Gash Publicado 8 de Noviembre del 2019 Publicado 8 de Noviembre del 2019 Fui a ver a este telo a ver que.chica encontraba y la.sorpresa.que me.lleve. seria mi raitin numero 91. 1. Tipo de Rostro: esta en algo para nada es fea. Tiene cabello lacio largo. Algo pintado de chocolate.2. Edad: ella dice q tiene 25. hasta maximo 27 le hecho.3. Talla: 1.604. Color de Piel: triguena un poco oscura o canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa / cintura no hay es recto / si tiene su rollo pero no es mucho. / senos medianos.tirando para grandes remamables.6. Caderas / Culo / Piernas: es algo caderoncita y potoncita. Piernas lo normal7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuaje. Un poco estria en el vientre. Y un lunar en el centro.de.su.nariz.8. Apariencia / Vestimenta: en brasier y calzon9. Ajuste Vaginal: ajusta mas o menos y esta depilada.10. Sexo anal: no pregunte me olvide11. Mamada: le hice hacer gp y.lambida de.bolas.por un ratito y acepto. Chupada regular.12. Relato del Servicio: la sorprsa que me lleve al darme cuenta q dayana era Andrea q el ano pasado estuvo en el sol y luna y solo atendia domingos. Nos quitamos la ropa y se dejo meter una paleteada con besos y caricias mutuamente por todo el cuerpo y es mas jugue con mis deditos por sus dos huequitos pero sin meterselos me falto valor talvez lo aceptaba, estaba algo calentona. Luego de esa paleteada se arrodilla.y me pone el.globo y.me realiza.la.chupada.como.describi arriba. Luego vamos a.la cama y le.hice.misionero. se metia unos gemidos.que parecen reales. Puse sus piernas sobre mis.hombros y la segui.bombeando. la.puse a cabalgar a la.vez q degustaba sus tetas y al final la puse en perrito donde.crecio.algo mas.ese.chancho y le aplique la.chancadora.hasta venirme.13. Higiene Personal: estaba.limpia. es mas cuando va entrar otro cliente lo.hace esperar un rato parece q si realmente se lava.14. Besos en la Boca: me.acepto unos piquitos15. Precio: 30 soles el polvo y dos para el.veneco pelado de recepcion16.Telefono / Anuncia / Local: 970462084 / trome / hs Ari ex telo venus. Ese telo esta en canta callao con santa rosa (ahora se llama.av los olivos) al costado del grifo petroperu.17. Número de Habitación: 20418. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ordenado y tiene.bano19. Puntaje de Atención (0/10): face 5.8 body 5 cache 6.720. Comentarios Adicionales: a comparacion del ano pasado ah bajado un poquito de peso pero aun es contextura gruesa y esta mas entradora con mas experiencia. ahora dice q esta chambeando mas seguido.
CHUPETIN TRUJILLO Publicado 5 de Diciembre del 2019 Publicado 5 de Diciembre del 2019 Esta incursion es de la semana pasada, tenia pensado ir a estos telos de canta , habiebdo varios en esa avenida, pero al ser la 1 pm aprox los otros aun no prendian sus fonos, me decidi entrar al Hs Ari. 1. Tipo de Rostro: simpatica, risueña eso le da puntos favor2. Edad: 25 aprox3. Talla: 1.65 aprox4. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ leve panza/medianos6. Caderas / Culo / Piernas: Culo mediano/ piernas asperas7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria roja9. Ajuste Vaginal: Regular , poco apoco va sedi3ndo10. Sexo anal: No.pregunte11. Mamada: Buena chupada con eggs incluidos , con succionada que casi me caga.12. Relato del Servicio: Llegue a este telo con previa llamada de fono, entre ,el chamo me quito 1 sol, y subi a su cuarto, no abria la puerta,( el chamo me dijo que estaba disponible) toque mas fuerte su puerta, y salio con cara de sueño, me dijo que estaba jateando ,me gusto su forma de trato al responderme las preguntas de rigor, como medijo que se bañaria ,tranze y entre pal mete. Se pelo, entro a la ducha, y la espere en la puerta, se lavava la papa y me quede viendola, se metio 4 dedos con su mirada arrecha , salio , se seco rapidito y pidio su propina, le cancele, me pele y me hizo el oral ya descrito, casi me saca la leche csmr, le pedi que suba encima , aca me prendi en sus pechos y deje que haga su chamba, se movio bien, le robe unos picos, le dije que se voltee y la puse a ranear.ya cansadita la tire a la cama y le di patas al hombro , aca vi su barriga y un poco que me la bajo, la puse en 4 y le di a full en perrito para finalmente terminar. Me dio papel y me lave la herramienta.13. Higiene Personal: Limpia , no.senti olores extraños14. Besos en la Boca: Un par de picos 15. Precio: 30 + 1 pal chamo de la puerta16.Telefono / Anuncia / Local: 970 462 084 hs Ari17. Número de Habitación: 202 si mal no recuerdo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto amplio y limpio, con tv19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 por la buena chupada de bolas que casi me caga, con una lipo y abdominales estaria xvr la flaca.20. Comentarios Adicionales: El chamo pelon que atiende tambien chambeaba en el hs Recuerdos de retablo en comas, debe ser del mismo dueño, me dijo que hay de 2 a 3 jermas por dia. Sera motivo de ir a pulsear.
Yonko2 Publicado 9 de Enero del 2020 Publicado 9 de Enero del 2020 Al ver los comentario y viendo que no ví una queja fui a ver qué tal atendía y no me puedo ,para ser la primera que me atendió con ella me fue bien .1. Tipo de Rostro: maso menos.2. Edad:273. Talla: 160 a 1704. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita y si se le toma la panza ,los senos son lo mejor que tiene y me entretuve con ellas en toda la atención .6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas, no es un culazo pero tiene lo suyo .7. Tatuajes o Señas Particulares:no ví nada .8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sostén rojo .9. Ajuste Vaginal: 50%10. Sexo anal:no le pregunté pero se le ve cerrada 11. Mamada: gp y lagunas pasada de lengua en las bolas .12. Relato del Servicio estuve llamando por casi una semana y nadie contestaba ,un sábado por fin me respondió y me dijo que estaría el domingo y tuve aún que esperar hasta en siguiente día ,al ir le pregunté al tío por Dayana y me mandó al 202,al tocar demoraba en abrir que me senté en un sillón que hay ahí ,al abrir se rió por qué no había visto a nadie y me vio sentado xD ,luego de pagarle estubo un rato hablando por celular y yo le estaba viendo el trasero ya que estaba bailando con unas canciones que soltaba sus televisión ,al terminar de hablar me la mamo y ella me pidió que me Heche y se subió encima mío moviendo ese trasero en círculos ,me aburrí y le dije que ella se tire con la cabeza hacia arriba donde sentí más ajuste aprovechando también para chupar esos pechos grandes que me volvía loco pero ya había pasado 20 minutos y no terminaba ,le dije si podría cambiarme de condo Y chuparme de nuevo de lo que aceptó pero por el pago de 2 soles por el preservativo de lo cual yo acepte ,acá si lo disfruté más ya que me labio las bolas y le dije para hacer un último pose mientras nuevamente la llamaban terminando en misionero dónde se arrecho tanto que se mojo,lo que más me gustó es que se dejaba meter la mano en la concha y ella mientras lo hacía me agarraba las bolas dónde no resistí y terminé .13. Higiene Personal:lo vi entrando al baño con su toalla .14. Besos en la Boca:no ,me esquivaba .15. Precio:30 soles ,no me cobraron entrada .16.Telefono / Anuncia / Local:hostal Ari,arriba ya colocaron el teléfono.17. Número de Habitación:202 al lado de dos 2 cuántos más .18. Limpieza y Privacidad en la habitación: yo diría que está mejor que la del Altamira pero eso sí ,hacía un calor de mrd y eso que tenía ventana el cuarto pero estaba tapada con la cortina .19. Puntaje de Atención (0/10): yo le pongo 7.5 ya que fue la mejor atención que me dan hasta ahora,ni Camila llegó a ese extremo .20. Comentarios Adicionales: la atención fue de antes de navidad pero por problemas con mi correo no pude colocar el ranking antes y me dijo que solo atiende los domingos .
Yonko2 Publicado 2 de Febrero del 2020 Publicado 2 de Febrero del 2020 Acá estoy de nuevo ,me gustó su atención y prometí que iría de nuevo (paso más de 1 mes pero lo hice )1. Tipo de Rostro: maso menos , la agarre sin maquillaje .2. Edad: 273. Talla: 1:654. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura ancha y barriga con un poco de rollos que no molestan .6. Caderas / Culo / Piernas: no tanto culo y piernas pero están bien para el mate .7. Tatuajes o Señas Particulares: un mancha por la nalga izquierda .8. Apariencia / Vestimenta: lo común ,sostén y calzon .9. Ajuste Vaginal: 50% ,será porque se tomó un gran descanso y fui el primero en visitarla .10. Sexo anal: no le pregunté .11. Mamada: empezo besándome en pecho y luego bajo a cantar ,está vez se lo comió a medias pero lo hizo con velocidad x 2 minutos .12. Relato del Servicio: La paraba llamando pero no me contestaba desde el domingo de las elecciones dónde me dijo que no atendería ,justo hoy me dice que estaría pero solo hasta las 8:30 de lo cual me fui embalado ,habré llegado a las 11:00 dónde el pelado estaba pasando trapo a las escaleras y ni sabía si estaba Dayana ,al confirme abrió la puerta y me dijo que la busque en la 204 dónde al tocar ella me dijo que la espere,al salir me dijo que aún se estaba maquillando ,me dijo que coloque mi ropa al lado de la mesa de la tele ya que no había colgador ahí ,empezó besándome el cuerpo y al oral ya descrito arriba ,ahí nomás se subió encima y dió unos ricos saltos dónde ella sentía la pegada que se puso gemir,se volteo enseñándome su rico trasero que yo con la dos manos no dude en agarrarlas,se canso, pasamos a perrito dónde no sentí ajuste y pasamos rápido a misionero que es la mejor pose para mí ,besé uno a uno su pechos ,le pase lengua a sus pezones y me di cuenta que las tenía erecta junto a qué estaba gimiendo con los ojos cerrados me hizo pensar que estaba full exitada ,en esa pose le di a full hasta acabar ,lo que me gusta de ella y de cualquiera otra es que en esa pose me agarran las bolas .13. Higiene Personal: se colocó su toalla y no sentí ningún olor .14. Besos en la Boca: está vez no lo intente ,en la tercera atención lo intentaré .15. Precio:30 soles más 1 que está vez si me cobró el pelado .16.Telefono / Anuncia / Local: ari17. Número de Habitación: está vez la 204 .18. Limpieza y Privacidad en la habitación: este cuarto es más pequeña que la 201 pero lo único bueno es que arriba en el techo había un espejo grande que se ve un buen panorama al ver al techo .19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 7.5 si darías besos sin pedirlo le aumentaría media más .20. Comentarios Adicionales: hasta ahora es la mejor opción si no me quiero arriesgar,me dijo que no contestaba el wasap porque estaba enferma,tratare de preguntarle si hace salidas ,hasta acá mi reporte .
JOHN WICK LA LEYENDA Publicado 10 de Febrero del 2020 Publicado 10 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: está en algo fea no es 2. Edad: 28 hasta 30 le pongo 3. Talla: 165 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga : Rellena no hay cintura si hay barriga pero tampoco exagera 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas culo pasable pero nada destacable piernas acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: bueno un lunar pequeño en el rostro 8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sostén rojo . 9. Ajuste Vaginal: 5/10 10. Sexo anal: me dijo 20 más pero no me anime 11. Mamada: bueno regular no es muy destacable eso que intento garganta profunda 12. Relato del Servicio: bueno quería tirarme algo nuevo así que coji mi trome y me puse a buscar y encontré números por canta Callao y justo me acorde de este así que llame me dijo el precio y como era el servicio y aparte había visto las recomendaciones y pues enrumbe llegue al telo de 2 pisos toque el timbre deje 2soles pal veneco y subí me abrió la puerta la vi en cara estaba en algo el cuerpo tbm no estaba nada mal aparte por su forma de hablar pues me quedé pague me desvestir y empezamos con el paleteo y le empiezo a chupar los senos y ella normal me empezó a besar tbm el cuello después el pecho y bajó me puso el con don y empezó a chupar algo regular no me gustó mucho que digamos después se puso al filo de la cama donde le empiezo a dar con fuerza y empieza a gemir le besaba las retas ya que es lo mas destacable que tiene aun están aguadas después se monto encima y le empecé a nalgear, después hizo invertido donde yo le abría el cuño y vi maso menos cerrado el anubis pero como no me pareció el precio no le pague porque tmp no era de mi agrado después la puse en perrito y después bote la leche me dio papel me limpie y me fui 13. Higiene Personal: no encontré malos olores 14. Besos en la Boca:no tampoco quize 15. Precio:30 soles + 2 soles para el sangaro 16.Telefono / Anuncia / Local:hostal Ari de 2 pisos 17. Número de Habitación:204 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6.5 porque esperaba una atención más entregada pero no fue así aunque no me trato mal tmp 20. Comentarios Adicionales: si tienes más contactos nuevos pasen me para ir el fin de semana
Publicaciones recomendadas