Jump to content

CARLA // CHARAPA MAÑOSAZA// LA KATTY GARCIA DEL BURDEL DE FER ☺

Publicaciones recomendadas

Publicado

aproveche q vine x el ovalo de la mujer a ver si habían cartones  y me metí a esta chingana ..la verdad q una reverenda mierda esta chingana ..pero ella llamo mi atención  y casi siempre ..NO ME EQUIVOQUE ..

DELICIOSOOO!!! :yum:

1. Descripción del Rostro: cara algo redonda, labios gruesos, algp chinita, de bonitas facciones.

2. Edad: sus 25 le hecho

3. Talla: 1.65 ..aunq con tacos llegaba al 1.75 x ahi 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada/ poca cintura// tiene un leve watanabe pero no incomoda// senos medianos de pezones brownss.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas// culo mediano algo flacido// piernas anchas  de buen porte .

7. Tatuajes o Señas Particulares:  creo q naaa.

8. Apariencia / Vestimenta: calzon de tiritas de color azul// sosten tipo cebra .

9. Ajuste Vaginal: 50% ya juega en la profesional esta shipiva 

10. Sexo anal: en una me dijo q no ..pero en pleno coito .le meti mas dedo q la san puta .le encantaba y pedía mas .. al final no le pedi su anakin .para otra sera.

11. Mamada: buena...se lo mete todo, hace leves gps , lo lame como su paleta..y ella misma se pone en firulais sobre el blando a seguir chupando .era como si me hubiera leído el pensamiento..me puso lubricante en el dedo para q le estimule el clitoris mientras se tragaba mi manicito ..ptmm  ..lógico yo mas q feliz ...tambien hace un amague  de 69 .pero tiene miedo a la lengua tornado .

12. Relato del Servicio: una vez q entramos .en una le fui de avanze  con las charapas no hay rodeos .y DELICIOSO .le metí mas mano por tofo el toto y la conchita .y ella gemia de lo mas rico y me decia q mañoso....a la vez q me hablaba cositas al oído  sobre todas sus bondades  en el catre  para convencerme q me quede ..todo asi de una papá ...y atraque .

le ppague y nos empezamos a pelar ..la weona .me paso alcohol y vino mas paleteo ..ahi ya calatita le meti dedo a su rajita q rico estaba mojadita la bebe.  Ella me besaba el cuello y me decías charapadas q me ponian mas fierro.

ya luego me pone el profilactico ..y se pone de cuclillas para el fellatio ya descrito lineas arriba.

arrancamos en misión imposible .. q rico le sentí la papita hirviendo,  variamos a paticas al hombro , de lao a lao ..y ella aguantando de lo mas lindo ..

Me pidio trepar y atraque ...empezó con movimientos ondulatorios pero no lo hizo por mucho tiempo .la vaina fue q cuando quize lactar de sus ubres  aplico la invertida, chezzzzzz....pero bueno ahi aproveche  pa empezar a pulsearle su muñeca anabel  q ricoo. Asi si me destrabe y le dije q no se detenga q ya se me venia la leche ..jajajaaa la weona le daba con todo mientras le metia casi todo el dedo .jajajajaa q cague de risa cuando ya sentia casi la mitad de mi dedo en su anabel se paro y me dijo no seas vivo ..asi q tuve q aplicar la pose de la milechita ..y ahi si q rico le bese toda la espaldita la weona estaba mojadilla ..me empilo como melaaa. Aplique tijeritas y ahi si ya senti q se me venia toda la avena .

cambiamos a la pose del firulais donde le di en variantes  y le segui  metiendo todo mi dedo a su anabel pero en si le gustaba a la mela q pedia q le diera mas ..hasta q ya no pude contener mas la avena y solte toda la avena hirviendo..

DELICIOSOOO!!! 

13. Higiene Personal: sin malos olores se lava la concha después del coito .y te pasa alcohol .antes y después .

14. Besos en la Boca: un pico a la hora de entrar ..en mas no lo intente .

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 baros y un sol pa la loca del fer .

16.Telefono / Anuncia / Local: LA RESERVA NATURAL SANTA ROSA 

17. Número de Habitación: la segunda de la fila izquierda subiendo las escaleras.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena ..nadie jode .la fer solo se mete el dedo con los gemidos .y no habían sapos .

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: esta bebe .me dijo q estaba de estreno x aquíje. Y q atraca salidas ..pero esa ya es otra historia .

This is the hidden content, please

• Me gusta 7
  • Gracias 2
Publicado

Completando esta charapa recién incorporada en el local de fer el paco Ferrer del con Surf :grin:era la única carne comestible pero no me jalaba me cago el cerebro cuando me hiba que jalara mi manito a su almeja y la dedeara mal y caí :burn_joss_stick:

1. Tipo de Rostro: ovalado pomulosa un poco de quijada china pelo negro alborotado dejó de charapa mal no es guapa :embarrassed:

2. Edad: 29 años

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña amarilla :grin:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: intermedia / hay mediana / si carne suelta par de rollales pero no incomoda / medianos caídos pezon marrón mamables :adore:

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / medianos flacidos caídos y con estría / largas falta firmeza más Gym mela :ah:

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada a simple vista

8. Apariencia / Vestimenta: vickini 2 pzas colorido 

9. Ajuste Vaginal: Naaaa labios salidos clitoris en punta almeja rosada se deja dedear mal pero mal y salpica :haha:

10. Sexo anal: seeeeeeeee volvió el minero :extreme_sexy_girl:

11. Mamada: buena se cepillado los dientes muerde al cabezón hace Gp buen tiempo te pajea se cachetea la cara y sigue te viola la chula la pendeja te quiere sacar la chele ahí :confuse:

12. Relato del Servicio: nos pelamos pero me hizo un baile mientras se quitaba la ropa puso su toto en mi carita mi nariz la penetro :oh: tmr de ahí me puso el poncho y mandó saludo por la Paz en la Chingana y ella dijo hechate mela :ops: tmr y se metió una raneada brava hacia círculos tiraraba el cuerpo para atraz gemia ya esa era actuación quería trabajarte el cerebro para deslechar no Mami Toy cero balas :psychotic:de ahí la pongo en micionero y le doy con el raspa y gana mal le raspe peor que lija a fierro oxidado sentí toda su vajina molerse :misdoubt: pidió chepa la puse en perro se lo di parado y en todas sus versiones mal chillaba dijo otra la de milechi suave de ahí ella se movía y otra vez sus gemidos falsos la pare en la cama y le di de alma al ser alto le raspe mal otra vez dijo que le dolía la almeja que el tiempo Ptm ya era más de 20 minutos csm bueno le dije tu potito me dijo que la hiba maltratar que recién empieza soy su primero tmr le tire el billete y le dije que será un segundo ya sale vas a perder ese extra ya suave jajajajajaja caíste mela:likeit:la dedeo su anakin 3 dediños lo veo ya dilatado y meto mi darkmancito suave y luego entro completo ya esa es tubera ya taba choclon le di velocidad chillaba luego chueco gritaba mal como virgen fuera tubera luego cambio de pose de micionero a firulais ahí le di suave me pare en la cama y se lo sampe chueco la cochina ya esta mojada goteando de la almeja tmr otra vez me mojo las piernas y se lo di chueco ese ano empezó a ajustarme mal que mi cosmo no pudo mas y fuaaaaa salieron todos mis caballeros de bronce me limpio con agua y alcohol una charla de su tierra de la huambrilla me dijo vas a ser mi casero claro Jajaja mas mentiroso si lo se lo se soy telible telible un beso y safe

13. Higiene Personal:se lava agua jabón alcohol muy limpia

14. Besos en la Boca: si los quiere dar yo la esquivo chupando teta :what:

15. Precio: 35 soberanos + 10 La cola + 1soberano a la loca de la fer

16.Telefono / Anuncia / Local:Santa Rosa

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si amplia cómoda baño propio con agua aprobado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos

20. Comentarios Adicionales: buena Milf sabe su chamba pero es pendeja quiere deslecharte en una si no es pajeandote antes de calatearte es mamando la mal o en la licuadora cuidado ahí 

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Algun hermano sabe su paradero?  como veran recien cree mi cuenta y estoy subiendo mis experiencias..
1. Tipo de Rostro: charapa coqueta, delgada

2. Edad: 25 le pongo

3. Talla: 160 es baja

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura y senos medianos algo caines

6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde, regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro recuerdo

9. Ajuste Vaginal: poco, labios salidos que te pide tocar

10. Sexo anal: no es lo mio

11. Mamada: regular para despertar al muchacho, no visito boloñas

12. Relato del Servicio: bueno como vi el post de un hermano y me la mencionaron que estaba libre decidi entrar, te recibe alegre, coqueta, buen trato. nos pelamos y empieza con el mamey, se toma su tiempo y me pidio que le toque su papa, se exita y bueno empezamos en misionero, que con su voz arrecha me dijo meteme tu pinga papi jajaja alli estuvimos bien rato, luego la puse de costadito que tambien goza la arremetida, luego subio a cabalgar que estuvo rico ahi, termine en perro y buen polvo, charapa coqueta que le gusta la vaina, donde estara...

13. Higiene Personal: se lava luego del polvo

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 35 y su luca de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: santa rosa

17. Número de Habitación: segunda de la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 pts por la actitud

20. Comentarios Adicionales: donde estara esta charapa, como dije estoy subiendo recien que cree mi cuenta, polvo de octubre-noviembre debe ser

• 2 weeks later...
Publicado
En 12/1/2020 a las 16:44, CASTORCHERO dijo:

Algun hermano sabe su paradero?  como veran recien cree mi cuenta y estoy subiendo mis experiencias..
1. Tipo de Rostro: charapa coqueta, delgada

2. Edad: 25 le pongo

3. Talla: 160 es baja

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura y senos medianos algo caines

6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde, regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro recuerdo

9. Ajuste Vaginal: poco, labios salidos que te pide tocar

10. Sexo anal: no es lo mio

11. Mamada: regular para despertar al muchacho, no visito boloñas

12. Relato del Servicio: bueno como vi el post de un hermano y me la mencionaron que estaba libre decidi entrar, te recibe alegre, coqueta, buen trato. nos pelamos y empieza con el mamey, se toma su tiempo y me pidio que le toque su papa, se exita y bueno empezamos en misionero, que con su voz arrecha me dijo meteme tu pinga papi jajaja alli estuvimos bien rato, luego la puse de costadito que tambien goza la arremetida, luego subio a cabalgar que estuvo rico ahi, termine en perro y buen polvo, charapa coqueta que le gusta la vaina, donde estara...

13. Higiene Personal: se lava luego del polvo

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 35 y su luca de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: santa rosa

17. Número de Habitación: segunda de la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 pts por la actitud

20. Comentarios Adicionales: donde estara esta charapa, como dije estoy subiendo recien que cree mi cuenta, polvo de octubre-noviembre debe ser

safo la charaputa ? ptm despues de ver este hilo pensaba ir. :(