Jump to content

KATALINA / culochita new en la pomada TP full* / reservado kr. 10 #14-20 ofic.501, centro-bogota

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonito feiz, maso ñata aguileña, pelo miti color zanahoria

2. Edad: 20 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes / algodon / pekes rellenitos pezones rosaditos:still_dreaming:

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnosito consistente:dribble: / acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes , en mano y ......

8. Apariencia / Vestimenta: jean al cuete y top negro

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo

10. Sexo anal: si...catrizzz

11. Mamada: uffff ricolino con GP

12. Relato del Servicio:  despues de la milf diana, espere y caraj... me abroche con esta katalina de manizales, en parlei cedio a mi pedido ajuaaa csm, pasamos al cubil y de fresa me brinda su jetita y como ya la habia tanteado new en la pomada me deje llevar:beauty: logo fast nos pelamos y segui comiendole la jeta, tanteando su culito consistente, me sente en el blando pa lactarle sus teticas pekes pero rellenitas concentrandome en sus pezones rosaditos, me tomo de mi head como bebe de pecho mientras con mis fingers de mi hand der. urgaba su cuquita (el clito:still_dreaming:) logo la baje en cuclillas para el shushupe de rigor pero yo la guiaba mierd... me sadikie le atoraba la gargy a place sacandole arcadas melas y volvia a la carga newmente buen time, hasta que cambiamos a paticas al hombro y pase a aplikar la cremm y nata con una intro pa dilatarle el anillo mierd.. mordia duro melas:dribble: ya listo me cuadre y guiando al tuerto la enculo suavena ricoooo papus:dribble: con la verga dentro lo dejo un toke y me arqueo pa comerle otra vez su jetita, me colabora agarrandome de mi nuca alaaa se prendio la bebecita y comenze con el meterzaker in-crescendo que sensacion mas placentera la frixion en el vaiven del analisis, fui oradando cada vez con mas velocity y cuando agarraba viada paraba en seco pa comerle otra vez la jeta hasta que senti el llamado de s.o.s de mis eggs y fast la voltie en firulais acanga la volvi a calzar exactly y no perdone naaa le meti acelerator a fondiu jadeaba ella pero firme con el castigo hasta que solte los sayayines, nos paramos y feiz to feiz nos metimos otra jeteada y logo a asearnos, alaoz papus:byebye:

13. Higiene Personal: de rigor

14. Besos en la Boca: yes, TP

15. Precio: 30mil pesitos una ganga xd:grin:

16.Telefono / Anuncia / Local:  reservado kr. 10 #14-20 ofic.501 / centro -bogota

17. Número de Habitación: cto.03 (solo hay 5)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: ojala no me la maleen, ahora ultimo fui x el vuelto y no la encontre:lloro: perra suerte, adio papus.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1