Metosacolove Publicado 25 de Enero del 2021 Publicado 25 de Enero del 2021 . Esto pasó hoy plan de 11 a.m., estaba por la priale y se me paró la raza y aproveché en visitar este local. Descripción del Rostro: carita larga y delgada con granitos . 2. Edad: me dijo 20 años pero parece de 17 3. Talla: 1.56 4. Color de Piel: trigueñita, Carmelita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura,plana,medianos con pesones marrones. 6. Caderas / Culo/ cadera: culo de chibola , poca cadera. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté es oscuro esos cuartos . 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido sin nada abajo. 9. Ajuste Vaginal: 49.9 % 10. Sexo anal: no 11. Mamada: 2 minutos con 5 segundos cronometrados. 12. Relato del Servicio: hace mucho leí sobre ella y hoy fue el día, llegue plan de 11 y estaban un par de vagos uno cobrando la entrada de sol y el otro sentado al frente arreglando una ventiladora ,bueno una ves dentro cheko el material y no había nada rescatable hasta que sale del baño esta flaquita que a primera vista parace chibolita de la costa toda bronceadita ya luego vas observando los defectos,le pregunte como se llenaban y me dijo Alexandra ahí dije dentro de mi aquí es. Bueno dentro del cuarto me pidió el pago y le paso la voz al vago de afuera para que anote y empezó con el golo golo pero yo ya estaba fierro así que en una le dije para darle paradita así estuve como 5 min. A full bombeo ptm hacia un calor de mierdaa y esa ventiladora no ayuda en nada ya todo mojado la puse al filo y la empeze a clavarle sin piedad y ella como si nada ,se dejaba hacer de todo parecía una muñeca inflable. Le levanté las piernas al hombro y la doble y la chanque durísimo ahí botó unos pequeños gemidos y salió toda la lechita. Luego seguimos hablando de vainas y en una de esas noto un tufo a Chela y le pregunté y me dijo que anoche había chupado hasta la madrugada y que había venido algo mareada a trabajar yque recién se le estaba pasando y que había venido porque el más más del cuchitril la había llamado porque faltaba putas, con razón aguantaba castigo . 13. Higiene Personal: papita peladita , tufo a Chela . 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: haber estado unos 25 minutos chancho y chanque. 16.Telefono / Anuncia / Local: cassanova 17. Número de Habitación: entrando 2do cuarto a la derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privacidad de una choza con esteras. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.93 20. Comentarios Adicionales: en resumen esta pasable lamentablemente hoy no tuve suerte y la agarre dopada ojalá y otro día la agarre al 100% y otra sea la historia. Hace salidas también me comentó. Eso es todo me despido con la esperanza de haberlos ayudado en algo con este relato.
EL GATO TECHERO Publicado 12 de Marzo del 2021 Publicado 12 de Marzo del 2021 Estaba con la leche a tope . Fui ala zona y no había ni mrda en los locales. Fui a casanova por última opción. Ya que el local es un chikero . No había nada ya pasa de salída veo el cuarto dos de Mafer o Nazaret a ver si estaba la Huaralina o algo y sale está nenita 1. Rostro: chibola al ojo. Media morenita lacia pero de facciones finas y tiernas 2. Edad: le pregunté dijo 20 y se rió . Osea pa mi que tiene menos . Derrepente aún menos 3. Talla: entre 155/160 4. Color de Piel: canela clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta sin rollos tonificada cuerpo de teen senos medianos firmes y ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: flaca pero en su lugar . Uds me entienden culito medianito y levantado 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que sí en la pierna y cadera pero la verdad me fijé en sus sexo más que otras cosas 8. Apariencia / Vestimenta: chibola puta de barrio. Shorts top chilito zapatillas 9. Papita: rico chikita pelada fresca y ajusta un 60 x100 10. Servicio Adicional: ojo en perro le miré y ese ano ya comió pinga . Le puse el dedo y casi entre . Ella me lo saco y le dije cuánto por el ano. Me dice que no lo da en el local . Osea afuera si lo das le dije . Y me dijo que hace salidas por 200 pero solo clientes vip que ya conoce tiempo y que ahí si suelta el ano . 11. Fellatio: chupa rica pero le falta 12. Relato del Servicio: como.doje ya me iba a kitar y la veo. Estaba rica y se veía chibola . Le entre le pagué y altoke me pele . Tenía la pinga arriba y la chibola como que se sorprendió. Le dije ven y la calatee. Le vi la conchita rica y se me puso fierro te . Ella lo miraba . Lo masturbo y por un instante p NSE que lo iba chupar pelado. Pero le pudo el poncho conlq boca . Le dije hechate . Abrió la piernas y lo más loco es que no uso lubricante . Yo feliz porque es ajuste asegurado. Le pongo en la entrada y meto despacio. Y la vaina sufrió pa entrar . Rikaso. La perra miraba hacia arriba . Ya bien adentro comense a dar suave pero profundo. Iba menos de una docena de metidas y dice me duele y le digo pero si lo meto despacio y la perra se agarra la cabeza y dice que cuando entra todo lo siente en la nuca . Jajaja me cagué de risa y le dije cabalgame entonces . Se subió y caballo bien rico de frente de revés y de arañita. Casi me vaceo y más viendo sus tetitas ricas le dije otra pose en perro. Potito rico. Le pulseo el Anubis me sacó la mano le di parejo y la weona gemia y gemía me decía que ya tiempo y l decía ya me vengo un rato la weona como que hecho en la cama como desvaneciéndose . Y yo mi perezoso me Heche encima y comense a meterle boca abajo y ala tercera metida me dice así no así noo. Y se safa . Cuando el ajuste y profundidad estaba en su mejor momento . Ptm . Le digo ya se me sale la leche ven! Y me dice que otra pose y ya contra la pared . Le metí y cómo es bajita con cada metida casi la levantaba todo su cuerpo en esa me vengo como un balde de leche con la pinga bien adentro y ella caso en el aire . Fue muy bueno . Regresaré Me dio papel me cambié. Y chau .la deje sentada en su cama de puta 13. Aseo Personal: fui temprano la agarre fresca . 14. Trato de pareja: entre si y no. Osea no te kiere dar trato de pareja pero le gana la pinga porque se calienta y se entrega 15. Precio: 36 más entrada 16. Telefono / Anuncia: puta de chongo 17. Local / Ubicacion: posilganova CD 2 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: posilga 19. Puntaje Final (0/10): por cuerpo concha y ajuste 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ya conté todo. Dame like 1
NICOLAS MADURO Publicado 26 de Marzo del 2021 Publicado 26 de Marzo del 2021 Ptm los chongos de huachipa están en crisis pura basura, tube que repetir con alexandra para botar la leche lo único bueno que esta vez hubo un solo veneco nuevo creo de mechón rubio que no jode con el tiempo , me la cache por 18 minutos eso es una hazaña en el cassanova en hora punta. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Lelouch_lamparouge Publicado 13 de Abril del 2021 Publicado 13 de Abril del 2021 Esta fue una incursión de hace un par de horas, después de tener una mala experiencia en el alondras y no ver nada bueno en la EDP, me anime por esta chamita en el cassanova que hoy se encuentra en el cuarto 2, plan de las 12 aprox. 1. Rostro: de Teen, parece esa amiga de la u a la que le tienes ganas, simpática la chama, lo malo es que tiene acné hasta en la frente, cuando le da la espalda a la luz no se nota mucho, pero cuando le da en la cara c parece al helado dolcetto 2. Edad: A mí me dijo 23, por eso dudé si era ella porque a todos les decía 20, pero los tatuajes me convencieron. 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: parecía modelito con ese vestido, delgada sin ser fitness, con rica cintura, sin barriga, senos pequeños que no deja a disposición , a penas caricias. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares, culo regular, piernas acorde a su contextura. No es exuberante pero todo está bien proporcionado, como las modelos delgadas de hoy en día 7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí, varios, los que recuerdo son los de letras tenía escrito algunas cosas en su clavícula izquierda y entre la costilla y cintura otro pasaje. Tiene más, pero me concentré en esa conchita. 8. Apariencia / Vestimenta: De chibola, hoy estuvo con un vestido rojo ceñido que marcaba sus curvas 9. Papita: Negrito, depilado, con labios externos medio salidos, cuando le sacaba la pinga adentro se le veía rosadito. Ajuste un 60%, en perrito hasta 70% 10. Servicio Adicional: Me dijo que no en one 11. Fellatio: Básico, normalón, estándar, le dije para que visite bolas, pero no quiso, le dije que se lo metiera entero y tampoco quiso, ya me estaba resignando. 12. Relato del Servicio: Entramos, me señaló un colgador en la pared para que deje mi mochila, fácil y podía ocultar mi fono para grabar csmre, pa la próxima será. Le pago y ahí mismo me da el vuelto, no salió a marcar hora, ahí me dije: "Hoy es Ramón.jpg", se hecha en la cama para hacerme el oral mientras estoy parado, habrán pasado 2 min y ya quería empezar, le dije un poco más, otros 2 min. y ya bien duro se abre de piernas y le veo esa conchita de teen, no era rosadita, pero no es grotesca como el de las putas promedio de chongo, me acomode subiendo a la cama y le seguí dando en misionero, le quise subir ambas piernas a los hombros, pero me dijo que no, que le dolía, yo tipo: "¿bueno?", comencé despacio porque hacia gestos de incomodidad, le quise amasar los pechos pero me dijo que no le gustaba, tampoco quería besos, pasaron 3 min y me dijo otra pose, ah csmre, con que es de esas me dije, le dije que se ponga en cuatro se quiebra rico la condenada, se le dibuja un rico corazón, la cintura que tiene le ayuda, aquí si me desgracié, comencé suave sacándola toda y metiendolo altoque de una estocada (tengo buena puntería) y al sentir que me ajustaba entro en modo máquina de coser, en donde comienza a gemir y levantar los pies, me dije: "ah no csmre, si me vas a relojear, mínimo voy a darle castigo a esa conchita", así que la agarro de la cintura y no la dejo escapar, habrán pasado otros dos minutos, en total iba unos 10 u 11 minutos y escucho que afuera gritan tiempoooo, me hice el wbon esperando que sea para otro hermano y le seguí reventando el pan8n hasta que se safó y me dijo: "au, me lastimas la tienes muy gruesa, otra pose", pt ya tu arriba, se subió, a penas se movía, le quise amasar esos limoncitos y tampoco aceptó, comenzaba a emputarme, así que respiré, la agarré de la cintura como diciendo ahora no te escapas ctmre, aquí le di rico y parejo por unos 5 minutos Para terminar le digo de nuevo en misionero en donde no había podido darle como se debe porque se escapó. Durante toda la sesión tuvo un rostro indiferente, salvo ligeras excepciones, pero aquí, le di hasta que sonara como chancla mojada e hizo esos gestos característicos de puta aguantando gemidos, aunque igual se los arranqué a punta de p*ngazos, hasta parecía que le gustaba porque se movía sola y se mordía los labios 13. Aseo Personal: No sentí malos olores, a pesar de que vi que ese tacho de basura ya estaba casi lleno, para ser las 12, esta rayando esa chama. 14. Trato de pareja: No, como que le gusta la wbda, pero se hace la tercia, la mayor parte de tiempo parecía muñeca inflable 15. Precio: 36 más entrada 16. Telefono / Anuncia: No quiso soltar nada, ni tik tok, me lo mostró, pero era User16...(unos 10 números más que ya no recuerdo), ahí salía moviendo el qlo 17. Local / Ubicacion: Cassanovs, cuarto 2 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la cama estaba percudida. 19. Puntaje Final (0/10): Porque me puso varios peros, porque en cada cambio de pose se paraba y se echaba lubricante un 5, es simpática y todo, pero me debe haber un balance entre cuerpo, cara y trato, aunque fácil con más atenciones entra en confianza y se suelta más, si la viviera desde el comienzo y fuera más entregada, tranquilamente llega a un 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que no salía y que no daba qlo, solo a su chamo, revisando ratings anteriores veo que me floreó, como que trata de seguirte la conver, pero se nota algo artificial. No soy de atenderme dos veces con la misma pvta y esta no es la excepción, opción como para salir del apuro en un primer momento, con más atenciones es probable que mejore.
Jim Root Publicado 6 de Octubre del 2021 Publicado 6 de Octubre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Larry Kapinga Publicado 9 de Marzo del 2022 Publicado 9 de Marzo del 2022 (editado) A mi me gustan que sean así delgaditas PQ a la hora de meterles la chama no roban Nadita ,hasta q choque el hueso como dice mi tío chacalon Jr 1. Descripción del Rostro: simpatiquita media frentoncita brackets sonrisa q encandila 2. Edad: 21 3. Talla: 1.60 no es tan enana 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita culito pequeño durito 6. Caderas / Culo / Piernas: delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares:vi varios 8. Apariencia / Vestimenta:un vestido ceñido al cuerpo 9. Ajuste Vaginal: siii 10. Sexo anal: no da dice 11. Mamada: algo regularon nomas 12. Relato del Servicio: bueno le pregunte y como me cayó bien y estaba delgadita acepte adentro le pagué es risueña amable comenzamos le hice cabalgar primero todito se lo tragaba esa conchita sentía la pegada luego la puse al filo de la cama y se sorprendió de mi Chala xD como si no hubiera visto más grandes xD seguí dándole me gusta PQ no roba nada todito se lo come le seguí dando luego se me antojo perrito culito durito ahí me sadiquie y ame estaba pasando la hora y me di cuenta q los chamos ya no apuran xD q raro dije , seguí cachando hasta q la puse en costado para darle tijerita hasta q se me vino todo el yogurt 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 36 no apura 16.Telefono / Anuncia / Local: pocilganova 17. Número de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el culo ya saben esa pocilga 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: me sorprendió el nivel si bien es cierto no es alto pero. Ala última vez q fui vi nuevos valores luego me fui al Madonna seguir xd , luego de salir del polvo vi en la entrada a una chama blancona me fui al Madonna y luego regrese por esa fémina ahí les va otro rating Editado 9 de Marzo del 2022 por rompeortos5000
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 15 de Marzo del 2022 Publicado 15 de Marzo del 2022 1.Descripción del Rostro: delgado maso de cara con granos y brakets 2. Edad: 20 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .. cinturita rica ...barriga semiplana .. senos pekeñitos 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas.. culo pekeño pero carnoso .. riko... bonitas piernas ..largas y suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: por el hombro 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro 9. Ajuste Vaginal: ke riko csmre no pense ke su chucha apretaba .. al inocio ajusta rico .. 10. Sexo anal: no kiso 11. Mamada: me lo chupo suavecito con delicadesa con una mano me sujetaba los huevos para ke no se moviera mucho la pinga mia .. 12. Relato del Servicio: le also el vestido y le chupo el culo un rato .. me pone el preservativo.. me echo en su encima y la empieso a cachar senti una corriente en mi cuerpo cuando la estaba cachando ke rico ajustaba .. por ratos s se kejaba me decia ke le estaba doliendo ke le de despacio .. cuando se lo empujaba a proposito asta el fondo ella me agarraba el abdomen y parabamos un rato .. seguia cachando pero en perro ahora palli se le ve toda la chucha asta el fondo .. miraba como entraba y salia toda mi pichula .. le daba tan duro por ratos como dije amtes no aguantaba mucho por ke le dolia .. ya bueno en eso ke le daba duro hasta mis huevos revotaban en su chucha se veia clarito es por eso ke me atendi un par de veces mas .. por ese ajuste .. su cara acia muecas de dolor .. bueno al final me vaceo dentro de su chucha dejo mi pinga un rato alli hasta ke salga toda la leche ... me salgo de su encima nos cambiamos y a casita con besito en la mejilla al principio fue rico ya de alli me aburri de cacharla ..le empese a ver defectos .. je pero si atiende bien 13. Higiene Personal: limpiecita 14. Besos en la Boca: la primera atencion nada... 15. Tiempo de Atención / Precio: la primera atencion 13 minutos dandole parejo y con fuerza.. 36 solcitos .. 16.Telefono / Anuncia / Local: casanova 17. Número de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un asco el cto 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 en atencion pero no me aguanta mucho ..demasiada pinga para ella .. ke rica papa tiene esta chibola ... 20. Comentarios Adicionales: ace un calor orrible en los ctos ... y el baño sigue siemdo un asco ... la chibola emana ternura ...ke linda es ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 15 de Marzo del 2022 Publicado 15 de Marzo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6
EL GATO TECHERO Publicado 17 de Abril del 2022 Publicado 17 de Abril del 2022 De tiempo entro a está flakita. 1. Tipo de Rostro: de chibola morenita 2. Edad: 19 parece menos 3. Talla: 155 4. Color de Piel: morena clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakita pero tetitas lindas 6. Caderas / Culo / Piernas: bonita figura finita 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande cadera pierna 8. Apariencia / Vestimenta: shorcito y top sostén 9. Ajuste Vaginal: 60x ciento 10. Sexo anal: ya está abierto 11. Mamada: bueno 12. Relato del Servicio: la vi en su puerta la pregunto y su vos bajita me animó más. Entre . Hace mucho me la había cachado y era quisquillosa y no aguantaba. Pero dije ya que Xuxa XD Le pago y le saco la pinga pa que lo chupe. Le hecha alcohol y lo revisa luego pone poncho y pa dentro su mamáda era suevecita tímida casi no se siente . Ya Weon la tomé de los hombros y le caché la boca poco y no dijo nada. Así que la caché más y más y se dejó para que muy bien. Hasta babeo un poco. Me.lo dejo fierro me dice como y le digo ábrete de piernas y le veo su conchita chinita y peladita . Si ya estába fierro me comenzó a latir la cabeza de mazo y así se lo encaje todo. Entró muy cómodo hasta el fondo. Ojo no sentí su útero como a otras . Le di patas al hombro. Luego le digo súbete. Y me hace la arañita. Ptm que rico. Luego me kieria desechar y le digo en perro se hecho lubricante pero igual ajusto bien. Le pregu te el anal me dice no salidas tampoco. Le están dando y le digo muévete y me dio unos buenos empujones con el culo incluso movió de lado a lado. Xuxa aprendió a moverse y no jode poreue antes ponía la mano pa que no estaré todo ahora come con todo y bolas y no toca fondo. Yo feliz le di parejo y salió la leche pero le seguí dando. Hasta que bajo el fierro y lo saqué. .e dio papel saue el poncho. Y mi pinga seguía arriba y latiendo ella lo vio y me dice . Estuvo rico. Me río y le digo si. Casi te cargo pero no me dio tiempo y me dice para la próxima pues. Uuyy. Ok y contra la pared también le digo y se rió. Para que buen polvo buena puta buenna actitud y lo mejor buena conchita 13. Higiene Personal: alcohol putiperfume 14. Besos en la Boca: Nica 15. Precio: 37 16.Telefono / Anuncia / Local: basural 17. Número de Habitación: 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basural. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 bien ganado 20. Comentarios Adicionales: Una ternura esta niña. Ojalá no se malogre ni aprenda malas mañas
COMPULSIVO SEXUAL Publicado 9 de Mayo del 2022 Publicado 9 de Mayo del 2022 1. Descripción del Rostro: rostro largo, algo simpatica 2. Edad: 19 3. Talla: 165 4. Color de Piel:canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cinturita no tiene barriga, a engordado un poco antes tenia cuadritos 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñitas caderas culo paradito, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: hoy estaba con sosten y calzon naranja 9. Ajuste Vaginal: 70% 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: es un poco timida pero si le haces entrar en confianza te la chupa bien. recien me la chupo como una zorra en la 3ra vez que me antendi 12. Relato del Servicio: entre me eacho alcohol en la mano y empece a manosear su cuerpo la empece a perrear se deja luego se sento en la cama me hecho alcohol al pajaro y empezo el karaoke 3 min, la puse al filo y misionero ahi senti el ajuston no entraba mi gampi, me cago la cabeza poco a poco entraba mi chala, sentia que ya me venia porque ajusta como mierda, luego le dije que se coloque de espaldas boca abajo en la cama ahi le di por un momento, le di de a perro y como ya estabamos 18 min toco el csmre del chamo diciendo tiempo asi que la flaca se monto y se movio como una loca hasta que salieron los castillos. 13. Higiene Personal: orina en el balde despues del cache y se pasa ph con alcohol 14. Besos en la Boca: no beso kines 15. Tiempo de Atención / Precio: 18min 36 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: es rotativo hoy estubo en la primera abitacion entrando al costado del balde 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: punto en contra es un poco sucio el lugar, y si hay mucha gente los cafetales tocan la puerta a apurar, recomiendo ir en la mañanas plan de 11 a 2 pm ahi no hay batidas es raro. las batidas son en un 80% a partir de la 6pm a 8pm los martes viernes 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 tiene paciencia 20. Comentarios Adicionales: esta chama es raro que pare en este antro esta poco tiempo desaparece luego de 1 mes vuelve a aparecer aprovéchenla, si le sacan fono pasen no sean cerrojos,
Esta es una publicación popular EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 10 de Mayo del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 10 de Mayo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 2
Larry Kapinga Publicado 22 de Agosto del 2022 Publicado 22 de Agosto del 2022 Bueno gente caí cerca de Huachipa así q pase para ver si encontraba algo bueno ,pq se me había parado el huevo xd 1. Tipo de Rostro: si pática con brackets , se le ve joven todavía 2. Edad: 23 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada poca barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: culito formado 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios ,el más notorio en la costilla 8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosado 9. Ajuste Vaginal: si hay 10. Sexo anal: dice q no 11. Mamada: regular nomas 12. Relato del Servicio: bueno gente entre y no ví nada bueno ,todas ya las había visto así q mire a esta flakita , y quise repetir el plato pq ya le hice rating hace tiempo le pagué después me echo alcohol , nos desvestimos y ella sentada comenzó con el gologolo ya después me preguntó q pose quería así q la agarre en misionero , no abre mucho sus piernas y quería acercarme a esas tetita pero ponía sus manos mmm , así q seguí bombeandola ,luego le pedí q se subiera y comenzó a cabalgar después se dejó caer todo si cuerpo y yo como pulpo le tocaba por todo lado después le pedí perrito rica conchita le clave seguía clavandola , y se echó mas lubricante seguí bombeandola ,después me pidió otra pose así q la agarre al filo de la cama ,ya sus piernitas estaban cediendo y las abría más seguí bombeando hasta q el muerto de hambre del venezolano comenzó a llamarla , así q tenía q acabar me concentre y acabe 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 36 16.Telefono / Anuncia / Local: pocilga casanova 17. Número de Habitación: es la primera entrando a la derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la gampi 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 , le falta vivir más el cache y no deja a disposición esas tetas 20. Comentarios Adicionales: la encontré con más carnita ,antes era más palito seco y abría más sus piernas , parece q está agarrando las malas mañas de las demás , otra cosa q ví a la "yes daddy" cada vez sacando más panza XD , bueno no las puedo culpar aquí la comida es muy rica XD
Larry Kapinga Publicado 23 de Agosto del 2022 Publicado 23 de Agosto del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Como_caca_de_veneca Publicado 28 de Agosto del 2022 Publicado 28 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: cara de charapa , algo de mono 2. Edad: 22 3. Talla: 165 promedio 4. Color de Piel: trigueña chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca teen 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de culito teen 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene me olvide 8. Apariencia / Vestimenta: usa daldita siempre 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: solo a su marido 11. Mamada: maso 12. Relato del Servicio: A esta la conoci cuando tenia 18 habia empezado en santa Anita el eisha , ahora llamado treyci . En ese tiempo ajustaba una mrda parecia virgen recuerdos . Igual aun ajusta algo Es la tipica teen chibola , q aveses da ganas de cachar , yo prefiero culos grandes , pero esta flaca es cachable por su carita también 13. Higiene Personal: maso 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 36 16.Telefono / Anuncia / Local: cassanova 17. Número de Habitación: al costado del baño , 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el lugar es caca 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 siempre me respeta el tiempo , aunque los venecos jodan . Tiene su carácter . Aunque paresca sumisa 20. Comentarios Adicionales: Ahora se ha maleado un poco, talves vuelva , ha cambiado un poco su personalidad
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 4 de Septiembre del 2022 Publicado 4 de Septiembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Publicaciones recomendadas