Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno ya la tenia agendada pero su carita seria me hacia dudar pero en la consulta tambien es seria igual fui con fe por que era la mas rika de la noche y pase pero el cambio de actitud encerrados fue total hicimos click nos pegamos la musica del dj ayudo justo toco su tema y nos pegamos y la paletee mal me robo un pico  y comenzamos bbctaaaaa :beauty:

1. Tipo de Rostro: alargado nariz perfilada ojos grandes lendos cabello Lacio H2O como diria el prrrrrrrr raices negras para mi guapa :haveaniceday:

This is the hidden content, please

2. Edad: 25

3. Talla: 1.58 cm

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / mediana / no pero tiene un par de rollitos no incomoda / Medianos aureola marron pezon en punta mamables :adore:

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / Cacheton ancho pero con estrias :big_smile: / contorneadas firmes bonitas acorde al cuerpo ahi no tengo quejas :burn_joss_stick:

7. Tatuajes o Señas Particulares: conte mas de 3 un rostro en la espalda otro encima del toto y uno por el abdomen letras

8. Apariencia / Vestimenta: su clasica ropa Negra vestido pegado corto le queda dibujado:baffle:

9. Ajuste Vaginal: 50 % labios salidos peladita aca la tecnica del raspa y gana aguanta todas las poses DELICIOSO :boss:

10. Sexo anal: no :cry:

11. Mamada: Buena se toma su tiempo lo hace mirandote esos ojasos lindos se cepilla los dientes lo lenguetea trata de hacer GP pero no lo logra te lo babea mal te da buen tiempo 

12. Relato del Servicio: despues del paleteo y baile mis dedos recorrienron ese hermoso cuerpo la calatee ella hizo lo mismo seguimos con el paleteo bravo mando saludos por la PAZ en la chingana y la miarda me empujo a la cama y se monto csm dije esta sadica es mandona se metio una raneada brava en varias variante luego giro hizo la arñita ptm me estaba doblando mi darkmancito me lo vas a romper mela :too_sad: aguante y me dijo ahora te toca asi la puse en micion filo de catre y mi especialidad el raspa y gana en todas sus variantes tmr como goze mal ella aguanto cerraba sus ojitos y estaba rojita csm que riko no es actriz me entro la locura le dije agarrate de mi cuello y me dice pero cual cuello jjajajaja ve esta mela igual la cargue y le di suave ella me acariciaba y decia cochinada y media en la oreja igual le di mas fuerte y rapido los plac plac eran bueno me clavo la uña ya la mela me estaba marcando la tire a la cama la puse en perro le di duro y me subi para darle mal pero mal ahi

la puse boca abajo me trepe encima le di rapido luego despacio dedeandole y jugando con ese clitoris riko le di mas rapido y fua salio todos mis negados que buen polvo nos hechamos a conversar de todo nos limpiamos un besito y un volvere mi nueva bbctaaaaaa :haha:

13. Higiene Personal: si se lavo con agua jabon luego alcohol y su perfume que se quedo en mi ropa lico

14. Besos en la Boca: bueno la cague me robo varios picos :ops:

15. Precio: 30 soles + 10 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena surfs que no es vip

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto es chico pero ideal para el mate aparte hay agua y privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: bueno me fue bien parecia una estafa pero me toco un buen servicio esperemos que continue asi y no se malogre 

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

Doña :grin:. Es 30 más 30 ?,

La vi hace time ...me gustó su. Potiko ...

Cuando mandamos a la Mela la huelga ?

Quello ir 

.quello  ir

Quello ir :haha:

• Me gusta 1
Publicado
hace 14 minutos, EL MEONO dijo:

Cuando mandamos a la Mela la huelga ?

Quello ir 

.quello  ir

Quello ir :haha:

Bueno Obito ya autorizo los reportes y listados porque no sabemos si queda o lo cierran mientras tanto a disfrutar de la carne que hay a si que estas autorizado hacer Maldades ahi solo comportate :look_down: la Peter cruize esta que la hace larga con el anuncio :psychotic:.

Lleva tu dni y capucha pero no creo ya nosotros perdimos la verguenza de ir presos por puteros :grin:

• Me gusta 1
  • Haha 1