NEGRO TALADRO Publicado 8 de Noviembre del 2019 Publicado 8 de Noviembre del 2019 Un dia antes ya le habia preguntado su nombre entonces busque algunos ratings y ninguna se asemejaba a su descripcion fisica entonces en la proxima visita quise probar suerte . llegue a las 7 pm subo al segundo piso y la veo libre entonces cruzo su puerta me mira y ya no me pude resistir. 1. Descripción del Rostro: Es bonita por ahi ya se nota el paso del tiempo en su rostro cabello lacio largo rubio con rayitos de colores , es de esas flacas que vez por larco 2. Edad: diria 30 3. Talla: 160 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, si hay /algo flacida no incomoda/caidos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera tamaño optimo para la matanza, cachetona/medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pequeños por todo el cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta: calzon y un trapo para sus pechos 9. Ajuste Vaginal: 40 por ciento 10. Sexo anal: 11. Mamada: Lo hizo por casi un minuto sin gracia menos mal ya estaba fierro cuando entre 12. Relato del Servicio: la primera impresion que la vi me gusto su carne blanca haciendo contraste con mi piel morena se para bien en su puerta se nota una modelo, me arrecho en primer momento que ya la tenia dura cuando estaba en la puerta, me dijo buen trato,entonces entro me desvisto ella se saca el calzon y el trapo de sus senos, hubiera preferido que no se sacara, entonces me pide su pago y empiezo a darle un pico a su seno ella me dice tengo que pagar mas csm, dije por dentro ya me cague, entonces pasamos al horal lo hace de manera mecanica como dijeya estaba con el pene bien erecto asi que pase ese detalle aparte no me exita tanto queme la chupen, entonces me digo que se eche para meterle toda mi pinga negra,se echa y se la clavo no senti mucho ajuste y eso que soy negro no se si se eche demasiado lubricante pero esa concha ya estaba muy abierta se podian ver labios muy salidos, asi la tengo por espacio de 2 minutos entonces me pide otra pose entonces ya le digo que se suba aver que tal cacha, tenia buenos movimientos se podia sentir toda su concha humeda en mis piernas, se mueve no salta como otras estuvimos alli buen rato 3 minutos maso, entonces le pido perro pára ver ese culazo blanco y le taladre con todas mis fuerzas, para terminar le pido que se siente encima ya queria botar la leche porque no me gusta la necrofilia, la flaca no hace ningun gesto no vive el cache como pense, media aburrida o cansadade tanto le den por la concha, entonces bote por espermatozambos me cambie y me fui. 13. Higiene Personal: se lava 14. Besos en la Boca: no menos con esa actitud 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos desde que entras hasta que sales 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 17. Número de Habitación:ese dia 95 es scf 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: no esta para regresar aparte de no vivir el cache la jerma es seriona,media muda, quisquillosa. 1
Markjackerz Publicado 9 de Noviembre del 2019 Publicado 9 de Noviembre del 2019 1. Descripción del Rostro: Es bonita por ahi ya se nota el paso del tiempo en su rostro cabello lacio largo rubio con rayitos de colores , es blanca 2. Edad: diria 30 3. Talla: 160 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, si hay /algo flacida no incomoda/caidos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera tamaño optimo para la matanza, cachetona bueno culo /medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pequeños por todo el cuerpo, le vi dos por la zona púbica 8. Apariencia / Vestimenta: calzon y un trapo para sus pechos 9. Ajuste Vaginal: 30 por ciento, no sentía casi nada 10. Sexo anal: dice que no lo daba pero cuando la puse en 4 se notaba que ese ojo ya estaba usado. 11. Mamada: Lo hizo menos de 1 minuto le puso esfuerzo pero en sí sin gracia menos mal ya estaba armado cuando entré, 12. Relato del Servicio: la primera impresion que la vi me gusto su carne blanca, se para bien en su puerta , me arrecho en primer momento que ya la tenia dura cuando estaba en la puerta, conversamos me dijo buen trato,entonces entro me desvisto ella se saca el calzon y el trapo de sus senos, hubiera preferido que no se sacara rápido, me pide su pago, le cancelo con 50 y no me dio vuelto y entre mi dije esta pwndwja por algo no me quiere dar entonces me hice el webon y luego , empezó con el mamey lo hace de manera mecánica pero fue rápido le pedí que lo haga un rato mas pero la csm no quería, como dije ya estaba con el pene erecto y lo pasé por alto, entonces me dijo que me eche encima de ella le empecé a dar luego le agarre un pierna y luego le junte las piernas y se las puse para un costado pero no senti mucho ajuste como dice el hermano de arriba esa concha ya estaba muy abierta y se podian ver labios muy salidos, asi la tengo por espacio de 2 minutos entonces me pide otra pose entonces ya le dije sentada cowgirl pero no quiso puta ya me estaba llegando digo que se suba aver que tal cacha, y ya lo hizo tenia buenos movimientos se podia sentir toda su concha humeda en mis piernas, se mueve no salta como otras estuvimos allí 2 minutos maso, entonces me dice cambio y pasamos a perro pára ver ese culazo blanco y empecé así estuvimos unos 2 min más, ahí vi ese anillo usado blanquito que me hacía ojitos quise meterse por ahí pero me aguante, para terminar le pido que se heche boca abajo pero no quería la perra esta, le seguía pidiendo y nada en eso ya le quise dar con todo por detrás le cogi la cabeza y zas que la csm me lanza una cachetada y me dice que no le jale el pelo que no se que mas puta bien éticos a y yo dije esta csmre quiere quedarse con mis diez mangos por eso arma teatro me hace me salí y le dije ya flaca ya fue me largo,y llamo a seguridad pero el ve eco ya me manya, así que no me hizo nada y le dije mira ella esta armando chongo y no me ha dado mi vuelto la eché en una a la puta me esta armando chongo seguro quiere quedarse con mi vuelto y le señale el billete, a mi con huevadas, el pata como que la miró y la cojuda no sabía que decir, me terminé de cambiar y le dije que mal servicio por eso pierdes clientes, y por eso tienes rato parada sola, ya no te voy a recomendar y me quejaré con el administrador, por actitudes como la tuya ya de han ido varias, al final me sacaron pero en buena fe, y el veneco me dijo pucha flaco esta bien pero no la insultes tsmpoco, bueno en sí le dije su vida también a la hembra y por eso el veneco me sacó, primera vez que me botan del chongo jajaja, bueno me fui asado porque no bote el stress, ya saben tengan cuidado con esta kine es media estafa, antes hubo una flaca que se robaba los celulares de los hermanos, pero creo que ya no está, sino me equivoco era la tal steffy estafa, la de tatuajes, 13. Higiene Personal: no vi 14. Besos en la Boca: no nada paso y tsmpoco creo que lo hace 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 17. Número de Habitación: ayer en el 95 es sin cuarto fijo (SCF) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 20. Comentarios Adicionales: no regresaría aparte de no vivir el cache la jerma es muy monetaria y te apura, es bien quejona, y encima loca. Hoy volveré vi que regreso una flaca que estuvo por el verano con la que debute aquí en este chonguito así que hoy le dejo mis hijos a ella en su * 1
sex_machine Publicado 9 de Noviembre del 2019 Publicado 9 de Noviembre del 2019 Gracias por el dato Hermanos, tendré cuidado con la estafadora, cuando pase por las sirenas
Publicaciones recomendadas