Jump to content

Kathyy Veneca ojitos verdes Spa Aressana


adiano536

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:esto fue lo que me llamo mas la atencion es guapa tiene ojitos verdes cabello largo es guapa la nena 

2. Edad: dice  19  pero le calculo sus 24 

3. Talla: casi de mi tallarrin 1.68 con tacos se le ve obvio mas alta 

4. Color de Piel: Blanquita esa jeba

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos ricos rosaditos te deja jugar con ellos a disposicion 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito blanquito, acorde con sus caderas  

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en el brazo un nombre no lo distingue bien estaba mas mirando ese culito y tiene otro a la altura del hombro por la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo negro con una bata oscura y una malla o algo asi no se como s ellama que deja ver sus ricas tetas.

9. Ajuste Vaginal:  tiene su ajuste aun, te deja sobarla para que se levante el muchacho.

10. Sexo anal: no voy por hay por eso no pregunte  pero se ve que ya pago factura 

11. Mamada: Hay viene lo bueno la flaca es conversadora, pero de un momento a otro me dijo echate que te la voy a chupar como para qie regreses por mi me cago el cerebro jajajajaja me arrecho mas 

12. Relato del Servicio: bueno me fui hacer una chamba por metro de de angelica gamarra , ya me habia ganado con este facebook de los masajes por lo cual escribi al whastsap , me enviaron los costos y direccion asi que me anime por esta ricura Kathhy en one , llegue es un segundo piso eso si debes indicar que llegaste al punto porque si no no habren la puertas estas pendejas, pero bueno subi me abrio un pata me pregunto mi nombre parace que consulkto y me dejo pasar en la sala estaban 3 flacas una zambita  rica peliroja otra chata no pasa nada y esta blancona asi que en one me llevo a un cuarto donde me explicaron el servicio yo ya la tenia clara y le dije a la hora , lo bueno es que la flaca parecia que me conocia de años jajjajajaja me dijo quieres bañarte conmigo seria 20 soles mas , pero no atraque , y igual me dijo si gustas puedes darte una ducha tu, no se si lo dijo por amabilidad o me vio medio cochineli jajajajaj no lo creo en fin , me bañe y ya la encontre calatita empezo con los masajes y de un momento a otro me dijo te la voy a chupar para que siempre vengas por mi eso me cago el cerebro una rica mamada , casi la cago pero me puse a pensar en mi abuela jajajajaj csm para no venirme , luego le dije perrito , luego le dije agarrate de la camilla de costadito y no te hace bulla por nada , le pedi un piquito porque la flaca es guapa por lo menos para mi lo es con esos ojitos verdes mas rica aun , bueno le chupe esas ricas tetas hasta no poder mas se deja tocar todo solo me saco la mano cuando quise meter el dedito por el ortencio me dijo en la oreja la cola es adicional jajajajajaj pero como ya lo dije no voy por hay solo en la arrechura le sobe el orificio, luego se echo encima mio y cada vez que se la metia me miraba fijamente a la cara mas me arrechaba y con la otra mano me sobaba los huevos y si tengo que decirlo me vine csm pero valio la pena porque aun le dije me queda 20 minutos y me dijo si tranquilo que deseas masajes o quieres esperar un rato para el otro porque son dos polvos, asi que hice la del caballero no mi amor dame unos masajitos mientras se levanta el muchacho y te soba los huevos sin problemas hasta que el muchacho se levanto y con toda mi fuerza mental sayayin jajajajaj  la volvi a meter csm , segundo polvo rico carajo solo que ya para acabar la hora me dijo te estas pasando ya 5 minutos tienes que acabar y caballero a concentrarme y salio toda la lechita,  pero la flaca se le ve chevere luego em dijo te vas a bañar , ya no tenia tiempo asi que arranque no mas , pero esta rica esta flaca de echo que vuelvo claro debo juntar mas billetito aunque hay de menos precio , porque me dio 3 precios no los recuerdo bien  pero si por el cual yo pague la hora 150 masaje chupada y dos polvos bien pagados csm no como en naranjal que te tocan la puerta csm. 

13. Higiene Personal: Nada extraño huele rico. 

14. Besos en la Boca:  solo picos por seguridad 

15. Precio: la hora 150  se que hay de menos precio no recuerdo 

16.Telefono / Anuncia / Local: escribi al whats spap  910095075  , Angelica Gamarra creo que es la cuadra 23  esta al frente de un parque zonal.

17. Número de Habitación: al frente del baño 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Limpio con lo normal un parlante aceite pal masaje colchoneta en el piso luz tenue 

19. Puntaje de Atención (0/10): yo le pongo 8  no le pongo 10 porque me quito un poco la inspiracion para el segundo polvo cuando me dijo que ya me habia pasado 5 minutos eso me desconcentro pero luego bie ganao su 8 

20. Comentarios Adicionales: la proxima voy por la peliroja se le ve rica pero me encanta la carne blanca , ambiente agradable pal cache , que depositen la cts pa ir otra vez . mi visita fue plan de 4 pm creo que por la tarde llegan mas flacas de las que habia porque en pleno cache se escuchaba como se saludaban y obvio se conoce el acento veneco .  bueno gente esa fue la incursion . hablaosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizá esto te ayude a mi jugaron este enlace. https://www.facebook.com/Aressanarelax/  pero me.me.comunique por WhatsApp 910095075.  Ayuda.  Alguien sabe como puedo colgar las fotos de las incursiones. O es por mi rango ayer estuve por trapiche pero no logro cargar las fotos.  Espero su ayuda  hermanos lecheros 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Es gordita, pero chambeadora. Si quieres carne blanca y le vas a todo, buena opción. Pero siempre agárrala volteada y jamás verás sus rollos. Le di duro a la bandida, nalgas con sangre casi, pero está misia y atraca todo. Esta casi en demencia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esta flaca la he visto y es rellenita y se nota su panza no es tan simpática puntaje 8 mucho aquí les dejo foto de su página para este se hagan una idea . No me llama atenderme con ella si no les comentaría pero otro hermano de otro rango que corrobore esta atención o es pura publicidad. 

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...