Zap Publicado 9 de Noviembre del 2019 Publicado 9 de Noviembre del 2019 R.07/11/2019 turno tarde. Buscando con quién desquitarme encontré mi caderona del día. 1. Descripción del Rostro: Cara Ovalada, cabello largo lacio, china semi aguileña. Aire a la chuecona como dice un hermano.2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.62 aprox sin tacos 4. Color de Piel: Trigueña . 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa - semi gordita, poco, rollitos, grande con pezón grueso de lactando. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas, culona , gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: La luz no ayuda. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas creo 9. Ajuste Vaginal: 55%, me dijo q es ajustada, talvez mucho lubricante. 10. Sexo anal: No da 11. Mamada: Se dio su tiempo. No GP , no tronco, hizo q la cabeza del pene empuje su cachete desde adentro e inclinó la cabeza para q yo vea. 12. Relato del Servicio: La vi cuerpo a y pactamos. Despues q me la mamo la eche al filo mirándome y le di fuerte , me decía q la tiene ajustada, no sentí eso, le subí las piernas y aguanto. Le cambié a perrito y se formó unas caderotas , le di duro par engolizarme y aguanto. Buena actriz y terminé. 13. Higiene Personal: Se limpio con alcohol 14. Besos en la Boca: No doy 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Miel 17. Número de Habitación: 226 si no mal recuerdo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La mie 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos 20. Comentarios Adicionales: Caderonas para darle con fuerza. Si me da ganas de golpear culos le entregaré si no hay nada mejor.
Publicaciones recomendadas