Jump to content

Camila Ecuatoriana - Puta Malagracia

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Q tal HDL's; ese reporte es de hace un par de dias; el mismo q le cayo la batida al Olvido.

Tamales ultimamente estoy de malas, queriendo probar carnes nuevas me encuentro cada decepcion.

Estuve como a las 8, viendo el mismo material q no animaba mucho me llamo la atencion esta hembra con sus tacos buen porte y buen cuerpo... estaba en la duda y la oi cuando hablaba con um par de parroquianos si q sabe endulzar... cuando regreso le hice el habla y subimos.

1. Rostro: blancona, diria simpatica, cabello negro, contrastaba con su piel y la hacian mas blancona

2. Edad: debe estar en 27 o 28

3. Talla: son tacos a lo mucho 1.60

4. Color de Piel: triguenha clara, tirando pa cajamarquina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es flaka tampoco gorda, contex media / cintura acorde con su contextura / si tiene su wata de pie pasa piola pero sentada se le notan los rollos / medianos pezones marrones algo claros, en punta; mas eticosa q la con....re

6. Caderas / Culo / Piernas: 2, no es delgada pero le queda bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia uno por la wata y otro si mal no recuerdo cerca a uno de sus senos

8. Apariencia / Vestimenta: vestido puton, q le ves todo, no era transparente sino cono una malla

9. Papita: recorrida, ajuste de puta recorrida, peladita

10. Servicio Adicional: ni pregunte

11. Fellatio: um.... solo un toq, si sabe; pero ya saben en el olvido solo es un toq

12. Relato del Servicio: Abajo me endulzo q si q esto y el otro; empilados subimos y arriba cambio la cosa.

Se quito su calzon y sosten y su vestido se arrimo pa ver sus tetas y su marucha no se quiso quitar... ptm ya me estaba jodiendo.

Q si queria besarle las tetas era otro precio... ptm.... me dijo q ella habia venido a trabajar no a disfrutar... sus palabras augurio de una mala experiencia.

Luego del fellatio empezmos en misionero al principio malito entro bien luego su baticueva fue creciendo... jajaja, no se dejaba tocar las tetas... ptm como jodia esta con..

despues de un rato me dice cambiemos.... le dije trepate y cabalga y asi lo hizo.... solo aguanto un toq, encima es floja esta con... me dijo perrito, dije aca te saco la mier.., pero me dijo aharrame de la cintura, cuando quise agarrarle el culo se molesto q la cintura me decia.. ptm..m ese culo blanco estaba bien.... ya estaba jodido.. asi q le meti quita... y me demore a propo, parece q sintio la pegada pq se quejaba sutilmente... ya ne decia q acabara.. ptm... le dije misinero, me dijo la ultima, ya sabia q me iba a venir asi q no dure mucho en esta ultima y.... vaciee mi magum 44; jajaja

13. Aseo Personal: limpia, sin malos olores

14. Trato de pareja: ni cagando...

15. Precio: 45 ollantas

16.Telefono / Anuncia / Local: El Olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ....

19. Puntaje Final (0/10):.... 2, solo por su cuerpo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Cono les decia he tenido ultimamente 2 malas experiencias.... y esta fue peor la anyerior al menis la jovencita no jodia pero esta wona era jodida al extremo; no la recomiendo ni a mi enemigo

Ahora con las batida seguro q la deportan a su tierra me dijo q llego el domingo y lunes en la batida la despachaban.... mejor elementos asi no deben venir

Editado por JuanPablo30