos a ustedes no mete diente y lo hace bien. Primera pose me cabalgó hacia adelante e invertido sabe su chamba esta mamasota. Como ahorca esa marucha. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Segunda pose misión imposible, aquí seguía degustando los mangos, soporta castigo This is the hidden content, please Conectar O Registrar le dije perro para acabar y que buena pose casi siempre me gusta acabar en FIRULAIS y así dándole y agarrando sus entre piernas bote toda la mazamorra.13. Higiene Personal: te da papel 14. Besos en la Boca: no15. Precio: 2016.Telefono / Anuncia / Local: Miss liz 17. Número de Habitación: 10618. Limpieza y Privacidad en la habitación: no se19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 si pongo más me van a decir que soy su caficho.20. Comentarios Adicionales: De volver a entrarle le volvería a entrar considero a esta ruca una buena opción.
Publicaciones recomendadas