VENOM96 Publicado 8 de Noviembre del 2019 Publicado 8 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro: cara delgada, chibola flaca del barrio trigueña 2. Edad: le pongo 23 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / casi nada / medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / buen culito redondo me gusto / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 9. Ajuste Vaginal: algo 10. Sexo anal: sí, por 20 más 11. Mamada: No me gustó ni mela esta en las peores que he recibido, solo para levantar al muchacho a media caña. 12. Relato del Servicio: Al llegar al local me paseo y me encuentro con esta canina y su amiga justo en la U que forma el pasaje me dijeron estas nervioso que pasa converse un toque y me fui a chequear un rato el material luego de dar unas vueltas me anime por esta canina que me gusto su culito, llegue de nuevo pero estaba más fría quería paletearla pero no se dejo la beba me dijo que eso solo era los viejitos que no se les para u.u bueno se puso en perrito le di su taladrada no muy buena le faltaba algo al muchacho luego pasamos patas al hombro aquí si la flaca se arrecho le estaba dando parejo y empezó hacerme una llave para no sacar el pene mientras ella movía su cuerpo a todo dar pasamos a cowgirl aquí la flaca se empezó a mover bien luego y ya como tenía toda la leche en la cabeza se me fueron mis herederos. 13. Higiene Personal: limpia sin olores, dio ph para limpiame y me paso alcohol 14. Besos en la Boca: deberían dar por el cuello así uno se pone más 15. Precio: 30 16. Teléfono / Anuncia / Local: La miel 17. Número de Habitación: subiendo por la escalera donde huele concha de abuela a la derecha el primer cuarto. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos los chongos . 19. Puntaje de Atención (0/10): 5..5 20. Comentarios Adicionales: estuvo bien, solo que no me la chupo bien. Pero ya para la próxima será.
Publicaciones recomendadas