Jump to content

Dina\Gina\Lia? (polvo asesino)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: usa lentes (de medida) no es fea.... me recuerda lo q dicen de las q usan lentres

2. Edad: 21 a 24

3. Talla: 160 a 165

4. Color de Piel: triguena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal reloj de arena, si hay, pequenios

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su forma  ni culona ni lo opuesto, buenas y lindas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: trikini negro

9. Ajuste Vaginal: criminal al 85%

10. Sexo anal:

11. Mamada: lo pone con la boca, no parece ser ni su fuerte ni d su agrado

12. Relato del Servicio: pasenado por el coney park(a mediados o fines de septeimbe) me llamo la atencion material nuevo, cherokas iban y c iban...la curiosisdad me gano antes q la arrechura, hablandome cosas sulces al oido sobre su servicio de 40 rublos TDP, me dije no
puede ser cierto y asi q accedi al servicio normaloide, nueva no era pero conocia bn el local, pero paltearse asi con el poncho ni las virgens de la kumbia...(saquen sus conclusiones) en primera no c anda con vainas, calentona; lo parece, lujuriosa; ummm lo parece, defrente se quiso mandar con chape previo calentamiento de pico y placa montandose sobre mi cintura, flaca solo tengo 30 le aclare parece w le valio un webo igual siguió con lo suyo detalles bn hot q debo omitir por sintetizar el relato,(las tipicas poses pero intensas) por lo fogosa y por el ajuste la cuestion esq me hizo quemar el cartucho en menos de 5min, lo q no me gusto, y con una sonrrisa hipocrita de oreja a oreja me sali y me fui, staba insatisfecho, palteado no lo asimilaba bn jaja, asi q le volvi speraba hacer mejor tiempo... me fue peor. sali mas asado todavia, asi q me fui al segundo piso y me meti al primer cuarto y me puse a afilar ahi un tiempo de 12a 15 minutos y obvio lo mismo y algo menos(...) hasta el tiempo cumplido n q la kine puso una caratura de ya no ya, mejor me retiro me cambie me fui baje, la tercera es la vencida dije, spere un raton salio un gil sonrrisa sarcastica d su parte, no me imprto, tenia q recoger "lo ke me kedaba d amor propio" conocia su tecnica de a pocos tome el contrrol
modere la arrechura q sentia, en esto recalco la flaca c prende y en este punto c deja hacer loque kieras calculé, mi objetivo ganr la batalla me calculo unos 14 a 17 minutos, me retire antes del punto del no retorno y con un mal sabor n la boca, (no no hubo sopa porq me moderé de haberlo creo q lo permitia) el resultado fue de 2 a 1 staba preocupaod d q terminara en goleada. Ma parecio raro q ni un hdl haya subido rating,

13. Higiene Personal: ummm se confia demasiado

14. Besos en la Boca: me agarro en frio

15. Precio: 30x3=90+30 por la afilada= 120

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club

17. Número de Habitación: esa fecha fue el 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):  no voy esta via

20. Comentarios Adicionales:Este fue un polvo asesino al dia sgt ya no me levante... (parecia un accidente mas solo unos golpes nada serio 3 dias despues te vas al chongo casual tomas tu cervezita, y ps la posibilidad de remojar al payaso... Yo le dije aun me duele allí cuidado. entonces sintes un ligero piketon en el costado, con esos embistes en caida libre q c mandaba...era obvio. Ahora stoy casi 2 meses sin picar nada...KARMA?...) ME DIJO Q ESTARIA DE REGRESO A FINES DE AÑO me dateron q posiblemte este x aqui en diciembre, solo c quedaria un par de semanas siesq no esta ya en juliaca.

Publicado

ME EMPERRA 

• Haha 2